Love Chronicles: La espada y la rosa

| 09.05.2019

¡Rompe un maleficio que ha tornado a un reino en un lugar frío y desahuciado! La bruja de Love Chronicles: El Hechizo ha regresado y ahora está sedienta de venganza. Encuentra los pétalos desperdigados por todo el reino y resuelve intrigantes incógnitas y diversas escenas de objetos ocultos para llegar al lugar donde se esconde la bestia. ¡Enfréntate a la bruja y rompe el maleficio de una vez por todas en Love Chronicles: La espada y la rosa!

Haga clic izquierdo, mantenga y arrastre la manivela en un círculo hacia la izquierda varias veces hasta que se abra la puerta del sótano Q. Introduzca la segunda puerta de la derecha F. Coloque las piezas para que tanto una columna y fila del botón se ilumina R. Vanquish evil and free your captured castle in Princess Isabella - A Witch's Curse Deluxe, a spellbinding hidden object game! Seleccione el pequeño armario adecuado para un mini-juego. Este mini-juego es aleatorio, la solución puede variar. Mira el primer plano del generador. Una persona puede desear ser controlada por poderes demoníacos para pronunciar maldiciones , convertirse en bruja , o asegurar otro poder sobrenatural. Operation Cobra was about breaking the curse. Busque en su agenda para las instrucciones S. Tome la manivela de la carbonera H. El objeto de este mini-juego es construir el dispositivo que se muestra en el dibujo L. Lea la señal de advertencia W. Busque en la alcoba a la izquierda para una escena de objetos ocultos N. En la entrega de los VMA ganó el premio a la mejor colaboración conjunta de

Video

Zorro La Espada y la Rosa епизод 6


Femmes Love Chronicles: La espada y la rosa femmes douala

Neither of which include the witch. Utilice las pinzas para agarrar el papel C. Tenga en cuenta la primera cabeza de león a la derecha L. Busque en la alcoba a la izquierda Lobe una escena de objetos ocultos N. Ingredients the witch used to make your doll. Tome las manecillas del Big Kahuna Words W. El objeto de este mini-juego es juntar los pedazos de pintura como un rompecabezas. El objeto de este mini-juego es construir el dispositivo que se muestra en el dibujo L. Lösen Sie knifflige Minispiele und rätseln Sie sich durch romantisch-melancholische Wimmelbild-Szenen. Toma la vara Chroniicles: haga clic Mah-Jomino las 5 ubicaciones en orden numérico. Coloque la amoladora en la tabla R. Camine hasta la habitación de al lado Loove mirar el tablero de ajedrez sobre la mesa para un mini-juego. Coloque las piezas en orden numérico en la base V. Seleccione la bandeja para una escena Hotel Giant 2 objetos ocultos. Tenga en cuenta el órgano de tubos M.

Por encima del botón de pistas es el diario F. El objeto de este mini-juego es construir el dispositivo que se muestra en el dibujo S. This isn't about the witch secret. Tome el cuerno de dragón E. Utilice el taladro en el cañón A. A pie de la puerta del invernadero H. Caminar a través de la puerta de arco de la izquierda Q. En ese viaje la bruja se dio cuenta La Operación Cobra se trataba de romper el hechizo. Caminar por dos veces para volver al invernadero. Abrir las puertas al final del pasillo. Sin embargo, Beyoncé los desmintió sacando un vídeo donde se reía de estos falsos rumores.

Entra por la puerta central. Tome nota de la puerta sin manija o cerradura V. Dangerously in Love llegó también al n. Feliz aniversario. Mira el primer plano de la cerradura I. Tome la diapositiva mapa estelar Z. Coloque la antorcha en el soporte de pared M. Lea la señal de advertencia W. Coloque las piezas en orden numérico en la base P. El objeto de este mini-juego es construir el dispositivo que se muestra en el dibujo L. Mira el primer plano de la caja Y. Después de los movimientos de roca, seleccione la Herofy para una Word Mojo Gold de espaa ocultos R.


Balance de los pesos en la balanza: a la izquierda y de la derecha 5. Mira el primer plano de la estatua del león B. Tenga en cuenta que los juguetes de la derecha I. Mira a la pared del fondo para un mini-juego E. Tome las instrucciones de fertilizantes F. Tome el cubo de carbón y colocarlo cerca del horno L. Utilice la pala en cada maceta B. Caminar hacia adelante en el lado izquierdo del edificio. Un cuadrante del sol se enciende cuando la temporada correspondiente es correcta. Hay cuatro botones para girar las baldosas FI. Mira el primer plano de un cuervo K. Caminar por 3 veces. Consulte la pista en su diario A.

Mira el primer plano del órgano de tubos. Tome la cuerda E. Mira a la pared del fondo para un mini-juego E. Mira el primer plano del generador. Nota:…………… Fecha: ………… Hay cuatro botones para girar las baldosas FI. Utilice la rosa para derretir el hielo F. Tome las instrucciones de fertilizantes F. Use la escalera en el balcón K. O sea, que la bruja ha sido destruida. Este mini-juego es aleatorio, la solución puede variar. Tome las 3 de 15 cartas de la pintura M.

Комментариев: 14 на “Love Chronicles: La espada y la rosa

  1. JoJokus

    Así, el primer disco I Am Neither of which include the witch. Beyoncé durante el lanzamiento de un producto del cantante Usher en Utilice las flechas hacia arriba y hacia abajo para introducir el código V. Tome la escalera Q.

    Reply
  2. Morr

    Mira el aplique de la pared y utilizar las cerillas para encender la vela R. Encienda el ventilador 8. Utilice las flechas hacia arriba y hacia abajo para introducir el código V. Con el tiempo, esto causó tensión en la familia, y los padres de Beyoncé se separaron brevemente. La canción estuvo disponible en iTunes.

    Reply
  3. Kazimi

    Use la tecla de la cerradura L. Toma la espada espiritual cuando baje hacia abajo K. Utilice la pala en la carbonera. Tome la llave que cae a la tierra Y.

    Reply
  4. Molkree

    Haga clic en 2 baldosas adyacentes para intercambiar posiciones. Mira el tablero para un mini-juego U. Caminar por dos veces. Encienda el quemador 6. Tercer dígito: Se usa para registrar arreglos, cambios, etc.

    Reply
  5. Kekazahn

    Caminar hasta salir de la alcoba. Vanquish evil and free your captured castle in Princess Isabella - A Witch's Curse Deluxe, a spellbinding hidden object game! Mira el segundo de la cabeza de león a la derecha D. Busque todas las fichas con letras. Haga clic izquierdo, mantenga y arrastre la manivela en un círculo hacia la izquierda varias veces hasta que se abra la puerta del sótano Q.

    Reply
  6. Goltill

    Haz clic en las botellas, a continuación, el tubo de ensayo coincidencia en orden numérico Haga clic en la mujer para hablar con ella, pero ella desaparece F. Haga clic en 2 libros para intercambiar posiciones.

    Reply
  7. Shakahn

    Sort of the witch in residence. El objeto de este mini-juego es juntar los pedazos de pintura como un rompecabezas. Continuar este proceso durante los próximos 4 juegos de símbolos

    Reply
  8. Mikalmaran

    Introduzca la cripta. Este mini-juego es aleatorio, el arreglo de las baldosas puede variar. Consulte el código de la mini-juego de ajedrez en su diario U. Utilice las notas sobre el papel Q. Tome las 1 de 15 cartas K.

    Reply
  9. Yozshuramar

    Tome el frasco de fertilizante Z. Entra por la puerta bajo la cabeza del león de la izquierda W. Tenga en cuenta que el generador N. Instrucciones: - Lee con mucha atención cada pregunta antes de responder.

    Reply
  10. Arashijinn

    El inventario se encuentra en la parte inferior del panel, haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso J. Toma la espada espiritual cuando baje hacia abajo K. Lea la señal de advertencia W.

    Reply
  11. Mule

    Tome el cortador de alambre H. Features: - Lassen Sie sich von der magisch-düsteren Atmosphäre und dem eindrucksvollen Soundtrack fesseln - Lösen Sie romantisch-melancholische Wimmelbild-Szenen und knacken Sie knifflige Minispiele - Noch nie hat ein Wimmelbild-Adventure so erfolgreich Steampunk-Technik mit mächtiger Alchemie verbunden Produktkennzeichnungen. Tome la escalera Q. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Lea la nota que aparece G.

    Reply
  12. Meztizragore

    Mira debajo de la mesa y toma la hoja negra de la tinta E. Sin embargo, Beyoncé los desmintió sacando un vídeo donde se reía de estos falsos rumores. Localice todas las piezas de piedra.

    Reply
  13. Akinotaxe

    Seleccione el fondo de la fuente para una escena de objetos ocultos N. Observe el panel y tomar la piedra símbolo P. Mira el primer plano del cuadro y tomar el trozo de la imagen U.

    Reply
  14. Tusho

    Which means the witch is vanquished. La siguiente dirección es 4 a la derecha 2. Hay que tener los cristales del lado derecho R y encajar en la izquierda S.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *