Pahelika: Secret Legends

| 05.12.2019

Hace mucho tiempo, Pahelika, un antiguo libro de leyendas se utilizó para derrotar a un diabólico rey. Con el fin de proteger el libro, fue escondido y guardado en un templo secreto. Como descendiente del poseedor original del libro, de ti depende probar que eres digno del libro mágico en cuerpo y alma. ¡Avanza a través de insólitos rompecabezas y viaja a un mundo lleno de misterios en Pahelika: Secret Legends!

Solo tenemos 5 papelitos, en cada uno el dibujo indicando la posición que ocuparía en el código. Aunque faltaría un pétalo en realidad ya lo poseemos. Hay dos dificultades, podemos cambiar cuando queramos marcando o desmarcando una casilla en Opciones. Y pasamos la puerta. Recoger todas las gemas y piedras. Se muestra pulsando en la parte roja central. Entramos en su pantalla. Y así, con unos muy breves comentarios, acabamos el juego. Descendemos por el hueco a un sótano. Es un acertijo. Desconocemos a que narices se refiere por lo que el fantasma se niega a seguir la conversación. Teletransportador Para recibir un rompecabezas, haga clic en la puerta del edificio a la derecha de la pantalla. Signalez des exemples à modifier ou à retirer. Bueno, usted tiene que asegurarse de no dañar la serpiente cuando lo recupere. De la zona derecha cogemos una aceitera y de la zona derecha examinamos el cuadro en la pared.


Dans les Pahelika: Secret Legends

Finalmente examinamos, a la izquierda de la salida, la mecanismo verde del suelo y el botón de la pared por encima del gran engranaje. El sitio sin lugar a dudas es el estudio de un hechicero. Al fondo del Charma: La Tierra De Encantamientos encontramos un almacén. Conversamos con el Sevret, quiere que hablemos cara a cara, pero algo sucede y nos vemos arrastrados a la seguridad de nuestro hogar. Colocamos la palanca en el mecanismo verde del suelo, Pahelika: Secret Legends en el botón de la Legenss por encima del engranaje con el destornillador pero notaremos que falta un cable. Cogemos los tres tablones del suelo y los usamos en el agujero del centro del puente. Introducimos el código en el panel y entramos. Vemos que también hay carbón, pulsamos 3 veces para coger 3 montoncitos y combinamos cada uno de ellos en las 3 antorchas del inventario. Entramos en la casa. Miramos el cuadro sobre la cama para entrar en otro puzzle de piezas movibles. Avanzamos al pasillo central sorprendiéndonos al encontrar un artilugio que ha emergido del suelo. Cogemos un tarro de cristal con polvo azul dentro. Y nos vamos al fondo.

Este tema te transporta a una variedad de pueblos de la antigüedad, donde debe resolver una serie de puzzles. Su publicación sin permiso del autor es una violación del copyright y se pueden tomar las medidas oportunas que dicta la ley. Ahora buscaremos el lugar en donde utilizar el hechizo. Del mostrador de la izquierda cogemos un encendedor y del suelo los fragmentos de cristal roto. Examinamos la puerta del armario inferior derecho medio suelta del mueble central y lo abrimos con un par de golpes de martillo. Probamos poner en marcha el TV pero no le llega electricidad. Para crea la llave que necesitaremos realizamos lo siguiente: - Colocamos una de las llaves en el molde superior derecho. Pasamos por la puerta derecha a un taller. Retiramos un par de trozos de columna derruidos y cogemos un libro que leemos en el inventario. Avanzamos por el pasillo una vez. Seleccione la puerta de la columna para recibir una joya de oro. Del gran mueble central. Sacamos de ahí un hornillo solar. Examinamos el interior del coche.

Ponemos los cuatro pedazos de hielo en el suelo justo debajo Charma: La Tierra De Encantamientos martillo del techo. Introducimos el código en el panel y entramos. Asistente de torre Para completar Legendz nivel de asistente de torre, zoom en el Monte y recoger el agua que Rachels Retreat encuentra. De lo que se trata es de llevar la bola desde su posición arriba a la izquierda a través del laberinto hasta el hueco inferior de la esquina derecha con ayuda de Pahelika: Secret Legends flechas azules del lateral. Es una receta para crear pergaminos, sin ellos no podremos realizar hechizos. Dentro del inventario usamos un trozo de hielo en la olla y ésta la ponemos en The Tiny Bang Story fuego de la estufa. Una vez hemos cruzado estaremos en un patio con 8 puertas. Letends hacia la mansión. No, si el hombre por muy sabio que sea, lo que es clarito no se explica ni se moja mucho al respecto. Dejamos el despacho y Pahelika al cuarto de las dos puertas y los dos guerreros metiéndonos por la puerta de la izquierda.


Video

Pahelika: Secret Legends (Part 2): Activating the Teleporter

Extrañamente, para estar abandonada, su puerta es inusualmente reforzada. Finalmente debemos poner los objetos que tenemos en la figura del fondo con cinco redondas, por un orden determinado. Cogemos el frasco inferior derecho de la estantería izquierda y lo usamos en el caldero para llenarlo de líquido. En el camino de piedra cerca del coche hay una zona donde da el sol, colocamos ahí el hornillo. Seleccione la puerta de la columna para recibir una joya de oro. Para aclararnos hay que nombrar las piezas que necesitamos mover. Salimos del almacén y regresamos al despacho. Examinamos la gran polea del suelo y el engranaje de la pared. Justo junto al lugar donde va la placa hay una ranura para monedas, metemos ahí la que hemos encontrado en el taller. Pulsamos en éste descendiendo al cuarto de los controles de la electricidad. Cogemos el cuchillo y lo usamos en las cuerdas de la arcada. Ante nuestra ignorancia a qué hacer retrocedemos hasta el fantasma y le preguntamos. Traspasamos la puerta dando al salón principal de la casa. Proseguimos hasta la mansión, con el cuchillo cortamos la soga de los picaportes de la gran puerta.

Pulsamos en el martillo y conseguimos una estalactita y un martillo. Examinamos la fotografía del escritorio en la que se ve un niño. Cuarto de maquinaria. Miramos el gancho con forma de flor en la pared frontal, colgamos ahí el cuadro y la trampilla se abre. Optamos por entrar al cuarto de la izquierda donde antes cogimos el carbón y la lupa. Usamos otra vez la cuerda en la polea situada en la para enrollarla a ésta y a continuación colocamos el otro extremo de la cuerda en el engranaje redondo de la pared del frente. Il a reçu un couteau dans le dos en le prenant. Visto lo visto regresamos un momento al salón. Cogemos una vela sobre la nevera. Un pequeño tutorial nos asiste durante los primeros instantes del juego. Justo junto al lugar donde va la placa hay una ranura para monedas, metemos ahí la que hemos encontrado en el taller. Usamos el candado dorado en el armario central y pulsamos dentro.

Комментариев: 9 на “Pahelika: Secret Legends

  1. Vizilkree

    Poner la plancha en el fuego para establecer la plancha encendida. Poner la plancha en el fuego para establecer la plancha encendida. Visto lo visto regresamos un momento al salón. Abrimos el cajón central y cogemos carbón.

    Reply
  2. Shaktim

    Avanzamos una vez por el camino. Signalez des exemples à modifier ou à retirer. Usamos el pedazo de roca en la estructura de la izquierda del muñeco de nieve. Exacts:

    Reply
  3. Yozshugis

    Escucharemos una voz pero no veremos a nadie. Examinamos el cofre, tiene 5 botones de apertura cuya combinación desconocemos. Examinamos la caja fuerte sobre la mesa, la abrimos con y de dentro cogemos una llave que usamos en la parte alta del armario y cogemos tres libros. En fin, ahondamos en el resto de temas de conversación y nos vamos.

    Reply
  4. Mikagul

    Examinamos el cofre sobre la mesita central, cerrado. Lo consideraría un favor si aceptaras el trabajo. Retiramos un par de trozos de columna derruidos y cogemos un libro que leemos en el inventario. Usamos la linterna en la mesa redonda a la izquierda del escritorio de la derecha. Al tocar los botones vemos que pueden cambiar de color.

    Reply
  5. Mikashura

    Usamos la llave en la puerta y entramos. Poner la plancha en el fuego para establecer la plancha encendida. Abrimos el armario superior derecho, cogemos el pergamino, pulsamos en él y nos metemos en el teletransportador. Artículos relacionados.

    Reply
  6. Bam

    Es un poco liado y falla algunas veces pero el orden es izquierdo, superior izquierdo, superior derecho, derecho e inferior. Al tocar los botones vemos que pueden cambiar de color. Aparecemos en una alcoba privada. Examinamos la caja fuerte sobre la mesa, la abrimos con y de dentro cogemos una llave que usamos en la parte alta del armario y cogemos tres libros.

    Reply
  7. Mezishicage

    Nos bebemos la botella pulsar en ella , apartamos la roca del camino y cogemos el pergamino de debajo. Usamos la olla en el molde que hemos puesto a la derecha y volvemos a retroceder dos pantallas. Lo quitamos con la palanca, abrimos y cogemos una pieza del mecanismo. Miramos el cofre y resolvemos su puzzle, uno de nuevo de lógica seriada. Usamos las dos ramas en la zona de los brazos del muñeco, las dos bolas en los ojos y la piedra roja en la nariz, por éste orden.

    Reply
  8. Zuluktilar

    Dejar caer las rocas en el fuego en el mismo orden: rojo, verde, azul y amarillo. Para usar un objeto pulsamos, mantenemos y arrastramos. Recoger todas las gemas y piedras. Volver a la sala de calderas y quemar la cola con la tabla llameante.

    Reply
  9. Mikatilar

    Parece un simple dibujo de unas líneas y unos puntos. Suggérer un exemple. Retiramos un par de trozos de columna derruidos y cogemos un libro que leemos en el inventario. Sobre la mesa vemos que hay una bandeja, un tintero y una pluma para escribir.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *