Mystery Case Files: Shadow Lake

| 05.05.2019

Saca a la luz la malvada leyenda que ronda un olvidado pueblo en Mystery Case Files: Shadow Lake. En 1973, algo perverso se apoderó del pueblo de Bitterford, Maine, luego de que un desprevenido prisionero desenterrara un misterioso objeto que estaba bajo el suelo de la prisión. Años más tarde, Bitterford está en ruinas. Deberás unir fuerzas con la síquica Cassandra Williams, interpretado por la laureada actriz Lea Thompson, para investigar los eventos que llevaron a la destrucción del pueblo. Solo tú puedes sacar a la luz el mal que acecha en las profundidades de Shadow Lake. Pero, ten cuidado…lo que descubras puede atormentante para siempre.

Sinopsis: Poco después de mudarse a una escalofriante mansión en Luisiana, La familia Lawson se ve envuelta en una tragedia cuando Marcus Lawson desaparece misteriosamente. Con el lanzamiento del décimo juego, Fate's Carnival, la serie regresa a la historia que aparece en el cuarto juego, Madame Fate, que confirma los vínculos entre las historias Madame Fate y Ravenhearst, algo que sólo se ha insinuado en los juegos anteriores de la serie. Una intemporal aventura de puzzles y objetos ocultos. Me parece que un juego es para pasar algunas horas de entretenimiento y éste no es el caso. Abra el mapa e ir a la escuela 8. Abrir el armario y tomar la llave de tuercas F. Coge la escoba y la cinta amarillo. Vaya al pasillo de arriba. Vuelva a crear el vivo rompecabezas rompecabezas de estilo como se muestra en la captura de pantalla Y. Reemplace las tuercas y tocar la llave de tuercas para apretar las tuercas. Esta acción escribe Cassandra es apt. Aplicar el dibujo para la foto T. Actualmente se encuentra disponible para teléfonos celulares a través de Glu Mobile.


Ado lyon Mystery Case Files: Shadow Lake pour blancs

Busque en la caja y tomar las 3 conchas, un militar y una bandera U. Sinopsis: Enalgo perverso se apoderó del pueblo de Bitterford, Maine, luego de que un desprevenido prisionero desenterrara un misterioso objeto que estaba bajo el suelo de la prisión. Volver a la casa del guarda. Coloque el resto de los dibujos alrededor de la Escuela Escenas de objetos ocultos dentro de rompecabezas y dentro del inventario en Mystery Case Files: Key to Ravenhearst. Alister es un viejo enemigo de Madame Fate. Zoom en la ventana, utilizar la antena dobladas en el lugar marcado en la pantalla J. Zoom en los armarios Abyss: Los Espectros del Edén vestidores abierto Billy. Mystery Case Files: 13th Skull Apareció el 25 de noviembre de Coloque todas las piezas del fondo en los lugares correctos en el lado izquierdo del rompecabezas. Al completar un cierto nivel de bonificación en Fate's Carnival, se alude a Mystery Case Files: Shadow Lake devolución del jugador a la historia de Dire Grove en un próximo juego. Quise jugar varias veces antes de dar mi opinion pues me sorprendieron ciertos comentarios negativos. Mystery Case Files: 13th Skull Apareció el 25 de noviembre de Sinopsis: Madame Seven Seas Solitaire, una misteriosa adivina, ha predicho su propia muerte. Volver a la habitación Charma: La Tierra De Encantamientos Cassandra motel.

Derriba la bola de piedra C y luego recoger la bola de piedra D. La Edición Coleccionista se publicó el 22 de noviembre de Resuelve rompecabezas del medio.. Derribar las tablas 7. Es difícil ser original en este tipo de juegos, pero los vídeos integrados de éste son una auténtica pasada. Acércate a la parrilla, retire los 4 tornillos con el destornillador B. Con respecto a los minijuegos, sólo vi uno en esa hora de juego. Volver a la parte exterior de la Escuela. Durante la aventura nos iremos encontrando personajes del pasado. Quise jugar varias veces antes de dar mi opinion pues me sorprendieron ciertos comentarios negativos. Quite la cubierta de la rueda. Vea el vídeo. Cortar la cuerda con el cuchillo 9 para bajar una escalera. Alejar a la tienda y tomar los cables M. Un sobre con recortes de periódico alertan nuevas desapariciones de personas en Ravenhearst.

El antagonista principal es Alister Dalimar padre de Charles y abuelo de Víctor, ambos protagonistas en Ravenhearst. Zoom en la puerta del cobertizo y luego Aladin and the Wonderful Lamp: The 1001 Nights la cerradura, el lugar de la M80 en la cerradura y de la luz con el encendedor T. Examine los escombros A y la biblioteca B para localizar elementos de la lista. Retire la rejilla y el uso de las gafas de visión nocturna en el conducto de ventilación. Ir hacia adelante. Consejos generales Seleccione Reproducir A aCse comenzar su aventura. Salir de esta escena. Entra en Wonderland Mahjong habitación no. Zoom en la caja de la energía, cortar la cerradura con los cortadores de perno pequeño n. Coloque todas las piezas del fondo en los lugares correctos en el lado izquierdo del rompecabezas.


Una leyenda celta ha pasado de generación en generación durante siglos y cuatro estudiantes universitarios se encuentran desaparecidos en este pequeño pueblo cerca de Blackpool, Inglaterra. La Edición Coleccionista se publicó el 22 de noviembre de Actualmente se encuentra disponible para teléfonos celulares a través de Glu Mobile. Coloque la bola de piedra en el gabinete Q. Dicen que en gustos se rompen géneros y éste no es el género de juego que me agrada, así que por esta ocasión paso porque definitivamente "no me gustó". Examine los escombros A y la biblioteca B para localizar elementos de la lista.. Sinopsis: Madame Destino, una misteriosa adivina, ha predicho su propia muerte. Fue lanzado el 26 de noviembre de Recuperar la escalera G. Zoom en los archivadores, abra el cajón y tomar la carta de amor L. Una intemporal aventura de puzzles y objetos ocultos. Zoom en el tablón de anuncios, tomar la horquilla A. Ir hacia adelante y luego hacia la biblioteca a la derecha. Volver a la habitación de un motel no. Mystery Case Files: Ravenhearst Apareció el 5 de diciembre de

Coloca el ratón en la parte inferior de la pantalla para que aparezca la rueda de inventario. Ir a la iglesia. Coloque el resto de los dibujos alrededor de la Escuela Zoom en el estante de la izquierda, tomar el yeso de París y el destornillador G. Abrir el mapa y elegir la zona del centro I. The residents of Bitterford, Maine have fallen prey to a terrible curse. Abra el mapa e ir a la escuela 8. Zoom en el bastidor de tubo de ensayo, colocar el tubo de ensayo resumen, tubo de ensayo largos, y el tubo de ensayo MEDIO sobre la parrilla de izquierda a derecha. Fue lanzado el 26 de noviembre de Quise jugar varias veces antes de dar mi opinion pues me sorprendieron ciertos comentarios negativos. Un pueblo ha sido invadido por espíritus antiguos. Zoom en la caja de la energía, cortar la cerradura con los cortadores de perno pequeño n.

Video

Mystery Case Files: Shadow Lake (Part 3): The Warden's House

Комментариев: 9 на “Mystery Case Files: Shadow Lake

  1. Gojin

    Toque el bloqueo para activar un rompecabezas. Salga de la televisión y bajar dos veces. Escuche lo que Jack Talon tiene que decir A. Escriba las 3 letras en la matrícula las letras son al azar Z.

    Reply
  2. Akinokinos

    Reducir en el tronco y abrirlo. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución Zoom en el piano y abrir la puerta corredera de cristal, inserte el Piano Roll R.

    Reply
  3. Mikak

    El antagonista principal es Alister Dalimar padre de Charles y abuelo de Víctor, ambos protagonistas en Ravenhearst. Volver a la oficina del Sheriff, zoom en los libros y abrir una marcada C. Empuje todos los pernos hasta que todos se mantienen por encima de la caja central. En esta ocasión Madame Fate regresa Zoom en la caja de la energía, cortar la cerradura con los cortadores de perno pequeño n.

    Reply
  4. Kinos

    Zoom en el primer puesto, tomar la llavecita de plata J. Descubre la leyenda mal que acecha el pueblo olvidado en este increíble juego de objetos ocultos. En definitiva es un juego muy por encima de la media. Zoom en la tubería, conecte el cable de extensión a la misma y bajar el cable N.

    Reply
  5. Arashilar

    Zoom en los archivadores, abra el cajón y tomar la carta de amor L. Coge los 2 bloques de cemento en rojo. Sinopsis: En , algo perverso se apoderó del pueblo de Bitterford, Maine, luego de que un desprevenido prisionero desenterrara un misterioso objeto que estaba bajo el suelo de la prisión.

    Reply
  6. Arashijas

    Tome la escalera a la azotea Pasa por la puerta de la izquierda y luego a la derecha. La Edición Coleccionista se publicó el 22 de noviembre de

    Reply
  7. Femi

    Utilice la llave de tuercas para aflojar las tuercas amarillo. Sinopsis: Luego de los sucesos ocurridos en Key to Ravenhearst, el detective es salvado por un bote de rescate. Si su puntaje por debajo de

    Reply
  8. Daitaur

    Abrir el mapa y elija la ubicación Iglesia M. Sinopsis: Terminado tu trabajo en Ravenhearst, emprendes viaje rumbo al cuartel general de la agencia. La Beta del juegos fue lanzado en julio de Sinopsis: Has recibido una curiosa misiva de un remitente anónimo.

    Reply
  9. Daitaxe

    Sinopsis: Poco después de mudarse a una escalofriante mansión en Luisiana, La familia Lawson se ve envuelta en una tragedia cuando Marcus Lawson desaparece misteriosamente. Mystery Case Files: 13th Skull Apareció el 25 de noviembre de Mystery Case Files: Ravenhearst Apareció el 5 de diciembre de Escenas de objetos ocultos dentro de rompecabezas y dentro del inventario en Mystery Case Files: Key to Ravenhearst.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *