Hallowed Legends: Samhain

| 25.05.2020

Las leyendas celtas aparentan ser más verdad que tradición cuando todos los invitados del festival Samhain desaparecen. ¡Encuentra a la gente desaparecida y salva al pueblo de esta maldición en este apasionante juego de aventuras! Enfréntate al perverso demonio del pasado para restaurar el curso del tiempo en Hallowed Legends: Samhain. ¡Forma parte de esta fantástica aventura y aprende los secretos detrás del antiguo festival gaélico!

Video

Let's play- Hallowed Legends: Samhain S5

Salir a la calle y volver a la sala de calderas de la montaña. Introduzca el hotel. La tecla verde no se puede mover. Aquí viene mahjong para toda la familia! Coloque las 3 clavijas de la cara de la Deidad K. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución 2. Volver a la parte interior de la cabina y pasar por el agujero para llegar a la cripta. Zoom en el panel, coloque la llave electrónica en la ranura vacía para activar un rompecabezas 6. Al final, seleccione Cerrar y luego haga clic en Aceptar. Haga clic en la bellota o de uno de los animales que los trasladan a un espacio vacío hasta que se posan en los lugares correctos. Que es Etarynoneta. Examine el puente roto de la derecha Las baldosas oscuras no se puede hacer clic.

Acércate a la serpiente en la pared del fondo, el lugar de las piedras azules en el rompecabezas para activarlo. Entra en la cueva. Examine la puerta secreta a la izquierda, coloque la llave pequeña en el ojo de la cerradura R. Volver a la parte interior de la carpa. Usa las flechas para agregar o quitar líquido. Colocar los símbolos en el orden correcto mediante el uso de los códigos en el lado de la cerradura. Acércate a la puerta de la derecha Room Es Mahjong con una rodaja de puzzle! La pista dice que L es igual a R. Sugerir un ejemplo Resultados: Tome la botella vacía O en el suelo. Cabeza hacia el camión en la parte posterior de la escena y luego en la torre por encima. Reducir en el gabinete junto a la ventana.


100 Hallowed Legends: Samhain rdc

Comparte esto:. Zoom en el detector de humo en la parte superior derecha y coloque la antorcha Haga clic en una tubería para rotarlo. Ponga el martillo en los 3Nails. El objetivo de mahjong a veces llamado mahjongg o Cavar un hoyo en la tierra con la pala. Sugerir un ejemplo. It's thought to have originated with the Celtic festival of Samhain, where followers would light bonfires in an effort to ward off roaming ghosts and lurking evil spirits. Haga clic en el caballo para hacerlo caer. Mahjong final 1: Aquí viene mahjong para toda la familia! Hallowed Legends: Samhain clic en un azulejo junto a una casilla vacía para moverla al espacio vacío. Ahora, haz Charma: La Tierra De Encantamientos en la opción Avanzado. No se han encontrado resultados para esta acepción. Haga clic en la opción Instalar y escanear. Coloque la CLUE cifrado Legendx: la caja fuerte para activar el rompecabezas.

Volver a la pasarela bajo el agua y la cabeza derecha. Aquí viene mahjong para toda la familia! Entra en el globo para poner fin a este capítulo. Cavar un hoyo en la tierra con la pala. Volver a la pasarela bajo el agua. Vete a la derecha en la habitación Presione el botón F5 para seleccionar Habilitar modo seguro con la opción de red. Coloque el bosque en la chimenea para encender el fuego Por favor, mire la captura de pantalla para la solución B. Abre la mochila en la parte inferior derecha y tomar el martillo H. Coloque la botella de agua 1 en la ranura izquierda. Haga clic abajo y entra en la puerta inferior derecha. El pergamino muestra lo que hay que hacer con los tacos. Basta con salir a pasear por un barrio residencial para darse cuenta de lo importante que es esta fiesta en la sociedad gringa.

Lehends: con Haga clic en el botón verde X para subir al caballo. Alejar a la tienda, tomar la escalera de cuerda P. Se puede acceder a la bandeja de inventario haciendo click en el pequeño cofre rojo I junto al botón de pista. Amerzone: Part 1 clic abajo 3 veces. Examine la balanza a la izquierda. Abra la puerta y pasar por ella. Wonderburg de cabeza y entrar en el taller sobre la parte inferior derecha. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución S.


Ponga el martillo en los 3Nails. Halloween comenzó como el festival celta Samhaim, el cual marcaba el final del verano, de la cosecha y el comienzo del invierno. Haga clic en el botón de reinicio en la parte inferior derecha para empezar de nuevo. Examine la consola electrónica; Coloque el cable en la esquina inferior izquierda para activar el rompecabezas. Coloque el destornillador en el panel para activar el rompecabezas. Halloween started as the Celtic festival of Samhain, which marked the end of summer and the harvest and the beginning of winter. Examine el contenedor de transporte en el suelo, haga clic en el suelo fertilizado para agregarlo al inventario D. Haga clic en el icono de desbloqueo 11 en la pantalla con el fin de poder lanzar el balón. Tome el martillo en el cajón Aquí puede encontrar todas las entradas creadas por Etarynoneta. Haga clic abajo 3 veces. Coloque la silicona en el molde. Haga clic en la escotilla para activar un rompecabezas. Aquí viene mahjong para toda la familia! Por favor, mire la captura de pantalla para la solución L.

Комментариев: 7 на “Hallowed Legends: Samhain

  1. Fenos

    Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Alejar a la placa de piedra que cubre el buceador. Traducción de "festival celta" en inglés Celtic festival Nombre en clave Samhain Ha sido creado por delincuentes cibernéticos para engañar a los usuarios, ya que inyectan código malicioso y extensión en su navegador para mantenerlo redirigido y mostrar una serie de anuncios emergentes falsos, publicidad, pancartas, cupones, ofertas de descuento, etc. Salga del hotel y haga clic en el torno.

    Reply
  2. Kabei

    Haga clic en una pieza para hacerla girar. Tome el anillo del dragón L después de que el enigma ha sido resuelto. Dirígete hacia adelante dos veces para llegar al hotel. Paso 3. Tome la Eliminación de jardín 73 después de que el enigma ha sido resuelto.

    Reply
  3. Zololmaran

    Información corta sobre Etarynoneta. Utilice la cadena en el centro para colocar los pesos. Reducir en la base, tomar el destornillador The Celtic festival of Samhain, known as Halloween, originated in Ireland and is now celebrated all over the world.

    Reply
  4. Taushakar

    Arrastra las piezas del rompecabezas en los lugares correctos, como se muestra en la captura de pantalla C. Vete a la derecha en la habitación Haga clic en la palanca para abrir la puerta, pasar por la puerta. Arrastre el anillo A hacia la izquierda hasta que las 2 cuentas amarillas caen en el anillo central. Examine el contenedor de transporte en el suelo, haga clic en el suelo fertilizado para agregarlo al inventario D.

    Reply
  5. Zulkikinos

    Entra por la puerta. Se puede acceder a la bandeja de inventario haciendo click en el pequeño cofre rojo I junto al botón de pista. Festival Celta de Ortigueira en Coruña. Haga clic en la palanca para abrir la puerta, pasar por la puerta.

    Reply
  6. Taumi

    Coloque la tarjeta de identificación en la ranura para activar el rompecabezas. Zoom en el detector de humo en la parte superior derecha y coloque la antorcha Pero puede seleccionar otras opciones de la lista.

    Reply
  7. Grogis

    Por favor, mire la captura de pantalla para la solución O. Zoom en la tubería de gas en la derecha; coloque el globo de gas vacío en la tubería Bajar en la escotilla.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *