Haunted Past: Reino Fantasma Edición Coleccionista

| 28.04.2020

Has heredado una casa maldita y muy pronto no sólo descubrirás que eres la única persona capaz de oír a los espíritus que habitan allí, sino que ¡un espíritu atormentado te está acechando! Años atrás, una mujer había caído desde la ventana del ático a lo que sería un eterno deambular quedando atascada entre nuestro mundo y el reino fantasma. Desde entonces han ocurrido misteriosas tragedias relacionadas con la casa. Pero… ¿de quién sería este espíritu? Resuelve este misterio usando tu don y recuerda, no todo es lo que parece en Haunted Past: Reino Fantasma. La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Video

Haunted Past: Reino dos Fantasmas - Parte 2: No Rastro de um Fantasma - PC - [ Legendado PT ]


Agoraphobie Haunted Past: Reino Fantasma Edición Coleccionista tropical

Volver a la despensa. Coloque el sacacorchos en el grifo del barril para llenar la botella 1. Haga clic en el enano malvado en la parte superior derecha. Zoom en el lado izquierdo de la agua. Coloque el vaso en Governor of Poker cara. Coloque el trapezoide en el rompecabezas. Salir a la calle y haga clic abajo para entrar en el barco. Utilice el cucharón de madera dos veces para recoger el agua de la embarcación. Capítulo 7 Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la tarjeta perforada 4. Lea la nota en la parte superior izquierda H. Volver a la despensa y toma la puerta de la izquierda para Fantsama a la bodega. Gire a la izquierda, sube las escaleras, a través de las puertas giratorias en la parte posterior y en la escotilla. Vierta la ACID sobre la cerradura. Acércate a la gran viga.

Cortar las cortinas con el cuchillo para revelar un pasadizo secreto, ir a través de él. Tome el molinete unido al pozo. Zoom en la viga central. Reproducir la escena de objetos ocultos a la derecha. Quite las telarañas con la antorcha encendida. Coloque el aceite puede en la sierra, tomar la sierra para metales 4. Zoom en el lado de la cuadra. Zoom en la esquina inferior izquierda 7. Haga clic en el bote para acercarla. Cortar las cortinas con el cuchillo para revelar un pasadizo secreto, ir a través de él. Reducir en la linterna a la derecha 7. Haga clic en la puerta para abrirla y pasar por ella.

El tutorial para el nivel de experiencia se encuentra al final de esta guía. Pasa por la puerta de la izquierda para acceder a la despensa. Deslice el diamante en el orden que se muestra en la captura de pantalla y colocarla en la ranura en la parte superior derecha. Haga clic en la forma de diamante 6 en la caja de seguridad para revelar un ojo de la cerradura. Zoom en los arbustos a la izquierda, My Life Story: Como la vida misma el pañuelo 2 que cae sobre el suelo. Zoom en la barra de desplazamiento en la puerta, haz click con el perno de metal para unir a la cadena A.


Retire la barra de madera y entrar. Haga clic en Pierre colgando por la ventana 1. Entra en la puerta de la derecha para acceder a la sala de piano. Bajo esta percepción, el escritor llevó a cabo un ejercicio de optimismo a través de la conversión del anciano al final del libro. Zoom en el armario de la izquierda y abre la puerta. Haz clic en las cuatro teclas para cambiar la imagen central para que coincida con la de la pantalla. Coloque la palanca en la ranura 5 a la izquierda, girar la palanca para activar una escena de objetos ocultos. Lea la nota en la parte superior izquierda H. Reducir en el espejo a la derecha. Volver a la despensa y toma la puerta de la izquierda para acceder a la bodega. Haga clic en el enano malvado en la parte superior derecha. Haga clic en el bote para empujar de nuevo en el agua. Coloque los clavos en el tablero. Zoom en la parte inferior derecha, haga clic en el trapo de succionar todo el gas I. Haga clic en el enano mal

Deslice el diamante en el orden que se muestra en la captura de pantalla y colocarla en la ranura en la parte superior derecha. Coloque el carro de Jack en el lado del carro Coge la escalera 8. Reproducir la escena de objetos ocultos en el derecho a obtener las tijeras de jardín Lea la nota 3 en el piano. El botón de inicio C se puede utilizar para gestionar sus perfiles en el juego. Alejar a la barca de nuevo. Haga clic en una ficha y luego el botón central para voltear esa ficha. Haga clic en la forma de diamante 6 en la caja de seguridad para revelar un ojo de la cerradura. Jordan, que basó su hipótesis en una carta escrita previamente por Dickens a su amigo John Forster. Lea la nota en la parte superior izquierda H. Comparte esto:. Reproducir la escena de objetos ocultos en la despensa para obtener los trajes 3. Haga clic en la manija para mover el carro fuera del camino A.

Utilice el cortador de vidrio para cortar un trozo de vidrio. Haga clic en el bote para empujar de nuevo en el agua. Salga de la glorieta y la cabeza derecha. Sube por las escaleras. Coloque el hechizo en la esquina superior derecha. Shadomania Viaja al mundo de la imaginación y recrea suntuosos grabados japoneses en madera con Shadomania. Esta guía señala que todas las cartas con el símbolo en la pantalla. Reducir en la bolsa en el suelo. Abra el libro, tomar el hechizo 9. Reducir en la linterna a la derecha 7. Tome el cubo de brea 4. Sube por las escaleras de acceso a la entrada del loft. Tomar el destornillador F en el interior del pecho.

Комментариев: 9 на “Haunted Past: Reino Fantasma Edición Coleccionista

  1. Shakarg

    Tome las radios 5 en el suelo. Pasa por la puerta de la izquierda, los próximos 2 pasos, ya través de la puerta de la derecha para llegar a la biblioteca. Volver al cobertizo. Haga clic en el artefacto para activar un rompecabezas.

    Reply
  2. Tygolar

    Usa el martillo de orejas en los 3 clavos B. Hay 52 cartas encantados de encontrar en el juego, que va a utilizar al final del juego. Coloque el libro sobre la mesa. Zoom en la caja 12 en la parte inferior izquierda, colocar la palanca del tren en la ranura. Coloque el recorte de la cara en el encuadre.

    Reply
  3. Togul

    Haga clic en la barra para levantar el carro. Mezclar los ingredientes con la mano del mortero 7. Reducir en el espejo a la derecha. Reproducir la escena de objetos ocultos en el derecho a obtener las tijeras de jardín Coloque la cadena sobre la polea 7.

    Reply
  4. Gardasho

    Coloque las teclas del piano en el teclado para activar el rompecabezas. Cortar la bolsa con el bisturí y tomar el AVE 6. Capítulo 4 Ir a la mansión ya través de las 2 puertas a la derecha para acceder a un pasillo.

    Reply
  5. Dora

    Coloque las radios en el suelo. Salga de la biblioteca. Coloque los tornillos de la manija.

    Reply
  6. Tygonos

    Kaptain Brawe: A Brawe New World Sumérgete en un viaje interestelar donde los piratas espaciales merodean en cada esquina. Capítulo 4 Ir a la mansión ya través de las 2 puertas a la derecha para acceder a un pasillo. Alejar a la barca de nuevo. Lea la nota en la pared posterior C. Coge el cubo de arena Q en la parte inferior derecha.

    Reply
  7. Maura

    Pulse los símbolos de la siguiente manera: espada, corazón, diamante, espada, club, espada, corazón, club, diamante. Salir de esta escena y entra en la puerta izquierda. Coge la bolsa de arena 3 en la parte inferior izquierda. Zoom en la caja 12 en la parte inferior izquierda, colocar la palanca del tren en la ranura. Zoom en la mesa.

    Reply
  8. Tojadal

    Salir de esta escena y entra en la puerta izquierda. Haga clic en la puerta para dejar la cadena. Capítulo 4 Ir a la mansión ya través de las 2 puertas a la derecha para acceder a un pasillo. Para resolver el rompecabezas, haga clic en ellos en el orden mostrado en la pantalla. Alejar a la guardia.

    Reply
  9. Virn

    Haga clic en el bote para acercarla. Un mensaje indica que es un código para la bolsa cerca de la puerta. Sé el primero en llegar a cero, 3 veces para ganar el juego. Alejar a la pintura de la condesa. Todos los mini-juegos se pueden saltar una vez el botón de salto se ha recargado.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *