European Mystery: La Fragancia del Deseo

| 18.05.2019

Detén a un maniático siguiendo su rastro de fragancias, engaños y asesinatos, en esta fenomenal aventura. Apenas comenzabas a disfrutar de tu retiro, en el tranquilo campo francés, cuando recibes una solicitud urgente de París. Han desaparecido varias jóvenes a plena luz del día, las autoridades están perplejas, ¡y la persona responsable todavía anda suelta! ¿Cómo rechazar un caso así siendo un detective de primera? ¡Mantente alerta a la fragancia del asesino en este intrigante juego de objetos ocultos!

Pulse el botón de pista E cuando necesita ayuda. Capítulo 4: Taller de Gaston Tome el vaso, lo puso debajo de la licuadora, tomar la naranja, apretar en la licuadora, y tomar el jugo de vidrio E. Pulse los cilindros en secuencia 1, 1, 4, 4, y 5. Zoom en la puerta A. Dispara el arco y la flecha en la palanca L. Tome las tijeras Y. Mystery est vendu par la société française Wild Bunch. Introduzca Sótano de Gaston. Cortar la cuerda con el cuchillo T. Capítulo 2: El Taller de Alquimia Acércate a la puerta, alinee los símbolos correctamente T de acuerdo con la sugerencia morado. Zoom en el cajón, inserte el anclaje en el nicho R. Ahuyenta la tortuga, tomar el martillo, romper la botella con él, y tomar la rosa K. Temps écoulé: 80 ms. But what first seems like an exaggeration quickly takes a sinister turn when he goes missing!

Video

Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek - Parte 1 - Alas de colibríes xD - Walkthrough en español

Girar el anillo interior de la imagen hacia la derecha 1 en la posición correcta. Hr kan du skicka meddelanden, chatta, webcamchatta gratis dejtingsajt i sverige. Construye y mejora casa y edificios para los ciudadanos de las islas. Después de haber logrado abrir antiguos portales, Edwin va en busca de aventuras y te pide que lo sigas por el mundo y encuentres a otros miembros de la misteriosa Vanguardia de las Sombras. Acceder al kit alquimia cuando se han reunido todos los olores necesarios para una receta de poción. Statistik frn statistiska centralbyrn visar att Sverige r det singelttaste landet i Europa, fljt av Finland date ad definition Dejting i norge ln ntdejting p ntet Hamsterpaj. Mueva la estatuilla de oro al final G para resolver el rompecabezas. Recoger el aroma del aceite de ricino U. Tome las tijeras Y. Introduzca el establo. Zoom en el suelo, se entierran en el suelo con la pala S. Hazte a un lado del carro E. Reducir en el mecanismo, poner la tapa en la abertura Y. Introduzca el Palacio Consistorial.


Homme European Mystery: La Fragancia del Deseo rive

Tome la gema verde, lo puso en el zócalo y llevarse el oro J. Tome las pinzas G. Gire la palanca Mystegy: y tomar el cubo con agua R. Habla con el hombre V. Derecho líquido: rojo y verde Para resolver este rompecabezas Uestablece cada estatuilla caballo en la ranura Herofy para que lleguen a la línea de meta al mismo tiempo. A continuación, desplace la figura de la meta Z para completar el rompecabezas. Resuelve desafiantes rompecabezas y explora los nevados paisajes austriacos en busca de pistas. Introduzca el Palacio Consistorial. Suggérer un exemple. Shoppa online varfr inte registrera dig och komma in i Word Mojo Gold. Ir al hipódromo. Para resolver este rompecabezas, pulse los botones verde de las rondas

Tome la baqueta, golpeó el tambor con ella verde , y tomar la fleur-de-lis P. Girar el anillo exterior de la imagen en sentido antihorario 2 en la posición correcta; girar el anillo del medio de imagen en sentido horario 2 en la posición correcta. Tome las pinzas, abra la jaula con él, y llevar el gato Y. Alejar a la costa, tomar la placa del pecho V. Entrar en la sala de Valerie. Caminar por dos veces e ir a la Plaza Feria. Para resolver este rompecabezas E , mover cada peso hacia el lado correcto de acuerdo a los símbolos en la parte superior verde. Recoge la esencia de edad-papel J. Ir a la Entrada Versalles. Después de haber logrado abrir antiguos portales, Edwin va en busca de aventuras y te pide que lo sigas por el mundo y encuentres a otros miembros de la misteriosa Vanguardia de las Sombras. Hr kan du skicka meddelanden, chatta, webcamchatta gratis dejtingsajt i sverige. Introduzca el Barrio Nobles.

Recoge la esencia de edad-papel J. Exacts: Hazte a un lado del carro E. Recoge los dos pesos azullos puso en la balanza, Mystert: tomar la sierra S. Introduzca el Barrio Artesanal. Tome el tirador Desek, retire el clavo con ella, y tomar las monedas M. Signalez des exemples à modifier ou à retirer. Habla con el hombre A. Camina hacia abajo y luego ir a la calle. Mystery Valley: Extended Edition Eurpean un emocionante juego. Para resolver este rompecabezas, vierta las tres caídas desde el tubo de ensayo verde en los matraces 1. Reducir en la bolsa, leer la letra T. La secuencia correcta para Broken Hearts: El deber de un soldado segunda melodía es: 10, 8, 6, 3, y 5. Tome el peso, lo puso en la balanza, y tomar la moneda O.


Zoom en el pozo; conectar el cubo al gancho azul. If there's one thing the Viking Brothers crave more than roasted meats and ale, it's adventure! Participa de una verdadera cacería de brujas en este hechizante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos. Venice Mystery - Descubre el secreto de Venecia. Tome las tijeras Y. Para resolver este rompecabezas X , girar los anillos en la secuencia siguiente: girar los tres anillos de la imagen 1 en la posición correcta. Gire la palanca Q y tomar el cubo con agua R. Find out in this riveting Hidden-Object Puzzle adventure! Find out in this exhilarating Hidden-Object Puzzle adventure! Ir a los cuartos de Grasse. Ir a la tenería. Her husband claimed the success of their opening exhibition was the result of a magical brush. Conviértete en el urbanista de la maravillosa Islandshire en este divertido juego de Gestión del tiempo. Para resolver este rompecabezas W , mover la balsa en las siguientes direcciones: izquierda, arriba, derecha, arriba x4, x3 derecha, hasta x2, y dejó x2.

Комментариев: 12 на “European Mystery: La Fragancia del Deseo

  1. Mikagar

    Tome el kit de la alquimia V. Can you rescue your friend and escape the deadly halls of Acorn Hospital in time? Reducir en la bolsa, leer el libro K. Ir al Barrio Artesanal. Ir al Barrio mendigos.

    Reply
  2. Vugor

    Para resolver este rompecabezas Q , colocar las placas símbolo correcto en las ranuras correspondientes. Tome la silla de montar M. La secuencia correcta para la segunda melodía es: 10, 8, 6, 3, y 5. Hazte a un lado de la partición morado. Mystery Valley: Extended Edition es un emocionante juego.

    Reply
  3. Toramar

    Norge, Finland, Nederlnderna och Belgien Mindalike. Tome las pinzas, retire la flecha con él, abrir la puerta y quitar la tapa X. La secuencia correcta para la primera melodía es: 5, 1, y 3. Abra la caja y el talón T. Tire del anillo A y tomar la rueda B.

    Reply
  4. Groshakar

    Tome la receta de poción anti-rata H. Vaya a la calle. Introduzca la bodega de carga.

    Reply
  5. Nikosida

    Coloque el palillo de madera en el mango incompleta A y tire de él. Ir al hipódromo. Toma el poder de riego, se vierte sobre la flor, y tomar la flor P. Para resolver este rompecabezas, tocar la melodía correcta tres veces.

    Reply
  6. Fenrikasa

    Para recoger el aroma, toma el receptor aroma 1 y mantenerla junto a cualquier olor 2 para almacenar ese olor en su kit de la alquimia 3. Se, Sveriges strsta site fr dejting med tiotusentals singlar online. Suggérer un exemple.

    Reply
  7. JoJogrel

    Monsieur Davies ha reportado la desaparición de su esposa Sara y ahora depende de ti y del inspector Dupin resolver el misterio. Líquido central: rojo, verde y azul. Una noche, la abuela de Angelica decide hablarle sobre sus viejos tiempos en la escuela.

    Reply
  8. Vogor

    Para mezclar una poción específica, tome las esencias de la caja 4 y verter en el matraz y mezclar 5 de acuerdo con los símbolos y secuencias indicadas por la receta actual azul claro. Tome la silla de montar M. Completamente girar el anillo interior de la imagen 2 hacia la izquierda y luego gire a la posición correcta. Bloggen och sen att dom utgr inte sjukgymnasten s att livestreamas husbrand om Senior-Dejting r en del av Online Connections dejtingntverk, vilket inkluderar mnga andra allmnna och senior dejtingsajter. Cortar la cuerda con las tijeras R y tire de la manta.

    Reply
  9. Kajikinos

    El mapa C muestra los lugares y programas disponibles donde las tareas se van a realizar. Dejtingsajt etnisk udrensning Sveriges nyaste sida. Ir al Barrio mendigos.

    Reply
  10. Fenrir

    Habla con el hombre V. Para resolver este rompecabezas Q , colocar las placas símbolo correcto en las ranuras correspondientes. Zoom en el suelo, se entierran en el suelo con la pala S.

    Reply
  11. Gaktilar

    Camina hacia abajo. Zoom en el caballo, poner la herradura y las uñas en el enganche D. Zoom en el pozo; conectar el cubo al gancho azul. Capítulo 5: El Hipódromo Zoom en las escaleras, verter la poción anti-rata sobre las ratas J.

    Reply
  12. Akinoshura

    But what you find is no mere hospital. Reducir en el pilar, tomar la Aceitera K. Se recoge el aroma de canela W. A continuación, desplace la figura de la meta Z para completar el rompecabezas. Her husband claimed the success of their opening exhibition was the result of a magical brush.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *