Dark Parables: El Príncipe Exiliado

| 08.05.2020

Muchos años atrás, una princesa besó a una rana y lo transformó en un apuesto príncipe. A diferencia de la popular fábula, ellos nunca vivieron felices por siempre. Los rumores dicen que el Príncipe Rana aún sigue con vida y que ahora merodea en el sendero abandonado del bosque Black Forest, donde atrapa a cuanto incauto se acerque. Cuando la hija del canciller desaparece te ponen a cargo de la investigación. ¡Sumérgete en esta intrigante aventura al recorrer el bosque encantado de Dark Parables: El Príncipe Exiliado, un juego de objetos ocultos!

Ir hacia adelante dos veces y por la puerta de la derecha para llegar a la cabaña de Blancanieves. Mueva F una vez. Volver a la cueva. Multi-Player Gaming: Se desarrolló utilizando como estrategia que hasta dos jugadores pueden jugar a este juego a la vez. En este rompecabezas que necesita ajustar cada panel de manera que se forme el trayecto entre el bloque azul y verde. Y bueno Dark Parables: El Príncipe Exiliado es uno de los juegos del cerebro estimulante. Coloque la OAR de madera en el barco M. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la pala. Salir a la calle. La sensación entre fuera de la sala y dentro de ella eran como dos mundos completamente diferentes sin una conexión aparente. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el martillo pequeño. Bienvenidos a Dark Parables!

Con una pista en un rompecabezas puede ayudarte a ver una solución parcial para ese rompecabezas. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el martillo pequeño. Entra en la puerta de la izquierda. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Volver al Shoe Closet de Cenicienta. Juegos Dark Parables: El Príncipe Exiliado proporcionan oportunidades a los jugadores que la forma de resolver y organizar de diferentes elementos utilizados en los juegos y cómo dar respuesta. Volver a la fuente fuera de la casa del Lago de los Cisnes princesa. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la llave maestra. Acércate a la rana a la izquierda. Zoom en pantalla para introducir la evidencia en el mapa. La rana se convierte en un cerdo. Elija los 4 paneles correctos que se suman a la pintura completa. Coloca el puntero del ratón sobre un objeto del inventario para leer su nombre en la ventana pequeña unida a la bandeja de inventario. Haga clic abajo y la cabeza hacia adelante.


Iphone gratuite Dark Parables: El Príncipe Exiliado menage cherche

Recuerde la ubicación de la colección poción planta a la izquierda K. Haga clic en Prínclpe puerta brillante para activar el rompecabezas. Coloque la red de pesca en la gema L en el agua para arrastrarlo a tierra firme. Es genial juego en línea. Coloque la copa JADE en el lado derecho del panel junto a la espada congelado 1. Reducir a la puerta. Haga clic en cualquiera de los 2 frascos para intercambiar sus posiciones. Haga clic en la estrella grande C en el centro Soccer Cup Solitaire mover las estrellas pequeñas. Siga un detective hoy en día viaja a Edimburgo, Escocia y los intentos de poner fin Exiliadoo la maldición de una vez por todas en Dark Parables: maldición de Briar Rose. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución L. El primer conjunto de flechas mueve el 1 plaza de aguja hacia la izquierda o hacia la derecha. Coloque la pala en el montón de tierra junto a la puerta cerrada E. Al hacer clic en el botón rojo deja que el arte del movimiento. Haga clic abajo 4 veces.

Acabo de puntuar 4 y media de inicio de este juego. Por ejemplo, el frasco Elemento Fuego pertenece en el stand con las llamas en la parte inferior. Abrir el mapa en la parte inferior derecha, buscar las escenas de objetos ocultos marcados con un asterisco rojo H. Por otra parte se hace el jugador mejor estrategia solucionador. Ir hacia adelante. Coloque la llave de efecto invernadero en la puerta. Utilice la hoz afilada en las vides que cubren la puerta de la izquierda G. Sal de la habitación cubierto de enredaderas. Reducir a la puerta. Al hacer clic abajo en una escena puede ayudarle a navegar de vuelta a ubicaciones anteriores o salir escenas de objetos ocultos. Al hacer clic en el botón rojo deja que el arte del movimiento. Al hacer clic abajo en una escena puede ayudarle a navegar de vuelta a ubicaciones anteriores o salir escenas de objetos ocultos. Ir hacia adelante y la cabeza a la izquierda. Estimula el cerebro y ayuda para aprender mientras se divierten: Es realmente increíble. Haga clic abajo y pasa por la puerta de arriba.

Mueva F una vez. Sal de la casa, haga clic abajo y la cabeza en la puerta de la izquierda. Ir a través del agujero para acceder al bosque. En este rompecabezas que necesita ajustar cada panel de manera que se forme el trayecto entre el bloque azul y verde. Haga clic en la The Golden Years: Way Out West grande C en el centro para mover las estrellas pequeñas. Capítulo 2 Coge la manzana de plata de A a Big Kahuna Words izquierda. También puede utilizar este botón para reproducir el modo difícil después de completar la aventura regular. Coloca el puntero del ratón sobre una botella de leer su descripción en Hotel Giant 2 parte superior central. Haga clic en el objeto maldito en la parte izquierda de la planta. Las instrucciones se pueden encontrar en la parte inferior de cada rompecabezas. Por ejemplo, el barco pirata va en el cuadro con la bandera pirata de arriba. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución O. Acércate a la rana a la izquierda. Lea el documento en el suelo R.


No hay necesidad de temer que la exposición a conductas extensas impactaría la psicología y el comportamiento social de ninguna manera. Elija los 4 paneles correctos que se suman a la pintura completa. La puerta se abrió con un chirrido. Ir hacia adelante dos veces para llegar a la cabaña. Lea el documento en el suelo R. Haga clic abajo y entra en la puerta superior. Se necesita a la tierra por debajo de la misma imagen que la estrella en la parte superior izquierda o la derecha. Elija el conjunto correcto de paneles para la suma de todas las partes se suman para crear la imagen a la izquierda. Era algo así como un emblema o algo Por ejemplo, el barco pirata va en el cuadro con la bandera pirata de arriba. Vuelva a la cocina en el Palacio. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución Bienvenidos a Dark Parables! Haga clic en el fantasma verde B. Haga clic abajo 4 veces.

Комментариев: 10 на “Dark Parables: El Príncipe Exiliado

  1. Gojinn

    Coloque la pala en el montón de tierra junto a la puerta cerrada E. Coloque la red de pesca en la gema L en el agua para arrastrarlo a tierra firme. Regreso a la Casa del Lago de los Cisnes princesa.

    Reply
  2. Nirn

    Abra el libro en la parte inferior izquierda, tomar la moneda de plata F. Reducir a la puerta. Sube por la escalera a la izquierda para volver al muelle.

    Reply
  3. Dojar

    La flecha de la izquierda cambia el lado izquierdo de la imagen y la flecha hacia la derecha cambia el lado derecho de la imagen. La rana se convierte en un cerdo. Haga clic dos veces para acceder al salón de las estatuas.

    Reply
  4. Yoshakar

    Entra por la puerta para acceder al armario del zapato. La rana se convierte en un cerdo. Colocar el mango elimina las vides de la habitación de al lado.

    Reply
  5. Negis

    Haga clic abajo. Elija los 4 paneles correctos que se suman a 20 peces en el escenario para abrir la caja fuerte. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la poción orquídeas. Ir a través de la puerta para activar algunas nuevas escenas de objetos ocultos y llegar a la cabaña de Blancanieves.

    Reply
  6. Gabei

    Prólogo Haga clic en el registro de brillante a la derecha para activar una escena de objetos ocultos. Realmente maravilloso y tiene características de entretenimiento increíble. Volver a la sala de Armería. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la zapatilla de cristal.

    Reply
  7. Meran

    Ir a través del pequeño agujero para llegar al jardín. Haga clic abajo y entra en la puerta superior. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución O.

    Reply
  8. Zolokree

    Al hacer clic al azar en escenas de objetos ocultos desactiva el cursor temporalmente. Haga clic en el objeto maldito en el lado derecho de la tierra en la que se transforma la vela en una linterna. Realmente maravilloso y tiene características de entretenimiento increíble. Examine la zapatilla de cristal a juego en la parte derecha del armario 2. Haga clic en cualquiera de los 2 frascos para intercambiar sus posiciones.

    Reply
  9. Zusar

    Examine la zapatilla de cristal a juego en la parte derecha del armario 2. Volver a la sala de Armería. Juegos Dark Parables: El Príncipe Exiliado proporcionan oportunidades a los jugadores que la forma de resolver y organizar de diferentes elementos utilizados en los juegos y cómo dar respuesta. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Zoom en pantalla para introducir la evidencia en el mapa.

    Reply
  10. Shaktilar

    Regreso al lago en la Casa del Lago de los Cisnes princesa. Ir por la puerta trasera. Ir hacia adelante. Salir a la calle ya través de la entrada de la derecha. Haga clic abajo 3 veces.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *