Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia

| 16.10.2019

Ayuda a Sherlock Holmes, el famoso detective, a resolver el misterio que rodea a la desaparición de Lord Montcalfe, un famoso arqueólogo especializado en el Antiguo Egipto, en una mansión protegida por magia egipcia. La mansión parece un auténtico museo lleno de asombrosos objetos y secretos. Ve al corazón del santuario y descubre el Misterio de la Momia.

En el botellero inclinado encontramos bajo él un trapo en un lado y otro trapo en el otro extremo. Vamos hacia allí, lo examinamos y tocamos en el pequeño roto de la pared, dentro de su pantalla usamos la lanza para rasgar el papel y cogemos los tres pesos, una llave y una nota. Avanzamos una vez adelante, examinamos los paneles derechos rotos. Fue el primer juego lanzado en una consola, en concreto salió para Xbox Cogemos la horquilla de pelo, la usamos para coger el documento incrustado en el espejo. Tocamos la pared a la derecha de los barriles, suena a hueco, tiene que haber una salida ahí. Visto todo salimos al pasillo, adelante y entramos a la derecha, es el baño. La destrucción también ha hecho mella en este lugar. Nos acercamos al escritorio del fondo, cogemos la caja de cerillas y las usamos en la vela de la mesa para encenderla. Giramos hacia la derecha, colocamos el tablón en el suelo, cruzamos hacia la pared de las cadenas. A la izquierda de ellos, encima de uno, cogemos un cepillo. Ascendemos la escalera y usamos la llave en la puerta. Usamos la aceitera y ya podremos usar nuevamente la llave para abrir.

Video

Sherlock Holmes - Case of the Laughing Mummy - Episode 17 - color

Salimos al pasillo, vamos al busto del faraón, y colocamos ambos cetros. Colocamos bajo la puerta tras la cortina el falso inventario en su parte inferior, usamos el jabón en la cerradura y acto seguido el limpiapipas también en la cerradura. Entramos, el indicador de tiempo aparece. Nos acercamos al barreño, tocamos la piedra negra que tiene al lado, es una especie de balanza. Ahora nos colocamos frente al panel que dejamos vacío al quitar las primeras botellas. Damos media vuelta y pulsamos otra vez como si quisiéramos ir al frente. La puerta se desbloquea y entramos en un despacho. Pulsamos otra vez y el panel se desliza mostrando un compartimento secreto. Examinamos la primera pala del ventilador, hay algo escondido ahí arriba. Si se agota la antorcha encenderemos la otra. Jugabilidad[ editar ] La versión original del juego es jugada desde una perspectiva en primera persona. Salimos al pasillo, avanzamos nuevamente hacia adelante, nos giramos dando la vuelta, tocamos el cuadro del suelo a la izquierda, un nuevo gancho y nota. Avanzamos una vez adelante, examinamos los paneles derechos rotos. Se abre y cogemos un inventario esta vez real y un bastón.


Juliette Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia annonce francois l'embrouille

Teniéndolo en nuestro poder ahora ya podemos dedicarnos a cambiar los libros incorrectos de los diferentes estantes. Lo abrimos con ayuda del destornillador y cogemos la llave. En una animación somos testigos de que no estamos solos Charma: La Tierra De Encantamientos la mansión. Los iconos que vemos en su derecha son el Maletín objetosLibreta donde nosotros podemos apuntar cosas Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia, Documentos al que también accedemos con Y. En la pared entre ambas hay unas cadenas colgando. Ahora ya podremos bajar sin peligro al piso inferior. En las pocas veces donde se aprovechan las dos pantallas de la Nintendo DS es en ocasión de los puzzles, o bien a la hora de ciertas escenas introductorias. Usamos el maletín con la pólvora y la linterna encendida en la puertecita. Pulsamos para entrar en la pantalla del panel, seleccionamos las tres ruedas dentadas y Pet Show Craze ponemos ahí cada cual se coloca sola en su sitio. Debemos llegar hasta las estatuas y tocarlas todas. En su pantalla colocamos la llave con la D en la derecha y llave Kitten Sanctuary la G en la izquierda. Procedemos de la siguiente forma: - llenamos el cubo de 3l. Pasamos al otro lado. Comenzamos a mirar por la derecha. Nos damos la vuelta, examinamos el cuadro del suelo, se da la vuelta, pulsamos de nuevo sobre él cogiendo una nota y un gancho.

Avanzamos hacia adelante, examinamos el macetero de la planta al otro lado de la escalera, cogemos un Sello de Bes. Avanzamos hasta el armario cerrado del fondo y lo abrimos usando el alfiler de corbata. Estamos en una habitación repleta de piezas egipcias, denominaremos el lugar como Sala de Khaepaseth por su momia central. Retrocedemos al principio del pasillo, entramos en el Salón de Caza. Vamos hacia allí, lo examinamos y tocamos en el pequeño roto de la pared, dentro de su pantalla usamos la lanza para rasgar el papel y cogemos los tres pesos, una llave y una nota. Entramos al Estudio desordenado, pulsamos en el cuadro de la chimenea, usamos el tenedor en la ranura. Ahora revisaremos el gran botellero, empezando por la izquierda justo al lado del muro que suena a hueco. Ahora abrimos la portilla de la estufa y ponemos dentro los papeles y la madera. Dentro del inventario combinamos los trapos con los bastones y mojamos ambos con la Ginebra. En otros recientes juegos como Runaway: el Sueño de la Tortuga se nos ofrecía la ayuda de destacar sobre el escenario los puntos calientes a interactuar, mientras que aquí contamos directamente con una guía de resolución paso a paso. Seguimos al fondo y examinamos el armario, cerrado. La nueva habitación se asemeja al interior de una tumba egipcia. Regresamos al Estudio para resolver el puzzle del reloj.

Usamos el cetro en el enganche del centro del ventilador para hacer que éste gire. Dentro del inventario nos han quedado dos, una de Licor y otra de Ginebra. La puerta se desbloquea y entramos en un despacho. Estamos por salir del lugar cuando nos fijamos en el espejo colgado frente a la puerta. Examinamos tras la columna derecha junto a la entrada en la esquinaahí encontramos el libro que sí ponemos coger. Avanzamos una vez hacia delante, bajamos la vista, examinamos la arena sobre la alfombra. Cogemos la bala que ha Seven Seas Solitaire incrustada en la puertecita. En la mesa deberíamos encontrar una linterna de aceite. Examinamos las fotos de la pared, cogemos una de Elisabeth. Atención, estamos en una habitación giratoria. De la esquina izquierda de la mesa cogemos una caja de cerillas, de la esquina derecha cogemos una cantimplora. Parte de la introducción del videojuego.


Pulsamos en ella, se abre, y usamos la llave aquí. Lo examinamos en el inventario y dentro encontramos 4 piezas de madera. Primera puerta a la izquierda, la llamaremos la Sala de Caza. En las pocas veces donde se aprovechan las dos pantallas de la Nintendo DS es en ocasión de los puzzles, o bien a la hora de ciertas escenas introductorias. Hemos de conseguir tener 4l. Y no, no podemos hacer eso antes porque el juego no lo permite, es obligatorio realizar las tareas antes. Procedemos de la siguiente forma: - llenamos el cubo de 3l. Avanzamos hasta el armario cerrado del fondo y lo abrimos usando el alfiler de corbata. Dejamos el baño, probamos la puerta de delante, cerrada. Denominaremos a la siguiente habitación como la Sala de los Sarcófagos. Dentro del inventario nos han quedado dos, una de Licor y otra de Ginebra. La puerta a continuación necesita de una llave. Otras teclas y acciones.

Комментариев: 6 на “Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia

  1. Dainos

    Los iconos que vemos en su derecha son el Maletín objetos , Libreta donde nosotros podemos apuntar cosas , Documentos al que también accedemos con Y. Fue el primer juego lanzado en una consola, en concreto salió para Xbox Empezamos a movernos hacia la izquierda. Regresamos al laboratorio, entramos por la puerta que tenemos justo en la pared del frente.

    Reply
  2. Vikree

    Debemos, por lo tanto, visitar la mansión y peregrinar en busca de pistas, aunque ello nos haga entrar en un círculo vicioso de misterios que parecen lo que no son. El surco en el suelo junto al barreño sirve para vaciar los cubos. Entramos por la puerta que da al Estudio privado. Retrocedemos al principio del pasillo, entramos en el Salón de Caza. Bajamos la vista al suelo, hay restos de arena.

    Reply
  3. Kigalabar

    El puerto de Nintendo DS de Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia es vuelta a jugar desde una perspectiva en primera persona, utilizando fondos pre-renderizados para presentar un entorno tridimensional. Sin embargo, al intentar cogerlos Holmes no para de repetir que falta algo. Cogemos un segundo cetro.

    Reply
  4. Mikagis

    Entramos en una pantalla en la que hemos de colocar cuatro de los Sellos que hemos ido cogiendo. Avanzamos hacia la izquierda, entre lo que queda del botellero, nos llevamos un casco de botella roto. La mayoría de los puzles se basan en abrir puertas cerradas, que requieren recolectar objetos que deben ser situados en secuencia a fin de proceder. Examinamos el sarcófago abierto en la vitrina de cristal derecha.

    Reply
  5. Tojalmaran

    En las pocas veces donde se aprovechan las dos pantallas de la Nintendo DS es en ocasión de los puzzles, o bien a la hora de ciertas escenas introductorias. Examinamos el papiro enmarcado en el otro lado de la pared, si tocamos las figuras dibujadas en el mismo escuchamos unos chasquidos, de momento desconocemos como resolver el puzzle. En las pocas veces donde se aprovechan las dos pantallas de la Nintendo DS es en ocasión de los puzzles, o bien a la hora de ciertas escenas introductorias. Nos acercamos a la mesa junto al colchón verde, examinamos los restos de comida y la vela encendida. Caminamos hacia la chimenea, a la izquierda de ésta en el suelo cogemos una lanza parece un cuchillo.

    Reply
  6. Vudolar

    Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia es un videojuego de aventura para Microsoft Windows , desarrollado por Frogwares y lanzado en Pasamos al otro lado. El jugador recoge una serie de objetos mientras se mueven a través del mundo del juego, y algunas notas de registros de la libreta y documentos que se han encontrado.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *