Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe

| 02.10.2018

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino. ¡Basado en el misterio más aclamado de Edgar Allan Poe, Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe es el juego de suspense e intriga que estabas esperando!

Es un boceto escorpión. Su objetivo es hacer clic en los diales hasta obtener la combinación correcta. Puede omitir cualquier mini-juegos a través del botón de salto en la esquina inferior derecha. Poe probablemente habría conocido la historia, que cuenta con un hombre analítico que descubre un asesino, aunque las dos parcelas comparten poca similitud. En cambio, los acertijos aquí son grandes acertijos lógicos que pueden ser bastante complejos. Varios testigos dijeron haber escuchado dos voces en el momento del asesinato, un macho y francés, pero no estuvieron de acuerdo en la lengua hablada por el otro. El manuscrito original de "Los crímenes de la calle Morgue", que se utilizan para la impresión en su primera Revista de Graham fue descartado en un cesto de basura. Significado literario y recepción Poe biógrafo Jeffrey Meyers resume el significado de "Los crímenes de la calle Morgue": "[que] cambió la historia de la literatura universal. Coloque el cursor hacia abajo para salir de la escena del Periódico. Haga clic en el punto brillante en el lado izquierdo de la oficina. Coloque las tijeras de jardín en la cuerda derecha sosteniendo el cañón. Ilustración por Byam Shaw para una edición de Londres de fecha con el subtítulo "El rostro del marinero enrojeció; empezó a ponerse en pie y cogió el garrote".

Haga clic en el Periódico de noche para entrar en el inventario. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Vamos a entrar en la puerta de la derecha. Recoge la vela en la parte izquierda de la escena. Se imprime sólo una, "Los crímenes de la calle Morgue" curiosamente recogidos con la satírica " El hombre que se utilizó Hasta ". Ver también. Es un boceto escorpión. Hable con Dupin y salir por la puerta a la derecha. Haga clic en la tecla 3 veces para abrir la puerta. Al comienzo del juego, puedes elegir entre dos modos de juego. Poe , No. Volvamos al lobby por ahora. Capítulo 5: de Odenheimer restaurante Mapa Haga clic en el lugar indicado en el mapa.

Graham, Filadelfia, El manuscrito original de "Los crímenes de la calle Morgue", que se utilizan para la impresión en su primera Revista de Graham fue descartado en un cesto de basura. Coloque la rueda de ajuste en la base del encendedor para completar el encendedor. Vamos a entrar en la puerta de la derecha. Él y el narrador examinar la casa a fondo; Al día siguiente, Dupin descarta la idea tanto de la culpabilidad de Le Bon y un motivo de robo, citando el hecho de que el oro no fue tomado de la habitación. Mientras buscas pistas en la mansión de la pareja, descubres que las cosas no son lo que parecen. Haga clic en el cajón de arriba en la parte izquierda de la escena. Haga clic en la bandeja en la parte inferior derecha para sacarlo. Haga clic en las joyas hasta que se asemejan el boceto se muestra en el libro en el Foyer. Levante el destornillador en la parte inferior izquierda de la escena. Haga clic en la manivela en la base del fonógrafo en la parte inferior izquierda. Inspiración La palabra detective no existía en el momento Poe escribió "Los crímenes de la calle Morgue", aunque había otras historias que contó con caracteres similares de resolución de problemas. Usted interpreta el papel de un investigador junto a C.


Kæreste flirter Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe cherche

Lobby Banco Levante el trapo seco en la parte izquierda de la escena. Monsieur Mark Davies ha informado que su esposa Sara ha estado desaparecida durante 2 semanas, y depende de usted averiguar qué le sucedió. Haga clic en el panel para abrirlo. Coloque la caja de fósforos vacía en la mesa. La recogida de llaves en la bandeja. Se encontró que la hija estrangulada hasta la muerte y relleno boca abajo en una chimenea. Haga clic en la cuadrícula en el suelo para abrirlo. Tales con Dupin y salir por la puerta a la derecha. Haga clic en el bolso negro en el escritorio del agente para abrirlo. Coloque el pegamento en la cerradura. Fuerte Room Dale al hombre de la barra de oro del inventario. Auguste Dupin Mkrgue el ajuste de París. Haga clic en la barra para Royal Envoy 3 Collectors Edition una escena de objetos ocultos. Una película hecha para la TV, Los crímenes de la calle Morgue Pet Show Craze, emitido en

También se relacionan muy bien con el juego en términos de tema y atmósfera. Levante el partido dentro del agujero. Usted interpreta el papel de un investigador junto a C. Se trata de una tarjeta de visita que pertenece a Jules Mignaud, cierre la ventana emergente. Coloque el tubo de mensaje en la parte superior derecha de la Prensa de presión. Coloque las tijeras de jardín en la cuerda derecha sosteniendo el cañón. Coge la barra de oro del esqueleto. Haga clic en el punto brillante en el lado izquierdo de la oficina. Coloque el sacacorchos sobre la mesa. Haga clic en el primer cajón para abrirlo. Joseph Snodgrass, dijo Poe de "Los crímenes de la calle Morgue", "el tema fue el ejercicio de ingenio en la detección de un asesino. El manuscrito original de "Los crímenes de la calle Morgue", que se utilizan para la impresión en su primera Revista de Graham fue descartado en un cesto de basura. Haga clic en la palanca para hacer correr el agua.

El nombre de Poe no fue mencionado y muchos detalles, incluyendo el nombre de la calle Morgue y los personajes principales "Dupin" se convirtió en "Bernier"se han cambiado. Haga clic en la puerta de la diligencia para abrirlo. Levante el partido dentro del agujero. Haga clic en la manija Charma: La Tierra De Encantamientos la Prensa de presión para fijar el tubo de mensaje en su lugar. Levante el sacacorchos dentro de la olla. Del Edgae de junio y 13 de junio de" Un exemple meurtre sans dans les Fastes de la Justicia ", fue publicado en La Quotidienneun periódico de París. Haga clic en los armarios en el lado izquierdo de la escena. Haga clic en la palanca para hacer correr el agua. Coloque el cursor hacia abajo para entrar en el vestíbulo. Coloque Liong: The Dragon Dance pieza de la cerradura de la cerradura. También se relacionan muy bien con el juego en términos de tema y atmósfera. Todas las botellas se han Seven Seas Solitaire en la pantalla. Alan publicó su historia, "Los asesinatos de la Rue Morgue ".


Video

Dark Tales 1 - Edgar Allan Poe's Murders in the Rue Morgue CE walkthrough part 1

Комментариев: 3 на “Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe

  1. Nikoshakar

    Coloque los botones en el orden numérico de izquierda a derecha. Doble asesinato en la calle Morgue , con Lugosi como un científico loco destruido por su experimento, fue filmada parcialmente en los decorados de Frankenstein. Usted no sabe qué elemento va en el inventario hasta que todos los elementos se han borrado de la lista. Yo, William H.

    Reply
  2. Male

    Londres había establecido recientemente su primera fuerza de policía profesional y ciudades de Estados Unidos comenzaban a concentrarse en el trabajo de la policía científica como periódicos informaron de asesinatos y juicios penales. Tiempo de respuesta: 51 ms. Su objetivo es hacer clic en los diales hasta obtener la combinación correcta.

    Reply
  3. Muzahn

    Coloque el encendedor en la mecha de la vela para encenderla. Levante el Fretsaw en la parte superior izquierda. Existen 2 objetos ocultos en esta escena.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *