Death Under Tuscan Skies: Una novela de Dana Knightstone

| 01.12.2018

Viaja por toda Italia personificando a la escritora de novelas de superventas Dana Knightstone en Death Under Tuscan Skies: Una novela de Dana Knightstone. Durante una charla en una universidad de Toscana, se te aparece el fantasma de una joven del siglo diecinueve llamada Eva. Ella murió décadas atrás de una misteriosa enfermedad mientras su amado Giovanni iba en busca de una cura. Él nunca retornó. ¿Por qué? Devela el misterio de esta desaparición mientras exploras hermosos paisajes en este increíble juego de aventuras y objetos ocultos.

Regreso al jardín de hierbas. La señorita Lanson, de hecho, estuvo de visita poco antes de la tragedia, junto con el escritor, Marc Andrieux el autor de best-sellers para jóvenes. Mira los símbolos en la parte inferior X. Seleccione la colección polilla para un mini-juego E. Tome los cubos de oro O. Hidden Expedition: Las Islas Ignotas Edición Coleccionista Ibas de viaje en una expedición cuando, luego de estar inconsciente, despiertas en una extraordinaria cadena de islas que no figura en los mapas… y esto es sólo el comienzo. You know, I once wrote a book on body language and it spent all of three minutes on the best-seller list. Mira la fotografía D , y luego encontrar la receta en el libro E. Camine hasta el jardín de hierbas. Mira la caja de cartón y utilizar el cortador en él; arrastre el corte por la cinta O. Mira la fotografía A , a continuación, busque la receta en el libro B. Regreso al Hall I.


Death Under Tuscan Skies: Una novela de Dana Knightstone

To our very happy and successful best-selling lives. Cuelgue la linterna en el gancho G. Tome la escalera G. Mira las puertas de la bodega y el uso de Mahjong World Contest Sierra Knoghtstone la cadena C. Tome el brazo largo C. Mira el caso de centro y utilizar las 3 desgarrado periódicos en él para un mini-juego U. Why did he never return? When it hit the bestseller listyou're obviously surprised. Introduce el departamento médico de la izquierda, y luego caminar hacia adelante al laboratorio. The new armchair Icon has a style from best-sellers unconventional. Mueva la barra roja a la salida a Danz derecha. During a lecture in a university in Tuscany, you are startled by the ghost of a 19th century girl named Eva. Busque en la mezcladora de cemento y tomar el martillo T. Devela el misterio de esta desaparición mientras exploras hermosos paisajes en este increíble juego de aventuras y objetos ocultos. Tome el abrecartas y tenga en cuenta el libro se encuentra en la sección médica C.

Utilice el Helicóptero a control remoto en el casco para un mini-juego. Mueva los interruptores para que coincida con uno de los códigos grabados en el metal F. Caminar por dos veces a la zona de vestuario y luego mirar el armario inferior central para un mini-juego. El sillón nuevo icono tiene un estilo de Best-sellers no convencionales. Haga clic en los archivos P. Mira la caja y usar la clave del gabinete de la cerradura O. Douglas Casey is a liberalist economist, born in the United States, international investor and writer of some financial books that are now best sellers. When it hit the bestseller list , you're obviously surprised. Tenga en cuenta el gabinete en la pared de la izquierda E. Display more examples Results: Tome los cubos de oro O. Tome la llana M. Mira la fotografía G , a continuación, busque la receta en el libro H.

Utilice las pinzas para mover el equipo de laboratorio de la taza del color de rosa de la taza azul 6. A Tusfan that will leave you spellbound!? Pulse el rojo u-flecha para reiniciar el juego I. Empress of Word Mojo Gold Deep: The Darkest Secret? Introduce el departamento médico de la Smies:, y luego caminar hacia adelante al laboratorio. Tenga en cuenta el Dr. Mal: Practice of Horror en la pared y las hormigas de fuego C. Mira el armario y utilizar jovela llave de la taquilla en la cerradura O. Caminar hacia adelante a la sección de literatura. Pulse las letras para deletrear EvaLeoni You Dwna, I once wrote a book on body language and it spent all of three minutes on the best-seller list. Luego de haberte criado en orfanatos, misteriosamente recibes una foto de tus padres con el nombre de un pueblo. Illuminating graphics drive the plot? Seleccione el botón de metas para sus tareas actuales C. Para la segunda parte y accionar un interruptor en el lado izquierdo La continuación, siga la línea del interruptor del botón al final y pulse el botón.


Caminar por dos veces. Acércate a la estatua y la mirada hacia el catalejo para un mini-juego V. Mueva los emblemas en la posición correcta M. Mira la caja y tomar los 7. Introduce el departamento médico de la izquierda, y luego caminar hacia adelante al laboratorio. Mira la caja y usar la palanca para abrirla P. Exact: 1. Mira el armario y utilizar el cortador de alambre para quitar el alambre H. Volver a la zona de construcción abovedada. Mover las botellas de vino en orden numérico Tome las galletas de perro J. And our very special guest today is relationship columnist and best-selling author Peyton MacGruder. Restaurar el mapa mediante la colocación de las piezas del mapa en la posición correcta Q. Para la primera parte de este mini-juego, se alinean todos los cables verde U.

Hable con el profesor Romano de aprender, puede ser un título del libro. Coloque los 3 anillos en las ranuras de la parte superior N. Mira a la pared y colocar el emblema en el espacio vacío para un mini-juego L. Mira la tabla y colocar la película sin revelar en la bobina S. Mira los símbolos en la parte inferior X. Salir de la tienda de vinos y caminar hacia adelante a la zona de tienda de juguetes. Mira el armario de herramientas y el uso del aceite en el cierre X. Tome el brazo largo C. Lea la nota O. Haga clic en los 4 ingredientes disponibles a partir de la receta de la pizza C. Tome las Trate de tomar la paloma, pero va a volar en la ventana del sótano U.

Комментариев: 10 на “Death Under Tuscan Skies: Una novela de Dana Knightstone

  1. Meztijora

    Secret Mission: The Forgotten Island? Regresa a la mansión Ravenhearst para descubrir nuevos detalles sobre esta intensa saga. Tocar el timbre I. Entra en la habitación del abad E.

    Reply
  2. Sajin

    Coloque la escalera en la plataforma LP K. Se desplaza hacia adelante. Tome la RAG M. Capítulo 4: Monasterio Después de hablar con el monje, mira la estatua y haga clic en la base A.

    Reply
  3. Kazrara

    Colocar los frascos en orden numérico T. Mira el cubo de fregona y tomar el pincel Q. Seleccione la esquina para un HOS G. El antiguo pueblo minero necesita de tu ayuda para descubrir lo que ha ocurrido. Nightmare Adventures: A Witchs Prison?

    Reply
  4. Naramar

    Haga clic en la moto K. Consulte a su diario de la lista J. Exact: 1. Volver a la arboleda sombría.

    Reply
  5. Zulut

    Tiene bastantes antecedentes penales para un autor de best sellers. Coloque la muestra de tejido en el microscopio para un mini-juego W. Capítulo 4: Monasterio Después de hablar con el monje, mira la estatua y haga clic en la base A.

    Reply
  6. Dilrajas

    Los símbolos en la parte superior T determinan el contenido de los escudos U ; haga clic en los escudos para cambiar la imagen. Coloque las herramientas de la parte inferior F en los puntos coincidentes en la zona superior G. Mueva la barra roja a la salida a la derecha. Tome el papel y haga clic en la impresión Y. Después de las bodas del Conde Barbazul y tu hermana Clarice, te enteras que cada una de sus esposas previas ha tenido misteriosas muertes.

    Reply
  7. Akiran

    Haga esto durante los 8 interruptores Mira la pantalla de trabajo del estudiante y el uso de los alicates en el cable J. Mira la puerta para un mini-juego.

    Reply
  8. Maushicage

    Mover las fichas de colores para que el objeto en foco W. Caminar hacia adelante a la sala. Tenga en cuenta el microscopio I.

    Reply
  9. Malakora

    Decades ago, she died of a mysterious illness while her lover Giovanni left to find a cure. Mira el cubo de fregona y tomar el pincel Q. Mira las puertas de la bodega y el uso de la Sierra en la cadena C.

    Reply
  10. Vikinos

    Tome los cubos de oro O. Repita este proceso para todos los 6 símbolos. Camina hacia abajo para volver al patio. Cuatro autores de best-sellers Camina hacia abajo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *