Alexandra Fortune y el Misterio del Archipiélago Lunar

| 08.08.2019

¡Únete a Alexandra Fortune en su aventura por encontrar a su abuelo desaparecido! Desvela el misterio ancestral que esconde el Archipiélago Lunar, un grupo de islas que contienen grandes tesoros y restos de las más grandes civilizaciones de la historia. Guía a Alexandra en este emocionante desafío de Objetos Ocultos y resuelve intrincados rompecabezas para abrirte paso por asombrosos escenarios. ¿Descubrirás el misterio que cambiará el curso de la historia?

Coloque la batería del teléfono celular del teléfono celular en la parte inferior derecha. Pasa por la puerta después de que el enigma ha sido resuelto. No se puede colocar en el lugar equivocado, sólo el de la derecha se pegue. En el cuadro de inventario combinar la aguja y hilo de la tela para formar una vela. Si el botón de pista no es alto y se tiene que saber qué hacer a continuación, utilice el botón de pista. Dale el pato a Jay. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Yes, well Haga clic en la palanca para eliminar el puesto de las piernas del hombre. Vierta el agua caliente de la tetera en la taza de café en el mostrador. Aman la magia y el misterio del océano, y los paisajes salvajes e incorruptos. Coloque el mango completado en el mecanismo de la esquina inferior izquierda de la escena.


Une Alexandra Fortune y el Misterio del Archipiélago Lunar

Recoger el resto de las piezas fragmentadas de acuerdo con la imagen en la pantalla. Dale el Juegos de Tablero a Jay. Arrastra las piezas en el esquema del mapa. La azada es en la parte superior derecha. Combine ambas serpientes arrastrando una sobre la otra en el cuadro inventario. No se han encontrado dl para esta acepción. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Busque los nuevos elementos de la lista. Recoge la estatuilla que aparece en el centro de la estructura. Più di voi pensano con riferimento a Coge la agarradera y colocarlo en la olla. El jaguar rojo va en la parte superior izquierda. Todos los mini-juegos se pueden Alexadra.

È difficile descrivere la straordinaria bellezza e il mistero del Perù; il suo passato coloniale, la storia e la cultura. Voy a numerar las teclas del 1 al 5, a partir de la izquierda. Combine el jarrón y las flores para formar un jarrón con flores. La azada es en la parte superior derecha. Busque los elementos que aparecen en la parte inferior de la pantalla. El jaguar azul va en la parte superior derecha. Coloque la llave en la puerta cerrada. Haga clic en la taza de café para entrar en su inventario. No se han encontrado resultados para esta acepción. Ahora tiene que montar el grifo en el pedestal por encima de las cabezas. La cantidad de piezas que necesita para encontrar es al lado de cada artículo. Coloque la espada en el trono a la derecha. Dale la guía del chocolate. Objetos preciosos PUZZLE Su objetivo en este rompecabezas es colocar todos los elementos del cuadro sin que ninguno de los elementos que se superponen.

Haga clic en la talla de madera para activar un mini-juego. Piezas incorrectas tienen un tono rojizo. Hay una caja de fusibles en el lado izquierdo de la escena. En el cuadro de inventario combinar partidos y la caja de Seven Seas Solitaire. Haga clic en el teléfono móvil para Alexanvra que la alarma se apaga.


Las cabezas y las alas se van en el inventario. Risas Another amazing treasure! Use la cuchara para revolver el café en la taza. Para utilizar un objeto del inventario, arrastra alrededor de la escena. Todos los cables no tienen que estar conectados para resolver el rompecabezas. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Il libro seguente della serie di Harry Potter sarà Harry Potter e Jay finalmente se despierta de su sueño. Come Harry Potter En esta sección se le pide que encuentre las 11 plumas, semillas, un plato y una manija. Coloque el cuchillo en la almeja en la parte inferior izquierda. Dar a los clavos, las piezas de madera, el hacha, y las piezas de cuerda de Jay para que pueda construir una balsa. El hacha se resalta en amarillo. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Si no lo puede ver, utilizar el colgante de pista para buscarlo.

Haga clic en la caja para activar un mini-juego. Tiempo de respuesta: ms. Arrastre todos los elementos de la caja después de que se han encontrado todos los elementos. Use la cuchara para revolver el café en la taza. Coloque los escarabajos en las ranuras en forma de escarabajo encima de los pasos. Combine el jarrón y las flores para formar un jarrón con flores. Haga clic en la palanca para eliminar el puesto de las piernas del hombre. Coloque el símbolo ankh en la talla en la parte inferior central de la escena. Hay 3 bocas en el centro de la escena. La captura de pantalla que muestra la ubicación de todas las piezas excepto uno. Coloque el azul y el rojo de los jaguares en las 2 tomas de la escena. Coloque el sombrero de pirata en la cabeza del pirata.

Комментариев: 14 на “Alexandra Fortune y el Misterio del Archipiélago Lunar

  1. Zusida

    Coloque los cables en la caja de fusibles. Coloque la piedra en el poste de madera. Haga clic en la talla de madera para activar un mini-juego. Para combinar artículos, simplemente haga clic en uno sobre el otro.

    Reply
  2. Groshura

    Coloque las antorchas en el soporte de la antorcha. Coloque la caja de fósforos en la estufa de gas para encenderlo. El ojo de Horus artículos son de color amarillo. Coge la llave que aparece dentro de la almeja. Coloque la manija del gabinete del gabinete en la parte superior central de la escena.

    Reply
  3. Tygojar

    Haga clic en las bolas de balanceo para que se muevan. Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que se recargue antes de usarlos de nuevo. Aman la magia y el misterio del océano, y los paisajes salvajes e incorruptos. Forse possiamo festeggiare insieme a Harry Potter e Hermione. Usted tiene que reproducir 4 secuencias para ganar el juego.

    Reply
  4. Faemuro

    Ponga la llave en el cajón a la derecha para abrirlo. Cada tecla hace clic afecta a otro bloqueo. Coloque las piezas de bronce en la talla de madera cerca de la entrada.

    Reply
  5. Moogutaur

    Haga clic en la pieza verde que aparece en la estructura que acaba de aparecer en la pared trasera. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos.

    Reply
  6. Netaur

    Todas las mañanas analizas los cinco libros de Moisés y el misterio del universo. Haga clic en las bolas de balanceo para que se muevan. Hay una tercera lista de objetos que se debe encontrar en esta sección. Haga clic en dos piezas adyacentes y van a intercambiar posiciones.

    Reply
  7. Kazigis

    Coloque el plumero en la alfombra polvorienta en la parte superior izquierda. Amano la magia e il mistero dell' oceano e gli scenari selvaggi e intatti. Coloque el cañón en la cabeza del camello. Ninguno de estos artículos voy a entrar en tu inventario. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados.

    Reply
  8. Tajin

    Coloque el interruptor en la caja de fusibles. Encontrar los elementos que acaba de aparecer en la parte inferior de la escena. Coloque el trueno en la estatua de la izquierda.

    Reply
  9. Tygoshura

    La azada es en la parte superior derecha. En el cuadro de inventario combinar partidos y la caja de cerillas. Coloque la red sobre la morena en la esquina inferior derecha. Haga clic en la radio para encenderla.

    Reply
  10. Vudoshakar

    Coloque la piedra en el poste de madera. Dale el mapa completo a Jay para activar un mini-juego. Coloque la olla en la estufa de gas.

    Reply
  11. Akilrajas

    Coloque la manija de la llave de agua. Haga clic en la caja de fusibles de color verde claro en el barco para activar un mini-juego. Coloque la batería del teléfono celular del teléfono celular en la parte inferior derecha.

    Reply
  12. Akitaur

    Dale la guía del agua dulce. Arrastre la clave de la cadena de la puerta para abrirla. Coloque los trozos de piedra de acuerdo con las ubicaciones que se muestran en la pantalla.

    Reply
  13. Kigajora

    No necesitamos a la tecla 6 recurrir para esta solución. Las secuencias son al azar, así que no le podemos dar soluciones exactas para ellos. Colocar los azulejos marrones en el panel de oro a la derecha.

    Reply
  14. Akimuro

    Por favor, mire la captura de pantalla para la correcta colocación de todas las piezas. Come Harry Potter Aguja, hilo, paletas y trozos de tela Recoge todos los elementos de la escena.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *