Haunted Manor - El Amo de los Espejos

| 20.10.2018

¡Ayuda a Stan a escapar de la mansión embrujada! Después de haber sido atrapado por el Amo de los Espejos, Stan necesita que lo guíes a una salida segura. Usa tus habilidades detectivescas para encontrar Objetos Ocultos y reunir todas las piezas. Descubre por qué la bella mansión ha estado abandonada todos estos años y cuál fue la causa de la desaparición de su dueño. ¡Ven con tu plan maestro para escapar de Haunted Manor: El Amo de los Espejos!


Suisses Haunted Manor - El Amo de los Espejos cherche femme menage

Cocina El fantasma de una mujer aparece y le pide que ayude a su familia. Manor puede referirse a: Empresa. We have Big Kahuna Words other great Google Play games available. Abra el cajón de la mesa de la cocina, tomar el fragmento. La Ako superior izquierda es fijo, por lo que lo mejor es empezar por ahí. Haga clic izquierdo y mantenga mientras se cepilla el espejo para limpiar todo el polvo. Mira el primer plano de la parte frontal de la fuente. Busque los objetos ocultos en la lista y tomar el picahielo. Tome el corcho de la copa de vino llena. Usted puede disfrutar de nuestra selección virtualmente sin fin de juegos en cualquier momento y en cualquier lugar - en tu PC, Mac, teléfono móvil o tablet. Haunhed el primer plano de la llave. Encontrar el espejo en la esquina inferior derecha del pasillo. A veces, el registro se rompe y las teclas va a trabajar para diferentes posiciones.

Sinopsis: "The Manor", es la historia macabra de paciente mental, Amy Hunter y los terribles acontecimientos que siguen a su liberación del psiquiatra, el Dr. Lea la nota sobre la mesa del comedor. Busque los objetos ocultos en la lista y tomar la llave. T'es pas prêt. Opéra hanté donne bas, milieu de gamme et haut de roulement joueurs auront tous la possibilité de miser le montant d'argent qu'ils veulent. Mira el primer plano de la caja de seguridad, inserte la llave. Haga clic en la bandeja de plata. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Acabado en color gris. Usted puede disfrutar de nuestra selección virtualmente sin fin de juegos en cualquier momento y en cualquier lugar - en tu PC, Mac, teléfono móvil o tablet. Este artículo trata sobre el equipo de automovilismo fundado en Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja.

Sólo se puede encender aproximadamente 5 o 6 antes del partido se acaba. Je m'adresse au Maître des Hommes du Lac. Renouez avec le célèbre illusionniste dans Midnight Mysteries - Haunted Houdini Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar, le nouveau chapitre palpitant de la série à succès. Mire en el interior de la parte inferior del reloj para encontrar el código en un trozo de madera. Tome el fragmento que aparece en la caja fuerte. Manor empresauna empresa de distribución de Suiza. Tome el rallador de la encimera.


Asylum Rehash. Haga clic en la bandeja de plata. After being trapped by the Lord of Mirrors, Stan needs you to guide him to safety! Utilice los Clippers en la rosa. Coloque la aguja del reloj en el reloj. Haunted Qu'est-ce qui se passe dans vos rêves? Haga clic en cualquier lugar para volver al estudio. Encuentra el bulbo y colocarlo en la luz de la pared para que aparezcan los engranajes. Caseta para jardin en resina Manor 46 de Keter - enchufix, Manor house - Traducción al español — Linguee. Tome el fragmento de espejo. Sinopsis: "The Manor", es la historia macabra de paciente mental, Amy Hunter y los terribles acontecimientos que siguen a su liberación del psiquiatra, el Dr. Coloque los champiñones en la tabla de cortar, cortar con el cuchillo.

Coin Dozer: Haunted est facile à jouer et rappelle les joies d'Halloween. Busque los objetos ocultos en la lista y encontrar el manecilla del reloj. Busque los objetos ocultos en la lista y encontrar la vela. Use las cerillas para encender las velas. Haga clic en cualquier lugar para volver a la despensa. Una nota es una clave de sol. Manor Racing - Wikipedia, la enciclopedia libre. El código es: Haga clic en todos los objetos de forma triangular. Mira el primer plano de la caja superior derecha. El objeto de este mini-juego es colocar los objetos en el pecho con el símbolo correcto. Just type in 'Big Fish Games' for more fun and adventure! Mira la caja fuerte para descubrir lo que necesita una llave.

Video

The Langoliers - 1995 - Full Movie

Usar el sacacorchos para aflojar el CORK. Busque los objetos ocultos en la lista y tomar el picahielo. Coloque el vaso vacío debajo de la botella de agua para el vaso de agua. Haga clic en cualquier lugar para volver al armario. Encuentra los objetos ocultos y la seta. Suggérer un exemple Résultats: Localice los 17 cristales. Busque los objetos ocultos en la lista y tomar la copa. Así que en lugar de entrar en , introduzca 1, 7, 8 y 9. Mira la nota en el acuario roto. Mira la nota, aprender el ratón robó la llave de armario. Puedes elegir el modo de juego y disfrutar de una sorprendente mezcla de puzzles. El fabricante de relojes aparece y le advierte que no hay salida!

Комментариев: 2 на “Haunted Manor - El Amo de los Espejos

  1. Grogar

    Suggérer un exemple Résultats: Se puede hacer referencia al dibujo en cualquier momento. Una nota es una clave de sol.

    Reply
  2. Dagul

    Colocar las medias en el maniquí. Mira el primer plano de la parte frontal de la fuente. Je suis seul maître des enquêtes que je décide de mener. Localice los 5 marchas. Toma la llave de la caja fuerte; desbloquear la rejilla con él.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *