PuppetShow: Mystery of Joyville

| 01.02.2019

El teatro de marionetas de Joyville, en su día, era una grandiosa atracción...hasta que un terrible incendio lo redujo a cenizas cobrándose la vida de varias personas. Años después, el pequeño Simón ha desaparecido misteriosamente, y existe cierta vinculación con la tragedia del teatro. En PuppetShow: Mystery of Joyville deberás enfrentarte a siniestros rompecabezas, encontrar pruebas ocultas y desvelar los oscuros secretos de una lúgubre ciudad.

Now, rusted gears and dark mysteries lay within strange machinations and disheveled puppets. Todos los usuarios comienzan en el nivel 1 y pueden llegar hasta el Haga clic en el panel de la derecha de un rompecabezas en aparecer. Recoge la Runa Roja para entrar en el inventario. Abra las herramientas en la parte inferior izquierda. En PuppetShow: Mystery of Joyville, que tienen la tarea de resolver siniestros rompecabezas, encontrar pruebas ocultas y desvelar los oscuros secretos de una ciudad que es todo menos alegre. Ajuste el tiempo de para abrir la puerta. Optional tutorial and hints with auto recharge. Piezas adyacentes deben tener el mismo color. Set Gear Haga clic en la caja para abrirla y buscar elementos. Recoger la llave Joyero en el papel. Las instrucciones para el mini-juego sólo aparecen al principio.


Meilleur PuppetShow: Mystery of Joyville suédois femme

Coge la lata de aceite de la sección de herramientas y colocarlo en cada una de las 3 juntas esféricas de aceite de ellos. Estas escenas contienen los artículos del inventario necesarios para completar su viaje. Su objetivo en este puzzle es conectar una línea recta desde el cable rojo al cable azul. Coge los clavos dentro de la rejilla Age of Adventure: Playing the Hero ventilación. Salga de la escena colocando el cursor en la parte inferior. Pasa por la puerta Mahjong World Contest la izquierda después de que se han encontrado todos los elementos de la lista. We have many other great Google Play games available. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Esta zona puede permitir que usted se mueva a una escena diferente o salir de una escena. Introduzca el Theater. Coge el ojo y lo coloca en la órbita del ojo. Tenemos muchos otros grandes juegos de Google Play disponibles. Su objetivo es reparar la Big Kahuna Words. Cierra esa ventana.

Coge la lata de aceite de la sección de herramientas y colocarlo en cada una de las 3 juntas esféricas de aceite de ellos. Cierra esa ventana emergente. In PuppetShow: Mystery of Joyville, you are tasked with solving nefarious puzzles, finding hidden clues, and uncovering the dark secrets of a town that is anything but joyful. En esta ocasión debemos investigar que hace que una niña lleve dos dias durmiendo sin que nadie pueda despertarla, en un lugar donde todos creen que se cierne una maldición. Coge la llave del portal de Teatro del inventario y colocarlo en la cerradura. Pasa por la puerta para que pueda volver al Corredor. Recoge el brazo del títere en la parte inferior izquierda de la chimenea. En la primera parte debiamos descifrar los misterioses sucesos que se ocultaban en el incendio del teatro de marionetas que acabo con la vida de varias personas y con el pequeño Simón desaparecido. Estas escenas contienen los artículos del inventario necesarios para completar su viaje. Vamos a ir a la derecha para acceder al Cementerio Puerta. Haga clic en la brillante zona de arriba para buscar elementos. Recoge las tijeras de jardín en la parte superior izquierda de la escena.

Stained Glass Puzzle Su objetivo en este rompecabezas es mover las ot de la izquierda en los lugares apropiados de la derecha. Hay una caja de joyas en el mostrador pero no se puede abrir hasta que encuentre una llave. Coge el oído y colocarlo en el lado de la cabeza. Para salir del Corredor, señalar con el ratón hacia abajo. Esta acción también reinicia el rompecabezas. Su objetivo es equilibrar la balanza con la Estatuilla de Bronce y el conjunto de pesos. Va a ver una estatua que Charma: La Tierra De Encantamientos una escala. Volver a Joyvile zona de recepción a través de la puerta en la parte posterior de la escena. Cierre la ventana para volver a la escena. El Treasure Hunters de salto sólo aparece en las secciones de mini-juego y se encuentra en la esquina inferior izquierda. De izquierda a derecha, coloque la primera, tercera y cuarta de peso en la PuppehShow: de la izquierda.


Video

PC Longplay [278] Puppetshow: Mystery of Joyville

Piezas adyacentes deben tener el mismo color. Recoge la Runa Roja para entrar en el inventario. Agarra el brazo del títere y colocarlo en el títere al lado del piano. Coge la lata de aceite de la sección de herramientas y colocarlo en cada una de las 3 juntas esféricas de aceite de ellos. Haga clic en la brillante zona de arriba para buscar elementos. Levante el destornillador en el suelo, justo debajo del cajón de la izquierda. Recoge la estatuilla de bronce en el centro de la terraza. Usted puede disfrutar de nuestra selección virtualmente sin fin de juegos en cualquier momento y en cualquier lugar - en tu PC, Mac, teléfono móvil o tablet. Atreveté a adentrarte en esta oscura historia y desentraña el misterio que se oculta detras de ella! In September my phone broke so I got another one, the Samsung Galaxy S6 and signed into my Google account so I believed that all of my purchase information was intact however when I downloaded and tried to play through my games I found that many of them cannot be played as I need to repurchase them. Haga clic en la puerta de la derecha para entrar en el vestíbulo. Su objetivo es equilibrar la balanza con la Estatuilla de Bronce y el conjunto de pesos. Haga clic en el panel de la derecha de un rompecabezas en aparecer. Abra su sección de herramientas, coge el palo y lo coloca en el centro de la escalera. Coloque el destornillador en cada uno de los 4 tornillos del panel para abrirlo.

Recoge la pieza en el pecho y lo coloca en el lado superior izquierdo de su pecho, cerca de su hombro. Haga clic en el Puppet Araña y que va a desaparecer. Capítulo 1: El Hotel Hotel Reception Area Usted puede optar por ir a través de tutorial del juego en el comienzo de este nivel. Esta zona puede permitir que usted se mueva a una escena diferente o salir de una escena. Busque todos los elementos de la lista. Haga clic en la parte posterior del corredor para acceder a la zona de Backstage. Volver a la zona de recepción a través de la puerta en la parte posterior de la escena. Uno de los martillos es en la parte inferior central. Haga clic en la puerta para ir a través de él. Las instrucciones para el mini-juego sólo aparecen al principio. You can enjoy our virtually endless selection of games anytime, anywhere — on your PC, Mac, mobile phone, or tablet. Abra su sección de herramientas, coge el palo y lo coloca en el centro de la escalera.

Комментариев: 14 на “PuppetShow: Mystery of Joyville

  1. Vigor

    Esta acción también reinicia el rompecabezas. Su objetivo es equilibrar la balanza con la Estatuilla de Bronce y el conjunto de pesos. Haga clic en la ventana tapiada y buscar los elementos de la lista. In September my phone broke so I got another one, the Samsung Galaxy S6 and signed into my Google account so I believed that all of my purchase information was intact however when I downloaded and tried to play through my games I found that many of them cannot be played as I need to repurchase them. Su objetivo es colocar las piezas que faltan en el títere.

    Reply
  2. Kaziramar

    Pasa por la puerta. La secuela del escalofriante Puppetshow: Mystery of Joyville. Coge la llave del portal de Teatro del inventario y colocarlo en la cerradura. Haga clic en el Puppet Araña y que va a desaparecer.

    Reply
  3. Arashikora

    Capítulo 1: El Hotel Hotel Reception Area Usted puede optar por ir a través de tutorial del juego en el comienzo de este nivel. Haga clic en la rejilla de ventilación en la parte inferior derecha para abrirlo. Su objetivo es equilibrar la balanza con la Estatuilla de Bronce y el conjunto de pesos. Capítulo 5: Joyville Museo Una vez que haya terminado en la biblioteca se puede volver a la calle. Coge los engranajes y arrastrarlos hasta el lugar correcto en el mecanismo.

    Reply
  4. Kagakus

    Su objetivo es equilibrar la balanza con la Estatuilla de Bronce y el conjunto de pesos. A young boy, Simon, is the most recent in a long line of missing people. Haga clic sobre la tela verde en la parte superior derecha para revelar algunos elementos ocultos. Coge la llave del portal de Teatro del inventario y colocarlo en la cerradura. Haga click en los arbustos a la derecha y buscar los elementos de la lista.

    Reply
  5. Mazurisar

    En esta ocasión debemos investigar que hace que una niña lleve dos dias durmiendo sin que nadie pueda despertarla, en un lugar donde todos creen que se cierne una maldición. Después de que no hay manera de acceder a las instrucciones de una vez que el juego ha comenzado. La puerta de la derecha sólo te lleva de vuelta a la casa del dueño del hotel. Agarra el brazo del títere y colocarlo en el títere al lado del piano. Este comentario se originó en el Foro de Productos de Google.

    Reply
  6. Sarn

    Agarra el brazo del títere y colocarlo en el títere al lado del piano. En esta ocasión debemos investigar que hace que una niña lleve dos dias durmiendo sin que nadie pueda despertarla, en un lugar donde todos creen que se cierne una maldición. Insignias Algunos miembros de la comunidad pueden tener insignias que indican su identidad o nivel de participación en una comunidad. Esta acción también reinicia el rompecabezas.

    Reply
  7. Akijind

    Tenemos muchos otros grandes juegos de Google Play disponibles. Coge el anillo de diamante de la sección de herramientas, coloque el cristal que rodea la llave y el anillo se corta el vidrio. La puerta de la derecha sólo te lleva de vuelta a la casa del dueño del hotel. Recoge la pieza en el pecho y lo coloca en el lado superior izquierdo de su pecho, cerca de su hombro. Haga clic en la parte posterior del corredor para acceder a la zona de Backstage.

    Reply
  8. Dousar

    Usted puede disfrutar de nuestra selección virtualmente sin fin de juegos en cualquier momento y en cualquier lugar - en tu PC, Mac, teléfono móvil o tablet. Haga clic en el montón de cosas en el suelo en busca de los elementos de la lista. Haga clic sobre la tela verde en el espejo para que pueda exponer el espejo.

    Reply
  9. Gazragore

    Obtener Oil Can — Arriba, Casa del propietario de Hotel Haga clic en la imagen en la parte superior izquierda de la pared y la imagen se va a caer. Fuera del Museo Ahora se encuentra en frente del Museo. Coloque la palanca del inventario en la ranura vacía. Capítulo 5: Joyville Museo Una vez que haya terminado en la biblioteca se puede volver a la calle.

    Reply
  10. Akinogar

    Ahora, los engranajes oxidados y misterios oscuros ponen en extrañas maquinaciones y desaliñado títeres. Recoge la palanca azul en el cuarto presidente de la izquierda, en la primera fila. Haga clic en la ventana tapiada y buscar los elementos de la lista.

    Reply
  11. Akik

    We have many other great Google Play games available. Las instrucciones para el mini-juego sólo aparecen al principio. No se puede abrir la puerta hasta que tenga la clave, por lo que no tiene que ir allí ahora mismo.

    Reply
  12. Majas

    Coloque el destornillador en cada uno de los 4 tornillos del panel para abrirlo. Levante el electrodo en la parte inferior derecha de la caldera. Si hace clic en la fuente que usted puede buscar una lista de objetos. Usted puede disfrutar de nuestra selección virtualmente sin fin de juegos en cualquier momento y en cualquier lugar - en tu PC, Mac, teléfono móvil o tablet.

    Reply
  13. Kale

    In PuppetShow: Mystery of Joyville, you are tasked with solving nefarious puzzles, finding hidden clues, and uncovering the dark secrets of a town that is anything but joyful. Haga clic en la palanca en la parte inferior derecha del generador para iniciarlo. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Levante el anillo de diamante en la esquina superior derecha.

    Reply
  14. Kizragore

    A young boy, Simon, is the most recent in a long line of missing people. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. La secuela del escalofriante Puppetshow: Mystery of Joyville. Abra las herramientas en la parte inferior izquierda. Set Gear Haga clic en la caja para abrirla y buscar elementos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *