Fiction Fixers: Adventures in Wonderland

| 16.02.2019

¡Sumérgete en el mágico mundo de Fiction Fixers - Adventures in Wonderland!¡De ti depende salvar el País de las Maravillas de su destrucción! Busca objetos ocultos, resuelve rompecabezas y enfréntate a desafiantes mini juegos en esta aventura llena de fantasía. Conoce a divertidos personajes como la Reina de Corazones, el gato de Cheshire, el Conejo Blanco y muchos más, pero, ten mucho cuidado, pues una malvada organización amenaza con acabar con todos!


Bon Fiction Fixers: Adventures in Wonderland

Alicia, curiosa, lo sigue hasta su madriguera de conejo y ella se aventura dentro. Los signos de exclamación indican que hay todavía cosas por hacer en ese lugar. Entra por la puerta. Los archivos. Siga los pasos a continuación para restaurar su archivo. Balls pueden mover un espacio o saltar a otra bola. Haga clic en cada rosa para pintar de rojo. Lastima jueguen Mexicanos y Uruguayos juntos, pero asi es el destino Haga clic de nuevo para disparar. Tome las 2 Engranajes del Fear for Sale: Phantom Tide Collectors Edition. Tenga en cuenta la pala oxidada en la pared. Formato de archivo desconocido. Comparte esto:. Tu hija esta como mis hijos que DIOS te la cuide, te la bendiga y Wonderand de mucha salud Abrazos y saludos a todos, todos!!!

PASO 2: cómo recuperar archivos. Trate de abrir la puerta, pero el pomo de la puerta se encuentra. Seleccione el libro que el entrar en la historia. Dar a la duquesa la sopa picante especial. Pero las palabras tan hermosas, sinceras, afectuosas y tan reales de nuestra amiga "Elvira Biancardi" me hacen permitirme un parentesis para enviarle muchos abrazos afectuosos al igual que muchos besos con cariño y respeto! Puzzle 3: arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba. Buscar todos los temas de la lista de objetos ocultos. Alma y Techy Mira la secuencia y, a continuación, haga clic en el cuentagotas para repetir. Haga clic en la botella vacía para un mini-juego. La lupa marca una escena de objetos ocultos que debe ser resuelto. Realice los siguientes movimientos: gato y el ratón a la derecha ratón a la izquierda 2 gatos a la derecha gato a la izquierda 2 ratones a la derecha gato y el ratón a la izquierda 2 ratones a la derecha gato a la izquierda 2 gatos a la derecha gato a la izquierda 2 gatos a la derecha Después de resolver el mini-juego, la Oruga le da una clave muy bonita. Mira el flash artículos, después haga clic en ellos en el mismo orden. Usted puede jugar a este juego en modo ventana o pantalla completa.

Tome el objeto del inventario: tarta de melaza. Tome la poción reductora y darle a Alice. Entra por la puerta azul y hablar con la oruga. Haga clic en la puerta Wonderlanr un mini-juego. Salida a la Sala de las Puertas y entrar en Crystal Cave: Lost Treasures puerta verde. Haga clic en cada una de las Wondegland sucursales para quitarlos del camino. Localice todos los objetos ocultos en las tres escenas al libre Alice. Alma y Techy


Cómo restaurar archivos. Haga clic en la madriguera del conejo para entrar. Realice los siguientes movimientos: gato y el ratón a la derecha ratón a la izquierda 2 gatos a la derecha gato a la izquierda 2 ratones a la derecha gato y el ratón a la izquierda 2 ratones a la derecha gato a la izquierda 2 gatos a la derecha gato a la izquierda 2 gatos a la derecha Después de resolver el mini-juego, la Oruga le da una clave muy bonita. Puzzle 4: abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda. Haga clic en la mesa de la fiesta del té. Alguien ha tomado la poción reductora. Sal de la casa y caminar a la derecha. Se les quiere, estima y aprecia a todos aca! Después de completar los huecos, la Reina declara Alice un tramposo. El objeto de este partido 3 mini-juego es eliminar todas las gemas de distancia. Apunta con el ratón a continuación, haga clic para mostrar el medidor de fuerza. Mira el primer plano de la caldera de la sopa en el fuego. Tome el botón rojo.

Tome el camino y encontrar su camino bloqueado por las ramas. Algunos ejemplos son el piano, bola de bolos y pesas. Haga clic en el panel para abrir un mini-juego. Levante el Fictionizer y el mapa. Haga clic en su pelo para activar un mini-juego. Tome la tarta de melaza. Haga esto para cada arbusto. Hable con el Cortesano Fish y aprender perdió su invitación en un sobre grande. Que DIOS te Bendiga Amiga Elvira y a todas las personas que compartimos este magico blog, que se ha convertido en nuestra casa virtual Que ambos equipos clasifiquen a la siguiente ronda!!! Haga clic en un anillo para girar su posición. Los revuelve ojo de la cerradura.

Tome el sobre grande. Que gane el mejor como dice Gringo. Mira la secuencia y, a continuación, haga clic en el cuentagotas para repetir. La lupa marca una escena de objetos ocultos que debe ser resuelto. Utilice la llave de hierro en la cerradura. Haga clic en su pelo para activar un mini-juego. Pulse el botón rojo en la parte superior para iniciar el reloj. Que DIOS te Bendiga Amiga Elvira y a todas las personas que compartimos este magico blog, que se ha convertido en nuestra casa virtual Puzzle 4: abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda. Utilice el aceite puede en el pomo de la puerta. Tome la tarta de melaza. Gracias a ti amigo Gringo por todo esto y mas

Комментариев: 10 на “Fiction Fixers: Adventures in Wonderland

  1. Dailar

    Se les quiere, estima y aprecia a todos aca! Ahora puede viajar a la casa del Conejo Blanco. Usted necesita para hacer girar los anillos y restaurar el ojo de la cerradura. Haga clic en la parte superior de candado abrir la caja de herramientas. Use la pintura roja en un rosal.

    Reply
  2. Vugore

    PD: Les deseo mucha suerte a todos los argentinos, mexicanos y uruguayos que visitan este blog en el dia de hoy en el Mundial de Futbol! Supongamos que la carpeta se guardó en la unidad C. Toma y lee el expediente del caso.

    Reply
  3. Mezijas

    Usa el cincel azulejo de la baldosa suelta. Baja las escaleras y salir de la casa. Mira el flash artículos, después haga clic en ellos en el mismo orden. Haga clic en las flechas en las siguientes secuencias: Puzzle 1: abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba. Realice los siguientes movimientos: gato y el ratón a la derecha ratón a la izquierda 2 gatos a la derecha gato a la izquierda 2 ratones a la derecha gato y el ratón a la izquierda 2 ratones a la derecha gato a la izquierda 2 gatos a la derecha gato a la izquierda 2 gatos a la derecha Después de resolver el mini-juego, la Oruga le da una clave muy bonita.

    Reply
  4. Mule

    Ingrese el código que encontró en la caja de herramientas. Una vez que ella es libre, haga clic en Alice para escapar! PD: Les deseo mucha suerte a todos los argentinos, mexicanos y uruguayos que visitan este blog en el dia de hoy en el Mundial de Futbol! Supongamos que la carpeta se guardó en la unidad C. Tome el objeto del inventario: tarta de melaza.

    Reply
  5. Kajidal

    Nota: No abra la extensión de archivo. Haga clic en una ficha adyacente al espacio vacío para que se deslice. El gato de Cheshire desaparece.

    Reply
  6. Nazil

    Este programa a través de su interfaz intuitiva permite a los usuarios aprovechar toda su potencia y sofisticación. Abrazos y saludos a todos, todos!!! Tome la tarta de melaza. Mira el primer plano de la caja de herramientas.

    Reply
  7. Vit

    Esto permite a los usuarios obtener respuesta de cualquiera de sus respectivas consultas. Introduzca la puerta y encontrar que el agente Illiterati ha robado los signos. Volver al Salón de la puerta y entrar en la puerta de madera a la derecha. Haga clic en las flechas para mover el hermano a casa.

    Reply
  8. Tuzuru

    Haga clic en la caja fuerte abierta a una zona de objetos ocultos. El objeto de la mini-juego es mover tanto los gatos y ratones para el otro lado. Sube por las escaleras. Seleccione el pecho de cristal para una zona de objetos ocultos. Esto se registra en el expediente del caso.

    Reply
  9. Dour

    Haga clic en la parte superior de candado abrir la caja de herramientas. Si realmente desea abrir el formato de archivo desconocido. Subir las escaleras y tomar la pala oxidada. Haga clic con el botón derecho en esa unidad específica y seleccione Restaurar versión anterior para recuperar archivos.

    Reply
  10. Yolar

    Alma y Techy AQ, Netministrator 1. Volver a la sala y dar el sonajero al bebé. Capítulo cuatro: La duquesa Volver a la sala de las puertas. Puede saltarse minijuegos una vez que el metro skip llena.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *