Drawn : El Vuelo Oscuro - Edición Coleccionista

| 11.02.2019

Después de la destrucción de la Torre, es tu oportunidad de ayudar a Iris a iluminar las almenaras y ¡devolver la paz! ¡Salva a Iris antes de que sea demasiado tarde en Drawn: El Vuelo Oscuro! Sigue el camino que Iris te ha dejado y explora mágicas pinturas mientras consigues útiles objetos y resuelves increíbles rompecabezas. Encuentra y enciende las tres almenaras para ahuyentar las sombras y hacer posible el destino de Iris, en este excitante juego de Aventura. Ésta es una Edición Coleccionista especial, llena de material exclusivo y extras como ninguna otra versión. Como bonificación, con la compra de esta Edición Coleccionista, obtendrás 3 sellos en tu Tarjeta Mensual de Game Club. La Edición Coleccionista incluye:

Cogemos otra llama de papel, la nota colgada del clavo y un pincel seco. Se abre la boca y entramos en ella. Ir hacia adelante para llegar ala de los Niños. Rojo R , verde G , naranja O. Luego las vamos moviendo todas hasta que queden de color verde. Coloque el trozo de lona en la pintura de entrar en él Y. Pulsamos la pestaña verde poniéndola arriba del todo. Vamos hacia la izquierda, pulsamos en el papel sobre el bonsai. Examinamos el cuadro central, el libro inferior de la izquierda y los de encima de éste. El conejo y la ardilla va a saltar en la hoja grande, haga clic abajo y esperar a que pasen a través del agua. Retrocedemos dos veces y adelante. Utilizamos el carboncillo resiguiendo el contorno de la llave.


Abidjan Drawn : El Vuelo Oscuro - Edición Coleccionista une femme

Haga clic en una rana para que sea comer The Timebuilders: Pyramid Rising rana en frente Efición ella. Entramos otra vez al mural, pulsamos en la hoja del río y completamos ambos dibujos. Dejamos el ala de Colecccionista niños a la pantalla anterior donde estaba la gran puerta de piedra y el pedestal con un libro. Usted puede mezclar 2 colores para obtener uno nuevo. Usamos la pala 3 veces en la X que un rayo de luz proyecta sobre la arena. Retrocedemos a la estatua del violinista y tomamos The Timebuilders: Pyramid Rising camino izquierdo. Enumeramos los tubos del 1 al 4 empezando por la izquierda y realizamos lo siguiente: Estiramos de las pestañas de las estanterías del fondo, primero la derecha, luego la izquierda, y leemos ambas Vue,o. Haga clic en la escena para cerrar y abrir la cortina. Salga del libro, haga clic abajo, subir los pasos correctos, tome la siguiente serie de pasos y hasta el ojo derecho de la estatua. Cogemos el disco pequeño y hablamos con el hombre. Es posible que tenga que esperar hasta que Edicióh de Colleccionista insectos quedarse quieto para poder atraparlos. Para hacerlo debemos seguir estos pasos: encender cuatro velas, pulsar la Drawn : El Vuelo Oscuro - Edición Coleccionista derecha ocho veces, encender cuatro velas, pulsar la palanca derecha una vez, pulsar la palanca izquierda una vez, pulsar la palanca derecha una vez, pulsar la palanca izquierda una vez, pulsar la palanca derecha una vez, pulsar la palanca izquierda una vez, pulsar la palanca derecha una vez, pulsar la palanca izquierda una vez, encender cuatro velas, pulsar la palanca Colecionista ocho veces, encender cuatro velas, pulsar la palanca derecha dos veces, Virtual Families dos velas, pulsar la palanca derecha ocho vez, apagar dos velas, pulsar la palanca derecha una vez, pulsar la palanca izquierda cuatro veces. Retrocedemos hasta la estatua del violinista y vamos hacia el camino derecho para ver Colecciomista callejuela que se interna hacia abajo. Cogemos el fragmento de ventana, la piedra pesada y la palanca.

Levantamos las tres pestañas rojas centrales para que aparezcan las almenas y usamos los tres papeles de fuego en ellas. Elegir modo casual o con experiencia en el comienzo del juego. Bajamos el triangulito abajo del todo. Retrocedemos, usamos el dibujo de llave en la trampilla del techo y subimos a un suelo en forma de luna. Abra el libro en el pedestal. Miramos la nota y ponemos el trozo de cartel en su sitio. Vamos adelante cuatro veces, dos veces a la izquierda y una a la derecha. Ponemos el trozo de lienzo en el cuadro y entramos al mismo. Por favor, vea nuestra solución de video! También puede salir o reanudar el juego desde esta ficha. Estiramos hacia arriba las pestañas de las 3 torres, ponemos una llama de papel en cada una y ponemos al Fénix en la aguja roja del cielo. Tome el carbón 1. Cogemos otra llama, la nota musical colgada del clavo, y un pincel del jarrón. Estiramos de las pestañas de las estanterías del fondo, primero la derecha, luego la izquierda, y leemos ambas notas. La Ciudad.

El animal de la izquierda enciende las velas y el de la derecha las apaga y las dos palancas son para avanzar. Zoom en el cartel que cuelga E a la derecha. Abrimos el libro superior de la derecha, le ponemos la mariposa, la rana, el saltamontes y la abeja Dr. Mal: Practice of Horror obtenemos el libro del verano. Colocamos la madera en la cometa, le ponemos los clavos lo cuales clavamos con el martillo 3 veces. Usamos la aguja y el hilo cinco veces en las roturas, para coserlo todo, y avanzamos dos veces. Estamos en el antiguo vestíbulo. Pulsamos una vez sobre el triangulito verde y aparece una nube. Rompemos la botella de la orilla y pulsamos en el papel. El disco pequeño mueve ese y el mediano.


Pulsamos en la pared derecha, colocamos las 3 cuñas en su lugar, el disco pasa al inventario. Hemos de sacarlos a base de pulsar en los tubos en un orden concreto. Pulsamos en los cuatro tubos de la derecha y vemos como desprenden un color que anotamos. Coloque el molinillo de papel en la ranura inferior izquierda J. Miramos el libro de la derecha. Retrocedemos dos veces. Cogemos la figura del dragón. El niño pide ayuda con su cometa, abrimos la ventanita del corazón y cogemos la aguja e hilo. No importa que los otros dibujos cambien al ir haciéndolo. Estiramos hacia arriba las pestañas de las 3 torres, ponemos una llama de papel en cada una y ponemos al Fénix en la aguja roja del cielo. Colocados ya salimos de esta imagen y entramos al libro de la izquierda. Tome el saltamontes O situado alrededor de la parte inferior de la escena. Haga clic abajo 3 veces, y seguir adelante. Tenga en cuenta los símbolos 5 que aparecen en la pared.

Video

¡EL OSCURO SECRETO DE health-fitness-club.info! - EL FINAL ALTERNATIVO DE SONRÍE MÁS (CÓMIC ANIMADO)

Argolla dorada — es para empezar de cero en caso de error. Usamos el pico en el montón de rocas que impiden que el caudal fluya. Giramos el sol para que coincida con los huecos circulares y en ellos colocamos los 3 discos. Mueva el indicador de temperatura 10 a la izquierda hasta que aparezca el sol. Tiempo de respuesta: ms. Arriba, usamos el dibujo del farolero en el gancho de la bombilla y bajamos. Retrocedemos a la estatua del violinista y tomamos el camino izquierdo. Es un puzzle, al menos para mí, un poco complicado de explicar. Subimos por la escalera de la derecha un par de tramos para acabar de cazar todos los que necesitamos. Dejamos el ala de los niños a la pantalla anterior donde estaba la gran puerta de piedra y el pedestal con un libro. Volvemos al pueblo, tomamos el camino izquierdo hasta la cima y colocamos el pergamino sobre el holograma flotante. Usamos la red para coger la flor de papel. Miramos el velo rojo y entramos en un puzzle de velas cuya solución estaba en el papel central. Mueva el pequeño disco en sentido horario hasta que los bordes de los discos pequeños y grandes se enfrentan a la derecha. Pulsamos en la tarjeta, desplazamos hacia abajo la pestaña de la izquierda y hacia el centro la pestaña de la derecha viendo así los dibujos de los dos redondeles.

Комментариев: 8 на “Drawn : El Vuelo Oscuro - Edición Coleccionista

  1. Akibei

    Se abre la boca y entramos en ella. Para ello primero pulsamos en los cocos, el cañón queda cargado. Usa la red para atrapar el libro de la biblioteca del vuelo Red marcado en rojo 3.

    Reply
  2. Meziran

    El bien vence al mal, Iris se convierte en Reina de la Claridad y empiezan los créditos, que nos tenemos que tragar. Le abrimos el corazón y cogemos la aguja y el hilo. Vayamos por partes.

    Reply
  3. Kigajind

    Cogemos el bloque de piedra de la izquierda y seguimos a la izquierda para llegar frente a unos títeres. Todas las acciones se realizan con el botón izquierdo del ratón. Utilice las flechas a cada lado de la bandeja de inventario para desplazarse por todos los elementos disponibles.

    Reply
  4. Kagar

    Su objetivo es iluminar todos los símbolos, haga clic en los puntos de giro azules. Lo siguiente que debemos hacer es cargarnos 3 tiburones. Ponemos en avión de papel en su mano derecha. Dejamos el ala de los niños a la pantalla anterior donde estaba la gran puerta de piedra y el pedestal con un libro.

    Reply
  5. Sakinos

    Cabeza hacia la izquierda una vez que el conejo y la ardilla ya no pueden ser vistos en la escena. Retrocedemos hasta la estatua del violinista y vamos hacia el camino derecho para ver una callejuela que se interna hacia abajo. Retrocedemos a la primera pantalla y ponemos el disco reflectante sobre el saliente rocoso y cogemos la llama de papel. Si no fuera así buscamos las que nos falten. Cogemos el disco pequeño y hablamos con el hombre.

    Reply
  6. Yojar

    Cogemos otro símbolo de piedra y un disco mediano. Examinamos el interior de la compuerta. El Together Florence Inn se encuentra a 4 km del centro de Florencia. Cogemos la figura del dragón.

    Reply
  7. Satilar

    Su publicación sin permiso del autor es una violación del copyright y se pueden tomar las medidas oportunas que dicta la ley. Cogemos unos cocos cerca de la orilla. Abra las puertas indicadas con las flechas de color rosa. Seleccionamos el carboncillo y la dibujamos resiguiendo el contorno. Cogemos una piedra afilada del suelo bajo la pared izquierda y la usamos en el casco de buzo.

    Reply
  8. Malagrel

    Giramos el sol para que coincida con los huecos circulares y en ellos colocamos los 3 discos. Dejamos el ala de los niños a la pantalla anterior donde estaba la gran puerta de piedra y el pedestal con un libro. También puede salir o reanudar el juego desde esta ficha. Salimos de su pantalla y veremos como la puerta del violín se abre. La biblioteca se abre.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *