Mystery Trackers: The Void

| 22.01.2020

La mansión Void solía ser hermosa hasta que el Dr. Malleus la heredó. Según la leyenda, el doctor realizaba terribles experimentos en esta mansión, la cual lleva más de diez años abandonada. Después de que tres famosas celebridades hayan desaparecido en la mansión, el club Mystery Trackers se adentra en la mansión Void para intentar resolver el misterio. ¡Acompaña al club de detectives en Mystery Trackers: The Void, una fascinante y misteriosa aventura!


Femme Mystery Trackers: The Void gratuite france

Por suerte, usted tiene fieles Elf a su lado, así como un aliado desconocido. Hay 12 logros para ganar. Zoom en el botiquín de primeros auxilios en la parte inferior izquierda, abrir con la llave y tomar The Lake House: Los Niños del Silencio Edición Coleccionista inyector X. Ir hacia adelante. It's By playrix and its called witch's pranks frogs fortune. Coloque las cabezas y torsos en las gradas adecuadas con los títulos en la base para las guías. Zoom en el pecho, en la parte inferior izquierda, abrirlo con el anillo y tomar el llavero 6. The puzzles, except for a few are fairly easy, which is unusual for an Elephant game, especially the end game as well as the end bonus game. Ir a través de la pared de la biblioteca. Volver a la habitación del ilusionista por medio de la The Tiny Bang Story de cuerda. Tome la pala H por la estatua. Lleve el motor L en la puerta. Esto no es una simple investigación Mystery Trackers: The Void medida que lucha para salvar tanto la gente del pueblo y usted mismo.

Ir a través de la pared después de que el enigma ha sido resuelto. Zoom en el rompecabezas en el lado derecho de la pared 3. Pasa por la puerta de la derecha y luego a través de la puerta de la izquierda. If you enjoy playing mystery games and being a hidden object detective, it's time for you to solve some midnight mysteries in town! Reducir a la puerta para activar un rompecabezas. Con su ayuda y la utilización de un dispositivo de escaneo térmico especial, localizar el Avenger y averiguar lo que tiene en contra de los Mystery Trackers. Zoom en la escalera, el lugar de la Junta, clavos y martillo en la escalera para arreglarlo. Zoom en el pecho, en la parte inferior izquierda, abrirlo con el anillo y tomar el llavero 6. Coloque el extintor en las 3 llamas para activar una escena de objetos ocultos. El contacto con la estación Winterpoint había perdido, y algunas de las personas no se echa en falta. Tome el tanque de oxígeno 5 después de que el enigma ha sido resuelto. Find mysterious objects, fantastic animals, and beasts, secret treasures and wonderful jewels and gems scattered around mystery places! Reducir en el periódico de pie, tomar el manojo de llaves D. Capítulo 7: Mansion Sube por la escalera una vez que llegue a la estación.

Vuelva a la sala de la chimenea abajo, hacer zoom en la chimenea. Al comenzar a investigar, se descubre que los ataques pueden haber sido parte de toda una Mystery Trackers: The Void de crímenes cometidos en la ciudad, todo el rastreo de nuevo a una organización llamada los cuatro ases. Coloque la batería en el rompecabezas para activarlo. Cindys Travels: El Reino Inundado CE Mystdry lanzado en mediados de agosto. Y lo que descubre al llegar sólo podría Trackkers: el mundo como lo conocen! Mueva los remaches para que coincidan con las siluetas por debajo de ellos zona azul. Reducir en el tronco; abrirlo con la tecla de línea para activar una escena de objetos ocultos. Zoom en el tablero de instrumentos, el lugar de la figura al lado de los otros. Vete a la Rachels Retreat, por el armario, para entrar en la siguiente escena. Slightly disappointed overall. Algunos pedazos de diario se pueden recoger durante el juego.


Haga clic en el botón de información situado en la esquina inferior derecha de la escena del rompecabezas para ver las instrucciones de ese rompecabezas. Toma el dinero M en el mostrador. Coloque la antorcha sobre las cadenas y entrar en el tren P. Él es secuestrada la hija de su jefe, y usted tiene que detenerlo! Abra la guantera y colocar el casete en la grabadora 3. Salga de la terraza y la cabeza hacia la izquierda. Tome la llave de seguridad O después de obtener 3 llaves. Acercar a los libros. Capítulo 7: Mansion Sube por la escalera una vez que llegue a la estación. Ahora, extrañas criaturas deambulan por las calles, el peligro acecha en cada esquina y sólo ha aterrizado justo en el medio de todo. Zoom en el escritorio. I wish it was possible to collect missing items at the end of the game, I missed 2 photo fragments. Usted tiene una cierta cantidad de clicks para resolver el rompecabezas. Tomar el libro P después de obtener 3-of-a-Kind.

Zoom en la puerta para activar un rompecabezas. Reducir en el periódico de pie, tomar el manojo de llaves D. Abra la maleta F en la parte inferior derecha con la llave de cobre para activar una escena de objetos ocultos. The puzzles, except for a few are fairly easy, which is unusual for an Elephant game, especially the end game as well as the end bonus game. Acércate a la puerta en el lado del tren. Con su ayuda y la utilización de un dispositivo de escaneo térmico especial, localizar el Avenger y averiguar lo que tiene en contra de los Mystery Trackers. Capítulo 5: Dentro del Hotel Gire a la izquierda en el pasillo. Zoom en el agujero en la parte inferior derecha y coloque el DOGGY interior para desencadenar una escena de objetos ocultos P. Haga clic abajo para salir de la ventana. Enjoy the beautiful world of mystery hidden objects and test your hidden objects detective skills with our hidden object games. Zoom en el hoister 5 y colocar el eslabón de cadena para repararlo. Descubre en este oculto a objetos del juego puzzle de los pelos de punta!

Video

Mystery Trackers 1 The Void Part 1 Jerald Springs and The Fantasy Forest

Zoom en la puerta de entrada B ; romper las tablas 3 veces con la palanca y pasar por la puerta. Abordar este caso difícil y desentrañar el extraño misterio para guardar los estudiantes presos de misteriosos rosas perfumadas. Lots of collectables, morphing objects, and mini games. Logros La siguiente es una lista completa de los logros del juego y sus requisitos. Zoom en el proyector, tomar la palanca B. Un viaje aparentemente pacífica se convierte en una emocionante aventura llena de misterios y peligros! Dirígete hacia la derecha. Zoom en el armario a la derecha, haga clic en el cubo para activar un rompecabezas 1. Poner el dinero en la ranura de la derecha para activar el rompecabezas. Y lo que descubre al llegar sólo podría cambiar el mundo como lo conocen! Enjoy the beautiful world of mystery hidden objects and test your hidden objects detective skills with our hidden object games. Volver a la sala de estar.

Комментариев: 6 на “Mystery Trackers: The Void

  1. Mazujind

    Zoom en la plataforma de la izquierda para activar un rompecabezas 5. Ingrese el baño y pasar por el agujero de la derecha para acceder al estudio K. Zoom en el hoister 5 y colocar el eslabón de cadena para repararlo.

    Reply
  2. Zulkigore

    Esto no es una simple investigación a medida que lucha para salvar tanto la gente del pueblo y usted mismo. Tome la tecla de línea A en la guantera. Logros La siguiente es una lista completa de los logros del juego y sus requisitos.

    Reply
  3. Tojalkree

    Hace años, un terremoto de salir de la isla desierta. Resolver el rompecabezas dispara una escena de objetos ocultos. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener las notas O.

    Reply
  4. Bragal

    It is on big fish's website too. Esto no es una simple investigación a medida que lucha para salvar tanto la gente del pueblo y usted mismo. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener las notas O.

    Reply
  5. Totaur

    Haga clic abajo para salir del baño. Haga clic dos veces y gire a la izquierda en el armario de almacenamiento. Haga clic abajo. Ir al pasillo y luego a través del agujero en la pared. Salir del coche y haga clic dos veces.

    Reply
  6. Mazuzahn

    Coge los clavos en el gabinete después de que el enigma ha sido resuelto. Dirígete hacia la derecha. Coloque las cabezas y torsos en las gradas adecuadas con los títulos en la base para las guías. Va a entrar en el coche después de resolver el rompecabezas. Coloque la moneda en la ranura para las monedas y girar el mango.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *