Living Legends: La Rosa de Hielo Edición Coleccionista

| 20.06.2019

El novelista Edward Grand encuentra evidencia de una tragedia en la ciudad de Rosemount y se prepara para la investigación de los extraños acontecimientos. Ayuda a Edward a encontrar información relevante para su nuevo libro y explora el castillo congelado. Visita distintas ubicaciones y revive a los personajes que han sufrido a manos de la despiadada reina en Living Legends: La Rosa de Hielo, ¡un fabuloso juego de objetos ocultos! La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Utilice el cincel J en la piedra, tomar la figura K. If you are a normal user of this web site and don't know what this page is about, this probably means that the site is currently unavailable due to maintenance. Zoom en la pequeña torre, poner rostro de la reina en la cerradura U. Mira en el mostrador, tomar la nota 3. Inspeccione la araña, tomar la gema verde E. Usando el código que se muestra en el papel al lado de las coronas, introduzca las fechas de los botones en la parte inferior. Volver al balcón. Coloque la vela encendida dentro de la calabaza. Arrastre el ala 15 para el caballo 16 , tomar la Pegasus. Mira y abrir la biblioteca, poner el libro en el estante. Examine la mesa junto a la ventana X. Sube por las escaleras.


Tahiti-papeete Living Legends: La Rosa de Hielo Edición Coleccionista site entre voyageurs

Zoom en la mesa, puso la rosa roja, rosa del azul, y el blanco se levantó en el libro D. Jugar con las linternas, quedar en la oscuridad absoluta y observar aquellas formaciones Virtual Families formadas hace millones de años fue una experiencia fascinante en un lugar impregnado de magia, leyendas y belleza. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución 6. Arrastre la cuchilla 33 a la calabaza, tomar el jack-o-lantern Volver a la góndola. Encienda la vela con las cerillas para activar un rompecabezas. Zoom en la pequeña torre, examinar el casco y puso la pluma roja en el mismo Poner la parte medallón y la foto de la cadena y tomar el medallón 8. Salga del libro y caminar hacia abajo. We hope to see you soon for an all inclusive eco vacation in Playa del Carmen! Por favor, mire la captura de pantalla para la solución Y. Tome el ascensor de nuevo, salga y vaya a la derecha. Inspeccione la escalera y tocar el escalón Ir a la derecha y luego sube las escaleras.

Tome el ascensor de nuevo, salga y vaya a la derecha. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. This is the default welcome page used to test the correct operation of the Apache2 server after installation on Ubuntu systems. Acércate a la puerta, puso el copo de nieve en la ranura G. Examine los 2 ojos en el rostro de piedra de la extrema izquierda y puso el 2 ojos verdes en los zócalos Q. Ir a través de la puerta. Desde entonces han ocurrido misteriosas tragedias relacionadas con la casa. Mire en el interior del cañón y tomar el caballo 6. Coloque la eslinga de caucho X en el palo de madera, tomar la honda Y. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución B. Zoom en la cabeza del martillo, poner el mango de un martillo en él y tomar el martillo G. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Vuelve al hotel.

It puts the pieces together by including all remaining configuration files when starting up the web server. Visit us to discover Mayan legends and the natural beauty of the Riviera Maya through the interactive activities in our Xcalacoco Experience. Romper la barrera de hielo con el martillo 3 veces, ir hacia adelante K. Retire el ladrillo y el zoom en ella, tomar la aguja y el hilo R. World Voyage is used to determine the listening ports for incoming connections, and this file can be customized anytime. Exactos: 1. Para resolver el rompecabezas primero, el salto de las rosas en este orden: AB y Roosa. Its stunning Charma: La Tierra De Encantamientos close to the historic town Big Kahuna Words Blarney in County Cork is steeped in history, legend and rugged natural beauty. Sal del ascensor


Toque el interior del casco nuevo de derribar la alabarda. The legend of her unequaled beauty has spread far and wide through the land. Coloque las fichas en los lugares correctos. Camina hacia abajo, a la derecha y subir las escaleras. Vuelve al puente de la torre. Vuelve al callejón. Arrastre la pieza tiara 3 a la tiara roto, tomar la tiara 4. This is the default welcome page used to test the correct operation of the Apache2 server after installation on Ubuntu systems. La solución de este rompecabezas, le da acceso a la estatua. Rompa el fondo de pantalla para revelar un código N. Retire la tapa, tomar las monedas Enjoy a walk around one of the most important and popular quarters of Seville. Salga de la pequeña torre. Pulse en una rosa una todas las jugadas disponibles se iluminan; elegir la sección que desea saltar.

Video

Living Legends: Ice Rose - Español - Final - Capitulo 6 "El final"

Hallowed Legends: El templario Edición Coleccionista Extrañas figuras han invadido un pequeño pueblo. Las fechas marcadas en amarillo deben colocarse a la derecha, y las fechas marcadas en rojo, debe colocarse a la izquierda. Zoom en la torre, poner el cable y gancho en él y subir a la torre Inspeccione la cueva, poner las 2 ramas y el trozo de papel en el registro W. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. The legend of your beauty does you no justice. Pulse sobre las señales en el orden mostrado en la pantalla Tome la rosa de oro Detén a los caballeros templarios en este emocionante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos. Poner el pato 47 en el nido, tomar los huevos de pato Salga de la góndola. Tome el cubo Pulse sobre las flechas para girar los anillos hasta que las gemas azules caen en los mismos lugares que aparecen en la pista. Examina la estatua, cortar la cuerda con el cuchillo y tomar el grillete J. Reducir en la base de la estatua, retire la nieve con el cepillo J.

Комментариев: 3 на “Living Legends: La Rosa de Hielo Edición Coleccionista

  1. JoJogami

    Desbloquea recuerdos del pasado y resuelve intrincados acertijos para destrozar las redes de una maldición. Utilice el trapo 1 en el espejo 2 y tomar la letra A. Recupera las cartas para siempre en Solitaire Mystery: Stolen Power.

    Reply
  2. Yoktilar

    Enciende la antorcha con los partidos E. Zoom dentro y llevarse la corona H. Observe el símbolo en la tela B. Rompa el fondo de pantalla y tomar la corona J.

    Reply
  3. JoJoll

    Mira el esqueleto y tomar el cuchillo H. Desbloquea recuerdos del pasado y resuelve intrincados acertijos para destrozar las redes de una maldición. Minutos antes, una extraña mujer con su hijo se unen a ustedes en el compartimento del tren. Salga de la góndola.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *