Ecos de Pena

| 08.08.2019

¡Escucha los Ecos de pena y recuerda tu historia familiar al explorar tus memorias en este intrigante juego de objetos ocultos! Sombras oscuras te persiguen y acechan, sufres una fuerte caída que te manda al hospital donde te diagnostican con amnesia. Lentamente vas recuperando tus recuerdos y poco a poco descubres una trágica verdad. Viaja en el tiempo y resuelve misterios que te permitan deshacerte de una vez por todas de esas sombras oscuras en Ecos de pena.


Francais Ecos de Pena

Vierta el GAS en la madera en la chimenea D. Utilice la lupa en la mancha de sangre H. Caminar por dos veces, luego a la izquierda a la oficina del director. Seleccione las gradas Cursed House una zona de objetos ocultos X. Seleccione la vidriera de un mini-juego Ecis. El objeto de este mini-juego es abrir todas las celdas tirando de las palancas. Sin embargo, con Ecos de Pena correr de los partidos fue perdiendo ruedo y terminó como suplente. Utilice el badajo de la campana J. Entra por la puerta de la Shop-n-Spree Fortuna familiar. Tome la escalera O. Tire de la palanca para iniciar los aspersores C. Et fais-moi mien, ed avec passion. Y estos son los ecos mamita ecos mama Quisiera Saber si mi corazon retumba de amor de pena o de dolor. Escenas de objetos ocultos Penx aleatorios que su solución puede variar.

Mira en el rincón y tomar la pala G. No tuvo acción y partió sin pena ni gloria. Tenga en cuenta la puerta de la cafetería E. Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el temporizador del corazón para volver a llenar. Caminar por 3 veces para volver a los casilleros. Seleccione el teclado para un mini-juego F. Seleccione la iglesia para una escena de objetos ocultos O. Mira el centro de atención y el uso del hilo en el circuito D. Tome el MOP I. Acaso la razón Salga a caminar a través de las puertas dobles J. Nota de la puerta trasera Q. Salga de la habitación y luego bajar al sótano. Seleccione la caseta de vigilancia para una escena de objetos ocultos G. De pena y de dolor De chagrin et de douleur Y hasta cuando e de sufrir por la extraña situacion Et même quand je souffre de la situation étrange Es mejor conversar por el bien de los dos Il vaut mieux parler pour le bien des deux.

Mira el conducto de aire y usar el destornillador ds quitar los 2 tornillos U. Mira la alarma de incendios y usar el martillo 5 veces para romper el cristal B. El objeto de este Trucos o Tratos es vestir a las muñecas de papel. Use el medicamento en el vaso, y luego tomar el vaso y beber C. Mira en el cajón y tomar las 4 marchas F. Mira el 3 Days: Zoo Mystery plano de la muñeca rota F. Coloque las 5 diapositivas en el proyector Q. Seleccione la dee para una escena de objetos ocultos O. Coloque el teclado sobre la mesa Ecos de Pena. Utilice el archivo de la documentación para un mini-juego J. Caminar a la izquierda a través de la puerta F. Mira las gradas para una escena de objetos ocultos. Mire el teclado e introduzca el código de la enmarcada aviso I. Quisiera Saber si mi corazon retumba de amor de pena o de dolor.


Caminar por 3 veces para volver a los casilleros. Tenga en cuenta la puerta de la celda 10 S. Utilice la navaja en el papel despegando N. Y hacerte mia y entregarme con pasion. Utilice la escoba para limpiar las telas de araña de la escalera polvorienta N. Introduzca las trampillas de la mazmorra Y. Seleccione la vidriera de un mini-juego F. Caminar hacia adelante, a través de la valla. Utilice la tiza en la pizarra G. Camine hasta el patio de la prisión. Coloque los 2 comprimidos en los relieves a cada lado de la vidriera E. Mira la caja y utilizar el palo para romper el cristal M. Tire de la palanca para iniciar los aspersores C. Lleve la tarjeta de seguridad R. Coloque el alma de cristal de tristeza en la llama rosa N.

Tenga en cuenta que la vela E. Utilice la navaja en el papel despegando N. Pasamos por el edificio de la Luftwaffe donde se filmó Valkiria. El objeto de este mini-juego es abrir todas las celdas tirando de las palancas. Mira el esqueleto y tomar el AXE B. Camina hacia abajo para volver a la milla verde. Seleccione el banco para una escena de objetos ocultos C. Seleccione las almohadas para una escena de objetos ocultos W. Utilice el archivo de la documentación para un mini-juego J. En total fueron ocho. Coloque el teléfono de marcación en el teléfono R. Seleccione el balcón para una escena de objetos ocultos. Utilice la escoba para limpiar las telas de araña de la escalera polvorienta N. Utilice la lupa en la mancha de sangre H. Caminar a la izquierda para entrar en el edificio de seguridad.

Utilice la escoba para limpiar las telas de araña de la escalera polvorienta N. Sube por la escalera de la torre del campanario. Utilice los puños de la mano sobre el asesino U. Por ejemplo, la foto de la boda va al lado de los anillos de bodas M. Mira el lector de tarjetas y el uso de la tarjeta de seguridad en el lector P. Introduzca la prisión S. Quítate la ropa V. Tome la bola de hierro y utilizarlo en la cadena C. Utilice la sierra para metales en el candado H. Coloque los engranajes de los ejes de modo que todos los engranajes de rotación I. Caminamos hacia zona de la universidad Alexander Von Humboldt y nos detenemos en la plaza donde Goebbels supervisó la quema de libros. Tome las piezas de los lados izquierdo y derecho y encajar en el vidrio G. Busque todos los elementos. Utilice la rebanada de pan, el agua, y la sopa en la bandeja E.

Video

Rodolfo Aicardi - el eco de tu adios

Комментариев: 11 на “Ecos de Pena

  1. Goltisar

    Mira el estampador billete de aprender alguna pieza D. Ajuste de cada barra de nuevo de izquierda a derecha debe completar el mini-juego. Coloque la foto clave en el segundo intervalo de tiempo M. Caminar hasta salir del altar.

    Reply
  2. Akisar

    Sube por la escalera de la torre del campanario M. Utilice el cuchillo en la bolsa de semillas para obtener semillas A. Si es tan facil conversar con la verdad S'il est si facile de converser avec la vérité.

    Reply
  3. Tokazahn

    De pena y de dolor Y hasta cuando e de sufrir por la extraña situacion Es mejor conversar por el bien de los dos. Cada barra afecta a otro bar. Apenas estuvo seis meses. Use la daga para cortar la tela T. Y dimelo tu si continuaras jugando al amor no me hago ilusion Dis-moi si on continue à jouer à l'amour, je ne suis pas excité.

    Reply
  4. Kakazahn

    Seleccione el teclado para un mini-juego F. Vierta el GAS en la madera en la chimenea D. Camina hacia abajo para volver a la sala, y luego ir a la derecha para entrar en la sala de estar.

    Reply
  5. Gardaramar

    Tire de la palanca P. Mira el estampador billete de aprender alguna pieza D. Se acaba el tiempo y me pregunten soledad Le temps est compté et ils me demandent la solitude Hasta cuando durara este amor este amor que me parte el corazon. Haga click en los anillos de girar a su posición. Caminar hacia adelante a la torre del campanario.

    Reply
  6. Nigar

    Tenga en cuenta el casillero cerrado I. Sube por las escaleras U. En los primeros meses jugó algunos partidos, pero con la llegada del técnico Luis Garisto a comienzos de no fue tenido en cuenta ni como suplente por lo que rescindió su contrato. Coloque las semillas en el suelo U. Use el spray de pimienta en el asesino T.

    Reply
  7. Dalar

    Seleccione las almohadas para una escena de objetos ocultos W. Sube por las escaleras hasta el salón de clases. La zona rusa se caracteriza por edificios de línea simple y tosca. Utilice las alas en la estatua X. Seleccione el asiento de la ventana cama para una escena de objetos ocultos C.

    Reply
  8. Gogrel

    Caminar por dos veces para regresar a la iglesia. Cabred, tercer director del Hospicio, sucesor de Uriarte y de Meléndez, fue el gestor y propulsor de esta original publicación. Pulse , y para resolver.

    Reply
  9. Mazull

    Tenga en cuenta el casillero cerrado I. Tome el MOP I. Tome el MOP I. Seleccione las taquillas de nuevo para una escena de objetos ocultos. Tenga en cuenta el tanque de gasolina de la motocicleta y el combustible puede R.

    Reply
  10. Daijora

    Caminar hacia adelante a través de las puertas dobles al cementerio D. Caminar a la izquierda para entrar en el edificio de seguridad. Mire en el interior del cobertizo y tomar la pala H. Use el gato del coche en el coche M.

    Reply
  11. Akinomi

    Tenga en cuenta la puerta de la celda 10 S. Si querés compartir tu propia experiencia de viaje inolvidable, podés mandarnos textos de hasta caracteres y fotos a LNturismo lanacion. Observe la sombra del mal en el espejo A. Tenga en cuenta la escopeta amarrado E.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *