Magic Academy

| 04.07.2020

Tu hermana ha desaparecido inexplicablemente en la escuela de magia. Con la ayuda de profesores y compañeros aprenderás a romper hechizos protectores, a ver lo invisible y predecir el futuro. Conocerás fantasmas, descubrirás antiguos hechizos y aprenderás a usar tu magia. ¡Si superas los desafíos, resolverás el misterio de Magic Academy!

Encantada elimina hechizo amnesia de Mari, haciendo que ella se recuerda que encantada secuestrado a sus amigos de un orfanato y se comprometió a mantenerlos a salvo todo el tiempo que trabajó para Valhalla. Mari tiene éxito en detener el hechizo. Reima entonces comenzó el control de ella con violencia y abuso mental. Kyoya huye con el camión, pero decide asesinar Kiseki por ser un hereje. Sin embargo, ella había sido en realidad el objetivo de Takeru, que absorbe el hechizo en su espada y lo utiliza para derrotar encantada. Juego Sencillo: se puede aplicar en dos niveles: Sin naturaleza del orbe: para ello se retiran del juego las cartas de maniobra sintonizar, las cartas de naturaleza y las cartas de debilidad. Takeru jura proteger a Usagi. Takeru ahorra Ikaruga se caiga y luego trabaja con Oka para distraer al dragón, mientras que Serena le dispara con una pared Railgun. Arrastre el elixir de ilusiones en el inventario a la planta seca. Embrujada es eliminado en Kiseki y se absorbe. Ikaruga duda de las niñas pueden manejar la misión, ya que implica ir encubierto en un club de caballeros y que tendría que entretener a los invitados. Haga clic en el reloj de nuevo y tomar la llave para arrastrarlo a la cerradura medio de la caja del juego. Después de dividir a todas las criaturas correctamente, van a empezar a temblar. Arrastre el gran frasco lleno al acuario en el centro de la pantalla.

Él revela Kiseki tiene un cuerpo de demonio y todo lo que toca se disuelve y luego absorbida por su cuerpo que hace que las partes de su cuerpo demonio crezcan fuera de control. Haga clic en la bandeja oxidada en la esquina superior izquierda de la pantalla y arrastrarlo a la mesa en la esquina inferior derecha de la pantalla. Arrastre la bola de cristal de su inventario y colóquelo en el suelo a la derecha del reloj. Haga clic en la bola de cristal. Haga clic en el desplazamiento para desenrollarlo y, a continuación, utilizar el pincel con tinta en el rollo para revelar las runas. Coloque la poción en la pared en el lado derecho de la pantalla. Mefistófeles casi dispara Mari de nuevo, pero es detenido por Takeru. Mientras tanto, el Presidente es informado por alquimista que nunca autorizó la investigación de la resurrección de los elfos oscuros y, para concluir el laboratorio hacerlo ha convertido en corrupto, dan el Presidente nuevos dragones para ayudar a fondo destruir el laboratorio y todas sus investigaciones. Arrastre todos los cristales de la parte superior del pedestal y su inventario a la bola de cristal. Encuentre 9 objetos ocultos, con un círculo en verde. Ikaruga despierta inconsciente Usagi por insultar a sus grandes pechos, aunque uno de sus ojos se lesiona. Cada hilo no debe con otro. Haga clic en los tres puntos que se destacan en rojo en la imagen para abrir o moverlos. Haga clic en el libro que estaba en la caja cerrada. Mover la cuerda en el lado izquierdo de la pantalla para revelar el interruptor de la luz.

Haga clic en la clave de la plataforma de piedra y arrastrarlo a la cerradura de la escultura del dragón. Tras esto, todos los jugadores suman los puntos de victoria de los impactos efectuado junto a los puntos de las cartas de escudos que aun posean. Cada hilo no debe con otro. Consulte la imagen de la ubicación de todos los símbolos. Sin embargo, en los extremos flaquea. Después de abrir la puerta, haga clic dentro para ir a la habitación secreta. Utilice el manuscrito de su inventario en la prensa y luego usar el polvo joya en el mortero en la prensa. Utilice la mano del mortero en la parte superior del armario a la derecha de la pantalla para aplastar el mortero. Haga clic en la espada en la parte inferior derecha de la pantalla y arrastrarlo a las plantas en la esquina inferior derecha de la pantalla. Arrastre el hilo del armario a la izquierda y colóquela en el reloj. Haga clic en la puerta del reloj en la parte derecha de la escultura del dragón para abrirla y encontrar la corona y el espejo. Arrastre el reloj en la mesa final a la derecha de la cama y colóquelo en el reloj. En la imagen de los partidos se encierran en un círculo del mismo color. Coloque la caja sobre la mesa de centro. Nagaru cree Reima es de alguna manera vinculada a Mefistófeles como su traslado a la Academia coincidió con el asesinato de varios estudiantes, incluyendo uno que tenía su mente rota.

Handicapés Magic Academy waremme avec photo

En la escena del balcón, haga clic en el arbusto, silla y caja de madera que Magic Academy rodeó en verde en la imagen para mover o abrirlos. Ve a la habitación de al lado haciendo clic en la flecha círculo en amarillo en la imagen. Antes de que pueda llegar a su hermana que es atacado por encantada que se resisten a ser absorbido, decidido a tomar Magic Academy al Valhalla. Se nota mucho mimo en cada pequeño detalle, como los escudos de energía resquebrajados a medida que la fuerza de estos se agota, o el apreciable aumento de la potencia de los orbes. Although it is a so-called JRPG made by Japanese, the title and this explanation are in English because we want foreigners to play. Regreso a la cocina de nuevo. En vez de la mano sobre la celda Ikaruga quiere destruir el proyecto Dark Elf y escapar con Isuka como si quisiera hace 4 años. There are some Caraibe like RPG. Oka es convocado para cumplir con aspecto juvenil Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista del Consejo de Estudiantes Nagaru Hoshijiro que quisiera que su ayuda para tratar una bruja legendaria, Mefistófeles, que puede romper mente de las personas. De esta forma se generan reacciones en las que hay un objetivo claro a derribar por ser el jugador que va en cabeza. One year passed, Kazuki was a junior of Torque and Alice. Mari expresa su deseo de usar la magia para ayudar a la gente. Que van a hacer bien en el festival y ganar suficiente crédito adicional para Usagi para elevar sus calificaciones.

Con Takeru recuperó, activa su Witch Hunter armadura para salvar a las chicas pero termina por hundirse por el peso de la armadura. Gran parte de culpa de esto es haber tomado como eje fundamental un diseño tan manido como efectivo. Es posible que tenga que abrir las puertas o mover objetos fuera del camino para llegar a todos los pergaminos. Haga clic en el botón y arrastrarlo a la cerradura delante de la piedra también. Volver a la habitación haciendo click en la flecha de plata en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haga clic en la pared para conseguir el cuchillo. Impresionado con 35th Platoon Oka critica con dureza sus defectos. No buscamos intrincados diseños que obligue a nuestras neuronas, muchas o pocas, a trabajar como si nos fuese la vida en cada punto de victoria. Mari tiene destellos de memoria que hacen que la preocupaba que podría haber sido el mal. El anillo contiene de hecho un hechizo de la embriaguez, haciendo que las niñas a convertirse borracho. There are some Caraibe like RPG. Oka y Serena, que había tomado tanto tiempo para apuntar su rifle con su ojo lesionado, por lo distraen encantada Mari puede lanzar un hechizo muy potente, pero no alcanza de nuevo. Haga clic en la llave del inventario y arrastrarlo a la plataforma de madera para abrirlo.

Haga clic en la flecha en la Magic Academy superior izquierda de la pantalla para mover el balcón. La aplicación en sí es gratis, por lo que no cuesta nada descargarla. Ve a la habitación de al lado haciendo clic en Mzgic flecha círculo en amarillo en la imagen. Mari tiene éxito en detener el hechizo. Usa Mafic llave en el grifo y luego girarla. Magic Academy is no track LandGrabbers and basically it is a non-stop one-way road to the end if you buy it out. Viendo ese magnífico rango de 3 a 10 jugadores nos frotamos las manos. Si bien bajo el agua Lapis convierte la espada en una caña de pescar Takeru utiliza para capturar la liebre de mar. Capítulo La Bodega Torre Abrir el cajón en el lado derecho de la pantalla y obtener una clave. Haga clic en el montón de Wonderland Mahjong en el lado derecho de la pantalla, al lado del panel secreto, y se arrastra sobre la leña. Arrastre la bola de cristal de su inventario y colóquelo en el suelo a la derecha del reloj. Coloque el ciempiés en la jaula para poner el halcón en la jaula. Los magos tenemos un código bajo el cual guardamos todos nuestros secretos.


Video

SEQUES- CONVIDEI MAIS GACHATUBERS!- BBG #2

Комментариев: 9 на “Magic Academy

  1. Zujinn

    Consulte la imagen de la ubicación de los objetos y los lugares adecuados. Encuentra tres frascos dentro de la plataforma de madera. Haga clic en el pulverizador con plata líquida y se arrastra a la bandeja oxidada. Haga clic en el cuadro que se muestra en color rojo en la imagen. Con Takeru herido Ikaruga lo lleva a una casa de seguridad cerca y advierte a su hermana si Platoon 35a se mató ella va a destruir la célula.

    Reply
  2. Goltirg

    Oka lucha contra los Einherjar y, revelando que ella es también un comedor de Relic, de mala gana usa la magia para convocar pistolas gemelos llamados Vlad con la que tiene un contrato temporal. Takeru y las chicas se pierden y se dispararon casi por la mafia. Arrastre la piedra lunar a la plataforma de madera en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

    Reply
  3. Zulkilkis

    Takeru promete ayudar y le da una palmadita en la cabeza, que le gusta mientras llora por la pérdida de Isuka. Una escuela de magia. Capítulo El Laboratorio de Alquimia Encuentra las 20 frascos con productos químicos amarillos.

    Reply
  4. Kigashakar

    Tienes que hacer clic tres veces con el cuchillo. Arrastre el problema dentro de la puerta pequeña en el armario para el mortero. La aplicación en sí es gratis, por lo que no cuesta nada descargarla.

    Reply
  5. Kigakora

    Si bien existe la puerta, haga clic en el ladrillo con un círculo rojo en la imagen. Takeru va en busca de Kiseki. En la imagen de los partidos se encierran en un círculo del mismo color. Haga clic en los símbolos en el lado de la cuenca en la parte inferior de la pantalla.

    Reply
  6. Vogami

    Como detalle negativo, que solo se incluyan 8 cartas de ayuda permitiendo hasta 10 jugadores. También se revela Ikaruga estaba a punto de ser ejecutado por alquimista para que ella robó el celular y huyó a continuar con sus propios experimentos en privado. Takeru se une a Oka, mientras que Usagi y Mari snipe desde la distancia.

    Reply
  7. Shazil

    Ikaruga sugiere que podría contener un hechizo de amor, haciendo que las chicas que discuten sobre quién debe probarlo, terminando con ella se queda pegada en el dedo de Takeru. El camión es atacado por Valhalla dragones. Zako Chang-Tai! Encuentre las letras, haga clic en los puntos marcados con un círculo en amarillo. Oka le ruega no asumir la carga de haber matado a su propia hermana.

    Reply
  8. Mikataxe

    Capítulo 3: El Salón de Entrenamiento En primer lugar, encontrar 13 objetos ocultos, siguiendo la lista de objetos en la parte superior derecha de la pantalla. Que van a hacer bien en el festival y ganar suficiente crédito adicional para Usagi para elevar sus calificaciones. Si por el fuese, finalizaría la partida ahora mismo. Utilice el manuscrito de su inventario en la prensa y luego usar el polvo joya en el mortero en la prensa.

    Reply
  9. Feramar

    Usar el sacacorchos en el matraz y se gire la llave de la espiga para llenar el matraz. Entonces, encontrar 11 objetos ocultos, siguiendo la lista de objetos en la parte superior derecha de la pantalla. Mover la cuerda en el lado izquierdo de la pantalla para revelar el interruptor de la luz. Takeru le pregunta por qué quiere que los elfos oscuros para volver.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *