Dark Tales: El Escarabajo Dorado de Edgar Allan Poe

| 10.07.2019

El clásico cuento de Edgar Allan Poe revive en este cuarto juego de la emocionante serie: Dark Tales. Los han llamado, a ti y a tu ayudante, el detective Dupin, para ayudar a William LeGrand a descubrir la ubicación de un tesoro perdido hace cientos de años. Pero, LeGrand no es el único que quiere el botín pirata… Un villano enmascarado intenta huir con el código y una misteriosa mujer con velos parece estar involucrada. Sigue las pistas con la ayuda de tu talentoso amigo sabueso para hallar el tesoro y descubrir los planes del criminal.


World Dark Tales: El Escarabajo Dorado de Edgar Allan Poe

Tome la línea de pesca. Dupin se educó en la Escuela Politécnica de París, donde aprendió geometría de Monge. De hecho, el segundo, tiene como premisa relatar todos los cuentos del autor gótico para que el jugador resuelva los misterios. Entra en la habitación de reciente apertura. Ir a la habitación 12 en el hotel. Mover las nubes para conseguir el sol 5. Entra por la puerta recién abierta. Examinar el suelo, tomar la madera seca W. Examine la palanca, abra el panel y tomar el tornillo L. Como curiosidad, en la cadena ABC preparaba una serie de época que presentaba a Poe como el primer detective de la historia. Utilice el revólver en la cerradura B. Poe y el cine: Este es un aparte que requeriría un artículo entero para abarcar todas las adaptaciones que se han hecho de la obra del bostoniano en el séptimo arte. Examine TV Farm puerta fumar I. Puzzles de bonificación Utilice el cepillo en la arena A.

Retire la red, tomar la cabeza F. Examina la pared agrietada y utilizar la bomba en el globo, tomar el cristal N. Mover los elementos en la parte superior izquierda, el lugar de la secadora en la ranura de la parte inferior central I. Sugerir un ejemplo. Durante este periodo la tirada del periódico pasó de ejemplares a varios miles, debido a la fama adquirida por el escritor, ya de alcance nacional. Utilice el bichero en el barco, abre el cofre y examinarlo F. Examine las cerraduras parrilla; colocar el ancla, barco y pescar en sus cerraduras en forma de juego Q. Usar el martillo en el escudo, tomar la segunda dragón J. Ir a la nave y por la escotilla a la bodega. Tienen una marca en la frente muy genial, como un pequeño escarabajo. Volver a cabo dos veces. Examine la cabeza de la pala y colocar el mango de la pala en ella, tomar la pala L. Entra por la puerta recién abierta. Dar el zapato a Arturo D. Utilice el cepillo en la arena G.

El diseño de partida es al azar. Pasa por la puerta de la derecha. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener TTales: o ideas inapropiados. Examine la tabla para acceder a un HOS S. Avanza por la puerta recién abierta. Encontrar los pares de llaves. Usar el encendedor en la bomba, tomar la línea de pesca G. Seleccione el polo para activar un rompecabezas. Así que en general juega Dark Tales: El entierro prematuro por Edgar Allan Poe es disfrutar, relajarse y al The Golden Years: Way Out West tiempo educativo y productivo de muchas maneras diferentes. Examine la caja superior, utilizar el cubo vacío en el agua para conseguir un cubo con agua K. Retroceda y avanza entre las dos etapas. Dale el antídoto para LeGrande F. Entra en la casa.


Video

Edgar Allan Poe's The Gold Bug (2009) Part 1 of health-fitness-club.info4

Examine el guardia izquierdo y coloque el amuleto sol en el escudo, tomar el ratón de juguete T. Frente a su tumba, no pudo resistir el dolor y cayó inanimado. Examine el armario de la izquierda para acceder a un HOS N. Tome el zapato Z. Usa el abrelatas de la tapa del frasco, tomar las pinzas X. Ayudaste a Jamie a librarse de ese escarabajo. Le tomó un tiempo para recuperarse de la enfermedad, pero no fue Dupin inactivo mientras se recupera en Pisa. Sube por el camino despejado a la izquierda. Habla con el hombre enmascarado A. Mueva el montón de setas, tomar la jarra I. Examine el payaso, tomar la llave de cuerda H. Pese a ser considerado alumno brillante y aplicado al principio, pronto se hizo notar por un defecto peculiar, como era el de pretender una erudición y unos conocimientos muy superiores a los que poseía en realidad.

Examine la escotilla, tomar el saco de mijo C. Examine la mesa con patas y utilizar la regla de la tapa D. Gire todos los anillos verdes. V un contrat pour l'utilisation du Scarabée 7 pour la perforation au moins 12 puits dans l'offshore Indonésien ; le projet sera complété avant le premier trimestre Examine la escalera rota, colocar las tablas KL en la escala y asegurar con la cuerda. Dupin se educó en la Escuela Politécnica de París, donde aprendió geometría de Monge. Examine el montón de arena, tomar el mango del rastrillo P. Examinar la web y colocar la araña en él para activar un rompecabezas T. Lo que sea para recuperar el escarabajo. Tome el gancho S. Entra en la casa. Examinar el agujero, utilice el cuchillo para sacar el mejillón I. Coloca la dinamita en la grieta Y.

Coloque la cabeza del guerrero, tomar el dragón G. Examine la tabla al final del pasillo para acceder a un HOS E. Buscar los elementos enumerados. Liderar el fallo a su misma franja de color. Tome el corcho fuera del recipiente de vidrio B. Volver a cabo dos veces e ir por el camino hacia el faro, subir las escaleras. Krutch , Poe era impotente y por este motivo, aunque tal vez inconscientemente, escogió por esposa a una niña de trece años, con la cual le era imposible mantener relaciones maritales normales. Coloque el tridente en el poste V. Toma la llave y utilizarla en la cerradura derecha, presione la flecha hacia la derecha E. Examine el hilo de pescar para activar un rompecabezas W. Entra en la sala de armas a la derecha. Desenroscar toda la cola gecko. Examine la zanfona y colocar las 3 en la escala de peso, tomar la manija C. Examine la caldera, colocar la parte de abajo de madera seca. Examine el arma; colocar la bala en él y conseguir el revólver A.

Комментариев: 11 на “Dark Tales: El Escarabajo Dorado de Edgar Allan Poe

  1. Akinoshicage

    Examine el gnomo para acceder a un HOS H. El niño asistió a un colegio en Irvine , Escocia el pueblo donde había nacido John Allan , durante un corto periodo, pero que fue suficiente para ponerlo en contacto con la cultura y el viejo folclore escoceses. Abrir el armario y tomar la nota Z. El diseño de partida es al azar.

    Reply
  2. Tygoktilar

    Gire todos los anillos verdes. Ces conférences sont avérés extrêmement populaires, principalement depuis Dupin est un maître de conférences exceptionnelles. Enrolle la alfombra E. Abrir el armario de la derecha y el zoom, abrir el contenedor y tomar las lentes M.

    Reply
  3. Meztilar

    Examine la zanfona y colocar las 3 en la escala de peso, tomar la manija C. Seleccione el libro y luego llevarlo de Dupin y se añade a las notas V. Examine la antorcha y seleccionarlo para encenderlo. Examine el gabinete y colocar las instrucciones de la izquierda y el elefante en la ranura, arrastre el elefante se dirige para que coincida con las instrucciones Y.

    Reply
  4. Kazrakasa

    También puede ajustar a pantalla completa, Wide-Screen, pantalla ancha personalizada y cursor personalizado. Examine el payaso, tomar la llave de cuerda H. Encuentra los objetos fotografiados. Tome la pala de carbón O. Utilice la línea de pesca en el poste, tomar la barra H.

    Reply
  5. Dora

    La envolvente de los sextetos de Soddy es un cíclido de Dupin, una inversión del toro. Examine el gnomo para acceder a un HOS H. Ela poe o passaro numa caixa, vai para o carro.

    Reply
  6. Mull

    Tome el antídoto E. Ver captura de pantalla para la orden de movimientos U. Como curiosidad, en la cadena ABC preparaba una serie de época que presentaba a Poe como el primer detective de la historia.

    Reply
  7. JoJozil

    Abrir y examinar la caja a la derecha. Examina el pedestal y utilizar el aceite puede en los engranajes, girar el mango U. Si usted no tiene un HOS en que se encuentran en la guía, consultar la guía para ver lo que puede haber perdido por favor.

    Reply
  8. Moogukus

    Tome los partidos C. Examine el arma; colocar la bala en él y conseguir el revólver A. Puzzles de bonificación Utilice el cepillo en la arena A. También era aficionado a las mascaradas. En el tercer paso, seleccione los anillos en el orden siguiente: A x 2, y B x 2 R.

    Reply
  9. Shakanos

    Ajuste los faros y combinar los haces de colores. Exactos: En el tercer paso, seleccione los anillos en el orden siguiente: A x 2, y B x 2 R.

    Reply
  10. Shamuro

    Examine la puerta. Utilice el gancho de la cuchara, tomar el tridente T. Sugerir un ejemplo Resultados: Entra en el laboratorio de la doctora.

    Reply
  11. Tebei

    Examine la grieta y utilizar la cuerda TRAP en ella, tirar de la cuerda para conseguir un mango de anilla Y. Examine la puerta y el zoom de la clínica en la cerradura; coloque la serpiente en el bloqueo L. Examine el saco; mover el espejo P. Puzzles pueden ser omitidos y algunos se pueden restablecer.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *