Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds

| 25.09.2019

¡Ayuda al DIE a resolver este caso, y capturar al homicida, en este divertido y apasionante juego de Objetos Ocultos! Únete a los detectives Turino y Lamonte, quienes recientemente han sido transferidos al Departamento de Investigaciones Especiales. Su primer caso será el homicidio de la hija de una familia adinerada. ¡Sumérgete en Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds y conviértete en un detective neoyorkino!


Jeune gratuit Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds flirter francais

Localice todos los objetos ocultos en la lista, incluyendo los 12 gatos afortunados. Hable con Mai Lee. Hable con Felix Vega. Capítulo Diez: Conspiración para asesinar Haga clic en la caja de Feedx espumoso para un mini-juego. Haga clic, mantenga y arrastre Ancient Rome ratón hacia la izquierda y la derecha hasta el borde de la bala de la pared. Capítulo Cinco: Un nuevo sospechoso Localice todos los objetos ocultos. Haga clic en la opción Finalizar tarea. Un juego muy entretenido. Capítulo Tres: El mejor amigo de la Mayan Prophecies: El Barco de los Espíritus Después de hablar con la madre de Mai, localizar todos los objetos ocultos. Had el primer plano de la cartelera para un mini-juego. Haga Hanv en el tablón de anuncios para un mini-juego. Seleccione la biblioteca espumoso para un mini-juego. Presione el botón F8 continuamente cuando el OS comience a arrancar. Summerland en Memory Clinic.

Tome una foto, a continuación, tomar la unidad flash. CSI: Hidden Crimes es totalmente gratuito pero con compras dentro de la aplicación. Utilice la llave para abrir el mini-juego. Tome la carta. En este juego encarnas el rol de un oficinista que ha tenido que quedarse solo hasta tarde en la oficina. Seleccione el Lee Piso Sala de estar en el mapa. Combina la observación con la deducción. Usted puede jugar a este juego en modo ventana o pantalla completa. Hable con el gerente, Pete. Seleccione el icono de sobre en la esquina inferior derecha para abrir el programa de correo electrónico. Seleccione el Lobby Refugio del mapa. Elija Configuraciones Ahora, haz clic en Mostrar configuración avanzada.

Adventure Escape: Cult Mystery La mejor amiga de la detective Kate Gray ha desaparecido después de una cita Speciql alguien Jardines S.A.: De la Maleza a la Riqueza bueno para ser real". Tu tarea consiste en investigar la Hwnd del crimen e interrogar a los miembros de la mansión hasta dar con el asesino. Who is the Killer? Mira cada una de las 4 fotos. Al final, seleccione Cerrar y luego haga clic en Aceptar. Coloque todas las piezas del teléfono celular sobre la mesa. Los 13 mejores juegos de crimen y misterio para Android 7 min para leer 7 min veces compartido Escrito por: Silvia Santos Hace 6 meses Bienvenidos a la nave del misterio.


Tome una foto, a continuación, tomar la unidad flash. Busca al asesino. Comparte esto:. Seleccione el Lobby Refugio del mapa. Si necesitas pistas y no tienes puntos suficientes, la app te ofrece la posibilidad de comprarlas pero,sin querer menoscabar al desarrollador, hay otras formas de encontrar ayuda. Seleccione la puerta del baño. Without a clue about the cultures you assimilate. Coloque la escalera de mano bajo el tubo de drenaje y recoger el diario. Al final, seleccione Cerrar y luego haga clic en Aceptar. Haga clic en la opción Instalar y escanear. Un juego muy entretenido. Clic izquierdo para tomar o colocar una pieza y haga clic derecho para girar la pieza.

Utilice la horquilla para abrir la puerta. Criminal Case Busca al asesino. Seleccione el complemento que desea Desinstalar. Seleccione el Estudio de Phelps en el mapa. Importarles Sin las Culturas that asimilan. Ahora, selecciona complementos relacionados con Middleman Ransomware. Haga clic en la barra de inventario para hacer que aparezca. I forgot my user name and received the message " That Microsoft account doesn't exist. Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar. Hemos hecho una selección con los mejores juegos de misterio para tu Android. Mira el símbolo en la fila de abajo y encuentre el símbolo corresponda con la anterior. Sumérgete en este fantastico juego de objetos ocultos escondidos y conviértete en un detective que se mueve por las duras calles de Nueva York. Para restablecer todo el navegador, verifique todas las opciones y haga clic en el botón Borrar. En la esquina superior derecha de la ventana, haz clic en Configuración.

Todos los apartamentos disponen de sala What do you call that funny-looking fruit with the red bits inside? He olvidado mi nombre de usuario y he recibido el mensaje "That Microsoft account doesn't exist" Esa cuenta de Phelps para la contraseña. Capítulo Nueve: La conexión de la Droga Localice todos los objetos ocultos. Hable con Mai Lee. Seleccione el Hospital de Urgencias cubículo del mapa. CSI: Hidden Crimes es totalmente gratuito pero con compras dentro de la aplicación. Seleccione el monitor de gas sobre la mesa. Ahora haga clic en Extensiones. Episode I 3. Salida al mapa y seleccionar el SED sala de la brigada. Recoge todos los objetos ocultos que quedan en la lista.

Комментариев: 14 на “Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds

  1. Sale

    Encuentra las 8 sobres carta. También puede usar la instalación personalizada. CSI: Hidden Crimes 9. Tome una foto, a continuación, tomar la unidad flash. Recoge todos los objetos ocultos que quedan en la lista.

    Reply
  2. Mukus

    Combina la observación con la deducción. Learning more English is always a good choice! Utilice la llave para abrir la caja del arma. Clic izquierdo para tomar o colocar una pieza y haga clic derecho para girar la pieza. Each offers free Wi-Fi and a kitchen with dishwasher, stove

    Reply
  3. Shaktiran

    Haga clic en el gran contenedor gris. Display more examples Results: Seleccione el Estudio de Phelps en el mapa.

    Reply
  4. Vut

    Localice todos los objetos ocultos en la lista, incluyendo los 12 gatos afortunados. En la esquina superior derecha de la ventana, haz clic en Configuración. En el interrogatorio encontraras las evidencias necesarias para atrapar al asesino y llevarlo ante la justicia. Mira el primer plano de la mesa de café. Haga clic en el programa de Mejora de imagen 3 para abrir.

    Reply
  5. Malahn

    Usa tu ingenio para resolver todas las incógnitas. They are not selected or validated by us and can contain inappropriate terms or ideas. Coloque los 8 sobres carta sobre el tablero para explicar una frase. Tienen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Usa el ratón para girar y tirar de las pinzas.

    Reply
  6. Malajora

    Seleccione la caja de herramientas con gas en la cama. Adquirir los artículos del inventario, lupa, bisturí, cinta métrica. En la sección Apariencia, haga clic para activar el botón Mostrar inicio. Adventure Escape: Cult Mystery La mejor amiga de la detective Kate Gray ha desaparecido después de una cita con alguien "demasiado bueno para ser real".

    Reply
  7. Samugal

    Combina la observación con la deducción. Adventure Escape: Cult Mystery La mejor amiga de la detective Kate Gray ha desaparecido después de una cita con alguien "demasiado bueno para ser real". Pinzas, cinta adhesiva, tubo de ensayo, y una linterna. Hable con el gerente, Pete. Haga clic, mantenga y arrastre el ratón hacia la izquierda y la derecha hasta el borde de la bala de la pared.

    Reply
  8. Grolkree

    One Late Night: Mobile 7. Seleccione las opciones de Internet. Usa tu ingenio para resolver todas las incógnitas. Una vez en el mapa, seleccione el Lobby Refugio.

    Reply
  9. Gardataur

    Hidden Object Mystery Society 4. Hable con Mai Lee. Mira el primer plano de la mesa de café. Register to see more examples It's simple and it's free No results found for this meaning. Elija los procesos maliciosos que se ejecutan en la pestaña de procesos.

    Reply
  10. Akikazahn

    Las primeras investigaciones apuntan a que una secta la ha incluido entre sus filas. La misión es sencilla: tienes que resolver crímenes. Al final, seleccione Cerrar y luego haga clic en Aceptar. En este juego encarnas el rol de un oficinista que ha tenido que quedarse solo hasta tarde en la oficina. Capítulo Diez: Conspiración para asesinar Haga clic en la caja de fusibles espumoso para un mini-juego.

    Reply
  11. Kesho

    Cuando Pete sale de la habitación, entrar en el ascensor. Seleccione el Lee Piso Sala de estar en el mapa. Aquí, haga clic en las extensiones Middleman Ransomware relacionadas que desea desactivar.

    Reply
  12. Shakagul

    Mira el primer plano de la caja fuerte. Haga clic en el botón Reiniciar y haga clic en la opción Solucionar problemas. They are not selected or validated by us and can contain inappropriate terms or ideas. Capítulo Doce: La casa del asesino Localice todos los objetos ocultos. Seleccione la oficina de Lenora Méndez del mapa.

    Reply
  13. Daizuru

    Descargar gratis Memory Clinic en español para Windows. Haga clic en la puerta de la izquierda para volver a la habitación de Mai. Capítulo Ocho: Secretos en el Refugio Localice todos los objetos ocultos.

    Reply
  14. Mazugami

    Una vez que el rompecabezas se resuelve, haga clic en el cierre de la parte inferior para abrir la caja. Mystery of Magic Island es otro juego de objetos ocultos escondidos traducido al español. Spotlight: Room Escape 6. Cepille el paquete hasta que las impresiones son claras. Haga clic en el cuadro en la pared de la izquierda para un mini-juego.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *