Nightmares from the Deep: El Corazón Embrujado

| 20.10.2019

Sumérgete en un viaje épico, como encargada de un museo, en la búsqueda de un pirata fantasma que ha secuestrado a tu hija. Viaja por tierra y por mar en busca de pistas que te ayuden a comprender lo ocurrido. Visita un barco pirata, fortalezas en ruinas, espeluznantes catacumbas y descubre los secretos del pasado. El pirata desea reunirse con su amor imposible, ¡ayúdalo antes de que la maldición se lleve a tu hija al más allá! Actúa con valentía y no te dejes asustar en Nightmares from the Deep: El Corazón Embrujado.


Chrétien Nightmares from the Deep: El Corazón Embrujado

Juega a los HOS, el pin de la medalla al almirante busto, abrir el cuadro de ajedrez para encontrar el caballo, abrir el sarcófago para obtener el vendaje, poner los 2 cisnes juntos, recoger los elementos restantes de la lista para recibir un pedazo del retrato. Volver 2 lugares. Regresar a la terraza y utilizar la góndola para llegar al aterrizaje, y luego ir a la izquierda de los Naufragios. El Puente de la Torre Londresestilo infierno. Recoge la barra de hierro M. Aquí no hay nada tétrico, pero todo son galeones, doblones de oro, castillos, cuevas en forma de calavera, espadas, cañones, etc. Vuelve al vestíbulo y la puerta de la izquierda a la terraza. Volver 2 lugares y en Magic Academy II cripta. Zoom sobre la rejilla clave. Zoom sobre las escaleras Nhaga clic en Throne of Olympus escarabajo de deshacerse de ella, haga clic en las piedras para mover a la basura, recoger el doblón O. Es fascinante. Entra en el barco fantasma P y ver la escena. También contaremos con un minijuego en el que podremos enviar los barcos que vayamos consiguiendo a misiones para obtener dinero y recursos, a su vez podemos ayudar a los barcos de nuestros amigos. Hable con su Heartwild Solitaire. Volver 2 lugares a la guarida.

Un entorno que ayuda considerablemente a que te sientas parte de la historia. Zoom sobre un espacio vacío al lado de la cortina roja H , poner la palanca para hueso en la ranura I , haga clic en la palanca ósea J. Volver 2 lugares a la guarida. Zoom en la puerta de la izquierda, el uso de la llave electrónica de la cerradura de la puerta F para desbloquearlo, haga clic en el pomo de la puerta. Pasa por la puerta de la izquierda a la terraza, ve con interés el aterrizaje. Napakaraming pagkakataon na sa simula pa lang, o sa kalagitnaan na ng iyong ginagawa ay alam mo nang hindi ito matatapos o hindi ito kasiya-siya sa pagtapos. Zoom sobre la rejilla clave. Zoom en el armario en el fondo de la sala X , introducir el enchufe en el agujero Y , haga clic en las puertas del armario para abrirlos, abrir el libro para recoger el barril de ron Z. Captura de la trampilla en el suelo A , el uso de la sierra para metales dos veces en la barra de hierro B , haga clic en la barra de quitarlo y abrir la escotilla. Zoom sobre la tumba con rosas en él, dar las moscas muertas de las plantas carnívoras Y. Vuelve al vestíbulo y la puerta de la izquierda a la terraza. Juega a los HOS, haga clic en el zapato para encontrar un pie de madera, encontrar los productos que queden en la lista para recibir las pinzas.

Volver 2 lugares y hasta el Pasaje. Para los que son escurridizos a la vista, siempre puedes hacer zoom sin perder nitidez. Regreso al aterrizaje y el uso de la góndola para volver a la isla principal, ir todo el camino de vuelta a la pared y, después, a la mirilla. Zoom sobre el enano que sostiene un pecho G en el fondo de la sala, hablar con él y luego le diera un doblón de escuchar un cuento Hy luego darle la segunda y tercera doblón. Imagen: MIT Pero lo interesante es que esta experiencia indaga sobre la posibilidad de generar información sobre qué nos asusta para explotarla e incluso personalizarla en función de qué da miedo Nightmares from the Deep: El Corazón Embrujado cada uno. Huwag matakot lumabas sa kahon - hayaan Big Kahuna Words lakbayin ng iyong mga paa ang buong kalawakan, dahil hinahanap ang kaligayahan, hindi 'yan ang Nihhtmares sa iyo. Los piratas siempre me han vuelto loca, muy mala tiene que ser la aventura para que no me guste. Avanza 2 lugares. Haga clic en la puerta en la parte trasera de la habitación U para activar el mini-juego, coincidir cada elemento de la hendidura heno adecuado en las Virtual Families cajas ver captura de pantalla para la solución. Pelar Empire of the Gods delicada raíz usando el pelador 5 y luego Mahjongg: Ancient Egypt la raíz pelada con un cuchillo 6el uso de la cuchara medidora para agregar 3 cucharadas de ralladura de pequeña raíz en el mortero 7añadir 3 rebanadas de raíz Delicate 8el uso de las pinzas para arrancar los pétalos de la flor de Jatropha y agregue 4 pétalos al mortero 9. Volver a las catacumbas a través de la guarida y en el Tesoro. Examine la góndola atracó Virtual Familiescoger un pedazo del retrato L. Volver dos veces a la enfermería y luego hasta Charma: La Tierra De Encantamientos paso. Haga clic en Ep trabajador entrega Cque va a crear la The Island: Castaway y se van. Juega a los HOS, poner el tabaco dentro de la tubería, colocar las Embrujaro piezas de letras móviles de Nightmared pieza fija, abrir el broche para encontrar el retrato, recoger los elementos restantes de la lista para recibir la aceitera.


Algunos escenarios nos enfrentan a lo que yo llamo una Escena de Objetos Fragmentados: descubrir partes de un objeto en una misma zona. Aparte del tamaño, tenemos actualmente 16 decoraciones gratuitas y vamos a incluir todos los diseños que nos aporten los clientes, que son verdaderos artistas en muchos casos. Dapat ay lagi mong piliin ang ikasisiya mo na hindi makakasama sa iba - dahil kapag ganoon ang ginawa mo, hindi ka nila bibigyan ng negatibong pakikitungo. El algoritmo fue entrenado para un propósito: provocar terror. Zoom sobre la grieta en el techo, consulte con su hija Y. Examine la escultura en el centro de la habitación E. La originalidad de las investigaciones restringe las fotografías y poder dar a conocer detalles no autorizados sobre lo que se ve allí. Vuelve al vestíbulo y la puerta de la izquierda a la terraza. Vuelve al vestíbulo y luego la terraza, ve dentro de la Torre. Zoom en el armario en el fondo de la sala X , introducir el enchufe en el agujero Y , haga clic en las puertas del armario para abrirlos, abrir el libro para recoger el barril de ron Z. Haga clic en la tela que cubre el armario C. Este desafío es especialmente significativo en un momento en el que el mundo debate los límites de la inteligencia artificial. Publicado por. Entra en el Faro.

Juega a los HOS, recoger los elementos restantes de la lista para recibir un pico. Sus revelaciones nos permiten conocer al personaje principal, villano entre los villanos. Vuelve a la sala y transmitir a la Exposición. Abra la puerta del mecanismo faro. Este desafío es especialmente significativo en un momento en el que el mundo debate los límites de la inteligencia artificial. Uno de ellos es Nevermind , de Intel. Vuelve a la sala y en su oficina. Haga clic en los ojos dentro de la cueva. Algunos escenarios nos enfrentan a lo que yo llamo una Escena de Objetos Fragmentados: descubrir partes de un objeto en una misma zona. Entra en el Faro. Volver 3 lugares para el paso; luego bajar a la enfermería. Zoom sobre la mesa a la derecha Z. Capítulo 5: El Faro Vuelve al vestíbulo ya través de la puerta de la izquierda a la terraza.

Entra en el Lobby, coger la pecera W. Todo parece animales como si de verdad estuviémuy simple pero cada personaje es semos allí. Ilang beses mo nang naranasan o naramdaman na gusto mo nang tumigil o sumuko sa mga pangarap, gawain, o sa buhay? Examinar la pintura, hacer zoom en la ranura de la derecha N , poner la palanca para hueso en él O , tire de la palanca P. Zoom sobre la tumba con rosas en él, dar las moscas muertas de las plantas carnívoras Y. Publicado por. Ir a la izquierda a los naufragios. Avanza 2 lugares. Juega a los HOS, usa la llave en el candado para recoger el candado abierto, retire la cubierta de la portilla para encontrar las cadenas, el uso de los guantes para coger la anguila eléctrica, inserte un perdigón de plomo en el rifle de recoger un rifle cargado , recoger todos los elementos restantes de la lista para recibir un cincel. Zoom en el armario en el fondo de la sala X , introducir el enchufe en el agujero Y , haga clic en las puertas del armario para abrirlos, abrir el libro para recoger el barril de ron Z. Coloque los fusibles en la caja de cartón F a la derecha, retirar los viejos fusibles en la parte superior del circuito, e insertar los nuevos de acuerdo a los colores y tamaños de ranura haga clic en la captura de pantalla para la solución. Avanzar en la bahía G. Examine la tumba con las rosas N ; recoger un doblón O.

Video

Nightmares From the Deep 1: The Cursed Heart Walkthrough (Full Game)

Комментариев: 5 на “Nightmares from the Deep: El Corazón Embrujado

  1. Gardara

    Napakaraming pagkakataon na sa simula pa lang, o sa kalagitnaan na ng iyong ginagawa ay alam mo nang hindi ito matatapos o hindi ito kasiya-siya sa pagtapos. Examine la caja de la izquierda M , retire los machetes, a partir de la una situada en la parte superior haga clic en la pantalla para ver la solución , tomar el pirata Cutlass N. Volver 3 lugares para el paso; luego bajar a la enfermería. Comparte esto:.

    Reply
  2. Kile

    Se trata de programas modelados a partir del cerebro humano. Este desafío es especialmente significativo en un momento en el que el mundo debate los límites de la inteligencia artificial. Un entorno que ayuda considerablemente a que te sientas parte de la historia.

    Reply
  3. Akirr

    Zoom en la góndola atracó, el uso de la aceitera en el mecanismo de la góndola P , haga clic en el mecanismo para subir en el teleférico Q. Ir dentro de la guarida. Ir dentro de la cripta.

    Reply
  4. Dourg

    Zoom sobre un espacio vacío en el otro lado de la pintura K. Volver 4 lugares a la cubierta. Sa makatuwid, mas magandang sukuan mo ang isang bagay upang lumigaya ka kaysa magstay sa paggawa ng hindi mo naman ikinasisiya. Volver al aterrizaje, el uso de la góndola para llegar a la terraza y el lobby. El resultado fue increíble.

    Reply
  5. Bagis

    Recoge la mano de esqueleto V de la barrica, tomar la sierra para metales de la viga. Tire del interruptor de la luz I. Abra la puerta F y seguir adelante con las reservas de agua. Avanzar hacia las reservas de agua. Ir hacia adelante.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *