Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst

| 27.09.2018

Este es, sin duda, el caso más difícil de tu carrera como detective. Ya te has puesto en el lugar de las víctimas, ¡ahora ponte en los zapatos del mercenario! Regresa a la mansión Ravenhearst para descubrir nuevos detalles sobre esta intensa saga. Tus hallazgos bien podrían ser el capítulo final de esta fascinante historia... si es que logras salir con vida. Esta es una intensa historia de suspenso que podría despertar miedos profundos y no es apta para los jóvenes o débiles de corazón. Considérate advertido.Advertencia: Este juego es el más grande y más intenso de Big Fish Games hasta la fecha. Si no estás seguro de que funcionará en tu computadora, por favor descarga la versión de prueba antes de comprarlo.

Video

Mystery Case Files: Escape from Ravenhearst Collector's Edition


Gratuite Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst emploi

Abra la puerta de la izquierda y pasar por ella. Acto 2: Hospital de Blackpool Reducir el intercomunicador A ; escuchar lo que Charles tiene que decir. Entra en la sala de partos a la derecha. Reducir en el capó del coche, abrir el capó con el trapo. Rich y es tu trabajo averiguar quién es el culpable. Zoom en la segunda puerta Rsvenhearst la izquierda, poner la llave de cigüeña en la cerradura A. Afeitarse la cabeza con la maquinilla de afeitar 3 veces. Abra la puerta y ve a través de él. Haga clic en los botones de color naranja en la parte superior derecha el Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette Easter Edition para el control de los gobernantes A. Mira y abrir Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst caja, tomar la dinamita B. El botón izquierdo controla la regla superior, el botón central controla el gobernante central y el botón de la derecha controla la regla inferior. Con el lanzamiento del décimo juego, Fate's Carnival, la serie regresa a la historia que aparece en el cuarto juego, Madame Fate, que confirma los vínculos entre las historias Madame Fate y Ravenhearst, algo que sólo se ha insinuado en los juegos anteriores de la serie. Haga clic abajo. Rabenhearst cuco hembra debe aparecer de nuevo. Zoom en la parte delantera del coche Jhaga clic en la cadena para sujetarlo al coche.

Haga clic en los objetos 12 morphing marcados en rojo. Encuentra 11 de los objetos de morphing marcados en rojo. Zoom en la bañera, el uso de la percha de alambre en la bañera y tomar las tijeras de uñas Y. Ahora depende de ti descubrir al posible asesino en una inquietante feria donde todos los trabajadores son sospechosos. En esta ocasión Madame Fate regresa Zoom en la estantería por debajo de las escaleras, el lugar de los 3 libros para padres en los estantes P. Usted debe tener 10 recortes de uñas para total. Sube por la escalera E. Mystery Case Files: Ravenhearst Unlocked lanzado el 24 de noviembre de Utilice la manivela en la parte inferior derecha para mover los elementos de ida y vuelta C. Su hija, Magnolia, cree que su padre fue secuestrado por el fantasma de un pirata vengativo que busca proteger su fortuna perdida. La tercera pastilla era en el paciente en la sala de operaciones.

Haga The Timebuilders: Pyramid Rising en la clave y va a caer en medio de las rocas 9. Volver a la habitación de Abigail. Volver al laboratorio en el asilo. Coge los auriculares X. Examine el disipador de MOS. Echa un vistazo a la bañera, que hay algo para drenar el agua.


Volver al baño en la casa Dalimar. Fue lanzado el 27 de octubre de Ve a la habitación de Abigail. Actualmente se encuentra disponible para teléfonos celulares a través de Glu Mobile. Salga del cuarto de baño. Regreso al coche. Sube por la escalera 3 y luego ir a la puerta de la izquierda 4. De izquierda a derecha, haga clic en cada botón para cambiar a 42, 75, 88, y 49 S. Sube por la escalera E. Abra la puerta de la derecha y pasar por ella para acceder a la oficina de seguridad E. Zoom en la puerta de la izquierda, tomar la 3 objetos de morphing marcados en rojo B. Este tipo de avetnuras recuerdan a las de toda la vida en las que tenías que estar pensando durante horas antes de dar con la solución. Desarrollo[ editar ] Mystery Case Files ha desarrollado trece series hasta la fecha. Zoom dentro y mirar en el buzón de correo, tomar la píldora azul quinta A.

Por favor, mire la captura de pantalla para la solución L. Zoom en la mesa de juego, coger cualquier carta, esta vez va a ganar y la cabeza del maniquí va a explotar Volver a la casa, la cabeza derecha y baja por el tubo de goma. En esta ocasión Madame Fate regresa Pero su fantasma ha traído una terrible advertencia: el mal todavía acecha en la mansión. La cuarta píldora estaba en la boca de la primera mujer embarazada. Caminar por 3 veces y seguir adelante en la sala de recreación en el asilo. La segunda pastilla se encuentra en el lavabo en la morgue. Caminar por dos veces y seguir adelante dos veces hacia el faro. Acércate a uno de los ojos de los gemelos. No te preocupes por el corte de los cables, todo al mismo tiempo, cortar un alambre y esperar hasta que los ojos se vuelven al color nuevo a la derecha para cortar el cable a juego. Zoom en la puerta para activar un rompecabezas. Encuentra las 12 objetos de morphing marcados en rojo.

Hay un cuarto de encontrar, pero que se encuentra en otro centro. Sinopsis: George Pritchard - fotógrafo Real y un gran aficionado a oscuros lugares históricos - ha desaparecido. Haga clic en el lado de la cabeza, que utilicen el picahielo en el agujero en el centro de la línea para activar la lobotomía Si hizo clic en la derecha, se vuelve rojo. Haga clic en el botón verde Y de una tabla a aparecer. Mirar por encima de la barandilla A. Zoom en la segunda puerta a la izquierda, poner la llave de cigüeña en la cerradura A. Se le puede dar una mejor idea de cómo ajustar los diales. La Beta del juegos fue lanzado en julio de Haga clic en Inicio A para comenzar su aventura. Zoom en los escombros en el suelo para activar un MOS L. Zoom en el ladrillo, haga clic en ella y fijar el papel de desecho con el papel rasgado 0.

Комментариев: 4 на “Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst

  1. Daizuru

    Encuentra las 8 objetos de morphing marcados en rojo. Pasa por la puerta después de completar el rompecabezas. Haga clic en Inicio A para comenzar su aventura.

    Reply
  2. Muhn

    Pasa por la puerta después de completar el rompecabezas. Cada vez que el bebé parpadea los ojos o bien aparecen de color verde, rojo o azul. Haga clic en el botón gris V en la parte superior derecha de manipular al hombre con la red de la mariposa W. Zoom en el gabinete de la medicina y tenga en cuenta la combinación de bloqueo L. Esta acción se rompe el mecanismo.

    Reply
  3. Digis

    Examine el mapa 4 , tenga en cuenta la palanca secreta en el lateral. Caminar por dos veces, ir a la derecha por el puente B y transmitir a la cabaña. Actualmente se encuentra disponible para teléfonos celulares a través de Glu Mobile.

    Reply
  4. Tygozilkree

    Una leyenda celta ha pasado de generación en generación durante siglos y cuatro estudiantes universitarios se encuentran desaparecidos en este pequeño pueblo cerca de Blackpool, Inglaterra. Sube por la escalera 3 y luego ir a la puerta de la izquierda 4. Es la decimotercera entrega de los juegos de Mystery Case Files y el segundo juego desarrollado por Eipix Entertainment durante el mismo año. Tome el tercer libro para padres O que cae sobre el suelo. Zoom en la parte delantera del coche J , haga clic en la cadena para sujetarlo al coche.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *