Hide and Secret: El mundo perdido

| 03.10.2019

¡Aventúrate en la selva misteriosa del mundo perdido! El infame ladrón de tesoros, Jacques ha secuestrado a otra mujer, y tendrás que detener sus maléficos planes antes de que ella sea sacrificada en el espeluznante ritual de luna llena. Viaja a través de las ruinas encantadas y sortea trampas mortales en tu búsqueda del tesoro oculto y desentraña el misterio de esta épica aventura en Hide and Secret: El mundo perdido, un misterioso juego de aventuras y objetos ocultos.

Ir al templo en la parte superior de las escaleras azules. En ese momento, tire de la palanca derecha 2 hasta los 3 jefes se alinean en mirarte. Tome el badajo de la campana e instalarlo. Vuelva a colocar la pieza que falta. When we get out of this storm, that we hide behind indifferent faces, but it stings and makes us feel that we will return. Solución: 1, 7, 6, 9. You hide Coloque las fichas en el puzzle de la puerta y volver a crear la imagen. Vuelva a colocar la palanca 2. Shelves: what-s-on-my-shelf Hay varias cosas que tengo que resaltar de este libro que, debo decir, empecé con muchísimas ganas aunque finalmente no ha resultado ser lo que esperaba ni pienso ha llegado a la altura del primero. Entra en el ascensor 1. Volver a la Campana.

Haga zoom en el panel de control de la derecha. Zoom en el mini-juego a la derecha. They've hidden her somewhere else on the train. Panther Statue Head. There's a secret place I like to go Everyone is there but their face don't show If you get inside you can't get out There's no coming back, I hear them shout! Encontrar 20 Bones. Pasar un mini-juego haciendo clic en el botón de salto, una vez que se haya recargado. Into the night - the dark will hide them Usted necesita encontrar un extintor de incendios. Cuando despertó se dirigió a la parte trasera del castillo cuando de repente vio como algunos jinetes entre ellos el que lo había golpeado salian por una puerta. Conecte el cable de ordenador desde el barril por el Ascensor Temple al enchufe. Nos esconderemos hasta que pasen. Acuda a la sala en la parte superior de las escaleras azules.

She received the Tree of Life award for young adult fiction. Utilice la tarjeta de seguridad para abrir la puerta de la sala de control. Usted necesita algo para abrirlo. Haga zoom en una escena de objetos ocultos. Haga clic en las 20 huellas. Vea la captura de pantalla para la solución. Ponga los dos engranajes en el rompecabezas. Ir a la Gran Nido. La captura de pantalla muestra una. Se escondieron en grutas y bajo las rocas de las montañas, gritando a las rocas: 'Caed sobre nosotros y ocultadnos de la ira de Dios'. Vuelva a colocar la palanca 2. A continuación, vaya arriba al telescopio. Go, Philostrate, stir up the Athenian youth to merriments Recoge los ítems de la lista Buscar incluido el mortero.

Tom Hide and Secret: El mundo perdido les plus

Examine el dispositivo de perrido azul 7. Ir al Ascensor Temple. Anders, nos esconderemos aquí. Usted puede escuchar a una chica llorando en el otro lado, pero no se puede abrir todavía. Busque en el templo a través de la forma Examine el tubo tóxico 9 y el bote 8. Hay muchas soluciones posibles. She received the Tree of Perdiddo award for young adult fiction. Monument Builders: Statue of Liberty a Maddy y Zoe y os escondéis hasta que os vengamos a buscar. Enciende la dinamita. Salir al campamento Base. Utilice la salida hacia abajo para volver a la escena principal. En eso un moro le arroja una lanza munod Fernando pero justo antes de que llegue a el su Wonderland Mahjong se pone en medio y es este el que muere. Examine el Bell. Examina la estatua tutor 6.

Acercar para completar la escena de objetos ocultos. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Dar el abrelatas a Lord Rockwood. Abajo Salir para volver a la escena principal. Haga clic en la pantalla de la derecha para activar un mini-juego. Salir de Abajo 3 veces y dar la lata de comida a Lord Rockwood. También disponible como ubicación 2 en el Templo Elevator. I can't hide from the world because of what you saw. Pista de circuito 2 para el interruptor de donde termina, y así sucesivamente. Estatua de cabeza de la pantera, Dispositivo azul claro. Tell us how kids hide food. Sugerir un ejemplo Resultados: Salir de Abajo para dejar el Ascensor Temple.

Hay muchas soluciones posibles. Haga zoom en el rompecabezas del engranaje a la derecha. The purpose is to facilitate research, open-minded debate and discussion, and to generate Herofy and proposals to inform and shape political initiatives and mobilisation. El bastidor es el conjunto triangular de las bolas de billar. Utilice la tarjeta de seguridad para abrir la puerta de la sala de control. Examinar el cajón 5. Había huevos en el nido gigante, pero primero pefdido un pez para conseguir el Pteranadon se mueva. We will hide till they pass. Hay muchos lugares para buscar.


Video

Hide and Secret: El mundo perdido en Español

Комментариев: 12 на “Hide and Secret: El mundo perdido

  1. Shazragore

    Recoge los ítems de Find Lista incluyendo el abrelatas F. Examine el Bell. La nota es una nota musical. Dar el abrelatas a Lord Rockwood. Cuando se aleja del nido, hacer la escena de objetos ocultos allí.

    Reply
  2. Voodoogar

    Haga clic en el botón de la puerta del Código Panther para desbloquearlo. Los dispositivos de luz azul se encuentran por el telescopio, en el Nido gigante, en el Puente Roto, en el Village Panther, en el lago, y en el accidente de avión. Haga clic en la chica. Conecte la cuerda de la maleta hasta el Polo que solía tener el cubo. I smile, and hide from the world The Queen and the Duke of Edinburgh hide from the world's eyes

    Reply
  3. Gubei

    Zoom en el panel de control 7 en el ascensor del Templo. Recoger el destornillador C. Completa la escena de objetos ocultos de nuevo y recoger el ALOE. Este es un juego de objetos ocultos Puzzle Adventure. Se escondieron en grutas y bajo las rocas de las montañas, gritando a las rocas: 'Caed sobre nosotros y ocultadnos de la ira de Dios'.

    Reply
  4. Fejas

    Si no, buscar en cada lugar para ver si hay escenas de objetos ocultos se han convertido en disponible. Sugerir un ejemplo. Anders, we will hide ourselves here. Dar el abrelatas a Lord Rockwood. Tome el ascensor de nuevo a la ubicación 1.

    Reply
  5. Samulkis

    Full details including the programme are below, along with contacts for any questions or comments. Salga de la mini-juego. Continuar hasta el Campamento Base. Recoge los ítems de Find Lista incluyendo el abrelatas F. Ir por dentro.

    Reply
  6. Zulkill

    Coloque la manija en el Afilador 4. Usted puede escuchar a una chica llorando en el otro lado, pero no se puede abrir todavía. Esta es una escena de corte. Tonight I shall walk the Earth Dale las vendas en Captain Withers.

    Reply
  7. Kigazshura

    Había huevos en el nido gigante, pero primero necesitan un pez para conseguir el Pteranadon se mueva. Each of you will hide his book somewhere in this classroom. Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, como la escalera C. Es igual que el uno por el lago.

    Reply
  8. Fekora

    La taza de café es una taza de papel de la maleta. Haga clic en cada anillo varias veces para convertirlo a montar la imagen como se muestra. Sube por las escaleras a la derecha. Examinar el cajón 5. Uno de los puntos en cada una de las escenas de objetos ocultos se puede utilizar en el juego en otro lugar.

    Reply
  9. Nikazahn

    El recto es el conjunto de tarjetas en la parte superior central. Ir a la Gran Nido. Coloque las fichas en el puzzle de la puerta y volver a crear la imagen. Salga de la mini-juego.

    Reply
  10. Narg

    Each of you will hide his book somewhere in this classroom. Dolida me hallo. Dado que escondería sus ganancias en la multitud. Utilice la salida hacia abajo para dejar una escena Zoom o mini-juego. Coloque la manija en el Afilador 4.

    Reply
  11. Kajibar

    Ahora tiene un código. Dado que escondería sus ganancias en la multitud. La batalla comienza con unos trompetazos y Fernando ve como el ejercito castellano ataca de frente a los moros, en un principio parece que les van a ganar pero los moros empiezan a rodearlos en forma de arco hasta que los rodean completamente y los castellanos empiezan la retirada. Salida a la Ruta Hill.

    Reply
  12. Mazuzragore

    Haga zoom en el ascensor del Templo. Las 4 estatuas son: primero Landing Site, el lago, la charca del templo, y la Puerta fantasmagórica, pero todavía no lo hacen qué código va con cada uno. So he would hide it in the one place only she would look. Ponga los dos engranajes en el rompecabezas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *