Cruel Games: Caperucita Roja

| 02.01.2019

Un maniático ha secuestrado al prometido de una mujer y le ha dado el papel de Caperucita Roja en su retorcida fantasía de cuentos de hadas. Guía a la habilidosa dama en la búsqueda del lobo feroz. Ayúdala a buscar pistas del lobo y a resolver los acertijos que se interponen entre ella y su amado. ¿Hallará al loco a tiempo? ¿Podrá vengarse el lobo? Su destino está en tus manos.

Ponte en la piel de una mujer inocente, atrapado en un juego retorcido con una psicópata asesina conocida. Alejar a la camisa, el uso del cuchillo para cortar las puntadas S. Tome el asa N. Caminar por dos veces, presione el botón de primer piso, caminar, ir a través de la puerta, entrar en la casa, y pasar por la trampilla. Ahora se encuentra en primera persona y el personaje se mueve hacia adelante a lo largo de una trayectoria predeterminada. Camina hacia abajo, pulse el botón de primer piso, y caminar por dos veces. Su lobo es un humanoide extraño cubierto de nubes que levita sobre el suelo al girar. Fijar el cable del lado de la abertura S. Camina hacia abajo, pulse el botón de planta baja, y seguir adelante. Zoom en la rejilla A para jugar un mini-juego. Zoom en la ventana superior, conecte el telescopio en el trípode O y mira en él P para jugar un mini-juego. Han conseguido plasmar este contexto tenebroso con un gran nivel artístico, con un estilo visual muy particular y minimalista. Caminar por tres veces, entrar en el motel, y seguir adelante. Tome la pala C.

Zoom en el panel de control B para jugar un mini-juego. Tomar el tubo G. Camina hacia abajo. Acércate a la puerta, use el cortador de alambre de la cadena L para romper el bloqueo. Camina hacia abajo, gire a la derecha y entrar en el bar. Alejar a la maniquí, tomar el estetoscopio D. Ponga la piedra D en la plataforma A y el 20 y los 15 pesos en la plataforma B. A psychotic killer wants to play a game. Tome la llave de la habitación marcada en verde y el zoom en la foto U. Zoom en el estante, abre la carta O para adquirir una nota y la clave. De acuerdo, cuando se paga la totalidad del producto, no me arrepiento del dinero, se espera un enfoque diferente en relación con los mismos. La niña se encuentra con el lobo, hay una breve escena de corte, y la pantalla se pone en negro. Para resolver este rompecabezas P , girar los discos de forma que cada línea entre los discos conecta dos símbolos similares.


Polynésie Cruel Games: Caperucita Roja

Para resolver este rompecabezas Cpulse los botones de flecha D en la siguiente secuencia: Roha, abajo, derecha, abajo, arriba, y se fue. Fijar el cable del lado de la abertura S. Zoom en la bomba de gas, conectar Roha manguera de la bomba de gas Gfijarlo con la cinta aislante Hy combinar la manguera con la boquilla de combustible I. Para resolver este rompecabezas Cruel Games: Caperucita Rojacambiar los anillos de alinear The Timebuilders: Pyramid Rising. Opciones de acceso B para ajustar el volumen y el modo de visualización. You must play through his twisted fantasy, going from one crazy puzzle to the next! Caminar por tres veces, entrar en el motel, y seguir adelante. Camina hacia abajo y girar a la derecha. Utilice la vela para encender el candelabro D. Sube por la cuerda, caminar y entrar en el ascensor. De acuerdo, cuando se paga Big Kahuna Words totalidad del producto, no me arrepiento del dinero, se espera un enfoque diferente en relación con los mismos. Alejar a la maniquí, tomar el estetoscopio D. Tome la cinta aislante F.

Zoom en la caja, el uso de las pinzas para quitar las uñas marcadas en verde. Use la botella rota para cortar la manguera Y y tomar la manguera. Camina hacia abajo, pulse el botón de planta baja, y seguir adelante. Camina hacia abajo y entrar en el motel. Zoom en el pecho, tomar el cortador de alambre T. Press Play A para iniciar el juego. Acércate a la puerta, poner la llave de la habitación en la cerradura J. Es a través de este tipo de puzzles y muchos han aprendido de la existencia del estudio, y llegamos al desarrollo de Alawar siempre tratando de encontrar una nueva y emocionante aventura. Tome nota de las coordenadas T. Un asesino psicótico quiere jugar un juego. Make sure this story has a happy ending by defeating the Wolf and ending his murderous game! Para resolver este rompecabezas M , cambiar los artículos de modo que cada columna resume a 10 y cada fila resume a Zoom en la bomba de gas, conectar la manguera de la bomba de gas G , fijarlo con la cinta aislante H , y combinar la manguera con la boquilla de combustible I.

Zoom en el coche V para jugar un mini-juego. Debido a su traje que le apoda Red Riding Hood. You must play through his twisted fantasy, going from one crazy puzzle to the next! Tome el dibujo Gamew:. Sube por la cuerda y caminar. Para resolver este rompecabezas Ggire los cinco círculos al grupo de piezas de idéntico color juntos. Para resolver este rompecabezas Rcambiar los anillos de alinear correctamente. Zoom en la mesa, tomar el engrasador Xel folleto marcada en color morado, los partidos Y y el plumero Charma: La Tierra De Encantamientos. Zoom en el faro, añadir los 3 fragmentos del rompecabezas en Wonderland Mahjong tablero Caperucitaa para jugar un mini-juego.


Si es necesario, utilice un indicador en la esquina inferior derecha. Camina hacia abajo. Usa el martillo para arreglar las uñas marcadas en morado. Use la botella rota para cortar la manguera Y y tomar la manguera. Es imposible no reconocer que se trata de este tipo de juegos de misiones en el género se convierte Alawar mejor. Zoom en las escaleras, arreglar el gnomo con el pegamento R para adquirir el Como parte de esta misión, resolver puzzles, ganar un mini juego, en busca de pistas, así como el novio se ahorra a la heroína de un loco peligroso. Pulse el signo tres veces para adquirir la señal. Introduzca el motel. Abra la puerta y tomar la barra de metal T. Baja las escaleras. Zoom en la bolsa, quite la cuerda de uno en uno R y tomar las pinzas S.

Комментариев: 12 на “Cruel Games: Caperucita Roja

  1. Guzuru

    Ella lleva un vestido negro. Ella es una chica con talento musical, que tuvo que dejar su pasión para cuidar de sus hermanas. Caminar por tres veces, entrar en el motel, y seguir adelante. Tome la nota J y hablar con el hombre K. Para resolver este rompecabezas Y , puso la piedra Z en la plataforma A y el 20, el 5, y 1 peso en la plataforma B.

    Reply
  2. Gugami

    Alejar a la ventana, el uso de la regla para abrir la ventana de Q. A continuación os mostramos un Gameplay de una partida que hemos jugado en nivel normal. El equipo de Blind Clown ha querido rescatar la verdadera esencia del cuento de Caperucita Roja Red Riding Hood , cuya historia original habría que retomarse a la Edad Media, en la cual la narración no era un cuento infantil y de hadas, sino una historia sangrienta y de terror. Para resolver este rompecabezas G , gire los cinco círculos al grupo de piezas de idéntico color juntos.

    Reply
  3. Tojakus

    Zoom en el faro, añadir los 3 fragmentos del rompecabezas en el tablero F para jugar un mini-juego. His wicked fairy tale begins by kidnapping your fiancé, and dragging you through challenging hidden object sequences, puzzles, and a chilling adventure for the ages! Habla con el hombre W. No tengas miedo, ya que el lobo puede sentir su miedo. Camina hacia abajo, gire a la derecha y gire a la izquierda.

    Reply
  4. Zum

    Zoom en el panel de control B para jugar un mini-juego. Tome la guadaña I. Gire a la izquierda. Scarlet tiene 19 años. Se desplaza hacia adelante dos veces y bajar por la cuerda.

    Reply
  5. Douran

    Tome la cola Q. Llenar el vacío gas puede con la boquilla de combustible y toma la lata de gasolina J. Fecha: 19 abr , probado el LG G2 8. Tome la segunda moneda X. Entra en la habitación.

    Reply
  6. Kagagami

    Camina hacia abajo y bajar por la trampilla. Zoom en la puerta, añadir las 3 marchas y la correa de caucho con el mecanismo N para jugar un mini-juego. La niña se encuentra con el lobo, hay una breve escena de corte, y la pantalla se pone en negro. Zoom en la cabina de teléfono, el uso de la aceitera en la puerta dos veces A y mover la puerta a un lado. Tomar el libro V.

    Reply
  7. Zulugami

    Zoom en la pared, dejó el cubo Y para adquirir el cubo de agua. Opciones de acceso B para ajustar el volumen y el modo de visualización. Ella lleva un mini poncho rojo y pantalones acampanados.

    Reply
  8. Kazrahn

    Zoom en la maceta, el uso de la pala para remover el suelo L y tomar la regla M. Sube por la escalera. Fecha: 19 abr , probado el LG G2 8. Tome la escalera E.

    Reply
  9. Tojind

    Gire a la izquierda. Conecte el gancho para la cuerda V. Zoom en la caja de metal, retire la puerta con la barra de metal U. Baje la escalera al lado del bar T.

    Reply
  10. Mikagami

    Zoom en el estante, tomar la nota Y y la imagen Z. Camina hacia abajo, pulse el botón de planta baja, y seguir adelante. Para resolver este rompecabezas W , mover el coche hasta el lugar designado X pulsando los botones de flecha. Zoom en la pared, presione el interruptor de la luz T. En principio se puede elegir entre dos modos de dificultad - simple y sofisticado.

    Reply
  11. Vogis

    Debes jugar a través de su fantasía torcida, yendo de un rompecabezas loca a la próxima! Camina hacia abajo, gire a la derecha y gire a la izquierda. Introduzca el castillo, ir en el ascensor, y presione el botón de segundo piso. Alejar a la selva, retire las hojas con las tijeras de podar H.

    Reply
  12. Tedal

    Es imposible no reconocer que se trata de este tipo de juegos de misiones en el género se convierte Alawar mejor. Introduzca el bar. Ella es un poco disonante, y se viste de una manera gótica. Zoom en el monte; retire la araña con los guantes I y cortó la cuerda con la botella rota J.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *