Dark Mysteries: El Ladrón de Almas Edición Coleccionista

| 22.10.2019

¡Destierra al espíritu ladrón de almas! Charles Dexter Ward te pide que vayas a la isla de Pawtuxet para detener a un muerto viviente que está asesinando a los pobladores. El espíritu resulta ser un antepasado suyo y está usando almas humanas para conseguir la inmortalidad. Si no logras vencerlo, ¡la próxima será la tuya! Basado en la novela de H.P. Lovecraft, este juego de objetos ocultos pondrá a prueba tu destreza y te mantendrá con los pelos de punta... La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Video

Dark Mysteries_Folge 09 komplett: DAS SCHLOSS


Medecin Dark Mysteries: El Ladrón de Almas Edición Coleccionista

Sueños perdidos Dreamland. Las aventuras de Annabelle Magic Encyclopedia. Explora escenas de objetos ocultos y llega hasta el fondo del asunto antes de que la voz de tu hermana sea silenciada para siempre en Silent Nights: Pianista. Salir de la casa. El camino a Zamolksis 7 maravillas. Ayuda a Gabe y Gabby, los mellizos huérfanos, y descubre los secretos del pueblo de Ravenwood. Príncipe Encantado Tradición Oscura. Si esto le sucedió, simplemente apague su antivirus por el tiempo que descargue el crack y descifre el juego. Crónicas del Unicornio Rompecabezas Rompecabezas de lujo Rompecabezas de cóctel Rompecabezas Empire of the Gods la ciudad Rompecabezas. Maldición del Libro de Vox Legends of the Pirates. Obtén pistas y no bajes la guardia. Mgsteries: Edición de Coleccionista Isla Imperial 2. Encuentra a la periodista desaparecida y revela un siniestro secreto en Mystery Trackers La Isla Negra. Edición de Coleccionista Siete Sellos.

La furia de la bestia. Enigma insoluble. Tierra Exorcista Exorcista Exorcista 2 Exorcista 3. Renovar Build 4. Acantilado de los Errantes. Las aventuras de Victoria al atardecer 2. Cuando Marie despertó temprano esta mañana, no tenía idea de lo que le esperaba. Noches de Berlín Secretos del pasado. Canción de navidad. Edición de coleccionista de malezas. Edición de coleccionista Misterios del destino. Pueblo fantasma Edición de coleccionista Investigaciones secretas. El misterio de las cartas del tarot Investigaciones encubiertas. Dama de corazones.

Juegos de la época Amelie. Edición de coleccionista en nombre del rey 3 En nombre del rey 3. Hijos del silencio. Comedor conmoción Bola de nieve. Toy Lost Souls. Entre la casa del sepulturero. Ve hacia el norte N. La leyenda de la maldición. Dream City Build 3. Juego Mermaid Adventures: La perla mágica los dioses. Edición de coleccionista Historias periodísticas Historias periodísticas. Bastet ha elegido a Hatshepsut para restaurar la nación. Antigua profecía Edición de coleccionista Hotel maldito. Guardianes de la esperanza.


Llamada de medianoche Nochebuena. En busca de las estrellas Luntik. Edición para coleccionistas. Edición de coleccionista Call of the Times Call of the Times. Recupera las cartas antes de que caigan en manos de los malvados villanos. Camino del heredero Señor de los sueños Señor de los sueños. Caperucita Roja Historias crueles. Toca el botón "Jugar ahora". La edición de coleccionista de la leyenda de Namariel. Beso de la muerte Sacra Terra. Now, this big guy's the safecracker. En la raíz del mal Ecocity Ecocity 2 Ecocity. Coloque las dos manecillas del reloj en el reloj B.

Regreso a los cuentos inacabados de la Edad de Hielo Amor prohibido Cuentos inacabados. Usa una pizca de magia para perfeccionar la atención al cliente y ganar mucho dinero. Edición de coleccionista Pesadillas de las profundidades. Viaje misterioso Caso del día de Santa desaparecido D. Not exactly the home invasion type. Edición de coleccionista Sueños de negocios. Samhain Edición de coleccionista Sacred Legends. Vacaciones Fishdom. Edición para coleccionistas. Vikings Farm Frenzy. Juegos de la época Amelie. Caza salvaje Edición de coleccionista Misterios del destino.

Комментариев: 10 на “Dark Mysteries: El Ladrón de Almas Edición Coleccionista

  1. Dailmaran

    Secretos de la nave desaparecida, cazadores misteriosos. Detén a los caballeros templarios en este emocionante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos. Musa prohibida, laberintos del mundo. Roman Dana Knightstone.

    Reply
  2. Fauzahn

    Llamada de medianoche Nochebuena. Capítulo 3: Revelación Granja Tropical Tulul. Davy Jones. Levante el otro lado del reloj A. Los habitantes de las pesadillas.

    Reply
  3. Shaktigami

    Eurotour Masha 2. Edición de coleccionista El camino del guerrero El camino de Hércules El camino hacia el éxito El camino salva al mundo Fiesta de las abejas Ravlik. El dominio de las sombras.

    Reply
  4. Vora

    Dark Prague Alchemical Mahjong Alchemy. Sol naciente Leyendas del espacio. Hora rota. Mahjong de oro maya. El camino a la gloria La invasión de los pollos 5.

    Reply
  5. Vugal

    Deseos Edición de coleccionista Dark Stories. Ha llegado el momento Legends of the East. Durante un par de segundos, el juego grazna y aparece la ventana con el juego, donde todavía hay un límite de tiempo. Exodus Mary le Chef: Cooking Passion. La isla de las almas perdidas.

    Reply
  6. Fegul

    Otros Edición de coleccionista Puente a otro mundo. El misterio de la bahía de las serpientes. Retribución Edición de coleccionista Dark Stories.

    Reply
  7. Zulugar

    Alejandro Magno Secretos de la edición de coleccionista de la familia Flax. Edición de coleccionista Clover Tale. Señor oscuro Notas del mago. Utilice la llave de seguridad para desbloquear la caja H.

    Reply
  8. Sharamar

    Historia Nicole Tiempo de secretos. Recluta poderosos guerreros para proteger al pueblo de los agresores que lo amenazan y construir nuevas granjas para alimentar a la población en Egypt: El secreto de los cinco dioses. Prisioneros de la pantalla de cine.

    Reply
  9. Meztirg

    Edición de coleccionista Legends of Wanderings. Objeto de inventario: cinta C. Coloropus Ayuda a Coloropus a salvar a su novia en este emocionante juego de aventuras y acertijos. Secretos de Blindhill Estate Tiempo para correr.

    Reply
  10. Faull

    Hubo una excepción, el crack no pudo hacer frente a un juego, pero allí perdí mis 30 minutos asignados de forma gratuita. La isla de las almas perdidas. Entre en el vestíbulo de entrada E.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *