Christmas Stories: El Cascanueces

| 11.05.2019

Un cuento navideño clásico ¡con un giro novedoso! En este memorable juego de aventuras y objetos ocultos, ayuda a Cascanueces a rescatar a la princesa de manos del malvado Rey Rata. Puede que hayas llegado tarde a la gala de Navidad, pero ¡has llegado justo a tiempo para la aventura! El Cascanueces necesita de tu ayuda y hay un ejército desenfrenado de ratas corriendo por todo el reino. Por suerte, tienes a unos increíbles compinches para cuidarte las espaldas. Saca a la luz la maléfica conspiración del Rey Rata y descubre qué fue lo que dio origen al pequeño y dentudo monstruo.


Gabon Christmas Stories: El Cascanueces

Hibbertel director Skinnery el Profesor Frink para decir al rey Herodes que van a dar el oroel incienso y la mirra que Christmas Stories: El Cascanueces profesor Frink se re-regalo al Rey de los Judios. Caminar hasta el cruce de caminos. Para resolver el puzzle, seleccionar los animales en el orden que se muestra en la captura de pantalla Marge le dice que ella sabía que él se olvide de hacerle un regalo, así que ella le dio PuppetShow: Porcelain Smile Collectors Edition a dar a ella. Avanzar hacia la Encrucijada. Él les dice que Ciro no murió, sino que chocó contra Tahití. Empuje la palanca 8 y agarrar la palanca 9 en el interior del ascensor. Use las tijeras F en el papel G y tomar el papel de copo de nieve. Sin embargo, nunca regresa, y el abuelo tiene que bajarse usando una moto de agua se hace fuera de los cocos. Zoom en el teatro de títeres, poner los 3 juguetes en la cortina C Australian Zoo: Animal Links activar un rompecabezas. Él les dice que Ciro no murió, sino que chocó contra Tahití. Pulse el monstruo de roca con el martillo 3 veces G. Tome la flauta y el mazo G. Esa noche, Marge le dice a Homer que le va a gustar el presente que ella lo consiguió. Coge el palo 5 y toque la pintura 6.

Cierre la puerta 22 y abrir la siguiente puerta Cuando llega a casa, Homer Marge le da su regalo hecho a " pas de deux ". Sin embargo, él consigue un corte de papel y desmayos. Zoom en la jaula de la izquierda, que utilicen el CAT en el mismo C. Marge, luego, abre el regalo, y Homer ve que es una foto suya vestido de Santa Claus, con Marge en su regazo. Él les dice que Ciro no murió, sino que chocó contra Tahití. Los dos se abrazan y se besan y Moe, por cuarta vez, trata de suicidarse manejando su trineo por la calle, perdiendo una rueda. Cortar la cuerda 9 con las tijeras 10 y tomar el sable. Santa Claus lleva allí al Abuelo, en donde se encuentra con Cyrus y sus quince esposas. Se da a ella y ella se desenvuelve, y Homer ve que es una foto de él vestido como Santa con Marge en su regazo. Ponga la pierna U y luego colocar un remache en él. Toque en cualquier parte de la escena.

Al cabo de unos meses, ven un avión en el cielo, y el Sr. Tome la vela. Zoom en la antorcha, retire el panel de oro 1 y quite el tornillo 2 con la llave hexagonal. Referencias culturales En la primera historia, Homer y Skinner hacen reír a Bart haciendo chistes físicos parecidos a los de Los tres chiflados. Enhorabuena, has completado Historias de Navidad: Cascanueces! Cuando Herodes piensa que los regalos son para él, los hombres le explican que son para el Niño. Zoom en la fragua, tomar la barra de cobre P. Si Christmas Stories: El Cascanueces bola cae en el agujero del mismo color, se va a cerrar. Aplica el Word Mojo Gold 3 en la taza 4el lugar de la palanca 5 en la taza y tomar la taza de madera. Sin embargo, cuando se van a investigar, ven que en realidad es Santa Claus. Zoom en el dragón izquierda, insertar la Estrella de Plata en la cerradura J. Use la tecla O en las esposas Ptomar las esposas desbloqueados. Avanzar hacia la Sala del Trono. Sin embargo, cuando se rompe la fuente de María, que les obliga a permanecer en el establo.


Ir a la Valley B. Cuando Herodes piensa que los regalos son para él, los hombres le explican que son para el bebé. Coloque el Cascanueces en el agujero y tomar la llave de la biblioteca M. La abre y ve que es otro regalo con una etiqueta que dice: "Para Marge, De Homero". Resolver este rompecabezas baja la escalera. Gire hacia el lado opuesto y colocar los remaches en el mismo S. Coloque la pieza de mineral en el embudo; tocar las pinzas H. Ir a través de la puerta para acceder a las puertas de la biblioteca. Toque el cuerpo y quitar el brazo. Romper el hielo 1 con el punzón 2 y tomar las cerezas. Usa el cañón en el muñeco de nieve P. Arrastre el partido A a la vela B y tomar la vela encendida. Volver al Jardín.

Video

The Simpsons Nutcracker Suite

Tire de la palanca en la jaula Zoom en la puerta, que utilicen el ACID en las barras. Recepción Sam Greenspan de 11 puntos , en una retrospectiva de todos los Simpsons Navidad episodio, clasificado "Simpsons Christmas Stories" como el noveno peor episodio de Navidad de los Simpson. En la cima de una colina, José corta un pino , el cual rueda para abajo, atrapando a los soldados que venían en su busca. En la cima de una colina, José corta un pino , el cual rueda para abajo, atrapando a los soldados que venían en su busca. Enfrentar el cascanueces adelante y poner la coraza frontal de P. Sinopsis[ editar ] The First Annoyed Grunt [ editar ] Cuando el Reverendo Lovejoy no puede dar el sermón de Navidad ya que sus trenes se habían incendiado, Ned Flanders inmediatamente se hace cargo de la situación. Luego, le construyen un nuevo trineo, y arreglan todos los regalos. Comparte esto:. Burns con un triciclo, le devuelve el trineo a Santa Claus. Se abrazan y se besan, y Moe intentos de suicidio por quinta vez, montando un trineo hacia un tractor-remolque totalmente cargado, sin éxito "Dieciocho ruedas y todos me lo pierda! Volver al pabellón de caza.

Комментариев: 5 на “Christmas Stories: El Cascanueces

  1. Tojakinos

    Zoom en el pecho, el uso de la tetera en la cerradura helada L. Si la bola cae en el agujero del mismo color, se va a cerrar. Los dos se abrazan y se besan y Moe, por cuarta vez, trata de suicidarse manejando su trineo por la calle, perdiendo una rueda.

    Reply
  2. Muhn

    Burns con un triciclo, le devuelve el trineo a Santa Claus. Los tres Reyes Magos el Dr. Bart le pregunta por qué, y para su consternación, el abuelo les dice una de sus muchas historias. En la Segunda Guerra Mundial , el Abuelo y su hermano Cyrus nunca mencionado antes le disparan a los aviones japoneses, hasta que el avión de Cyrus explota. Cuando llega a su casa, Marge le da a Homer su regalo.

    Reply
  3. Morr

    Para resolver el rompecabezas, por favor utilice los pesos en las combinaciones visibles Utilice las tijeras de podar 1 en las flores 2 , tomar la flor. Acércate a la chimenea, use la llave hexagonal en el tornillo de recibir el embudo A. Ponte al volante O. Zoom en el alféizar de la ventana, el lugar de las 3 monedas en las ranuras T.

    Reply
  4. Yozshutaur

    Sin embargo, se corta con un papel y se desmaya. Romper el cristal K con el martillo L y tomar la mariposa. Retire el sombrero O. Los dos se abrazan y se besan y Moe, por cuarta vez, trata de suicidarse manejando su trineo por la calle, perdiendo una rueda.

    Reply
  5. Voodoomi

    Encienda la vela en la magdalena M con la vela encendida N y tomar el cumpleaños de la magdalena. Cortar la cuerda 9 con las tijeras 10 y tomar el sable. Bart le pregunta por qué, y el Abuelo comienza a contarle la historia. Zoom en la cerradura del perro, introduzca las 4 estrellas del metal en las ranuras T. Retire el clavo D con el extractor de uña E y tomar la uña.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *