Egipto III: El Destino de Ramsés

| 20.01.2019

El futuro del Faraón Ramsés II depende de ti. Misteriosos accidentes están ocurriendo en la construcción del mayor obelisco que la humanidad ha podido conocer. En Egipto 3: El Destino de Ramsés tendrás que ayudar a Maya, una joven sacerdotisa, a descubrir qué está pasando. Del éxito de tu misión depende el futuro de Egipto. Si fallas, la vida de Ramsés II peligrará. ¿Podrás salvar al imperio egipcio de su cruel destino?

Video

Estos mercenarios extranjeros formaron el ejército egipcio hasta el tercer periodo intermedio. Parece igual a las otras, pero es diferente. Ramsés los venció y reclutó a los prisioneros como soldados para su ejército. Fue enterrado en KV5, donde se encontraron dos de sus botes canópicos, alrededor del año 53 Merenptah. Utiliza el sortilegio de la hipnosis sobre el guardia y, a continuación, muéstrale cualquier cosa del inventario, da lo mismo porque ya no ve. Nefertari, tercera de sus hijas y segunda nacida de Nefertari, esposa de Amenhirjopshef. Conquistas en Libia[ editar ] Ramsés también hizo incursiones en Libia , donde estableció varias colonias y construyó diversas fortalezas para vigilarlas, formando una línea defensiva desde Racotis actual Alejandría hasta El Alamein. Tras la conversación, sal por la puerta del fondo y dirígete a la charca. Vuelve y déjala en la mesa y coge a Shou. El material sin fuentes fiables podría ser cuestionado y eliminado. Llevas a Shou al otro lado y lo dejas junto a Geb. Paraheruenemef el tercer hijo , Meriatum el sexto ,sumo Sacerdote de Heliópolis Merira el undécimo ,Es probable que muriera a una edad temprana; un hermano suyo 18 en la lista de príncipes fue nombrado después de él.

Sal de la casa y, tras hablar con Ouni, dirígete a la cantera. Reforma del ejército[ editar ] Ramsés II aprovecho el mal resultado de la batalla de Qadesh para cambiar a los militares de alto rango, colocando a sus hijos al frente de los distintos cuerpos. Entonces, la media de velocidad de la pesada estatua fue de cinco kilómetros por hora. Templo de Ramsés II. Nacidos de Isis-Nefert : Ramsés. Durante las dinastías III y IV Egipto vivió una época dorada, en la que sin guerras, todos trabajaban para complacer a su faraón. La estatua, de 83 toneladas y 11,5 metros de altura, es uno de los principales símbolos de El Cairo desde que fuera emplazada en , durante el gobierno del presidente Gamal Abdel Naser, en la céntrica plaza de la estación de ferrocarril. También lo secundó en la guerra contra los hititas que habían ocupado los territorios de Siria, tradicionalmente pertenecientes al imperio egipcio, pero perdidos hacía varios años debido a la debilidad del rey Akenatón. Para curar a Paser necesita una receta y le faltan algunos ingredientes. Ramsés trasladó primero la corte a Menfis antes del traslado definitivo a Pi-Ramsés, en el Delta. Vuelve a la habitación de la mujer, donde estaba ella hay un mortero, mete todos los ingredientes en el mortero y mézclalos con el mazo. Fue enterrado en KV5, donde se encontraron dos de sus botes canópicos, alrededor del año 53 Merenptah. Se cree que murió en el año 25 del reinado de Ramsés II, cuando tenía alrededor de cuarenta años de edad, y la causa de su muerte probablemente habría sido un golpe en un lateral de la cabeza producido por una piedra, durante una batalla. Todo ha sido una maniobra de Touy, el remedio no es tal. Se cuenta que Ramsés se encontraba en Kush cuando Seti murió.


Intro Egipto III: El Destino de Ramsés

La primera dinastía comienza con la unificación de Egipto por el rey Menes. Sobre el altar hay Egipto III: El Destino de Ramsés llave, cógela y abre el arcón. En sus muchos años de reinado, superó con creces en labor constructora a Amenhotep IIIy prueba de ello son algunas grandes obras: La ampliación del Love Story: Camino a Casa de Abidosel Osireion. Dale el cuchillo de un Dios, el que recogiste en las canteras de Assuan. Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. Ante la ausencia de datos, sólo caben las conjeturas. Nuevo destino. La ampliación del templo de Amón en Tebas, añadiendo un nuevo patio, los pilonos de la entrada y dos obeliscos de granito rosa. Esa operación fue llevada a cabo después de que la estatua fuese vendada y recubierta con un elemento viscoso similar a la silicona, a fin de protegerla de los temblores del traslado. Imperio Nuevo Comprendido entre los años y a. En Karnak terminó la gran sala hipóstila del templo de Amón. Tras la muerte de Muwatalli, se desató una lucha por el poder entre su hijo Mursili y su hermano Hattusili I, que Ramsés aprovechó para Word Mojo Gold el control en Rasmés zona, destacando guarniciones en distintas ciudades. Este hipogeo se conoce como KV5. Ramsés fue, junto con Hatshepsut o Amenhotep IIIuno Egiptto los pocos faraones que realmente creían, o pretendían hacer creer, que habían sido engendrados por la cabeza del panteón, el todopoderoso Amón-Ra.

Ve hacia el otro lado y entra en el recinto de la piscina. Ya puedes cruzar. Durante el traslado, la caravana iba encabezada por un camión con grandes reflectores que iluminaban el coloso, acompañado durante todo el trayecto por miles de personas. Un fuego misterioso atemoriza a los trabajadores. Vuelve a la sala de la estatua y gira otro cuarto la cabeza de la pequeña estatua a los pies de la diosa. Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. De todos modos la cosa es así: 1 iz. Para curar a Paser necesita una receta y le faltan algunos ingredientes. Cuando lo tengas vuelve a la sala de la diosa y coloca la pieza en la cruz de la vida que lleva en su mano derecha. Ahora vuelve a por Nout y lo llevas junto a los otros. Usa sobre él el pañuelo de curación y sobre el cestero. El rey constructor[ editar ] Durante el resto de su reinado Ramsés desarrolló una especie de obsesión por construir templos enormes y espectaculares. Coge la antorcha del inventario y enciéndela en la llama de al lado de la puerta. Sus títulos reales indican que ocupó un alto cargo en el ejército.

En la siguiente habitación no olvides coger la antorcha. La tortuga te sirve de puente. Ante la ausencia de datos, sólo caben las conjeturas. Coge la antorcha del inventario y enciéndela en la llama de al lado de la puerta. Se puede considerar como la precampaña de la batalla de Qadesh. A tu derecha y al fondo hay una antorcha encendida, ve hacia allí y vierte la pócima que te dio World Voyage, el humo paraliza a los traidores, momento que aprovechas para Five Card Deluxe del lugar. Cuidadoso trasldado. Vuelve y déjala en la mesa y coge a Shou.


Viola, Isis te habla y te muestra el camino. Capítulo 3: El Templo de Ptah-Menfis Habla con el guardia que no te deja pasar a menos que le digas cómo se llama. Paraheruenemef el tercer hijo , Meriatum el sexto ,sumo Sacerdote de Heliópolis Merira el undécimo ,Es probable que muriera a una edad temprana; un hermano suyo 18 en la lista de príncipes fue nombrado después de él. Nefertari, tercera de sus hijas y segunda nacida de Nefertari, esposa de Amenhirjopshef. Este hipogeo se conoce como KV5. Templo de Ramsés II. Tercer enigma: Los guardianes Pasamos a los Guardianes. Imperio Nuevo Comprendido entre los años y a. Isis se te aparece sobre la quinta isla. Entonces, la media de velocidad de la pesada estatua fue de cinco kilómetros por hora. Ahora tienes que cocer la receta, para ello dirígete a la habitación del fondo. Pon ahí la serpiente seca que llevas en el inventario. Parece igual a las otras, pero es diferente. Sus títulos reales indican que ocupó un alto cargo en el ejército.

Комментариев: 2 на “Egipto III: El Destino de Ramsés

  1. Zolor

    Durante los cinco primeros años de su reinado llevó a cabo cinco acciones militares: Batalla naval[ editar ] Por parte en la Estela de Tanis, se produjo en el Delta, ante el ataque de piratas shardana. Cuidadoso trasldado. Viola, Isis te habla y te muestra el camino. La estatua, de 83 toneladas, partió a la una del viernes 0.

    Reply
  2. Mezikus

    Vuelve y déjala en la mesa y coge a Shou. Reforma del ejército[ editar ] Ramsés II aprovecho el mal resultado de la batalla de Qadesh para cambiar a los militares de alto rango, colocando a sus hijos al frente de los distintos cuerpos. Meritamón , la cuarta de sus hijas y la tercera nacida de Nefertari. Nebettauy , la quinta de de sus hijas y cuarta nacida de Nefertari. La estatua, de 83 toneladas y 11,5 metros de altura, es uno de los principales símbolos de El Cairo desde que fuera emplazada en , durante el Gobierno del presidente Gamal Abdel Naser, en la céntrica plaza de la estación de ferrocarril.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *