Hidden Mysteries: Los Secretos de la Familia Real

| 03.07.2019

Tú eras la doncella más leal de la reina. Sin embargo, solo bastó el susurro de una doncella celosa para que te acusaran falsamente de robar el broche real de su majestad la reina Isabel. Ahora estas sentenciada a la muerte y condenada a vagar dentro de las paredes de la “torre sangrienta” para toda la eternidad. A menos que consigas ayuda… ¿Podrás probar tu honradez y salvar tu vida? ¡Descúbrelo en este fascinante juego de objetos ocultos!


Quel genre Hidden Mysteries: Los Secretos de la Familia Real anglais recherche homme

Vuelva a la sala de torturas. Tome una bala de cañón K. Coloque la punta de flecha en el eje para hacer que la flecha S. Encuentra los objetos ocultos en las habitaciones desordenadas y convertirse en un verdadero detective objetos ocultos. Introduzca la granja A. Usar el Jane`s Hotel: Family Hero vela encendida para iluminar el cañón T. Caminar hacia adelante y hablar con el fantasma X. Solve the mystery case in the secret house! Comparte esto:. Resolver el caso misterio en la casa secreta! Éste ha desaparecido por arte de magia mientras exploraba una extraña ciudad fantasma envuelta siempre en el misterio y en las habladurías locales. Caminar hacia adelante a la iglesia C. Utilice la llave de la puerta para abrir la puerta B. Salir de los establos y vaya a la derecha dos veces.

Enter the secret house and look for hidden objects! Tenga en cuenta el esqueleto en el trono C. Seleccione el estante del vino para un HOS Q. Utilice el cuchillo en la manzana para encontrar el gusano H. Introduzca la cabaña de pesca F. Are you ready for hidden object story games? Vuelva a la sala de torturas y seleccione la esquina posterior izquierda de un HOS. Caminar hacia adelante para salir de la mazmorra. Introduzca el dormitorio. Comparte esto:. Utilice el AXE afilado en las tablillas V. Camina a la izquierda. A menos que puedas encontrar ayuda Regreso al patio exterior de los establos y caminar a la izquierda. Volver a la Abadía de Westminster, entrar y mirar al suelo para un mini-juego.

Devoluciones Descubre los secretos de la Torre de Trucos o Tratos. Tenga en cuenta el relleno de la cama C. Caminar por dos veces, a continuación, entrar en la Torre Rosa. New hidden object games free for ! Nótese la tela de araña I.


Coloque la pieza de tela en el bastidor I. Tenga en cuenta el camino hacia el palacio de Whitehall B. Mira la fuente y colocar la silla de montar, riendas, freno, y estribos del caballo M. Caminar por 4 veces y seleccione el vagón de un HOS. Caminar por 4 veces. Mover la pieza exterior sobre el numeral I K. Tome el cuenco de piedra del banco B. Explore secret locations in-house and find secret Hidden Objects that reveal the hidden house secrets! Mira las puertas y colocar el sello real en el círculo L. Regresar a la plaza en frente de los establos. Coloque las 3 cartas en la mano para la escalera real P. Tome la Rana hambrienta Z. Caminar por una sola vez. Nuestras posiciones de inicio T y la solución se muestran aquí U. New hidden object games free for !

Tenga en cuenta la puerta de entrada a la Torre Blanca O. Camina hacia abajo y luego mirar el taladro de columna a la derecha. Volver a la bodega bajo el Palacio de Whitehall fuente. Si te gusta jugar juegos de detectives, ocultos secretos objeto casa es un excelente juego de objetos ocultos para usted! Verifique la compatibilidad antes de completar el pago. Sube las escaleras K. Solve the mystery case in the secret house! Tenga en cuenta el gancho N. Lea la nota del agujero y tomar el pesado ladrillo S. Volver a la Abadía de Westminster, entrar y mirar al suelo para un mini-juego. Explora lugares secretos en la casa y encontrar objetos ocultos secretos que revelan los secretos ocultos de la casa! Do a complete home makeover and enjoy every step of the way! Al jugar se puede avanzar en su vocabulario y también puede tener un montón de diversión!

Caminar hacia adelante en el cine y ver la cortina para un mini-juego. Camina hacia abajo y entrar en la Torre Rosa. Mire por el telescopio en la Torre Blanca J. Hay un poco de heno aquí, pero nada que puedas hacer con él. Salir de los establos y vaya a la derecha dos veces. Caminar hacia adelante a la bodega. Tome la escalera S. Camina hacia abajo dos veces para salir de la Torre Blanca, y luego caminar hacia adelante para entrar en la Torre Sangrienta. Download free hidden object games! Busque todos los elementos de la lista. Conecte la cuerda resistente al gancho J. Tenga en cuenta el taladro a la derecha G. Observe el botón de mapa C.

Video

5 secrets of the Cancer Zodiac Sign

Комментариев: 6 на “Hidden Mysteries: Los Secretos de la Familia Real

  1. Gakora

    Tenga en cuenta el esqueleto en el trono C. Le garantizamos el tiempo bien invertido! Tenga en cuenta: a menos que se indique lo contrario, todos nuestros juegos son la versión del Reino Unido y el idioma inglés.

    Reply
  2. Samucage

    Mira la puerta y usa la llave en la cerradura de Alcoba W. Coloque la tabla de madera en el dispositivo L. Find the hidden objects in the messy rooms and become a real hidden objects detective. Sube las escaleras K. Volver a la Torre Sangrienta.

    Reply
  3. Zololrajas

    Coloque los 3 huevos en el nido para el nido completo O. Anote la ruta hacia la Abadía de Westminster E. Este juego de misterio apareció por primera vez en la red social y enganchó a miles de jugadores por su interesante historia y por su adictiva jugabilidad. Descubra datos divertidos sobre ubicaciones reales mientras busca objetos ocultos y juega ingeniosos minijuegos. Caminar hacia adelante para salir de la mazmorra.

    Reply
  4. Dora

    Éste ha desaparecido por arte de magia mientras exploraba una extraña ciudad fantasma envuelta siempre en el misterio y en las habladurías locales. Introduzca el Granero T. Tenga en cuenta la muela no se encuentra un cinturón I. Seleccione 2 crestas para intercambiar posiciones. Coloque el rubí grande en el lugar para activar el mini-juego D.

    Reply
  5. Dajar

    Una vez que la puerta se abre, caminar hacia adelante X. Caminar por 4 veces y seleccione el vagón de un HOS. Si se eleva demasiado alto, la cortina va a volver hacia abajo. Tome algunos pétalos de rosa U.

    Reply
  6. Dujind

    Hace demasiado calor para recoger. Usar el martillo en la roca para encontrar la geoda de amatista T. Coloque el cristal en polvo en el embudo C.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *