European Mystery: La Fragancia del Deseo Edición Coleccionista

| 13.12.2019

Detén a un maniático siguiendo su rastro de fragancias, engaños y asesinatos, en esta fenomenal aventura. Apenas comenzabas a disfrutar de tu retiro, en el tranquilo campo francés, cuando recibes una solicitud urgente de París. Han desaparecido varias jóvenes a plena luz del día, las autoridades están perplejas, ¡y la persona responsable todavía anda suelta! ¿Cómo rechazar un caso así siendo un detective de primera? ¡Mantente alerta a la fragancia del asesino en este intrigante juego de objetos ocultos!La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Recoger el olor de humo Q. Introduzca el Barrio Nobles. Vierta los olores en el matraz y se mezclan I. Capítulo 4: Taller de Gaston Tome el vaso, lo puso debajo de la licuadora, tomar la naranja, apretar en la licuadora, y tomar el jugo de vidrio E. Abra el formulario y acabar con la pintura de plata I. Introduzca el Palacio Consistorial. Tome la receta de poción anti-rata H. Reducir en la cerca, tomar el jengibre D. Capítulo 1: La Calle Habla con el hombre F. Vierta los olores en el matraz y se mezclan H. Tome la baqueta, golpeó el tambor con ella verde , y tomar la fleur-de-lis P. Introduzca la bodega de carga. Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como HOP en esta guía. Zoom en la casa, tomar el PIN H y leyó la nota azul.

Video

European Mystery: La Fragancia del Deseo EC

Alejar a la plataforma; conecte la cuerda al gancho Z y tomar el gancho con una cuerda. Zoom en la hamaca, tomar el COI J y abra la trampilla azul claro. Mover la figura Y utilizando las flechas azul a las palancas 1, 2, 3, 2, 4, 2, 5, y 6. Tome la silla de montar M. Reducir en la bolsa, leer la letra T. Alejar a la costa, tomar la placa del pecho V. Toma la pluma y la hebilla, los puso en el sombrero, y tomar el sombrero M. Tome las tijeras Y. Reducir en la bolsa, leer el libro K. Ir a la tenería. Ir a la Plaza Feria. Reducir en la bolsa, leer el libro K. Acércate a la ventana y dejó el cepillo T , sumergir el pincel en la pintura U para colorear el busto. Entrar en la sala de Valerie. Introduzca el armario.

Para resolver este rompecabezas, tocar la melodía correcta tres veces. Para resolver este rompecabezas E , mover cada peso hacia el lado correcto de acuerdo a los símbolos en la parte superior verde. Se recoge el aroma de jengibre V. Juega el mini-juego. Tome las pinzas, retire la flecha con él, abrir la puerta y quitar la tapa X. Alejar a la balsa; conectar la placa a la balsa J. Acceder al kit alquimia cuando se han reunido todos los olores necesarios para una receta de poción. Vaya al bosque de las Ardenas. Ir a la Plaza Feria. Zoom en el pequeño escritorio, tomar la cinta métrica R y se vierte el disolvente sobre la roya verde. Ve a la habitación de Valerie. Alejar a la balsa, tomar la escalera de cuerda M. Zoom en la puerta, dispara la pistola hacia la puerta H. Reducir en el pilar, tomar la Aceitera K.


Lausanne European Mystery: La Fragancia del Deseo Edición Coleccionista ligne burkina faso

Recoge los dos pesos azullos puso en la balanza, y tomar la sierra S. Hazte Edicióh un lado de la almohada y tomar el cilindro R. Ir a la Catedral de Notre Dame. Tome las pinzas, abra la jaula con él, y llevar el gato Y. Introduzca Sótano de Gaston. Ir Europan la isla. Para resolver este rompecabezas Uestablece cada estatuilla caballo en la ranura correcta para que lleguen a la línea de meta al mismo tiempo. El mapa C muestra los lugares y programas disponibles donde las tareas se van a realizar. Tome el tirador uña, retire el Big Kahuna Words con ella, y tomar las monedas M. Para resolver este rompecabezas Xgirar los anillos en la secuencia siguiente: girar los tres anillos de la imagen 1 en la posición correcta. Tire de la forma con las pinzas para adquirir la estatuilla Neptuno. Zoom en las notas, tomar la receta corrosivo Klee la nota de abajo, y tener la hoja de papel verde. Echa un vistazo a la pintura X.

Las cartas pueden ser movidos estar presionando los botones de flecha. Recoger el olor de alcohol con el colector de aroma W. Zoom en el dispositivo e inserte las 3 monedas en la ranura E. Se desplaza hacia adelante. Ir al Barrio mendigos. Esta es la guía oficial de Misterio Europea: Scent of Desire. Cortar la cuerda con las tijeras R y tire de la manta. Tome la cuerda U. Lea la letra M. Ir a la Guarida del Alquimista. Vaya a la sala de ceremonias. Líquido central: rojo, verde y azul. Derecho líquido: rojo y verde

Tome las pinzas, Laa la flecha con él, abrir la puerta y quitar la tapa X. Ve a la habitación de Valerie. Acercar al banjo, tomar las Europena R y las llamas de la pasión receta S. Baja por las cuevas. Zoom en el horno y poner el formulario en el horno Vverter el material de vidrio RAW en el formulario. Zoom en la Age of Adventure: Playing the Hero, tomar el COI J y abra la trampilla azul claro. Ir al Sótano de Gaston. Ir al Barrio Craft 2. Habla con la mujer L.


Комментариев: 13 на “European Mystery: La Fragancia del Deseo Edición Coleccionista

  1. Kajiramar

    Utilice el atizador de la chimenea para adquirir la brida Z. Hazte a un lado de la cortina azul. Vaya a la sala de ceremonias. Tome la baqueta, golpeó el tambor con ella verde , y tomar la fleur-de-lis P.

    Reply
  2. Vora

    Para mezclar una poción específica, tome las esencias de la caja 4 y verter en el matraz y mezclar 5 de acuerdo con los símbolos y secuencias indicadas por la receta actual azul claro. Zoom en el brazo izquierdo, tomar nota de la pista A. Zoom en el marco, inserte la joya roja en la ranura I , la joya verde en la ranura J y la joya azul en la ranura K. Abra la caja y el talón T.

    Reply
  3. Durr

    Introduzca el taller de Gaston. Tome las pinzas, abra la jaula con él, y llevar el gato Y. Vaya al bosque de las Ardenas.

    Reply
  4. Zulkiramar

    Introduzca Casa de Valerie. Recoge la esencia de clavo C. Introduzca el armario.

    Reply
  5. Kasho

    Acceder al kit alquimia cuando se han reunido todos los olores necesarios para una receta de poción. Tome la receta de poción anti-rata H. Dispara el arco y la flecha en la palanca L. Ir a la Entrada Versalles.

    Reply
  6. Zuk

    Trate de entrar en el Palacio Consistorial. Zoom en el armario, inserte el favorito en él U para abrir el armario. Para resolver este rompecabezas Q , colocar las placas símbolo correcto en las ranuras correspondientes.

    Reply
  7. Kit

    Capítulo 5: El Hipódromo Zoom en las escaleras, verter la poción anti-rata sobre las ratas J. Recoger el olor de humo Q. Hazte a un lado de la estatua verde , tomar la punta de flecha H y la lanza I. Reducir en el pilar, tomar la Aceitera K.

    Reply
  8. Gokree

    Vierta los olores en el matraz y se mezclan O para crear una poción. Tome la silla de montar M. Introduzca la Guarida del Alquimista. Ajuste las manecillas del reloj a 4 pm H.

    Reply
  9. Zolotaxe

    Recoger el aroma del lirio N. Ir a la Plaza de Notre Dame. Tire de la forma con las pinzas para adquirir la estatuilla Neptuno.

    Reply
  10. Najinn

    Tome la llave universal O. Zoom en el marco, inserte la joya roja en la ranura I , la joya verde en la ranura J y la joya azul en la ranura K. Para resolver este rompecabezas U , pulse las figuritas 1 y 2.

    Reply
  11. Tashakar

    Girar el medio y el anillo interior de la imagen hacia la derecha 1 en la posición correcta. Tire de la forma con las pinzas para adquirir la estatuilla Neptuno. Tome la baqueta, golpeó el tambor con ella verde , y tomar la fleur-de-lis P. Habla con la mujer L.

    Reply
  12. Branos

    Tome el kit de la alquimia V. Zoom en el horno y dejar el cubo con agua U ; poner el jengibre en el cubo. Hazte a un lado del carro E. Capítulo 4: Taller de Gaston Tome el vaso, lo puso debajo de la licuadora, tomar la naranja, apretar en la licuadora, y tomar el jugo de vidrio E.

    Reply
  13. Zulushakar

    Introduzca la Catedral de Notre Dame. Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como HOP en esta guía. Pulse el botón de pista E cuando necesita ayuda. Tome la mano del mortero, machacar las uvas con ella, y tomar el vino N. Baja por las cuevas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *