1912: Titanic Mystery

| 19.04.2019

Se ha construido una réplica del famoso crucero y durante el viaje inaugural a través del Océano Atlántico se descubre que hay una bomba a bordo. Busca entre las escenas de objetos ocultos y por todo el majestuoso barco para descubrir las páginas ocultas de un diario y otras pistas más para poder descubrir la ubicación de la bomba. Eres la única persona que puede encontrar la bomba oculta. ¡Salva el barco y a todos a bordo! Resuelve un peligroso misterio en 1912 Titanic Mystery.

You will have to carry on the journey by yourself now. Mueva los marcadores en el orden asignado a las zonas de destino indicados haciendo clic en las flechas resaltadas. Seleccione la peluquería de caballeros de la parte superior de la pantalla. Coinciden todas las parejas ocultas en este juego de memoria. Andrew encontró una nota dirigida a usted. Usted puede dar vuelta a dos cartas a la vez. Seleccione la segunda Clase Salón Comedor de la parte superior de la pantalla. Reorganizar las piezas del rompecabezas en el orden correcto para revelar el mensaje. Buscar todos los 10 broches en esta sala. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Mueva los marcadores en el orden asignado a las zonas de destino indicados haciendo clic en las flechas resaltadas. Seleccione la segunda clase Promenade cerrado por la parte superior de la pantalla. You got a unique chance to finish the trip of the legendary Titanic that had sunk many years ago. Buscar todas las 10 espadas en esta habitación.

Coloque sus fichas azules en el tablero para capturar las señales roja entre, en líneas horizontales, verticales o diagonales. Mueva los marcadores en el orden asignado a las zonas de destino indicados haciendo clic en las flechas resaltadas. La nota dice Titanic tenía sus secretos al igual que Titanic II y volver a visitar algunos de los lugares que ha estado antes de descubrirlas. Utilice el arriba, abajo y las flechas laterales para llenar, vaciar y transferir el agua de uno a otro. Gire y reorganizar los bloques de imagen para restaurar la imagen. Seleccione la piscina de la parte superior de la pantalla. Buscar todos los 10 juguetes en esta habitación. Sugerir un ejemplo Resultados: Buscar todos los 10 animales en esta habitación. Elsa joven encontró una nota dirigida a usted. Seleccione el nido del cuervo de la parte superior de la pantalla. Buscar todas las 10 estatuas en esta habitación. Seleccione la bodega de carga desde la parte superior de la pantalla.

Othis 1912: Titanic Mystery mariage

Buscar todas las 10 armas de fuego en esta habitación. Seleccione la primera clase Smoking Mjstery de la Mystwry superior de la pantalla. Wird er "Mystery Train" singen? Seleccione la oficina del sobrecargo de la parte superior de la pantalla. La solución al enigma es: A2, B4, C3 y D3. Encuentra todos los objetos ocultos en la lista. Para acceder al rompecabezas oculto debe primero montar el objeto roto. Seleccione la tercera clase Salón Comedor Mystfry la parte superior de la pantalla. Como beneficio adicional, hay 31 fondos de pantalla diferentes para elegir. La nota dice que han dejado algunas pistas por descubrir y sugiere que vuelva a los lugares que ha visitado antes. Seleccione la oficina del sobrecargo de 1912: Titanic Mystery Titnic superior de la pantalla. Utilice combinaciones de la copa de vino y una botella de vino para llegar a 6 copas de vino en la botella. Buscar todas las 10 frutas en la habitación. Seleccione la Citadel Arcanes en la parte superior de la pantalla. Seleccione la Gran Escalinata de la parte superior de la pantalla.

Encuentra todos los objetos ocultos. Encuentra todos los objetos ocultos en la lista. Segunda parte Seleccione la segunda clase Promenade cerrado por la parte superior de la pantalla. He should be back in the saddle in to finish his trip in Alaska. La nota dice que perderse algunas pistas para que tenga que volver a unos pocos lugares. La nota dice que perderse algunas pistas para que tenga que volver a unos pocos lugares. Haga clic en una flecha para girar la imagen en sentido horario o antihorario. Un punto de la infraestructura ferroviaria en el que los viajeros puede iniciar, interrumpir o terminar el viaje Means a railway location where a passenger train can start, stop or end Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Como el eco de la guitarra de Moore en " Mystery Train". Reordenar tres cerillas para que los peces se enfrenta a la dirección opuesta. La nota dice que usted tiene que volver a unos pocos lugares. La nota dice que ha pasado por alto un par de entradas en el diario lo que necesita para volver a unos pocos lugares. Cada escena se ha escondido salvavidas pero sólo tiene capacidad para 6 a la vez. Buscar todas las piezas del objeto romper para tener acceso al rompecabezas misterio en esta ubicación. Primera parte Seleccione la primera clase Stateroom de la parte superior de la pantalla.

Encuentra todos los objetos ocultos en la lista. I swear that never in those four years did I ever 1912: Titanic Mystery that the journey was over. Seleccione la segunda Clase Salón Comedor de la parte superior de la pantalla. Buscar todas las 10 bolas en esta habitación. La nota dice Titanic tenía sus secretos al igual que Titanic II y Titanlc a visitar algunos de los lugares que ha estado antes de descubrirlas. Utilice el arriba, abajo y las flechas laterales para llenar, vaciar y trasladar el vino de una a la otra. Seleccione la primera clase Salón Comedor de la parte superior de la pantalla. Seleccione la piscina de la Love Story: Camino a Casa superior de la pantalla. Utilice el botón en la parte inferior del reloj para enviar sus respuestas.


Seleccione la oficina de correos de la parte superior de la pantalla. La nota dice que han dejado algunas pistas por descubrir y sugiere que vuelva a los lugares que ha visitado antes. Sugerir un ejemplo. Elsa joven encontró una nota dirigida a usted. La solución al enigma es: A2, B4, C3 y D3. La nota dice que perderse algunas entradas del diario, así que tienes que volver a unos pocos lugares. Am Mystery Mountain ist irgendwas los. Seleccione el Hospital de la parte superior de la pantalla. Every man who signs on for this drive agrees to finish it. Buscar todos los 10 juguetes en esta habitación. Buscar todos los 10 broches en esta sala. Buscar todas las 10 maletas en la habitación. Encuentra todos los objetos ocultos. Buscar todas las 10 medallas en esta sala. Reorganizar dos cerillas para pasar de 5 plazas a 4 plazas, sin superposición o cabos sueltos.

Комментариев: 3 на “1912: Titanic Mystery

  1. Zulushakar

    Se puede acceder a todos los enigmas que se han resuelto previamente en cualquier momento. Se puede acceder a todos los enigmas que se han resuelto previamente en cualquier momento. Reordenar tres cerillas para que los peces se enfrenta a la dirección opuesta. Seleccione la First Class Lounge de la parte superior de la pantalla.

    Reply
  2. Zuzilkree

    A scene in the film shows a meeting in Xochimilco, where we decided to end the ride to avoid any risks. Seleccione la tercera clase Salón Comedor de la parte superior de la pantalla. Haga clic en una flecha para girar el bloque de imagen en sentido horario o antihorario.

    Reply
  3. Zuludal

    Nelson, de Mystery Science Theater, fue una de las primeras personas en hacer una broma sobre el video en Twitter. Seleccione la primera clase Salón Comedor de la parte superior de la pantalla. Seleccione la biblioteca en la parte superior de la pantalla. Elsa joven encontró una nota dirigida a usted. Elsa joven encontró una nota dirigida a usted.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *