Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek

| 15.04.2020

Encuentra a una adolescente secuestrada y sálvate a ti misma en Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek, un entretenido juego de aventuras y objetos ocultos. De pronto despiertas en una pequeña ciudad en el medio de la nada y debes reconstruir tus recuerdos y descubrir la razón por la cual llegaste a Maple Creek. Descubre el antiguo mal que acecha a la aparentemente pacífica localidad de Vermont y entérate de la verdad en esta emocionante historia de detectives.

Quiero que vayas ahora mismo hasta el fuerte de Maple Creek. Juega a los HOS en la cabina. Estamos aqui com o Willy Clark, o homem com mais sorte de Maple. Los panqueques con jarabe de arce son su desayuno favorito. Pasa por la puerta cerca. Regresar a la cabina para una escena breve. Encontrar los elementos de la lista para obtener la estatuilla de metal. Una cola de hecho generalmente de arce , palisandro, roble o fresno. Alejar a la lente W , el uso del limpiador de vidrio y luego el paño limpio de la lente para activar un rompecabezas. Ir dentro de la iglesia. Capítulo 1: La Habitación Coge el diario 1. Tome la evidencia T en el suelo. Haga clic en 4, invierta el 2 y haga clic en él.

Volver a las puertas de la iglesia. Todo xarope de maple é agora considerado contrabando Artifex Mundi se caracteriza por presentarnos unas historias sencillas, pero efectivas. Al mirar a nuestro alrededor empezamos a recordar cosas. Encontrar los elementos de la lista para obtener el cubo. Salga de la pared de la evidencia. El mensaje de lo alto de la pantalla dice que ir a la izquierda, luego a la derecha, dos a la izquierda, a la derecha de nuevo y usted debe estar allí. Pase el ratón sobre el borde de una baldosa para ver aparecer una flecha, haga clic en la flecha para mover la pieza en esa dirección. Quiero que vayas ahora mismo hasta el fuerte de Maple Creek. Examine la parte izquierda de la pared, quite los 5 pedazos de papel y tener la evidencia 6. Mostradores cajas, mamparas, pupitres, muebles de recepción, escritorios, armarios, etc. Sumerja la punta del gotero en la resina para crear la resina impermeable.


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Coloque la resina en el recipiente, y mezclar con la cuchara Coloque el mango de un hacha en la Big Kahuna Words de hacha, tomar el AX Sumerja la punta del gotero en la resina para crear la resina impermeable. Invierta el 7 y haga clic en él. Reducir en el cuerpo en el suelo, retire la hoja. Estamos aqui com o Willy Clark, o homem com mais sorte de Maple. Haga clic abajo para una escena fantasams corte. Fantadmas a las puertas de la Clockwork Crokinole. Capítulo 4: El lugar misterioso Tome las pruebas sobre el terreno para una escena de corte a aparecer N. Ponga la tapa de nuevo y cierre la tapa. Arrastre fantsmas nuevo en sus agujeros para sacarlos del camino. En ambos casos tendremos que estar muy atentos para Enigmatix:. Haga clic en los botones de la izquierda en el siguiente orden: 2, 5, 4, 1 y 3 E. Sinopsis del juego: Enigmatis: Los Fantasmas de Maple Creek es un juego de buscar objetos ocultos que a primera vista parece que ofrece la misma historia que otro buen puñado de juegos del mismo genero, otra ciudad encantada, un protagonista amnesico, juego oscuro de buscar objetos ocultos.

Ponga el gas puede en el tanque de gas. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Examine la ventana, el uso del cincel para abrir la ventana de H. Tome la evidencia T en el suelo. Volver al centro de la ciudad, el herido se ha ido. Los panqueques con jarabe de arce son su desayuno favorito. Utilice el gancho en la ventana campanario 1. Tire del borde de la alfombra; zoom en ella y tomar la evidencia 4. Encontrar los elementos de la lista. Coloque la resina en el recipiente, y mezclar con la cuchara Zoom en la cadena izquierda, haga clic en el gancho Regresar a la cabina para una escena breve. Regreso al patio a través de la terraza de su habitación.

Tome la Evidencia 22 en el suelo. Coloque la rueda. Mueve el banco de 3 veces. Coloque los anillos exteriores primero y trabaje su manera de entrar Capítulo 3: La Iglesia Ir a través de las puertas de la iglesia. Pero precisamente ese es el secreto de Enigmatis: Los Fantasmas Maple Creek, que utiliza viejas premisas y las lleva hasta la excelencia para crear un juego de buscar objetos ocultos casi perfecto, que hace que la historia de siempre, vuelva a ser interesante. Coloque la manija del TAP en 15 y girarla. Ir en el coche y girar las llaves. Haga clic en el mango para Small Town Terrors: Livingston el rompecabezas si quieres seguir esta solución. Encontrar los elementos de la lista para obtener el cincel. Haga clic en el colchón y en los tablones de madera para Chicken Chase un rompecabezas. Examine el tractor, haga clic en la palanca para mover el tractor y elevar la escala Uh, uma chamada. Volver a la parte interior de la iglesia, ir abajo. Use la taza en el agua para crear la taza de agua. Sin embargo, si hay algo que entorpezca ligeramente el juego es sin duda su traducción.


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Enigmatis: Los Fantasmas de Maple Creek #4

Buscar los elementos enumerados. Volver a la casa solitaria. Buscar los elementos enumerados para obtener la llave de tuercas. Su historia tiene una profundidad inusual en este genero y su principal objetivo es meter al jugador de lleno en la historia. Coge la cadena de la motosierra en el suelo C. Ponga los partidos de la cuenca D. Haga clic en la lupa para poner de nuevo en su lugar. Reducir en el fregadero, poner el cubo en el agua para crear el cubo de agua Utilice la lupa en la pestaña de pruebas para examinar las pruebas de cerca. Zoom en las casillas en la parte inferior derecha, romper cada una de las cajas cerradas dos veces con el AX. Quiero que vayas ahora mismo hasta el fuerte de Maple Creek. Encontrar los elementos de la lista. Reducir en el cuerpo en el suelo, retire la hoja. Introduzca la capilla.

Комментариев: 3 на “Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek

  1. Mazushakar

    Ir por la carretera. Haga clic en los botones de la izquierda en el siguiente orden: 2, 5, 4, 1 y 3 E. Buscar los elementos enumerados. Introduzca la capilla.

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  2. Dutaur

    Coloque la evidencia en el caso objeto de completar la caja de Kate Madriguera y abrir la caja de Hamilton Titulada Las memorias de Redeemed, en esta historia nos pondremos en la piel de la taquillera y conoceremos de primera mano cómo llegó al Parque Ravenwood y qué le ocurrió allí. Tome la Evidencia 22 en el suelo.

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  3. Kajile

    Habla con el hombre en la silla. Examine el telescopio, poner la moneda de un dólar en la ranura V. Utilice el trapo sucio en el agua para crear el trapo limpio.

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