Nostradamus: La última profecía

| 19.01.2019

Ponte en la piel de la hija de Nostradamus, Madeleine, para ayudar al gran profeta a romper una oscura maldición. Miembros de una poderosa familia están siendo asesinados. Está en tus manos resolver intrincados acertijos y rompecabezas. ¡Conoce interesantes personajes en esta histórica aventura y resuelve el misterio de Nostradamus: La Última Profecía!

Nos cambiamos de ropa, salimos al patio y subimos por la escalera de caracol. Subimos las escaleras, giramos a la derecha de la ventana, avanzamos un clic en el pasillo: Madeleine se pregunta si no sería mejor presentarse a Chavigny bajo su propia personalidad. Vamos hacia el recibidor de Catalina de Médicis y hablamos de todo con el guardia. Día 5: Domingo, 31 de Marzo del 1. Miramos la piedra grabada de Philibert con la lupa y vemos que podemos girarla. Cuando terminamos de darle una explicación, oímos un ruido. Al despertar nos habla el monje asesino y al acabar le hablamos nosotros de las dos primeras frases. Vamos hacia el castillo y miramos la horca. Cuando salimos de la casa, la tierra tiembla. Salimos, izquierda, subimos un piso, izquierda fondo del pasillo, entramos en nuestra habitación: Madeleine hace varios comentarios. Con el cortacables lo cortamos, y nos llevamos las pinzas con el metal cortado al agua. Vamos frente al altar y nos noquean. Hay una carretilla con sacos, y cogemos la cuña de sus ruedas, aunque no podremos moverlo. Damos media vuelta y llamamos en la primera puerta de la derecha, la habitación de Constance, la dama de compañía de la Reina. Cogemos varias de cada.

Video

Nostradamus: La última profecía

Vamos a nuestra habitación al fondo del pasillo de éste piso y nos ponemos a dormir. Nos fijamos en el retrato sobre su cama, y pinchamos sobre su cara: tendremos que disfrazarnos de él: Avanzamos hacia las escaleras que bajan. Tenemos una nueva visión. Podemos posar el ratón sobre el interior de la esfera de la carta astral para saber cómo lo ha hecho nociones de astronomía : Volvemos a hablar con Nostradamus y tendremos que imitar la voz de César. Vemos que se ha abierto un puzzle en nuestro diario, y tenemos que asociar, girando los discos, una letra del abecedario con una letra céltica. Al usarla sobre los libros del scriptorium cogemos un papel arrugado y vemos el libro. Luego hacemos lo mismo con la palabra "SIDH". Gira a la izquierda, avanza hasta la horca, coge la cuña que sujeta la rueda del carro y muévelo. Nos ponemos las hombreras y el trozo de ropa, la ropa y botas de César, y la peluca. Damos media vuelta, vamos hasta el armario del fondo y cogemos el vestido. Subimos un piso y entramos en el observatorio. Agotamos los temas hasta que nos despedimos de él. Examina el lugar del accidente, ve a la derecha, luego gira a la izquierda hacia la estantería de libros. Las respuestas son: 6.


Cherche Nostradamus: La última profecía

Avanzamos hasta las caballerizas, y cogemos la calabaza, las manzanas y el cubo que las contiene. Pulsamos la manivela de la derecha de la amasadora y luego la palanca de la izquierda. Cogemos los alicates y cortamos un trozo de pieza de metal. Cuando terminamos de darle una explicación, oímos un ruido. De encima cogemos una calabaza. Nos ponemos la ropa de Cesar y bajamos al Twilight City: El Amor es la Cura para hablar con Nostradamus de todo. Avanzamos hacia la izquierda, cogemos el encendedor sobre la mesa, Nostradamus: La última profecía vemos el Nemos Secret: Vulcania con los signos zodiacales, colgado en la pared. Vamos a la biblioteca del castillo y vemos a Jean-Aimé sentado frente al scriptorium de Philibert, con una llave a su lado, en el banco, y le hablamos para distraerle y usamos la Seven Seas Solitaire para hacer el molde de la llave de Jean-Aimé, en el momento en el que se dé la vuelta. Cogemos una carta astral la de Enrique de Navarra. Vamos hasta la estufa, abrimos su puertecita, cogemos leña del cesto colgado a la derecha y la ponemos dentro del cajón de la estufa. En el inventario, nos vestimos como Madeleine con los zapatos y el vestido. Clicamos en la interrogación para saber que Enrique de Navarra nació en En caso de que hayamos fallado alguna respuesta o hayamos olvidado poner el tono de voz correcto, tendremos que convencerle completamente a una o dos preguntas nuevas. Abre el diario del inventario y examina la carta astrológica de la reina. Dentro del inventario examinamos el libro y usamos en él el escalpelo, con lo que conseguimos una carta y una llave.

Despertamos, es un nuevo día. Observa como los signos del zodiaco que han aparecido al lado de las víctimas, siguen un cierto orden. Vamos al final del pasillo y hablamos con el guardia, que no nos deja pasar a las restantes habitaciones del fondo. Tiene la misma pesadilla, como vemos en la animación. Vamos a palacio y entramos en la capilla y nos cambiamos como César. Nos fijamos en el retrato sobre su cama, y pinchamos sobre su cara: tendremos que disfrazarnos de él: Avanzamos hacia las escaleras que bajan. Seguimos avanzando por la galería hasta la habitación de los guardias, y vemos que han devuelto la daga a su lugar. Nos vamos hasta el fondo, subimos las escaleras de caracol a la derecha de la capilla, giramos a la izquierda, entramos en la habitación del espejo, derecha, rectos hasta el guardia, hablamos con él, este nos dice que la Reina nos espera. Ahora cogemos la peluca , nos giramos completamente, para ver una cómoda al lado de la salida. Se trata de un puzzle para realizar la carta astral de Catalina de Médicis: En la parte derecha aparecen los doce signos del zodiaco. Viene Chavigny y nos vamos. Ahora tenemos que poner la edad. Esta época es poco propicia a las ideas nuevas. Usamos el medallón en la cerradura.

Para el polvo de incienso que provoca la hipnosis, cogemos celidonia mayor y la molemos en el mortero, y después la echamos a la olla vacía. Vamos a la capilla y nos vestimos de César, y vamos a hablar The Island: Castaway el monje. Nostradamus nos da una carta astral de Catherine de Médicis. Sobre el pupitre de la derecha examinamos el libro verde, usamos la lupa, abrimos el libro y cogemos el papel, que ponemos en nuestro diario. Nos giramos como para salir, a pgofecía izquierda de la puerta, en Nostradamus: La última profecía estantería, encontramos la segunda piedra grabada. No he venido a defenderme. A la tercera frase usamos la primera "ninguno de ellos".


Vemos que se ha abierto un puzzle en nuestro diario, y tenemos que asociar, girando los discos, una letra del abecedario con una letra céltica. Las respuestas son: 1. Salimos de la subjetiva, nos giramos hacia Chavigny, pero vemos que este a desaparecido. Bajamos hasta la hoguera, nos giramos a la izquierda y, de cualquiera de las dos matas cogemos un manojo de fenugreco , avanzamos un clic rectos, giramos a la izquierda, subimos la cuesta y entramos en la fortaleza. Avanzamos un clic: temblor de tierra. Vamos al final del pasillo y hablamos con el guardia, que no nos deja pasar a las restantes habitaciones del fondo. Manos a la obra. Cerramos la estufa y salimos de la casa para ir a la del herrero. Continuamos por el pasillo hasta el fondo a la derecha. Abrimos el cajón superior y cogemos una tela. Nos pide alguna medicina contra la plaga a cambio de hacer una copia de la llave de Jean-Aimé. Del suelo a la izquierda cogemos una pieza de metal. Volvemos al observatorio y nos fijamos bien en los dibujos de cada constelación. En la segunda parte miramos los cuadrados centrales, donde vemos los nombres de algunos astros y su símbolo. Alzamos la vista por encima del carro, para darnos cuenta que hay un cadalso con la soga de la horca.

Комментариев: 5 на “Nostradamus: La última profecía

  1. Kajizragore

    Ya tenemos uno resuelto, los iconos quedan inactivos. Cogemos la pequeña piedra grabada de Nostradamus de la estantería, junto a la entrada, en el borde izquierdo. Finalmente pulsamos la flecha superior hasta que quede todo resuelto. Usamos las pinzas para coger la astilla de madera de su herida en la frente, y el puntero del ratón sobre su boca.

    Reply
  2. Zolojar

    Cogemos los recipientes varios del inventario, clicamos en la olla y obtenemos un tarro lleno de crema para oscurecer el tono de la piel. Abrimos el inventario, cogemos el aloe, lo colocamos en el almirez, lo reducimos a polvo con el mortero y lo dejamos ahí hasta que sea su turno. Miramos bajo el altar y hay un puzzle. Sobre la puerta cogemos "aloe". Entramos en el inventario para resolverla, pulsando en la pestaña de la pluma.

    Reply
  3. Nezshura

    Leemos la nota en la pared. Ahora debemos responder a las preguntas adecuadamente, pendientes de que estos moduladores de voz se encuentren en el sitio correcto a veces se cambian. Coge el papel arrugado, abre el inventario coloca el papel sobre el marco central y usa el icono de la X para desplegarlo.

    Reply
  4. Munris

    Para cerrar la interrogación clicamos en ella, lo mismo que para abrirla. Giramos a la derecha, al fondo un guardia custodia la entrada, nos acercamos a él: su majestad nos espera. Salimos, y hacemos otro zoom sobre su cabeza, y miramos sus labios. Sobre la cama cogemos la ropa y a su lado, en el suelo, el calzado.

    Reply
  5. Vurisar

    Gracias, Constance. Ahora debemos responder a las preguntas adecuadamente, pendientes de que estos moduladores de voz se encuentren en el sitio correcto a veces se cambian. Retrocedemos y ahora entramos en el castillo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *