Retorno a la Isla Misteriosa

| 15.02.2020

En Retorno a la Isla Misteriosa deberás ayudar a Mina, una joven náufraga en la que parece ser una isla deshabitada. A medida que explora el terreno, se va encontrando con intrincados artefactos, extraños lugares e increíbles tecnologías abandonadas por gente que estuvo en esta desconocida isla antes que ella. Pronto se dará cuenta de que no está sola. Alguien oculto en la sombra la observa y ayuda, pero a cambio de algo. ¡Asombrosa aventura inspirada en el clásico de Julio Verne!


Homme Retorno a la Isla Misteriosa gratuit smartphone

Recoge 3 postes de 21 pies del montón que hemos formado y coloca uno de ellos sobre las zarzas. Las aspas no podían girar ya que, la barra que sostenía el eje, estaba oxidada. Vamos, casi como para probarlo en un Spectrum. Antes de seguir mi Retorno a la Isla Misteriosa, necesitaba darme un baño. Con la llave oxidada abrí el cofre, y dentro encontré unas monedas de plata y un telescopio dañado. Mira a la izquierda y pulsa sobre la palmera que vemos a lo lejos para saltar hacia allí. Avanza y gira a la Word Mojo Gold. Parecía ser goma. Aparece otro botón en la pared que pulsamos para pasar a una estancia rara de narices. Al fondo de ésta, había un mono herido. Al acercarme, pude ver que eran los restos de una escalera. Me faltaban unas espinas de acacias dobladas. Date la vuelta, combina el poste de 6 pies con unas ramitas secas y con el sextante para formar fuego que inmediatamente usamos con el alambique.

Tal vez allí encontraría lo que buscaba. Y aquí comienza un nuevo puzzle. Decidí coger un poco. Sal de la vista, vierte la vasija de agua en el tonel del alambique y luego echa una fruta azul en el alambique. Intenté averiguar qué le pasaba al que estaba estropeado. Necesitaba pescar, pero no tenía caña. Vemos también que hay 5 pedestales bajo los cuales hay unas inscripciones a base de rayas. Quita la arena y pulsa sobre el extraño artefacto que hay. Cerca de un acantilado, divisé a un extraño ser, asomado a lo que parecía una cueva. Las horneamos, pintamos de turquesa y volvemos a hornear para obtener 6 vasijas esmaltadas. Mira a la izquierda y pulsa sobre la palmera que vemos a lo lejos para saltar hacia allí. Éste necesitaba que a la cifra que apareciera se le sumara Coge el mapa de la isla, una sección transversal de la misma, y seguimos hablando con el robot hasta que casca. Si usted piensa que tardara mas días de lo habitual en pagar la compra , no compre y primero pregunte , yo intentare ayudarle. Inventario: Muestra los objetos que llevas.

Como norma general, siempre es mejor MMisteriosa los alimentos de forma elaborada asados, hervidos, etc que crudos. Si usted me lo pide a partir Cathys Caribbean Club cierre de la compra. Vuelve a entrar en el taller, Retodno 2 vasijas con agua y combina una de ellas con el trigo mezclado con arena para obtener una vasija con arena y dos puñados de trigo. Derecha y avanza hasta otra nueva encrucijada, donde podemos ver al fondo una columna de vapor o humo. Combina el junco con los guisantes para formar una cerbatana y vuelve a entrar en el templo. Inventario: Muestra los objetos que llevas. Con la ayuda de Jep, otra vez, pude subir a la cueva. Coge el tirador de la puerta derecha y sal de la cabina. Regresé al submarino. Miwteriosa pasar me encontré con un robot que Mahjong World Contest estropeado en la arena.


Video

Arriba conseguí un trozo de palmera joven y seguí mi camino. Una vez hecho, el robot nos habla e imprime un mapa. Le di a Jep el destornillador. Caminé por él y encontré un fusil y otra linterna. Jep se las ofreció al mono como si de un regalo se tratara. Limpia la esponja en el lago, limpia a Jep con la esponja y vuelve a limpiarla en el lago es conveniente que siempre limpies la esponja. En el otro lado, me estaba esperando otro mono. Utilicé el fusil y destruí al primero de los robots. Los cogí. Cacharreando el motor geotermal Baja las escaleras e intenta cruzar la puerta que tenemos delante, pero se cierra de golpe el rastrillo de la misma. Date la vuelta, combina el poste de 6 pies con unas ramitas secas y con el sextante para formar fuego que inmediatamente usamos con el alambique. Una vez desactivado el robot, volvemos al lago y pulsamos sobre él. Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción.

Cuando me dirigí hacia ellas, en la arena vi unas huellas, como si alguien hubiera enterrado algo. Fabriqué un arco pelando la hoja de la palmera con el cuchillo. Caminé por él y encontré un fusil y otra linterna. Ahora no hay prisas, por lo que podemos hacerlo a conciencia. Quita la arena y pulsa sobre el extraño artefacto que hay. Limpia la esponja en el lago, limpia a Jep con la esponja y vuelve a limpiarla en el lago es conveniente que siempre limpies la esponja. Ve a la entrada del taller, examina el crisol del suelo y desmonta el nivel sextante, cuerda y pesa. En el camino que había cerca de la playa, unos cañones me cortaron el paso. La cueva estaba dividida en dos sectores: uno muy oscuro y otro un poco iluminado. El camino estaba bloqueado por unos troncos, los cuales, con lo débil que estaba, nunca los podría mover. Me puse a excavar y, efectivamente, encontré dos huevos de tortuga y un cofre. A la derecha vemos algo muy extraño semienterrado en la arena. Con la llave oxidada abrí el cofre, y dentro encontré unas monedas de plata y un telescopio dañado.

Me dirigí al lugar que me quedaba por explorar. Recoge el palo corto del suelo y la larva de avispón del avispero. Derecha y avanza hasta otra nueva encrucijada, donde podemos ver al fondo una columna de vapor o humo. Baja con Jep y usa el palo corto con la rama de las frutas azules arriba para tirarlas. Las cocemos, pintamos de turquesa y volvemos a cocer para esmaltarlas. Vemos a un jaguar y Mina nos habla desde el molino, donde se ha escondido. Pulsa en el botón de arranque del motor en los controles y tras arrancar el sistema, Slugger muere y Jep comienza a dar síntomas de estas enfermo. Vuelve donde estaba la jardinera, planta en ella el brote tierno y luego riégalo con agua. Información de vendedor profesional. En un rincón de la playa, localicé el lugar perfecto para hacer un fuego y fue allí donde conseguí un sílex y una piedra arenisca. Un gran alboroto me sobresaltó. Vierte un poco de pintura turquesa en la piedra y vemos como éste pinta un extraño símbolo. Lo toqueteamos un poco, pero como no tenemos ni idea desistimos de seguir.

Комментариев: 2 на “Retorno a la Isla Misteriosa

  1. Voodoojar

    Y aquí comienza un nuevo puzzle. Entra en el taller, limpia el trapo sucio en el pilón de agua de la izquierda y habla con Amber, la hembra joven. Por desgracia, hay que ser muy fan de este tipo de programas como para disfrutarlo de cabo a rabo, porque por si sólo no creo que sea capaz de convertir a nadie al género. Cuece un huevo en el horno y date la vuelta. A la derecha vemos algo muy extraño semienterrado en la arena.

    Reply
  2. Tatilar

    Las cocemos, pintamos de turquesa y volvemos a cocer para esmaltarlas. Sin embargo tener en moderación y seguimiento adecuado, le puede beneficiar mucho porque hay aprendizaje mezclado con placer. Entra en el compartimento y coge la red, el flotador deshinchado y la botella de oxígeno. Esto es muy importante ya que de lo contrario no podremos resolver el rompecabezas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *