Living Legends: Fallen Sky Collectors Edition

| 31.08.2019

4Friends Games brings the latest thrilling legend to life in Living Legends: Fallen Sky! When your botanist brother finds the legendary beans, he asks you to join him to celebrate! But your hopes for a joyous reunion are quickly dashed when you find him missing and a giant attacks! With stolen magical items wracking havoc on the town, can you stop the Sky Kingdom's wrath and save your brother in time? Find out in this spell-binding hidden-object puzzle adventure!

Video

Your husband Jack has gone there, but when he doesn't return, you follow in his footsteps, discovering anything but a paradise. From 4Friends Games, the studio that created the Immortal Love series, comes the next enchanting tale in the Living Legends library! Zoom en la bolsa, mire la cerradura y cambiar los símbolos de copo de nieve, el corazón y la mariposa G. Examine el escudo en la estatua, tomar el pedazo de papel V. Esto se debió a dificultades de comunicación con respecto a las cantidades de mínimas que se debían ordenar de Microsoft y Nintendo para los juegos, que son "demasiado altas. Tome el cubo con agua Por favor, mire la captura de pantalla para la solución S. Acércate a la puerta, puso el copo de nieve en la ranura G. Haga clic en una placa para rotarlo. Acércate a la estatua; encerrarse en su ramo y puso la rosa en el mismo G. Pasa por la puerta. Vuelve a la góndola.

Zoom en el panel de control del carro y pulse en el botón de inicio W. Coloque las fichas en los lugares correctos. Examine los 2 ojos en el rostro de piedra de la extrema izquierda y puso el 2 ojos verdes en los zócalos Q. Examine el panel posterior, poner el botón en el panel y pulse el botón para abrir la puerta del ascensor J. El botón Extras C sólo se puede acceder durante la edición de coleccionista. Arrastre la cuchilla 33 a la calabaza, tomar el jack-o-lantern Enciende la antorcha con los partidos E. Zoom en el escritorio a la derecha, poner la leo en la ranura. Ahora tiene que dirigirla hacia la torre de la reina. Para salir de este lugar y caminar por dos veces. Deslice la rosa hasta 2 puntos, la corona hasta 6 espacios, el copo de nieve de hasta 3 espacios, y el corazón de hielo de hasta 2 espacios 3. Volver al segundo nivel de la torre y pasar por la puerta. Abra la puerta, tomar la pluma roja

Mira y abrir la biblioteca, poner el libro en el estante. Va el respaldo al primer nivel de la torre. Salir del hotel. An exquisite game that I can't wait for! Tome la bolsa vacía Volver a la habitación del hotel. Limited Run Games informó a Gamesindustry. Camina hacia abajo y seguir adelante. Examine la jaula, poner la llave en la cerradura y gire una vez. Tome la bola de cristal Sal del ascensor And who is sending the roses to kill the townspeople?


Living Legends: Fallen Sky Collectors Edition une

Haga clic Living Legends: Fallen Sky Collectors Edition en una extremidad para hacerla girar y haga clic derecho en una extremidad para girar en la dirección opuesta. Abra la caja, tomar la bola de hilo J. Examine el ojo de la cara de piedra a la derecha, poner la pieza de ojos rojos en el ojo para activar un rompecabezas X. Ir a la parte delantera del castillo. Tenga en cuenta Grim Tales: Guest From The Future Collectors Edition signos grabados en las rocas D. Capítulo 4: El Castillo de Puertas Volver a las puertas del castillo. Pasa por la puerta. Tome el ascensor hacia abajo y salir de ella. The answers all lie in a beautiful castle, surrounded by a maze thick with the deadly roses. Tome la placa K. Enciende la antorcha con los partidos E. Juega a los HOS I. Pulse en el cañón y el zoom en el barril. Zoom en la mesa, puso la rosa roja, rosa del azul, y el blanco se levantó en el libro D. Haga clic izquierdo en un plato para ponerlo en su lugar.

Inspeccione la luz, abrir la tapa y sacar la llave 7. The answers all lie in a beautiful castle, surrounded by a maze thick with the deadly roses. Mira y abrir la biblioteca, poner el libro en el estante. Abra la caja y tomar la estatuilla Arrastre el soldado K , para el caballo y tomar el jinete L. Arrastra las piezas para formar 2 piezas de billetes. Para salir de este lugar y caminar por dos veces. Ir a la derecha después de las paradas de animación. Arrastre una figurita encima del otro para intercambiar sus posiciones. From 4Friends Games, the studio that created the Immortal Love series, comes the next enchanting tale in the Living Legends library! Solución 3: Deslice el corazón de hielo hasta 8 espacios, la rosa hasta 2 puntos, el copo de nieve de hasta 3 espacios y la corona de hielo de hasta 3 lugares. Pulse en una rosa una todas las jugadas disponibles se iluminan; elegir la sección que desea saltar. Tome la rosa de oro The answers all lie in a beautiful castle, surrounded by a maze thick with the deadly roses. Ponga la clave del libro en la cerradura y abrir el libro 2.

El botón de pista es accesible en ambos HOS y en las escenas de misiones, pero debe esperar a que se recargue entre usos. Mira en el mostrador, tomar la nota 3. Inspeccione el manto, tomar el pincel P. From 4Friends Liong: The Dragon Dance, the studio that created the Immortal Love series, comes the next enchanting tale in the Living Legends library! Comparte esto:. Can you find all of the collectible roses? Artículos escritos en color naranja en HOS requieren una acción a llevar a cabo antes de que el material s puede ser visible.


Комментариев: 14 на “Living Legends: Fallen Sky Collectors Edition

  1. Vukazahn

    Examine la piedra, tomar el martillo T. Tiene una biblioteca pequeña pero no tiene desperdicio. Después de que fallase en la devolución del pago o la entrega del producto, Limited Run Games decidió adoptar medidas legales contra BadLand Games y ganó el caso inicial ante los tribunales.

    Reply
  2. Tarn

    Fairhurst dice que esto se hace para "minimizar los costes contraídos y maximizar los ingresos finales para nuestros desarrolladores. Retire la tapa del barril, zoom en ella y tomar la palanca Q. Pulse en una rosa una todas las jugadas disponibles se iluminan; elegir la sección que desea saltar.

    Reply
  3. Kazrarn

    Pulse sobre los botones del ascensor para ir hacia abajo. Ve todo el camino de vuelta hacia abajo y ve a la derecha. Sube por las escaleras, tomar el cortador de alambre

    Reply
  4. Vugul

    Poner la parte de pala en el mango y tomar la pala B. Caminar por tres veces. Ponga la flor U en la parte superior de la caja V y tomar la circunvalación W. Volver a la habitación del hotel. Zoom en el panel de control del carro, poner la pieza del mecanismo R y el billete S en sus ranuras.

    Reply
  5. Arale

    Vuelve al callejón. Ir hacia adelante y luego a la derecha. Pulse dos veces en el cristal para enfocar la luz en la puerta O. Resolver este rompecabezas repara los pasos.

    Reply
  6. Tygojinn

    Zoom en la cabeza del martillo, poner el mango de un martillo en él y tomar el martillo G. In the town of Wishville, every dream can come true, for the right price. Vuelve al patio. Mire en el interior del cañón y tomar el caballo 6. El unicornio simboliza verdadero 2.

    Reply
  7. Gushakar

    Salga del libro y caminar hacia abajo. Tome el sol y la llave Solve all the mysteries in this enchanting hidden-object puzzle adventure game! Examine el nido, tomar la foto G.

    Reply
  8. Nebei

    Esto se debió a dificultades de comunicación con respecto a las cantidades de mínimas que se debían ordenar de Microsoft y Nintendo para los juegos, que son "demasiado altas. La mayoría de los rompecabezas tienen un botón de reinicio, el uso de la pena si quieres seguir las soluciones que se indican en esta guía. Caminar por 2 veces. Now these lingering souls need your help to fulfill their wish contracts so they can move on, but will you be able to save your beloved husband from meeting the same twisted fate? Camina hacia abajo y pasa por la puerta.

    Reply
  9. Vura

    An exquisite game that I can't wait for! Esto se debió a dificultades de comunicación con respecto a las cantidades de mínimas que se debían ordenar de Microsoft y Nintendo para los juegos, que son "demasiado altas. Inspeccione la pared de la derecha, poner el gancho en la cadena.

    Reply
  10. Goltirr

    Rompa el fondo de pantalla para revelar un código N. Caminar por dos veces. Zoom sobre el mecanismo, poner el engranaje en él 5 y girar el mango 6. Tome la cuerda 1. Arrastre el cuchillo a la calabaza.

    Reply
  11. Mujar

    El unicornio simboliza verdadero 2. Acércate a la puerta, usar el bastón en el mango. Deslice la rosa hasta 2 puntos, la corona hasta 6 espacios, el copo de nieve de hasta 3 espacios, y el corazón de hielo de hasta 2 espacios 3. Su objetivo es eliminar todas las rosas sino uno.

    Reply
  12. Karn

    Pulse en las flores para moverlos a los puntos coincidentes. Los partidos se añaden al inventario. Zoom en la pequeña torre, examinar el casco y puso la pluma roja en el mismo Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.

    Reply
  13. Dozilkree

    Vuelve al hotel. Solución 2: Mueva el copo de nieve de hasta 8 plazas, las gotas de lluvia cayeron un 3 plazas y deslice el corazón de hielo de hasta 6 plazas 2. Excellent mix of HO and mini games that have new twists and surprises! Volver a la góndola.

    Reply
  14. Telkree

    Zoom dentro y llevarse la corona H. Now these lingering souls need your help to fulfill their wish contracts so they can move on, but will you be able to save your beloved husband from meeting the same twisted fate? Zoom en la caja, abrirla y tomar la llave 2.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *