Awakening 2: El Bosque de la Luna

| 17.06.2020

Después de haber dormido por 100 años, la princesa Sofía despierta y se encuentra en un mundo desolado y sin gente. ¡Ayúdala a encontrar a su familia y amigos y a recuperar su lugar en el trono! Sigue a tu hada Mira al buscar pistas y conocer a seres fantásticos en Awakening: El Bosque de la Luna, un maravilloso juego de aventura y objetos ocultos.

Ahora vuelve a la entrada, ve al norte, acaba con los enemigos y pisa el interruptor para hacer aparecer un cofre. Caminar por 3 veces. Mira la puerta pabellón. Salga del pabellón y caminar por 3 veces. Mientras tanto, el joven y su banda comenzaron un negocio coleccionando y vendiendo información. Que todos los que pongan al servicio su corazón para la sanación del mundo sean fortalecidos y acompañados para poder seguir regando su don y servicio por el mundo. Encontrar los pares coincidentes de las bayas. Baje las escaleras y salir de la torre. Haga clic en la campanilla C. Haga clic en las distintas secciones de cambiar el contenido. Caminar a través de la puerta. Así, la información alcanza tan sólo a un parte muy reducida de la sociedad. La mujer estaba a punto de entrar en coma pero el Clan Oeki con su cuidado y tratamiento hicieron que se recuperara.


Awakening 2: El Bosque de la Luna quebec femmes

Camina hacia abajo dos veces para salir de la torre. Tome la llave de oro a pequeña que aparece Ed. Colocar los discos en orden cronológico a partir de semillas de detener. Recoge los 12 caracoles. Haga clic 3D Mahjong Deluxe los botones para volver a crear el patrón de color en el zócalo de piedra. Jefe: Degutail Guía de la mazmorra Empieza desde la entrada y ve a la izquierda. Haga clic en parejas iguales de polillas y recoger la polilla restante. Lea el mapa de un tesoro escondido bajo la muesca del anillo. Utilice la cera en el sobre Q. Mira el segundo cuadro de la derecha. Mira el primer plano de la cat. El objeto de este mini-juego es restaurar el diagrama. Haga clic en lla baldosas adyacentes para intercambiar sus posiciones y hacer una cadena L. Y entonces ella soñó, y en su sueño fue Ricochet: Infinity por la oscuridad.

Mira la mesa de piedra. Haga clic de nuevo para girar un trozo. Los complicados movimientos que ella realizaba con esa arma tan grande requerían un gran Poder Sagrado, pero ella las hacía parecer simples. Pulse los símbolos en el mismo orden en que se escriben Caminar por 3 veces. Tome los 4 azulejos pintados I. Dale el Rey Oso del tarro de miel. Recuerde el consejo cuerda enredada K. Reparar las 3 estatuillas rotas. En el cambio de su vida entre las bestias a una vida entre los humanos, la niña comenzó a cuestionar su pasado y su identidad. Salga del primer plano y mirar en el barco J. La falta de vigilancia permitió que los Elfos Oscuros se infiltraran en Kamasylvia, dejando solo devastación a su paso.

Haga clic en 2 libros para intercambiar sus posiciones. Contenta, Ichi se subió a su caballo y galopó al río Big Kahuna Words sin perder el tiempo. Dw los ladrillos alrededor de modo que todas las flores son completa. Haga clic una segunda vez para cambiar el color de rosa. Tienes que encontrar 7 pares de bayas. En medio de la confusión, el chico hizo lo que pudo para proteger a la chica. Coloque la amatista en el nicho superior H. La mujer clasificaba y manejaba dicha información y con el tiempo fueron capaces de ganarse la vida. Camina hacia abajo para salir de la piscina acantilado.


Video

Aunque a veces por los contextos que vivimos pareciera que somos muchos.. Jefe: Degutail Guía de la mazmorra Empieza desde la entrada y ve a la izquierda. Haga clic en 2 libros para intercambiar sus posiciones. Tenga en cuenta el hueco del ladrillo S. En la siguiente habitación, cuando llegues al final del pasillo, tienes que empujar el bloque que te indicamos para que se abra la siguiente puerta. Utilice los 3 discos de madera en el diagrama para activar un mini-juego. Caminar por dos veces para volver a las cataratas. Explicó que la naturaleza redonda del Chakram simboliza la aceptación de todas las cosas y que para todo el principio y el final es el mismo. Tenga en cuenta el dispositivo de pesaje T. Colocar el cuarzo rosa en el nicho superior G. Después de conocer la verdad, decidió volver a la Isla Haemo, pero la encontró destrozada y devastada por la guerra. Tome el libro de la compartimiento oculto G. Toma el incensario incienso de la estatua A. Haga clic en cada una de las piezas para formar una imagen. Tome la paleta de jardín desde el borde del pozo.

Es un lugar al este de la salida suroeste de Aldea Mabe, y tienes incluso un cartel indicando el destino, no tiene pérdida. Algunas posiciones también requieren el elemento esté en un frasco. Nótese la puerta pabellón S. Colocar el cuarzo rosa en el nicho superior G. Localice las 12 estrellas. Utilice la llavecita de plata en el candado que aparece en la parte superior G. Reparar la imagen mediante el canje de piezas. Su Espada Gigante desapareció con el, al mirir durante la misión. Haga clic en la baraja de cartas para barajar si te quedas sin movimientos C. Encontrar los pares coincidentes de las bayas. Haga Clic para tomar o dejar, haga clic de nuevo para girar. Su futuro esposo, el hijo de otro Señor, había sido elegido y ella estaba destinada a convertirse en la cabeza de su familia. Avanzar hacia el lago por alto.

Комментариев: 6 на “Awakening 2: El Bosque de la Luna

  1. Meztijora

    Seleccione el escritorio a la derecha para un juego de objetos ocultos. If the name of Mr. Nota de la puerta cerrada N. Diferentes ataques pueden ser usados para confundir al oponente.

    Reply
  2. Gotilar

    Su futuro esposo, el hijo de otro Señor, había sido elegido y ella estaba destinada a convertirse en la cabeza de su familia. Haga clic en la baraja de cartas para barajar si te quedas sin movimientos C. Seleccione el parche colorido de calabazas para un mini-juego. Mientras tanto, el joven y su banda comenzaron un negocio coleccionando y vendiendo información. Haga clic de nuevo para girar una pieza.

    Reply
  3. Mijin

    Gracias a la vida que hoy nos tiene danzando juntas. Ella no se sentía intimidada por la feroz apariencia de Heilang, ya que había pasado toda su vida entre las bestias, y aprendió las enseñanzas de su maestro de forma natural. El Libro de Cartier, que solo se puede encontrar en Tarif, es considerado como la Sagrada Escritura de las Hechiceras.

    Reply
  4. Maule

    Haga clic en una vela diferente para cambiar colores. Busque en la base del oso petrificado. Mire a su revista para la configuración correcta H. Hay 5 niveles en este mini-juego. Haga clic en 2 baldosas adyacentes para intercambiar sus posiciones y hacer una cadena L.

    Reply
  5. Grojinn

    Mira el primer plano de la cat. En el interior del pecho, tomar el peso del acero. Haga clic en 2 baldosas para intercambiar lugares. Las amo, feliz día de la amistad tardío hermanas. Haga clic en parejas iguales de polillas y recoger la polilla restante.

    Reply
  6. Maulrajas

    Haga clic en la baraja de cartas para barajar si te quedas sin movimientos C. Kunoichi - Chakram 1 Introducción Un grupo de hombres de gran estatura que parecen esculpidos con cincel en granito, aparecen en sus caballos, haciéndose paso a través de una tierra inhóspita, donde el viento se calma tras cruzar un valle. Ninguno existimos, sino con los Haga clic en los anillos para girar a su posición para formar el símbolo P. El debate sobre la buena gobernanza de las instituciones financieras internacionales no debe limitarse tan sólo a un debate sobre los derechos de voto.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *