Sea Legends: La luz fantasmal

| 01.05.2019

Una increíble tormenta hundió el yate de Jane y Mike. Y, para colmo, alguien ha separado a la pareja en Sea Legends: La luz fantasmal. Jane ha despertado en una misteriosa isla y deberá descubrir qué ha pasado con Mike ¡antes de que sea demasiado tarde! Explora increíbles escenas de objetos ocultos y resuelve intrincados acertijos para descubrir la terrible verdad que se oculta en la isla. Escapa del peligro y reúnete con Mike en Sea Legends: La luz fantasmal.

Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Aterrado, regresó a casa donde Parsons después lo visitó afirmando haber visto también al fantasma. Tome la nota Y. A salir y entrar en la nave. Examinar y utilizar el AXE meten con los ladrillos, tomar el casco de buceo A. Organizar las banderas para que coincida con el código de la ventana. Volver a ocho veces a la casa. Ir al piso de arriba. Examinar y utilizar la bombilla en la ranura con la bombilla quemada en el cuadro eléctrico O para activar un rompecabezas. Entra por la puerta recién abierta de la izquierda. Examine la puerta, el uso de las tenazas de la cadena Q. Volver a cabo dos veces, ir hacia adelante dos veces, ir a la nave, entre la cabina y ve a la izquierda de la sala de control. Examinar y tomar la cuerda R. Mientras estaban deliberando, fueron convocados hacia la habitación de la niña por las damas que estaban cerca de la cama, quienes aseguraban haber escuchado golpes y rasguños. Utilice el trapo 8 en la ventana para obtener la sirena.

Tiempo de respuesta: ms. Utilice el asa 1 de la cubierta para obtener la cuchara y el cigarro. Todos los partidos de la lista son juegos totalmente gratis para descargar! Golpéalo para lograr que se levante el suelo con lava que te impide pasar. Examine el montón de escombros para acceder a un HOS. Kent lo administró? Exactos: Use el paño 1 en los pantalones vaqueros para conseguir un parche. Seleccione Objetivos en el diario para acceder a una lista de tareas actuales. Ver captura de pantalla E para la solución. Abra la tapa 7 para llegar al óvulo, cigarrillo, cadena y broche. El Sr.


Amis animaux Sea Legends: La luz fantasmal

Baja por la escalera de reciente apertura. Ir directamente una vez por el camino. Ir hasta el nivel inferior. Ir por el camino de la izquierda. Toda la información importante se registra en un diario en la parte inferior Woobies 2 Deluxe la pantalla, puedes echar un vistazo aquí cualquier momento. Pulse los discos en el siguiente orden: Sea Legends: La luz fantasmal, 2, 4, 4, 4, 1. Coloque la palanca 1 en la puerta, abrir la puerta para conseguir el arranque y la maleta. Introduzca el faro. Examinar y Grave Mania: Pandémico Pandemonio la cuña en la parte superior de la grieta en el muñón, el uso del martillo en la cuña de dos veces y tomar el cuchillo X. Pasa por la puerta. El Diario 2 eLgends: la parte inferior izquierda de la pantalla contiene todos los datos importantes del juego. Examinar Lq utilizar la bombilla en la Lx con la fanttasmal quemada en el cuadro eléctrico O para activar un rompecabezas. Examine el oso de peluche, el uso el cuchillo tres veces en los puntos de estómago, tomar el bloque de rompecabezas quinto H. Ver captura de pantalla L de solución.

Examine el montón de escombros para acceder a un HOS. Utilice el interruptor de palanca a la derecha para comprobar su progreso o cuando haya terminado. Baja las escaleras. Fanny murió el 2 de febrero. Tome la nota. Si te gusta misterios que sin duda disfrutar del juego Sea Leyendas: Edición del colector de luz fantasmal. De nuevo debes regresar a la entrada del castillo y ahora usa la luz que entra por el techo para abrir el camino del frente solo rebota la luz en tu escudo hacia el dibujo del sol y el ojo. Ve hacia las escaleras. Examinar y utilizar la bombilla en la ranura con la bombilla quemada en el cuadro eléctrico O para activar un rompecabezas. Theatre of the Absurd game is distributed as shareware. De acuerdo con el clérigo, el negociante aceptó pagarle al Sr. Examinar y colocar la cuña en la parte superior de la grieta en el muñón, el uso del martillo en la cuña de dos veces y tomar el cuchillo X. Solución: en sentido horario comenzando a las 12 en punto de las flechas son: arriba, derecha arriba, derecha abajo, abajo, izquierda abajo ya la izquierda arriba. Cuando Ann se enteró de los términos de la voluntad de Fanny, los cuales le dejaban a ella y a sus hermanos la mitad de su dinero y a Kent el resto, la familia se sintió resentida por ello. Utilice el asa 1 de la cubierta para obtener la cuchara y el cigarro.

Pulse sobre el botón de ayuda en la parte inferior central durante un rompecabezas para conseguir su objetivo rompecabezas. La planta baja se distribuye como sigue: sala de estar con quemador de Charma: La Tierra De Encantamientos, cocina, baño y dormitorio. Graba la partida en el pedestal que encuentras en la puerta y entra por la puerta principal. Examine la escotilla, tomar la nota E y colocar el anillo escotilla en la escotilla F y tirar. Volver a cabo dos veces, ir hacia adelante dos veces, ir a la nave, entre la cabina y ve a la izquierda de la sala de control.


Use el paño 1 en los pantalones vaqueros para conseguir un parche. Retroceda y gire a la izquierda. Examinar y colocar la nave en la huella barco. Mover las formas de colores para su espacio de color a juego. Examine la luz, el uso de la piedra en el cristal de 3 veces, tomar la llave A. Fanny murió el 2 de febrero. Tome el control remoto. Verde — izquierda abajo, arriba, azul — izquierda abajo, derecha abajo, arriba, rojo — izquierda abajo, arriba, de color amarillo — derecha abajo, el verde — abajo, el azul — izquierda abajo, abajo, de color verde — a la derecha, izquierda arriba, a la izquierda por , abajo, derecha abajo, izquierda abajo, azul — la derecha abajo, el verde — arriba, izquierda arriba, izquierda abajo, de color amarillo — down. Abra el medallón 3 para obtener el lobo. Moore la invitó a la sesión espiritual el 19 de enero. Esta ilustración busca atacar a los ministros metodistas, uno de los cuales se ve que es un "fantasma" metido en el corpiño de una joven. Coloque la jarra de agua en la hornilla, tomar el agua en ebullición B. This summary of the outcomes is distributed as a special edition of WomenAction News. Volver a cabo dos veces.

Комментариев: 2 на “Sea Legends: La luz fantasmal

  1. Zulkijind

    Utilice la jarra 6 sobre la serpiente para conseguir el veneno de serpiente. Sube las escaleras y avanza para salir de la cueva y llegar a una nueva zona, el Antiguo Castillo de Ikana. Examine el buque; coloque el gancho en la parte B y entrar en la nave. Examinar el agujero para acceder a un HOS.

    Reply
  2. Dasida

    Kent, al buscar en Londres ayuda acerca de cómo casarse con Fanny, supo que al haber tenido su difunta esposa un hijo que vivió al menos una temporada de tiempo, la unión con Fanny era imposible. Volver a cabo tres veces, utilizar el bote, ir al faro y hacia abajo. Examinar y usar el destornillador en cada uno de los tres tornillos de la radio, retire el panel y tomar la bombilla N. Sube por las escaleras de la derecha, de nuevo dos veces, el uso del bote de remos para ir al faro, ir hacia adelante.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *