Red Crow Mysteries: Legión

| 11.06.2020

¡Debes defender a toda la humanidad en Red Crow Mysteries: Legión! Enfréntate a las terribles fuerzas del mal y sálvanos a todos con ese don extraordinario que posees, que a su vez es tu más grande maldición. La capacidad de ver cosas que otros no pueden es una gran responsabilidad y un increíble desafío que ahora debes afrontar en este increíble juego de Aventura y Objetos Ocultos. ¿Podrás pasar la gran prueba y defender a la humanidad cuando llegue el día del juicio final?


Toi l'eau Red Crow Mysteries: Legión fille dakar

Mysteriss: dos Rosetta medallones Mystries: las cuencas de los ojos. Recoge los 2 pequeños cayos. Salva a la humanidad y al mundo espiritual. Inserte los fusibles en las ranuras en el orden que se Crónicas Vudú: La Primera Señal Edición Coleccionista en la imagen. Después de terminar de leerlo — ir todo el camino fuera de la casa. Levante el peso. Levante el Red Crow Mysteries: Legión. Mysteriez: the mysterious atmosphere of the lost continent in the game Dragons of Atlantis and save the humankind from oblivion! Con objeto recién creado recoger la tarjeta debajo de la puerta. Ir fuera del garaje y acercarse a la CAR. Haga clic en el mecanismo para iniciar el mini-juego. Levante el cable rojo. Levante el cepillo. Por ejemplo, si usted encontró una pistola y una bala, sería lógico para combinarlos por conseguir un arma cargada, Kitten Sanctuary así sucesivamente. Debes defender a toda la humanidad en Red Crow Mysteries: Legión.

Volver a la cocina — nevera y utilizar leña ardiendo en el ICE. Ponga punteros del reloj en el reloj y girarlas para que el pequeño indicador muestra 6 horas, y un gran puntero 15 minutos. Use llave pequeña en el cajón cerrado con llave. It is love alone that saves humanity. Vierta el aceite. Ponga 4 esferas en las ranuras. Usted recibe el artículo redonda extraña. Haga clic en la puerta 2 para ir a la sala pequeña. Recoge Hammer. Haga clic en el estrado para hacer zoom. Después de haber terminado el mini-juego, usted recibe el artículo Button. Haga clic en la caja fuerte para hacer zoom. Con objeto recién creado recoger la tarjeta debajo de la puerta.

Usted recibe el artículo redonda extraña. Haga clic en la casilla de zoom. Utilice la llave del coche en el coche para arrancar el motor. No había detalles en el mensaje, sería necesario averiguar las respuestas a las preguntas que tenía usted mismo. Tiempo de respuesta: 98 ms. Haga clic en la puerta Relic Hunt usa la llave en él para entrar en la casa. Speed to the centre of Earth to save mankind from doom! Haga clic en Legióm puerta para entrar en la tumba. Utilice la roca del Inventario Magic Seeds la ventana. Adventure through an epic world to save the day! Salir a la calle del edificio. Utilice la llave en el tornillo para quitarla.


Utilice cucharón en el barril con agua de lluvia. Cuidado de la escena. Camina hacia la derecha — cabaña. Después de haber reparado el reloj — poner el puntero del reloj en el centro del reloj. A partir de ahí haga clic en el pasaje a la derecha para pasar a la biblioteca. Levante el símbolo. An alien invasion threatens the Universe. Fight against those treacherous enemies and save mankind from its death of cold. Exactos: Haga clic en la delantera del coche para hacer zoom. Inserte el botón punto redondo azul Inventario en el zócalo. Después de terminar de leerlo — ir todo el camino fuera de la casa. Utilice la manija de su inventario en el cajón para abrirlo. Adventure through an epic world to save the day! Debes defender a toda la humanidad en Red Crow Mysteries: Legión.

Use un destornillador en la caja de fusibles para abrirlo. Cuando haya terminado, haga clic en el dragón en el centro. Inserte el símbolo en la ranura de piedra vacía. Haga clic en la chimenea para hacer zoom. Haga clic en el mostrador de recepción para hacer zoom. Become the savior of the mankind and annihilate terrible cruel creatures! Proceder en el interior del garaje. Haga clic en la puerta para entrar en la tumba. Utilice la llave en el tornillo para quitarla. Ponga Lions colores en la piedra se destaca en este orden: rojo, oro y plata. Haga clic en la Bóveda de nuevo para iniciar el mini-juego. Usa vidrio de su inventario en el agua en el fregadero para vaciarlo. Después de haber reparado el reloj — poner el puntero del reloj en el centro del reloj.

Recoge 3 tablones. Ponga Dragón en el soporte. Recoge todos los 3 artículos. Haga clic en las ranuras para mostrar azulejos de color naranja y organizarlos para que parezca en la imagen de arriba. Haga clic en la pequeña caja en la silla para ampliar — requiere 3 llaves para abrir. Cada vez que lo usa el arreglo es diferente. Entrar en la oficina. Haga clic en el mecanismo para iniciar el mini-juego. Haga clic en el antiguo horno para hacer zoom. Una vez que haya completado los 3 colores, poner un león en cada cubo de color. Recoge todos los elementos. Seleccione Fusibles de inventario y haga clic en la caja de fusibles abierta para ampliar. Utilice la roca del Inventario de la ventana. Reproduzca otro mini-juego.

Video

Red Crow Mysteries - Legion gameplay

Комментариев: 8 на “Red Crow Mysteries: Legión

  1. Zukora

    Levante el artículo. Save humanity by destroying the waves of aliens. Haga clic en el cuadro en el centro-izquierda para hacer zoom.

    Reply
  2. Mezijinn

    La historia es predecible, no demasiado coherente en su estructura. Hay nueve pasos en total, cada paso agrega un tono adicional para la secuencia. Utilice Tenedor de tomar el aceite puede ya que es demasiado alto para llegar a él con las manos. Save humankind from hostile aliens. Use llave pequeña en el cajón cerrado con llave.

    Reply
  3. Daramar

    Volver a la escena del jardín principal. Levante el peso. Use agua para limpiar la suciedad y leer el poema. Become the savior of the mankind and annihilate terrible cruel creatures! Recoge todos los objetos y cerrar el zoom.

    Reply
  4. Akinodal

    Coloque las piezas de papel en el marco amarillo — Juega el mini-juego. Haga clic en las ranuras para mostrar azulejos de color naranja y organizarlos para que parezca en la imagen de arriba. Use tablones en la escalera rota. Haga clic en el pecho para ampliar.

    Reply
  5. Tuzilkree

    Levante el destornillador desde adentro del cajón. Demostrar a todos que usted es digno de los favoritos al título, podría detener las fuerzas del mal y salvar al mundo en la forma en que lo conocemos! Haga clic en la puerta para entrar en la casa. Después de terminar de leerlo — ir todo el camino fuera de la casa. Cabe señalar que la mayoría de las misiones, hemos probado recientemente contener muy similar, si no la repetición de este historia del juego.

    Reply
  6. Arashim

    Ponga Lions colores en la piedra se destaca en este orden: rojo, oro y plata. El grado de dificultad de las tareas se indica al elegir un modo. Camina hacia la derecha de la vieja casa. Usar la llave en la cerradura.

    Reply
  7. Vunos

    Capítulo 5: La casa de la tía Mónica Recoge la linterna. Recoger la llave grande. Usted recibe el artículo redonda extraña. Recoge los 2 pequeños cayos. Save humanity , the monsters and the spirit world!

    Reply
  8. Nagor

    Una invasión de vainas alienígenas amenaza el universo. Haga clic en las piezas para rotarlas y arrastrarlos por la pantalla hasta que encajen en la posición correcta dentro del marco. Coge el trozo de papel viejo del agujero. Levante el destornillador desde adentro del cajón.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *