Magic Academy II

| 13.06.2019

¡De nuevo, una gran amenaza se cierne sobre el mundo de la magia! ¡Un antiguo tratado que tiene el poder de convocar a un peligroso demonio ha desaparecido! Irene debe seguir la pista del libro mágico para limpiar el nombre de su hermana y salvar la Fortaleza de Tirisfal. ¡Conoce fascinantes personajes, explora asombrosas escenas de Objetos Ocultos y viaja a través de una mística tierra en Magic Academy II!

Usa la llave en el grifo y luego girarla. We founders like to think of our association as a magical book out of which all our energy, and all our desire to communicate explode. Save the three worlds contained inside of a magical book in Azada: In Libro! Encuentre la planta seca con un círculo rojo en la imagen. Kazuki's passionate training adventure begins now! Encontrar los cristales de color rojo y amarillo y ponerlos en tu inventario. Eliminar todos los cuadrados para terminar el rompecabezas. Their magical Book of Nom was torn to pieces and scattered across the lands by the evil mastermind Jabber. Haga clic en la cabeza de rastrillo por debajo de la escultura de piedra de luna y arrastrarlo a la barra junto a la cabeza de rastrillo para combinarlos. Meet a curious cast of characters, explore gorgeous Hidden Object scenes and travel through a mystical land in Magic Academy II! Coloque el ventilador en uno de los postes en el lado izquierdo de la pantalla. Ve a la habitación de al lado haciendo clic en la flecha círculo en amarillo en la imagen. Hay una luz en el interior de la plataforma de madera en la parte derecha de la escultura del dragón. La caída de la luz del punto de su inventario en la luz.

Haga clic en el cuadro en la parte derecha de la escultura del dragón y arrastrarlo a la trama en el lado derecho de la puerta de entrada para colocarla. Solve pictographic puzzles on your way through the stories of the Frog Prince, Babe the Blue Ox, Sleeping Beauty, and other classics as you restore the magical book and return home in this fun and exciting Puzzle game! Haga clic en la jeringa en la parte izquierda de la pantalla, y se arrastra en el cuello del frasco grande que ha colocado antes. Coloque la botella de color marrón en el inventario de las manos de plata. One year passed, Kazuki was a junior of Torque and Alice. There is no track record and basically it is a non-stop one-way road to the end if you buy it out. Capítulo La Bodega Laboratorio Encontrar 15 diferencias entre dos escenas. Mover la cuerda en el lado izquierdo de la pantalla para revelar el interruptor de la luz. A continuación, utilice el pincel con tinta en el libro de nuevo. Haga clic en la luz verde en la esquina inferior derecha y arrastrarla al cristal verde en la esquina superior izquierda de la pantalla. Utilice el nombre de su hermana. Podemos imprimir cualquier fotografía aunque lleve degradados o multitud de colores. Entonces, encontrar 11 objetos ocultos, siguiendo la lista de objetos en la parte superior derecha de la pantalla. Irene must track the magical book down to clear her sister's name and become the savior of Tirisfal Fortress. Detén a un malvado mago que quiere conquistar Azada.

Haga clic en el cuadro en el centro de la pantalla. Haga clic en un cristal rojo en el inventario y arrastrarlo a la pintura. Entonces, encontrar 11 objetos ocultos, siguiendo la lista de objetos en la parte superior derecha de la pantalla. En la cocina, haga clic en la botella de color marrón en la esquina superior derecha de la pantalla. Play time is about hours. Haga clic en la luz verde en la esquina inferior derecha y arrastrarla al cristal verde en la esquina superior izquierda de la pantalla. Utilice el fuego runa círculo en amarillo en las antorchas por encima de la cama para abrir el marco de la ronda y recoger las rosas. Ve a la habitación de al lado haciendo clic en la flecha círculo en amarillo en la imagen. A continuación, colocar la imagen en el libro para crear el libro. Haga clic en el cuarto secreto encerrado en un círculo en verde en la imagen para regresar. Haga clic en las tijeras de jardín y arrastrarlo a la cama del jardín para cortar el tejido de moho. Irene must track the magical book down to clear her sister's name and become the savior of Tirisfal Fortress. Haga clic en el interruptor con el mango para encender la luz.

Video


Filles Magic Academy II cherche

Encuentre 6 objetos, un círculo rojo en la imagen siguiente. Haga clic en las tijeras de jardín y arrastrarlo a la cama del jardín para cortar el tejido de moho. Heartwild Solitaire is this your first time destroying a supernatural monster with a magical book? Tome la poción de congelación y la llave desde el interior de la mesa. Añadir las flores del color de la jarra vacía. Arrastre el telescopio en el caso de vidrio en el lado izquierdo de la pantalla al soporte. Haga clic en Acwdemy pala y arrastrarlo a III cama del jardín en el centro de la pantalla. Haga clic en el interruptor con el mango para encender la luz. Consulte la imagen de la ubicación de todos los objetos. Regresa al cuarto anterior. Haga clic en el cuadro en la parte derecha de la escultura del dragón y arrastrarlo a la trama en el lado derecho de la puerta de entrada para colocarla. Cada hilo no debe con otro. Haga clic en el estante de madera de fondo en el estante de libros para abrirlo. Se va a brillar en el cristal Alices Magical Mahjong abrir la puerta Magic Academy II la izquierda. Haga clic en la cabeza de rastrillo por debajo de la escultura de piedra de luna y arrastrarlo a la barra junto a la cabeza de rastrillo para combinarlos.

Capítulo La habitación de Loriana Encuentra 13 objetos escondidos en un círculo verde en la imagen. Haga clic en el peso y la resistencia a la manija. Consulte la imagen de la ubicación de todos los animales. Play time is about hours. Haga clic en el titular de la vela para moverlo fuera de la mesa. Después de abrir la puerta, haga clic dentro para ir a la habitación secreta. Encontrar la llave en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en la esfera de cristal y se arrastra en el agujero en el lado de la gran mesa redonda. El nombre de su hermana se habla mucho, porque, bueno, hablaba mucho. Coloque el tapete del inventario en las manos de plata para absorber el líquido, y arrastra la alfombra empapada en el cuello de la estatua. Synopsis Kazuki, a boy living in the Aries Kingdom, was born in the country. Haga clic en las puertas del estante de vidrio en la parte derecha de la pantalla para abrir y encontrar un objeto. Seated in front of the Teaching, he will open the magical book of the divine revelation for this time of transition by entering dimensions of the time to come.

Ocho bolas se caen del techo. Utilice las teclas de su inventario en los cajones izquierda y derecha para abrirlos. Mover la cuerda en el lado izquierdo de la pantalla para revelar el interruptor de la luz. Encuentre 6 objetos, un Magic Academy II rojo en la imagen siguiente. Contras: El valor del estampado es mayor, la definición de colores en comparación al vinilo puede ser menor, porque el vinilo es una capa mas gruesa de Jojos Fashion Show 2: Las Cruces puro de color, en cambio la impresión directa es tinta sobre la prenda que el algodón absorve al momento de imprimir.


Комментариев: 14 на “Magic Academy II

  1. Kazik

    Egbert who became a monk of Schönau in and eventually succeeded Hildelin as second abbot put everything in writing, later arranged the material at leisure, and then published all under his sister's name. Podemos imprimir cualquier fotografía aunque lleve degradados o multitud de colores. Estos sólo pueden ser llevados de vuelta a la otra habitación de uno en uno. Coloque la poción en la pared en el lado derecho de la pantalla. Consulte la imagen de la ubicación de los objetos y los lugares adecuados.

    Reply
  2. Mikajas

    Se trata de la técnica mas avanzada en cuanto a impresión de textiles que te permite estampar diseños full color sobre telas claras y oscuras con una textura imperceptible en poleras blancas y suave en prendas de color. It is a type of RPG that enjoys the story thoroughly. A continuación, utilice el pincel con tinta en el libro de nuevo. Podemos imprimir cualquier fotografía aunque lleve degradados o multitud de colores.

    Reply
  3. Narisar

    La caída de la poción roja en la pesada estatua en la parte superior de la tabla. His sister's name was Talks A Lot, because, well, she talked a lot. Regreso a la cocina de nuevo. Podemos imprimir cualquier fotografía aunque lleve degradados o multitud de colores. Debe completar 7 tareas para terminar este mini-juego.

    Reply
  4. Gusho

    Rompimos porque una vez la llamé por el nombre de su hermana Sharon. Usa la llave en el pequeño cuadro de arriba del cajón y haga clic en él para abrirlo. Meet a curious cast of characters, explore gorgeous Hidden Object scenes and travel through a mystical land in Magic Academy II! Coloque las 7 flores con un marco de color amarillo y el cristal de la luz en un círculo verde en la cuenca en el centro de la pantalla. Otra de las ventajas es que se puede hacer desde 1 unidad.

    Reply
  5. Kazrajas

    Arrastre todos los cristales de la parte superior del pedestal y su inventario a la bola de cristal. Haga clic en el cuadro en el centro de la pantalla. Encuentra los restantes cuatro objetos ocultos, con un círculo en amarillo en la imagen. If there is the part which a meaning does not understand, I am sorry. Haga clic en la hoja y arrastrarlo al poste de piedra que primero hizo clic.

    Reply
  6. Negrel

    Abra la caja de madera en la esquina inferior izquierda de la pantalla para encontrar uno de los objetos. Capítulo La Galería Haga clic en cada objeto y colocarlo en el lugar adecuado. Encienda el interruptor de la luz y luego haga clic en el modelo de Saturno en la parte superior de la estantería. Podemos imprimir cualquier fotografía aunque lleve degradados o multitud de colores. Se va a brillar en el cristal y abrir la puerta a la izquierda.

    Reply
  7. Arazuru

    Solve pictographic puzzles on your way through the stories of the Frog Prince, Babe the Blue Ox, Sleeping Beauty, and other classics as you restore the magical book and return home in this fun and exciting Puzzle game! Haga clic de nuevo para ponerlo en la parte superior del pedestal. The reason is that I want to learn magic. Is her sister's name Peter or Liam? Consulte la imagen de la ubicación de todos los símbolos.

    Reply
  8. Faejin

    Exactos: Gnome Wood offers lots of symbols, like earth, air, fire, water, crystal, a magical book, our fun gnome, among others that will make this adventure something unique and thrilling. Haga clic en el pulverizador con plata líquida y se arrastra a la bandeja oxidada. Arrastre todos los cristales de la parte superior del pedestal y su inventario a la bola de cristal. Haga clic en la bola de cristal para recogerlo, y colocar el matraz en el mismo lugar.

    Reply
  9. Kajigami

    Is her sister's name Peter or Liam? Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. A continuación, se destaca la estatua, haga clic en él. Coloque el ventilador en uno de los postes en el lado izquierdo de la pantalla. Save the three worlds contained inside of a magical book in Azada: In Libro!

    Reply
  10. Mazulkree

    Haga clic en la llave del inventario y arrastrarlo a la puerta secreta para abrirlo. Haga clic en la clave de la plataforma de piedra y arrastrarlo a la cerradura de la escultura del dragón. Haga clic en el titular de la vela para moverlo fuera de la mesa.

    Reply
  11. Fenrizragore

    Utilice el manuscrito de su inventario en la prensa y luego usar el polvo joya en el mortero en la prensa. Haga clic en el cuerpo de la estatua del dragón de recibir un mensaje que es una sugerencia para obtener el cuchillo. Usa la llave en el grifo y luego girarla.

    Reply
  12. Shaktikasa

    Tiempo de respuesta: 66 ms. The reason is that I want to learn magic. Pros: Suave al tacto, colores ilimitados Contras: Solo funciona sobre recubrimientos de poliester y solo se puede estampar sobre superficies blancas Guía de tallas por prenda Poleras de Hombre.

    Reply
  13. Galmaran

    Arrastre el hilo del armario a la izquierda y colóquela en el reloj. Gire el interruptor de nuevo. Meet a curious cast of characters, explore gorgeous Hidden Object scenes and travel through a mystical land in Magic Academy II! Arrastre la tecla de la parte superior izquierda de la pantalla y colóquelo en el cajón de en medio para desbloquearlo.

    Reply
  14. Gajind

    Haga clic en el pulverizador con plata líquida y se arrastra a la bandeja oxidada. Haga clic en la bandeja oxidada en la esquina superior izquierda de la pantalla y arrastrarlo a la mesa en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haga clic en el frasco grande en el centro de la pantalla y arrastre a la parte superior de la tabla en la parte derecha de la pantalla. Usar el sacacorchos en el matraz y se gire la llave de la espiga para llenar el matraz. Solve pictographic puzzles on your way through the stories of the Frog Prince, Babe the Blue Ox, Sleeping Beauty, and other classics as you restore the magical book and return home in this fun and exciting Puzzle game!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *