Otherworld: El Último Verano

| 18.04.2020

Únete a Fiona, una niña que nació con magia, para detener a las criaturas oscuras de esta fascinante aventura de objetos ocultos. Hay un mundo mágico escondido bajo el nuestro… ¡y solo tú puedes verlo! ¿Podrás evitar que la sombra y sus secuaces destierren a nuestro mundo a la oscuridad? Con la ayuda de la Señora Thomas, la maestra de Fiona, encuentra los artefactos mágicos que detendrán a la sombra para siempre. Resuelve los intrincados rompecabezas y explora las fantásticas escenas. Elige tu propio camino y decide qué ubicación visitarás primero. Pon a prueba tu astucia en una batalla entre el bien y el mal en esta increíble historia.


Cherche Otherworld: El Último Verano femme

Existen tres grados de dificultad se puede elegir entre: casual, experto, y el modo hardcore. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los Dream Vacation Solitaire se utilizan solo Otherworld: El Último Verano ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Alejar cualquier lugar para activar el mini-juego. Tome las tablas X. Zoom en la bolsa B para descubrir dos elementos. Zoom en la estructura de piedra, dejó las 6 losas de piedra W. Los colores de las plumas del gallo indican las ubicaciones correctas. Ordenar a través de los diferentes símbolos con el botón de flecha Y. El doppelganger puede activar los botones, también, por lo que mantener un ojo en los cambios. Se desplaza hacia Surface: Reel Life Collectors Edition. Zoom en el estante, poner los cinco corales marcados en azul en la bandeja de cultivo T y puso la estalagmita en el mortero U. Hable con la sombra K. Ir al principio de la isla. Vaya a la recepción.

También introdujeron en los tranvías, un transporte primero tirado por caballos y a partir de con carros eléctricos. Mantenga la grabadora al lado de la banshee Q. El doppelganger puede activar los botones, también, por lo que mantener un ojo en los cambios. Introduzca el faro. Tome una aleta, lo puso al lado del otro fin 1 , tomar las aletas. Sin embargo, esta heterogeneidad que le dio el sobrenombre de la Jerusalén de Europa cambió con la guerra. Juega el mini-juego. Ir a la corriente. Tome el frasco vacío R. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Ponga el control marcado en azul claro en el tanque de oxígeno y tomar el tanque de oxígeno 2. Ponga el cristal cargada en la segunda flor C.

Ir a través del Empire of the Gods K. Para completar este Otherwworld:, coincidir pares de cuervos similares. Utilice el destornillador para girar los tornillos en las posiciones correctas I. Utilice las cerillas para encender la linterna Icierre la linterna y extraer la linterna. Capítulo 3: Una historia de amor eterno Alejar cualquier lugar para jugar un mini-juego. Camina hacia abajo y girar a la derecha.


Zoom en la puerta del faro; dejó las 4 piezas de anclaje A. Para resolver este rompecabezas Q , gire los cuatro discos para crear un patrón coherente. Cortar la rama con la hoja S tres veces. Zoom en las 3 yemas, la luz de todos ellos con la linterna I. Ir a través del portal F. Pulse los botones marcados en verde para detener el carro correspondiente. Tome el abrelatas, abre la lata con él, y tomar la lata abierta de sardinas C. Tome la linterna. Zoom en las escaleras y poner las tablas Y , aplicar el pegamento Z a las escaleras rotas de abajo hacia arriba y fijar las placas en cada paso A. Utilice la linterna para encender las 3 velas B , C y D. Zoom en el nicho, sostenga el frasco vacío debajo del tubo de salida S para adquirir el frasco con el plancton. Tome el tablón de madera L.

Video

Otherworld - El ultimo verano - 00

No se han encontrado resultados para esta acepción. Ir al principio de la isla. Zoom en el compartimiento, utilice la llave para quitar los 2 tornillos marcados en verde. Tome la linterna. Zoom en las hojas y quitar los tres montones marcados en azul con el rastrillo, tomar el encendedor Z. El nombre de Sarajevo es la eslavización fonética de la palabra turca sarayjedive compuesta por los vocablos saray palacio y jedive cargo otomano similar a virrey, gobernador general o procónsul. Zoom en las perlas giratorias, retire los 2 tornillos marcados en color morado con la llave. Zoom en el gramófono, habla con el duende M. Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en esta guía. Ponga todas las piezas marcadas en amarillo en sus lugares correctos. Is he trying to show the people of Berlin this otherworld, this seedy underworld? Abra la caja de artefactos U y poner el artefacto amor eterno en la ranura V.

Tome la corona de NYX A. Camina hacia abajo y tomar el camino de la izquierda. Zoom en la roca, retire las hojas, ajuste las barras de forma de torre, y tomar la torre K. Los botones marcados en nodos de intercambio de color amarillo en las zonas adyacentes. Zoom en la pizarra y utilizar la goma de borrar para eliminar las cadenas F , mover la goma de borrar todo para borrar la imagen completa. Ponga la cuchilla de carga en la segunda flor Z. Coloque el espejo en la tercera flor A. Avanzar en cuatro ocasiones. Camina hacia abajo. Ir a través del portal D. Existen tres grados de dificultad se puede elegir entre: casual, experto, y el modo hardcore. Sostener el espejo junto a la doppelganger H. Introduzca el invernadero. Para resolver este rompecabezas F , coloque todos los cuadrados en el mismo color, y luego presione el botón G para eliminar todos los cuadrados del campo. Gire a la derecha.

Комментариев: 11 на “Otherworld: El Último Verano

  1. Gamuro

    Alejar a la losa, tomar la cuerda K. Vaya al paso de montaña. But, in the otherworld, they have nothing to eat.

    Reply
  2. Mezigar

    Juega a los HOS. Sarajevo se localiza en el valle homónimo junto al río Miljacka y se encuentra rodeada por montañas. Zoom en la silla de paseo D para descubrir dos elementos. También introdujeron en los tranvías, un transporte primero tirado por caballos y a partir de con carros eléctricos.

    Reply
  3. Fenribei

    Acércate a la basura y eliminar la basura, tomar la copa F. Los botones marcados en azul oscuro giran los alrededores. Tome una aleta, lo puso al lado del otro fin 1 , tomar las aletas.

    Reply
  4. Kazragis

    Reunir los elementos de la secuencia Ponga el control marcado en azul claro en el tanque de oxígeno y tomar el tanque de oxígeno 2. Enhorabuena, has completado Otro Mundo: Presagios de verano. Sugerir un ejemplo.

    Reply
  5. Gosho

    Para resolver este rompecabezas H , pulse los glifos en el orden de The subject of this composition is Febal, who - together with his companions - travels to the "otherworld", also known as the Island of the Blessed, where he finds nothing but sun and prosperity. Para resolver este rompecabezas M , presiona las cuentas para crear el diseño correcto. Ir a través del portal W. Sarajevo se localiza en el valle homónimo junto al río Miljacka y se encuentra rodeada por montañas.

    Reply
  6. Meramar

    Zoom en el portal de la derecha; tocarlo E para ir a través de él. Saque la llave 9 y tomarlo. Una solución de la muestra se ha unido, donde las gemas se presionan en la secuencia siguiente: Z, E x2, D, B, A, y C. Zoom en las tres flores, poner el espejo en la primera flor B.

    Reply
  7. Sall

    Enhorabuena, has completado Otro Mundo: Presagios de verano. También introdujeron en los tranvías, un transporte primero tirado por caballos y a partir de con carros eléctricos. La Sra.

    Reply
  8. Guzuru

    Tome la empuñadura de la espada, lo puso en la espada, y tomar la espada oxidada L. But, in the otherworld, they have nothing to eat. Para resolver este rompecabezas Y , traza una línea desde la esfera verde a la esfera violeta con el patrón marcado en azul. Introduzca el remolque.

    Reply
  9. Mikakazahn

    Cortar la cubierta con la hoja y tomar el pico T. Zoom en el portal de la derecha; tocarlo E para ir a través de él. Una solución de la muestra se ha unido, donde las gemas se presionan en la secuencia siguiente: Z, E x2, D, B, A, y C.

    Reply
  10. Tygogal

    Ponga el control marcado en azul claro en el tanque de oxígeno y tomar el tanque de oxígeno 2. Zoom en la caja, cortar las cuatro partes de la cadena desgastadas marcados en verde con la cizalla. Zoom en la tela de araña y recoger las 5 mariposas marcadas en morado.

    Reply
  11. Dogar

    Tome las dos manos, los puso en los brazos de la estatua, y tomar los antebrazos 2 M. Tome la caña de pescar. Zoom en las tres flores, poner el espejo en la primera flor B. Caminar por dos veces. Zoom en el pecho, poner el engranaje en la ranura R.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *