Haunted Manor: El Amo de Los Espejos - Edición Coleccionista

| 30.12.2018

¡Ayuda a Stan a escapar de la Mansión embrujada! Después de haber sido atrapado por el Amo de los Espejos, Stan necesita que lo guíes a una salida segura. ¡Disfruta de asombrosos extras y contenido exclusivo en esta Edición Coleccionista! Además, comprando esta Edición Coleccionista, ¡ganas 3 sellos en tu Tarjeta Mensual! La Edición Coleccionista incluye:

Tome nota de la noticia sobre la mesa. El doble de juego, el doble de objetos escondidos y el doble de rompecabezas, este juego de buscar objetos, es realmente de las mejores secuelas que hayamos visto. Entra en el mundo de Love Chronicles: El hechizo, y vence la maldición que cae sobre todo el reino para siempre. Retire la tapa de la olla. Haga clic para volver a la sala principal. Coloque los champiñones en la tabla de cortar, cortar con el cuchillo. Mira el primer plano de la cabina izquierda. Localice los restantes artículos de la ropa, vestir al maniquí con ellos. El centro de la parte inferior de la pantalla muestra su inventario actual o elemento de lista. El fantasma se complace y revela la localización del fragmento. Haga clic en cualquier lugar para volver a la despensa. Usted se siente transportado a un espejo que destrozó y atrapado en la mansión. Use las tijeras para cortar y abrir el oso, tomar la llave dentro. Jojo's Fashion Show 2: Las Cruces Jojo Cruz ha regresado de un merecido descanso para conquistar las pasarelas de todo el mundo. Mira los zapatos brillantes en la parte inferior derecha de una escena de objetos ocultos.

Mira el primer plano de la encantadora de serpientes; mirar a su libro. Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos. Gana trofeos y pule tus habilidades en el diseño de acuarios en esta brillante secuela de Match 3 en Fishdom. En esta aventura de buscar objetos deberemos encontrar a Jane y descubrir los misterios que se esconden tras esta aventura. Haga clic izquierdo y mantenga mientras se cepilla el espejo para limpiar todo el polvo. Tome nota de la noticia sobre la mesa. En esta aventura en español podremos también disfrutar de su versión en edición coleccionista con la opción de jugar una nueva aventura. Coloque la polilla en el espacio vacío en el tablero de colección. Encuentra los objetos ocultos y el cuchillo. Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar. Mira el primer plano de la vasija. Mira el boceto de la Duke.

Mire en el interior de la parte inferior del reloj para encontrar el código en un trozo de madera. Encuentra los objetos ocultos y la seta. Encuentra las 9 coches restantes en el garaje. Haz clic en las herramientas para repetir la secuencia, una parte del coche va a ser restaurado. Haga clic en cualquier lugar para volver al invernadero. El fantasma de una mujer aparece y le dice que el problema comenzó en el día de la boda de Johnny. La compañía ha sido invitada por el apartado Conde Vladd Vasing III a su pequeña aldea para presentarse de forma especial para él. Mira la vista de primer plano de la alacena tapiada. Tenemos muchos otros grandes juegos de Google Play disponibles. Divida 8L por 2. The Fall Trilogy: Capítulo 1 - Separación Después de despertar en un templo misterioso, te das cuenta de que has perdido la memoria. Recoger la cinta aislante. Localice todos los objetos ocultos y encontrar el guante. Haga clic en cualquier lugar para volver al armario. Utilice el picahielos para hacer estallar el globo.


Pour Haunted Manor: El Amo de Los Espejos - Edición Coleccionista cotonou homme femme

Localice los 3 botellas y sacacorchos. Busque los objetos ocultos en la lista y tomar el martillo. Localice todos los objetos ocultos y descubrir los Clippers. Descargar gratis otros juegos de Mystery P. Localice las 10 velas en el escenario principal. Haga clic en el escritorio reluciente para una escena de objetos ocultos. Encuentra las 5 notas de la habitación. La compañía ha sido invitada por el apartado Heroes from the Past: Juana de Arco Vladd Vasing III a su pequeña aldea para presentarse de forma especial para él. Abra el libro en la mesa para encontrar una flor. Localice los 12 fusibles de la caja. Haga clic 3D Mahjong Deluxe cualquier lugar para comenzar, ver la secuencia de herramientas iluminan. Mira el primer plano de la cabina izquierda. Learn more at Coleccionisfa. Haga clic en cualquier lugar para regresar al comedor. Tome el corcho de la copa de vino llena.

Se puede hacer referencia al dibujo en cualquier momento. Coloque las notas en los nichos correspondientes en el libro. Mira el reloj a la vista de primer plano. Tomar el destornillador, el uso en el interruptor rota a la derecha. Mira el diagrama de caja de fusibles en el escondite. Viaja a una misteriosa isla y descubre los secretros ocultos tras de la desaparición de Pam en esta emocionante aventura de objetos ocultos. Seleccione la escena de objetos ocultos con gas. Busque los objetos ocultos en la lista y el CORK. A continuación en el botón de tareas es el botón fragmentos con los que se puede ver el progreso del espejo. La quimera aparece y quiere que usted ayude en la recolección de almas. Utilice el cable de la cortina derecha para revelar una caja fuerte. Arrastrar y soltar los elementos para que reflejen el lado opuesto. Haga clic en cualquier lugar para volver a la sala de control. Haz clic en las bombillas en los 5 restantes luces para encenderlas. Lleve el registro que aparece encima de la estantería de la izquierda.

Tome el cortador de alambre, los utilizan para abrir el armario de llaves. Sólo se puede encender aproximadamente 5 o 6 antes Word Mojo Gold partido se acaba. Usa tus habilidades para detener a los ladrones antes de que lleguen a las puertas. Después de haber sido atrapado por el Amo de los Espejos, Stan necesita que lo guíes a una salida segura. Haga clic izquierdo, mantenga y arrastre los fusibles en su posición. La pieza superior izquierda es fijo, por lo que lo mejor es empezar por ahí. Haga clic en el centro del espejo sobre la chimenea para revelar una caja fuerte. Esquiva guardas de seguridad, Ballville: El Origen y al corrupto curador que se interponen entre P.


Video

Комментариев: 3 на “Haunted Manor: El Amo de Los Espejos - Edición Coleccionista

  1. Vulkis

    Ubique los objetos ocultos en la lista y el encendedor. En esta aventura en español podremos también disfrutar de su versión en edición coleccionista con la opción de jugar una nueva aventura. Descargar gratis otros juegos de Mystery P. Cierre la puerta del horno para activar un mini-juego.

    Reply
  2. Motaur

    Encuentra los objetos ocultos y el cuchillo. Haga clic en cualquier lugar para regresar al comedor. Trate de tomar un poco de queso de la alacena izquierda para aprender lo que necesita un cuchillo. Busque los objetos ocultos y la clave. Tome el rallador de la encimera.

    Reply
  3. Gardarg

    Coloque el rallador en la tabla de cortar, triturar el queso con ella. Tome el fragmento de espejo. Regreso al primer plano de la cabina izquierda. Tomar el destornillador, el uso en el interruptor rota a la derecha. Haga clic en cualquier lugar para regresar a la guardería.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *