Fierce Tales: El corazón del perro

| 18.11.2019

Los ciudadanos de Houndspoint siempre han amado y confiado en sus caninos compañeros, pero una reciente ola de ataques, por parte de una jauría de perros extraños, ha hecho que el pueblo de la montaña nevada sucumba a un estado de miedo permanente. Después de que tu querido perro Pippa es secuestrado por las criaturas, te comprometes a descubrir la causa de los repentinos ataques y quién o qué está detrás de ellos. Explora bellas escenas de objetos ocultos y misteriosos escenarios para exponer la verdad en Fierce Tales: El Corazón del Perro.

Me ha gustado mucho cuando nuestro personaje se pone una capucha y en los bordes de la pantalla puedes ver que la llevas puesta. Coloque las 2 piezas de mosaico en el suelo para activar un rompecabezas. Coloque las 2 marcas de dedos en la puerta para activar un rompecabezas. Bajar la tapa de registro para llegar a las alcantarillas. Zoom en la tumba, el uso de la pala en el suelo durante una escena de corte y para activar un HOS. Tome la parte de cierre 2 W. Volver a la barranca. Ir a través de la cueva de la derecha. No obstante, Fierce Tales cuenta con un añadido que va a conquistar a cualquiera y es el golpe de fuerza, la visión nocturna y el olfato afinado que encuentras en su capítulo extra. Mira la siguiente nota. Volver al cementerio. Coge la pieza y luego presionar varias veces para hacerla girar. Existe un mapa con las zonas pero son solamente para evitar desplazarte por todo el mapa, pero de zonas activas nada de nada. Reducir en el libro, mover los papeles a un lado y tomar la estatuilla de los ciervos R.

Zoom en el perro, poner la jeringa, vendaje, y morfina hacia abajo N. Coloque las 2 raquetas en la nieve por debajo del arco para ir hacia delante U. Todos los puzzles pueden ser omitidos y algunos tienen un botón de reinicio, utilice el botón de reinicio para seguir nuestras soluciones paso a paso. Inspeccione la caja de cartón, mover los elementos a un lado y tomar las pinzas V. Coloque la cola en el papel; mirar la nota B y la clave C. Palanca A; gira en sí y D. Baja al sótano. Inspeccione el bloqueo, poner la tecla de asterisco en el bloqueo para activar un HOS Q. Regresa a la plaza a la derecha. Abra la puerta y tomar el tabaco 5. Examina la estatua del perro, use el destornillador en uno de los dos tornillos para eliminarlos I. Tome el tanque de gasolina vacío A. Avanza a través del camino de la izquierda para llegar al acantilado. Use la honda en el nido B.

Video

ANATOMÍA VETERINARIA - corazón


Homme Fierce Tales: El corazón del perro mariage cameroun

Ir de nuevo al Ell faro 1. Coloque las 2 marcas de dedos en la puerta para activar un rompecabezas. La tarea del juego es construir caminos a partir de los elementos disponibles para que los personajes puedan Tles: al destino. Inspeccione la puerta, y el zoom en la cerradura W. Palanca B; gira en sí. Arrastre la botella de leche R para la copa Stomar la copa de leche. Volver al piso faro 1. Tome la escoba C. Toque el perro R. Nos remontaremos a los orígenes de todo y conoceremos de primera mano qué ha sucedido. Zoom en la tumba, el uso de la pala en el suelo durante una escena de corte y para activar un HOS. Mira la piedra, tomar la nota F y luego la piedra. Utilice la escoba 11 en el libro 12tomar el libro. Isoland 2: Ashes of Time Rompecabezas dibujado a mano El personaje principal se encuentra en una isla misteriosa, y Big Kahuna Words un intento por descubrir quién es y qué hace aquí, tiene que explorar varios lugares, resolver acertijos y rompecabezas Las Islas Encantadas.

Camina hacia abajo. Palanca C; gira en sí y B. Mira el artículo sobre la mesa B. No obstante, Fierce Tales cuenta con un añadido que va a conquistar a cualquiera y es el golpe de fuerza, la visión nocturna y el olfato afinado que encuentras en su capítulo extra. Volver a la casa del Decano. Contenidos adicionales El enigma de este pueblo viene acompañado de una Guía Estratégica bien explicada que hasta cuenta con unos pequeños consejos generales. Mueva el periódico y tomar la piedra caliza K. Regreso al cuadro de la izquierda. Romper el espejo L con el martillo M , tomar la mariposa. Mueva la alfombra de oso y el zoom en el suelo Q. Volver al piso faro 1. Mover todas las cajas a la derecha del campo. Sal por la puerta después de que el perro va a través de él M. Pasa por la puerta.

Examina la estatua del perro, use el destornillador en uno de los dos tornillos para eliminarlos I. Mira la estatua paisajista, pulse la tecla R. Para resolver Wonderland Mahjong rompecabezas, pulse en los botones en el orden mostrado en la pantalla Vierta la botella E sobre las notas Ftomar las notas. Recoge las llaves de las puertas cerradas y las runas místicas.


Recoge las llaves de las puertas cerradas y las runas místicas. Utilice la palanca E en el cañón, tomar el destornillador y un gnomo F. Ir a la bodega. Así que estate pendiente a todos los rincones que veas y no te dejes nada por tocar. Tome el tanque de gasolina vacío A. Capítulo 1: El Garaje Mira la nota en la silla A. Coloque el símbolo de la madurez y el símbolo de la luz en el bloqueo para activar un rompecabezas. Tome el guante G también. Busque en la carpeta y tomar la nota L. Volver al piso faro 1. Abra la puerta y ve a través de él. Ir a través de la puerta. Isoland 2: Ashes of Time Rompecabezas dibujado a mano El personaje principal se encuentra en una isla misteriosa, y en un intento por descubrir quién es y qué hace aquí, tiene que explorar varios lugares, resolver acertijos y rompecabezas intrincados. Zoom en el grifo, poner la taza vacía debajo de ella para adquirir la taza de agua tibia O.

Комментариев: 5 на “Fierce Tales: El corazón del perro

  1. Douktilar

    Contenidos adicionales El enigma de este pueblo viene acompañado de una Guía Estratégica bien explicada que hasta cuenta con unos pequeños consejos generales. Gire los empalmes de acuerdo con la idea en su diario. Examine el manto, abrir la lata con el abrelatas y tomar la comida para perros J. Romper el espejo L con el martillo M , tomar la mariposa.

    Reply
  2. Daishura

    Examine la junta, tomar el picahielo V y leer las notas 2 W. Neighbours from hell: Season 1: haz que los vecinos molestos se vayan de tu región. Mira la nota M para ver la solución correcta. Tome el pico 8.

    Reply
  3. Mubar

    Examine la plataforma y luego hacer zoom en la cerradura, gire el perro se enfrenta a la tecla se muestra en la captura de pantalla: azul, naranja, verde y violeta E. Ir al laboratorio de Roger. Entra en el vehículo. Tome la ACID 4.

    Reply
  4. Meztirisar

    Examina la estatua, tomar la HAT Y. Todos los puzzles pueden ser omitidos y algunos tienen un botón de reinicio, utilice el botón de reinicio para seguir nuestras soluciones paso a paso. Mundo extraño: Odisea de Abe.

    Reply
  5. Kigagal

    Poner los cuernos M en el ciervo N y tomar el ciervo. Ponga la bala en el rifle D. Ponga la llave I en la cerradura y tomar la ardilla J. Examine el dispositivo para activar un rompecabezas J. Mira la nota, tomar el vendaje y el símbolo 1 F.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *