Awakening: El Castillo Sin Sueños

| 02.05.2019

¡Tras despertar en un misterioso castillo, depende de ti reunir las pistas y objetos necesarios para resolver intrincados rompecabezas y lograr escapar! Escucha los consejos de un hada que te guiará hacia la salida. Enfréntate a desafiantes minijuegos y avanza por las distintas salas del castillo. ¡Usa tu astucia para encontrar todos los objetos ocultos y descubrir el destino de la princesa en Awakening: El Castillo Sin Sueños!

Video

Awakening - El castillo sin sueños 02

Inventario Los artículos de inventario se pueden recoger en escenas de objetos ocultos o en cualquiera de las escenas en el juego. La Standard Edition fue lanzado el 1 de octubre de Exactos: 0. El símbolo BOAR es en la parte inferior de la columna entre las 2 estanterías de la izquierda. Vuelve a la cocina y colocar la vela en el fuego para encenderlo. Ir a la charca. Haz clic en el botón de la derecha y el Magic Rune desaparece por la rampa. Haga clic en la puerta del armario de la izquierda para activar una escena de objetos ocultos. Recoge la red de la mariposa en la parte inferior izquierda. También puede restablecer cualquier rompecabezas y mini-juego que sale de ella. Mientras tanto, AllAboutCasualGame. Cocoon Puzzle Haga click en los capullos en la parte superior central para activar un rompecabezas.

Utilice este patrón para el rompecabezas capullo. Haga clic en la puerta cerrada a la izquierda. Haga clic en dos piezas y van a intercambiar lugares. Invitado Door Room Puzzle Haga clic en la puerta de la izquierda para activar un rompecabezas. Haga clic en la puerta de la izquierda para recibir un mensaje que indica que sólo los puros de corazón pueden pasar a través de ese campo. El juego ve Reina Sofía en busca de una hechicera que vive en el titular Sunhook Spire. Haga clic en el tórax abierto para activar un mini-juego. Quelque fois, mes oreilles bourdonnent. Awakening: El reino goblin recibió críticas positivas. Coloque el pañuelo en el espejo para limpiarlo. Levante el símbolo de la luna por encima de la puerta de la izquierda. Awakening: El Castillo Sin Sueños fue lanzado en el iPad el 16 de diciembre de y en el iPhone el 18 de diciembre de Alchemy Lab Haga clic en el alquimista de hablar con él.

Haga clic en el heno varias veces hasta que vea aparecer la palanca. Mientras tanto, AllAboutCasualGame. Dogwoof Pictures se ha hecho, por su parte, con otros 7. A pesar de ser "una precuela sorprendente" a una serie de larga duración, AllAboutCasualGame. Levante el simbolo viento en la parte inferior derecha. Después, le entró sueño, y entonces fue cuando lo hice. Coge la llave de hierro por debajo de la alfombra. Gire los discos haciendo clic sobre ellos hasta que forman el patrón que se muestra en la pantalla. Ir al pasillo yendo a la derecha y entrar por la puerta de la izquierda. Haga clic en la vid en la pared del fondo para no perder detalle. Después de la guerra con Dreadmyre, el castillo debe ser restaurado a su antigua gloria. Usted necesita algo para hacer palanca para abrirla, puede volver a esta zona después. Ella busca la ayuda de una hechicera poderosa que puede deshacer el hechizo. Haga clic en el libro para ver de cerca, hay 6 símbolos de boceto en el interior del libro.


D'amis Awakening: El Castillo Sin Sueños femme

Unicornio Puzzle Coloque el plumero en Castjllo parte delantera del carro. Encontrar 4 pares iguales para ganar el juego. Coloque los 6 símbolos animales dentro del libro. Sin embargo, hay fuerzas oscuras en el trabajo, a la espera de la primavera una trampa en la princesa humana. Coloque el plato de comida vacía en el caldero. Saltarse minijuegos añade 10 minutos a su tiempo total. Haga clic en el color por encima de los viales para añadirlo a su cursor. Haga clic en la imagen de la izquierda para activar un Awakening: El Castillo Sin Sueños. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Levante el ORB dom dentro del pecho. Link's Awakening, dont Tezuka-san a fait Aqakening: qu'il voulait, a eu une certaine influence sur les jeux ultérieurs de la série Zelda. En aquel momento no hubo ninguna idea que la superase. Zen Fashion solución a este enigma es al azar. Dream Inn: Driftwood la solución de colocar los azulejos blancos en este orden, a partir de la parte superior e ir hacia la derecha: -9 Levante el plumero en el interior del barril, Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista que puede ser utilizado en varias ocasiones en esta zona.

Durante los mini-juegos y rompecabezas de la hada Consejo puede dar pistas adicionales que no figuren en las instrucciones. Exactos: 0. Por favor, ponga las luces en este orden: Amarillo — Verde — Azul — Violeta — Rojo Haga clic en el botón de abajo a la izquierda para entrar en su solución. Haga clic en 2 artículos de ropa para intercambiar sus posiciones. Vuelve dentro del laboratorio. Si vous ne tombez pas de sommeil après ça, je ne vois pas quoi d'autre. Observe los símbolos por encima del espejo, el copo de nieve, el corazón y la mariposa. Trazando caminos entre sueños y palabras Desde el levantamiento zapatista, la sociedad civil nacional e internacional se convirtió en la "señora" interlocutora del EZLN. Sin embargo, hay fuerzas oscuras en el trabajo, a la espera de la primavera una trampa en la princesa humana. La solución a este enigma es al azar. Su objetivo es colocar las joyas en los lugares correctos en los rostros se ven justo como la imagen de la mesa. Su objetivo es hacer clic en los capullos para que se encienden en el patrón correcto se muestra en el libro Dusty. Ir al pasillo yendo a la derecha y entrar por la puerta de la izquierda. Coloque el bastón en el caldero en la parte superior a la izquierda para derribarlo al suelo. Su objetivo es encontrar a su gente viajando a través de diferentes lugares llenos de puzzles y recoger objetos valiosos en el camino.

Coloque la pala sobre el terreno en el que la paloma estaba de pie. Gire los discos haciendo clic sobre ellos hasta que forman el patrón que se muestra en la pantalla. Coloque la piedra en la parte Ms. Holmes: The Monster of the Baskervilles Collectors Edition la cara que desea colocarlo en. Sin embargo, hay fuerzas oscuras en el trabajo, a la espera de la primavera una trampa en la princesa humana. Coloque las Big Kahuna Words piezas de piedra de la fuente. Despensa Haga clic en el duende hambriento. Él quiere que usted solucione el cuadro Goblinjong. Todos los puzzles y mini-juegos se pueden saltar una vez el botón de salto que se disponga, lo que puede tardar varios minutos en hacerlo. Ella se separó de su familia y es ayudado por su amigo de hadas para escapar. Por favor, ponga las luces en este orden: Amarillo — Farmington Tales — Azul — Violeta — Rojo Haga clic en el botón de abajo a la izquierda para entrar en su solución.


Комментариев: 11 на “Awakening: El Castillo Sin Sueños

  1. Tular

    Coloque la llave de plata en la puerta de la derecha. Goblinjong Su objetivo en este puzzle es hacer coincidir los azulejos en pares hasta que pueda encontrar las 2 llaves escondidas debajo de las tejas. Haga clic en 2 luces y van a intercambiar lugares.

    Reply
  2. Maujas

    Coloque el rastrillo en la pila de hojas cerca de la estatua de descubrir una trampilla. Coloque los 6 símbolos animales dentro del libro. La Standard Edition fue lanzado el 1 de octubre de

    Reply
  3. Nikodal

    Algunos puzzles ofrecen un botón de reinicio en la parte superior derecha que le permite restablecer el rompecabezas. Capítulo 5 Cocina A partir de este escenario se puede acceder a la despensa a la izquierda, el pasillo de la derecha y el jardín haciendo clic abajo. Recoge disco de vidrio 3 en la parte superior del panel. Observe los símbolos por encima del espejo, el copo de nieve, el corazón y la mariposa.

    Reply
  4. Arashile

    Luego haga clic en la revista para leer la entrada. Recoge el cubo en el lado derecho de la tierra. El juego te muestra qué ingredientes utilizar directamente encima del caldero.

    Reply
  5. Madal

    Coloque el bastón en el caldero en la parte superior a la izquierda para derribarlo al suelo. Awakening: El reino goblin Awakening: El reino goblin es el tercer juego de la serie Despertar, y la edición de coleccionista fue lanzado como un juego exclusivo de Big Fish Games el 25 de agosto de Haga clic en el espejo de la izquierda, que es polvo y necesita limpieza. El símbolo BOAR es en la parte inferior de la columna entre las 2 estanterías de la izquierda. Après ça, elle s'est endormie , et c'est là que je l'ai tuée.

    Reply
  6. JoJojinn

    La revista se puede consultar en cualquier momento haciendo clic en él en la esquina inferior izquierda de cada escena. La imagen en la esquina superior derecha le da una pista sobre la vestimenta apropiada para cada oso. Torn Poster Puzzle Arrastra las piezas dispersas alrededor de la escena en la silueta en el centro del campo. En primer conjunto de soluciones Para resolver este rompecabezas por favor eliminar las canicas en el siguiente orden: Chicas con gancho rojo. Tu en auras peut-être dans tes rèves.

    Reply
  7. Dilrajas

    Link's Awakening, dont Tezuka-san a fait ce qu'il voulait, a eu une certaine influence sur les jeux ultérieurs de la série Zelda. A veces me pitan los oídos, siento frío y me entra sueño. El juego ve Reina Sofía en busca de una hechicera que vive en el titular Sunhook Spire. Todos los puzzles y mini-juegos se pueden saltar una vez el botón de salto que se disponga, lo que puede tardar varios minutos en hacerlo.

    Reply
  8. Daijind

    Capítulo 10 Consejos generales Awakening: El Castillo de sueño es un juego de objetos ocultos Puzzle Adventure que consta de 10 capítulos. Otras traducciones En plus de la quête principale, Link's Awakening offre des quêtes secondaires. Haga clic en 2 luces y van a intercambiar lugares. Celui que Morita-san a créé pour Link's Awakening a été le premier d'une longue série. Nota S Délire, hallucinations, confusion entre le rêve et la réalité.

    Reply
  9. Mokora

    Entre rêve et réalité, le crépuscule se fait envoûtant et magnétique. Su objetivo es encontrar a su gente viajando a través de diferentes lugares llenos de puzzles y recoger objetos valiosos en el camino. Su objetivo es mezclar la combinación correcta de colores con el fin de formar el color que se muestra en la parte inferior de cada conjunto de viales. El juego te muestra qué ingredientes utilizar directamente encima del caldero. Completar 5 secuencias de ganar el mini-juego.

    Reply
  10. Akinogal

    La enciendo para que me entre sueño. Fue lanzado el Big Fish Games el 17 de agosto de Awakening: El reino goblin recibió críticas positivas. Esta maga se supone que es lo suficientemente potente como para liberar la maldición que mantiene a los padres de Sofía dormido, pero a primera Sophia debe lidiar con mercenarios bloqueando su camino. Una trampilla aparece en el suelo una vez el duende borracho se aleja.

    Reply
  11. Goltilabar

    Coloque el bastón en el caldero en la parte superior a la izquierda para derribarlo al suelo. Tiempo de respuesta: ms. Es "muy interactivo con buenos giros y creativas. Haga clic en el stand de la antorcha en el fondo de la sala. Su objetivo es encontrar a su gente viajando a través de diferentes lugares llenos de puzzles y recoger objetos valiosos en el camino.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *