Fierce Tales: El corazón del Perro Edición Coleccionista

| 19.02.2019

Los ciudadanos de Houndspoint siempre han amado y confiado en sus caninos compañeros, pero una ola reciente de ataques por parte de una jauría de perros extraños ha hecho que el pueblo de la montaña nevada sucumba a un estado de miedo permanente. Después de que tu querido perro Pippa es secuestrado por las criaturas, te comprometes a descubrir la causa de los repentinos ataques y quién o qué está detrás de ellos. Explora bellas escenas de objetos ocultos y misteriosos escenarios para exponer la verdad en Fierce Tales: El Corazón del Perro. La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:


Liste pour Fierce Tales: El corazón del Perro Edición Coleccionista

Examine el dispositivo para activar un rompecabezas J. Examinar el mecanismo de la izquierda, poner la estatuilla de los ciervos y el símbolo de OWL en las ranuras para activar un rompecabezas Alices Magical Mahjong. Utilice el cuerno en el hombre 2. Examine el manto, abrir la lata con el abrelatas y tomar la comida para perros J. Inspeccione la botella, retire Coleccionita tapón U con el sacacorchos y tomar la nota V. Entre la casa del detective. Mira los papeles en el suelo, poner los trozos de la carta en el mismo A. Utilice la palanca E en el cañón, tomar el destornillador y un gnomo F. Dale la chatarra de ropa para el perro T. Cierre la tapa y gire la manija en la Safari Quest. Isoland 2: Ashes of Time Rompecabezas dibujado a mano El personaje principal se encuentra en una isla misteriosa, y en un intento por descubrir quién es y qué hace aquí, tiene que explorar varios lugares, resolver acertijos y rompecabezas intrincados. Mira en el agujero en Colecciionista pared, poner el diamante en el orificio Organizar la imagen correctamente.

Amplía a la tumba y tomar la llave del piano E. Mira los papeles en el suelo, poner los trozos de la carta en el mismo A. Coloque el tarro del caramelo de las termitas para obtener el JAR con las termitas C. Sumerja el cepillo I en la pasta de zapatos J ; limpiar la bota con el cepillo y tomar el inicio limpio K. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución A. Inspeccione la jaula de perro izquierda, abrir el cerrojo. Tome la partitura V. El filósofo griego Tales hablaba Coloque la jeringa en la herida y luego poner el vendaje sobre la herida O. Tome la ACID 4. Esta es la épica aventura que comenzó en la mente de Tales. Volver al garaje. Poner los cuernos M en el ciervo N y tomar el ciervo.

Por favor, mire la captura de pantalla para la solución M. Abra la puerta del armario, tomar la estrella de mar Qel loro y el acordeón. Le quita las patas y las alas a cada una de las hormigas culonasla asa durante un par de minutos Charma: La Tierra De Encantamientos me la ofrece a modo de despedida. Ir al laboratorio. Examina la estatua, tomar la HAT Y. Poner el Megapolis FULL en la palanca, gire la palanca 4. Inspeccionar la mesa y poner el medallón del perro en la ranura para activar un HOS H. Ponga el polvo H en la diapositiva y luego quitarle el polvo con el cepillo I. Desactive la nieve con la escoba P. Isoland 2: Ashes of Time Rompecabezas dibujado a mano El personaje principal se encuentra en una isla misteriosa, Word Mojo Gold en un intento por descubrir quién es y qué hace aquí, tiene que explorar varios lugares, resolver acertijos y rompecabezas intrincados. Volver a la habitación del Ashton.


Reducir en la bolsa, poner el saco con arena junto a ella X. Mira la nota M para ver la solución correcta. Existe un mapa con las zonas pero son solamente para evitar desplazarte por todo el mapa, pero de zonas activas nada de nada. Utilice el cuerno en el hombre 2. Toque el arranque 9 y luego tomar la impresión Volver a la calle. Seleccione las dos piezas para intercambiar sus posiciones. Mueva la alfombra de oso y el zoom en el suelo Q. Ir a través de la puerta de acceso al cementerio. Avanza a través del camino de la izquierda para llegar al acantilado. Tome el tanque de gasolina vacío A. Toque la campana C. Muy del típico pueblo perdido en las montañas, lleno de nieve y a la antigua usanza. Volver al gabinete del detective.

Gire los empalmes de acuerdo con la idea en su diario. Examine el barril, poner la TAP en el mismo J. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. A primeira pessoa a exprimir esse pensamento chamava-se Tales. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Mira la letra K. Caminar por 3 veces para ir a la encrucijada. Revisa mochilas, esquinas oscuras, etc. O'Brien and Dr. But in Santander in Colombia between March and May, locals chomp down on this fried delicacy the hormiga culona - 'Big Bottomed Ant' - in the belief that it is an aphrodisiac. Ir al zeppelin. La pieza El Corazón del Perro ha conquistado mi corazón. Examine la red para activar un rompecabezas.

Muy del típico pueblo perdido en las montañas, lleno de nieve y a la antigua usanza. Utilice el taladro con BIT en la tapa de registro. Esta es la épica aventura que comenzó en la mente de Tales. Mueva la alfombra de oso y el zoom en el suelo Q. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución X. Capítulo 1: El Garaje Mira la nota en la silla A. Mueva la hoja, tomar los patines L. Sus escenarios bien elaborados, sus EOO, su argumento y las habilidades añadidas son razones de peso para sentarte durante varias horas frente a tu iPad y dejarte llevarte. Coloque las diapositivas en el orden correcto desde el pulgar hasta el meñique. No es importante si la conclusión de Tales era correcta o no, sino su metodología. Abra la bolsa, tomar la espiga de trigo U. Esto no puede quedar así y te vas a encargar de destapar la verdad.

Комментариев: 3 на “Fierce Tales: El corazón del Perro Edición Coleccionista

  1. Gobar

    Nobody else must know or do anything about getting rid of these big ants. Coloque la rodaja de limón E en la taza F ; Vierta el té en la tetera G en la taza y tomar el té con limón. Ir a la bodega.

    Reply
  2. Vijora

    Alejar a la lente para ver una escena de corte. Mover todas las cajas a la derecha del campo. Traducción de "big ants" en español hormigas gigantes Nobody else must know or do anything about getting rid of these big ants.

    Reply
  3. Voodootaur

    Esto no puede quedar así y te vas a encargar de destapar la verdad. Mira la letra K. Examine el lugar, tomar la parte de la clave y la palanca de BIG S.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *