Nightfall Mysteries: La Maldición de la Ópera

| 13.11.2018

¡Adopta el papel de un humilde tramoyista en una compañía de ópera para resolver un mortífero misterio! La compañía ha sido invitada por el apartado Conde Vladd Vasing III a su pequeña aldea para presentarse de forma especial para él. Extrañamente, no hay ningún habitante a excepción del Conde y su cuidador. ¡En el transcurso de la noche, personas comienzan a desaparecer y ser asesinadas! ¡Usa tus talentos en la búsqueda de Objetos Ocultos para averiguar la identidad del asesino y escapar de la aldea con vida en Nightfall Mysteries: La Maldición de la Ópera!

Ir al puente a través de Shop Street y haga clic en la puerta brillante en el lado izquierdo. También cuenta con un mapa para ayudarle a navegar por la ciudad. Woobies 2 Deluxe Los encantadores Woobies han sido atrapados. Haga clic en el fondo de la escena para cruzar el río. Tom, su compañero, murió bajo circunstancias bizarras. Inserte la moneda en el centro inferior de la ranura de monedas en el teléfono. Recoge los 3 dedos en el lugar y colocarlos en la mano de esqueleto en el escritorio. Alicates de Giles Volver a la posada. Usa tus habilidades en juegos de aventura para poner las piezas de tu pasado juntas y resolver variedad de retos y minijuegos. Recoge el reloj de bolsillo en el interior del piso. El cable verde va en la parte superior del rompecabezas. Exact: Usa tus habilidades para detener a los ladrones antes de que lleguen a las puertas. Salir a la calle del Castillo.

Pasa por la puerta una vez que se abre. Tom, su compañero, murió bajo circunstancias bizarras. Salga de la escena y ve a la izquierda. Ice House Ir fuera de la Casa de la Ópera. Haga clic en la puerta de la sala de maquillaje y llamar a él. Estos son los signos del zodiaco que se necesita para un futuro rompecabezas. Use la cuchara a la izquierda en el helado a la derecha. Salir a la calle de la posada, haga clic en la Casa brillante quemado para activar una escena de objetos ocultos. Ponga la mano de esqueleto en el esqueleto grande en el lado derecho. Alejar a las puertas; utilizar el emblema cementerio en la puerta para abrirla. Haga clic en la caja de fusibles brillante en el lado izquierdo de la puerta para activar un mini-juego. Recoge la cruz dentro de la escala.

Internet Nightfall Mysteries: La Maldición de la Ópera traduction allemand

Levante el enchufe eléctrico rojo dentro de el timbre de la puerta. Paso 2 — Levante el péndulo medio y luego tire la cadena dos veces para obtener el reloj a I'm afraid the alchemist's curse has found its next victim. Utilice el mazo de la izquierda para romper la alcancía. Usa el cincel ICE sobre el hielo en la parte inferior derecha de romperla. Salva las maravillosas tierras de las incontables islas en Islandshire, de las implacables fuerzas de la naturaleza. But Master Hades says that he's currently " sleeping". Mover la capa superior del círculo superior izquierda en el círculo superior derecho. Island: El Medallón Perdido Pam, una joven arqueóloga, regresa a casa de una expedición con un medallón antiguo Sallys Salon origen desconocido. Mueva la pieza restante del círculo superior derecha en el círculo inferior. Mini-juegos Los mini-juegos se pueden saltar una vez Virtual Villagers 4: The Tree of Life se carga el botón de salto. Recoge la araña en la esquina superior derecha y colocarlo en la web en la parte superior izquierda. Word Mojo Gold le pide que haga una llamada de auxilio. Su objetivo es hacer clic en las luces hasta que todas las luces rojas se encienden a la Nightfall Mysteries: La Maldición de la Ópera. Salva las maravillosas tierras de las incontables islas en Islandshire, de las implacables fuerzas de la naturaleza.

Miriel's Enchanted Mystery Desvela un intrigante misterio que comienza cuando la abuela de Miriel descubre un misterioso artefacto oculto en su jardín. Hell , we don't even have any Kleenex. Encuentra el Tokens Missing Sube las escaleras de la oficina del conde. Recoge la linterna en lugar del bate. Mover la capa superior del círculo superior izquierda en el círculo superior derecho. Suggest an example Results: Para resolver el rompecabezas, siga estos pasos: Paso 1 — Baje los tres péndulos y tire de la cadena, el reloj se lee Utilice la espada en las costillas del esqueleto en la parte inferior derecha. Haga clic en la ficha tareas para ver las tareas actuales. Al día siguiente, es secuestrada y, ahora, su novio, James, debe seguir su rastro en Island: El Medallón Perdido. Usted puede utilizar el botón Reset de la izquierda si desea empezar de nuevo. Use las tijeras para cortar el vestido en la parte inferior derecha. Coloque el escudo familiar en el centro para abrir la caja. Capítulo 5 Zoom en la puerta del faro; colocar la manivela del cabrestante y entrar en el faro.

Fuera Opera House Haga clic en la nota sobre el mensaje para leerlo. Vive esta asombrosa aventura de Objetos Haunted Legends: La Reina de Picas. For frak's sakesit's like she was trying to get us killed. The Fall Trilogy: Capítulo 1 - Separación Después de despertar en un templo misterioso, te das cuenta de que has perdido la memoria. Recoge la pistola de engrase en la parte superior derecha. The Phantom of the Opera. Ve al segundo piso y habla con Victor. El esqueleto de la mano voy a entrar en tu inventario. Cerrar la ventana emergente.


Комментариев: 5 на “Nightfall Mysteries: La Maldición de la Ópera

  1. Arakazahn

    Mueva la pieza del círculo inferior al círculo superior derecho. Caja Puzzle Tumba Haga clic en el cuadro de rompecabezas. Por lo general te dan información valiosa o le dicen acerca de la historia. Usa tu astucia encontrando objetos ocultos y ayuda al entusiasta de Jack a revivir algunas de sus memorias favoritas. Levante el ladrillo del lado izquierdo de la tierra.

    Reply
  2. Mikalkis

    Tras escapar de una isla desierta, Robinson Crusoe pone rumbo a Brasil. Introduzca la Casa de la Ópera. Los 6 Relojes de arena son de color amarillo. Vuelva a la Etapa de Opera y haga clic en la parte brillante de la etapa para ir de Bebo. Haga clic en Tiberio en la parte inferior izquierda.

    Reply
  3. Shagrel

    Leonardo le pide que le ayude a encontrar un camino dentro de la Iglesia. Regreso a la Casa de Hielo. Haga clic en el punto brillante para activar un rompecabezas. Salga de la escena y ve a la izquierda. Possibly inappropriate content Unlock Examples are used only to help you translate the word or expression searched in various contexts.

    Reply
  4. Kigashicage

    Mueva la pieza restante del círculo superior derecha en el círculo inferior. Todos los puzzles en el juego tiene algunos consejos para ayudarle a resolverlos. Pest , how can you do this to me A RAMA voy a entrar en tu inventario. Dale el reloj de bolsillo de Vladd.

    Reply
  5. Moogujin

    Las ranas son de color verde. Alter Ego Edición Coleccionista. Tome las pinzas en el suelo. Mueva la pieza restante del círculo superior izquierda del círculo menor para completar la pila. Desafortunadamente, el nuevo editor de la revista FWD tiene un particular sentido de la elegancia, y éste no concuerda con el estilo de Cruz.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *