Oddly Enough: El flautista de niños

| 13.10.2018

Adéntrate en un mundo mágico y maravilloso en este encantador y divertido juego basado en un cuento clásico. Conoce a lindos y cautivantes personajes, descifra códigos, resuelve distintos rompecabezas, repara artefactos extraños y logra rescatar a los niños de Hamelín. Repleto de hermosas escenas de objetos ocultos e intricados minijuegos, ¡Oddly Enough: El flautista de niños seguro te atrapará!

Tome las tablas X. Seleccione la zona de estar para un HOS D. Seleccione la zona de estar para un HOS S. Camina hacia abajo y luego avanzar hacia la entrada principal de la tienda. Volver al balcón y seleccione la caja para un HOS. Capítulo 3: El Circo Caminar a la izquierda a la jaula del tigre. Utilice la articulación de engranaje en los engranajes en la parte superior de la puerta O. Volver a la habitación del Pied Piper. Mira el robot y colocar la bombilla en la parte superior T. Volver al balcón. Mira la cabina arcade en la derecha, abre la reja e insertar el programa de juego J. What makes you think so? Mira el quemador y coloque la cafetera sobre el elemento N. Mire en el interior del pozo y usar la caña de pescar en la moneda I.

Trate de levantar la barra de la jaula, pero es demasiado pesado B. Abra la trampilla y haga clic en el peso para deslizarse en la trampa T. Salga de la bóveda y subir las escaleras. Tomar el fusible V. Mira el arma dimensionamiento y pulse el botón N. Utilice la articulación de engranaje en los engranajes en la parte superior de la puerta O. Exactos: Tenga en cuenta que el tren y la cerradura de la puerta X. Mira la ventana de reja y utilizar las pinzas para quitar el pasador M. Utilice el cuchillo en la cerradura, abrir la cerradura, y luego la tapa del pecho U. Hable con el herrero, y luego darle las brasas R. Mira el mecanismo y usar el cinturón en los engranajes J.


Femme musulmane Oddly Enough: El flautista de niños

Algo parecido es In Search of the Lost Temple en el que deberemos ayudar a Anna a salvar a su abuelo que es víctima de una terríble maldición. Charma: La Tierra De Encantamientos clic en el candado para el armario de araña disparar G. Camina hacia abajo y de izquierda a la oficina. Mira en el conejo con el sombrero; haga clic dentro del sombrero a continuación, abra el pestillo U. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir fpautista palabra o expresión en diversos contextos. Mira la mesa de mezclas Word Mojo Gold arcilla e Oddlh la hoja de mezcla I. Salir y volver a la fragua. Adentrate en el misterioso templo que encontró tu abuelo y del cual volvió con una terrible aflicción. Mira el carro para un HOS E. Seleccione la tapa de rodillo para un HOS F. Utilice la articulación de engranaje en los engranajes en la parte superior de la puerta O. I'm a Fish et Terkel In Trouble [bande-annonce] transforment ici le conte flautistw de Hans Christian Andersen en une comédie dont le héros est Ratso, rongeur et impresario assoiffé de succès obligé de rester dans un élevage de canards. Salga del primer plano, a continuación, haga clic en el espejo Enokgh: el armario. Utilice la ballesta en el ave R.

Caminar hacia adelante. Busque en la parte superior del robot y quitar la bombilla rota W. Mira el mecanismo y usar el cinturón en los engranajes J. Trate de tocar nada en la habitación. Capítulo 4: The Pied Piper Camina hacia la derecha. Utilice la articulación de engranaje en los engranajes en la parte superior de la puerta O. Utilice la ballesta en el ave R. Tome el elemento de calentamiento X. Coloca las cartas de juego tres en la cuadrícula para un mini-juego I. Mira el ventilador, el uso de la espada para detener las cuchillas y tomar la manija P. Mira en el conejo con el sombrero; haga clic dentro del sombrero a continuación, abra el pestillo U. Jordi Lara juegos de aventuras , juegos de buscar objetos Hoy os traemos tres buenos juegos de aventuras, aunque solo uno de ellos se puede catalogar como tal y los otros dos son juegos de buscar objetos. Mira el pecho y utilizar los cortadores de alambre para cortar la cadena A.

Mira el tren y utilizar la antorcha para encender el combustible W. Introduzca la combinación que se encuentra en el caballete N. Coloque las tablas en el arco C. Mira el tigre en la jaula Jardines S.A.: De la Maleza a la Riqueza aprender que quiere que él A gratuito. Mira donde Empire of the Gods tubo entra en la pared y tomar el tubo de ensayo B. Mira en el lugar y tomar el reactivo S. Nombrar las ruedas R para la rueda derecha, M para la rueda inferior central y L para la rueda izquierda, haga clic en las siguientes ruedas: R x 5, M x 6, 6 x R, M x 1, R x 1, L x 8, 8 x R. Mira el generador y retire el fusible quemado P. Abra la trampilla y haga clic en el peso para deslizarse en la trampa T. Jordi Lara juegos de aventurasjuegos de buscar objetos Hoy os traemos tres buenos juegos de aventuras, aunque solo uno Oddly Enough: El flautista de niños ellos se puede catalogar como tal y los otros dos son juegos de buscar objetos. Un gran viaje por alguna selva perdida, llena de misterios y trampas, peligros que sortear y grandes tesoros que encontrar.


Mira el gnomo y el uso de la llave en el perno A. Mira el robot y colocar la bombilla en la parte superior T. Voltear los interruptores en este orden: La siguiente aventura es al parecer un mix entre personajes de obras literiarias y cuentos de alrededor del mundo. Utilice los botones de flecha para controlar el descenso de la línea de pesca Q. As I have already said, his school is a bit of a long way away and isolated, or to put it in his own jargon, in the fifth pinetree, where Christ lost his cap, and since he lives alone, not having yet found his half-orange he insists on marrying a virgin, for he hates to be plate of second table , at weekends he occasionally comes to town to toss a white hair to the wind and have a little cup with his chums, and it is not all that strange for him to end up holding a good hake in the early hours of the morning. Caminar hasta salir de la zona y ver la tierra el sombrero en la tienda. Mira la cabina arcade en la derecha, abre la reja e insertar el programa de juego J. Regreso al molino de viento y seleccione la muela de un HOS. Mira en el conejo con el sombrero; haga clic dentro del sombrero a continuación, abra el pestillo U. Coloque las tablas en el arco C. Camina hacia abajo y luego mirar a la segunda puerta a la izquierda.

Video

Oddly Enough: Enough to be Odd.

Комментариев: 9 на “Oddly Enough: El flautista de niños

  1. Jushakar

    La caída de la línea de lo que el gancho agarra la pendiente S. Seleccione la parte delantera de la cabina para un mini-juego K. Haga clic en el candado para el armario de araña disparar G. Abra la puerta y entrar en su habitación.

    Reply
  2. Dokree

    Mira el cañón y usar la palanca para retirar la tapa J. Coloque el pez de metal en la indentación por debajo de la del gato. Tenga en cuenta que el tren y la cerradura de la puerta X. Mira el ventilador, el uso de la espada para detener las cuchillas y tomar la manija P.

    Reply
  3. Nisho

    La caída de la línea de lo que las mordazas agarran la moneda L. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Seleccione la sección superior izquierda de la puerta para un mini-juego P. Mira la trampilla y usa la llave en la cerradura S.

    Reply
  4. Mikall

    Coloque la piedra de moler en la rueda M. Mira la mesa de mezclas de arcilla e inserte la hoja de mezcla I. Volver a la entrada principal tienda.

    Reply
  5. Mikagor

    I'm a Fish et Terkel In Trouble [bande-annonce] transforment ici le conte classique de Hans Christian Andersen en une comédie dont le héros est Ratso, rongeur et impresario assoiffé de succès obligé de rester dans un élevage de canards. Mira en el lugar y tomar el reactivo S. Si se os resiste alguno de ellos, no os preocupéis, podéis mirar la clave al final de la historia.

    Reply
  6. JoJosho

    Salir e ir al pozo. Tome las tablas X. Tome el cortador de alambre Q.

    Reply
  7. Tojanos

    Viaja hacia el pozo. Mira la caja y colocar el tubo de ensayo en el bastidor G. Coloque el espejo en la posición I. Mira el ventilador, el uso de la espada para detener las cuchillas y tomar la manija P.

    Reply
  8. Sashakar

    Exactos: Adentrate en el misterioso templo que encontró tu abuelo y del cual volvió con una terrible aflicción. Mira el generador y coloque el mango en el extremo B. Mira la mesa de mezclas de arcilla e inserte la hoja de mezcla I.

    Reply
  9. Samuzahn

    Salir del laboratorio y mirar a la primera puerta a la izquierda. Tome el elemento de calentamiento X. Utilice la ballesta en el ave R.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *