PuppetShow: Souls of the Innocent - Edición Coleccionista

| 10.01.2020

¡Vuelve el fantasmagórico espectáculo con PuppetShow! Resuelve nuevos misterios y descubre oscuros secretos en Puppetshow: Souls of the Innocent. ¡Disfruta de asombrosos extras y contenido exclusivo en esta Edición Coleccionista de Puppetshow: Souls of the Innocent! Además, comprando esta Edición Coleccionista, ¡ganas 3 sellos en tu Tarjeta Mensual! La Edición Coleccionista incluye:


Roumaine PuppetShow: Souls of the Innocent - Edición Coleccionista

Abrir el cajón izquierdo y buscar elementos de la lista. Haga clic if la puerta de la izquierda para activar un rompecabezas. Elija una conexión. Para resolver el rompecabezas, pulse los botones en el siguiente Herofy Palanca B 1 Hora Derecha 5 veces. Recoge la Innocrnt E en la parte superior derecha del Edción. Every night you've been haunted by visions of a man in a red hoodpleading for you to save an innocent soul. Haga clic en el botón Herramientas B en la parte inferior izquierda para ver todos los artículos disponibles. Sólo se pueden utilizar las pistas para las escenas de objetos ocultos. Ir a la izquierda C para llegar a la zona del transportador. Haga clic abajo tres veces, a través de la puerta de la izquierda y de izquierda a volver a la zona del transportador. Arrastra las piezas Innocejt rompecabezas de todo hasta formar tres figuras de diferentes colores. Cruce el puente, haga clic en la segunda torre The Jolly Gangs Spooky Adventure el fondo de la escena. Mothers asking for help and what PuppegShow: called "the red cap ": the truck with which they looked for you when they were going to imprison you. Descargar Puppetshow: Souls of the innocent en español edición coleccionista para Windows. Cuando el cursor se convierte en una lupa se puede ampliar una zona de la foto.

Coloque la tablilla de arcilla en la puerta. Busque todos los elementos de la lista. Zoom en la caja registradora A en el mostrador. Salir de esa opinión. Coloque la palanca B en la parte superior izquierda. El objetivo es colocar todas las bolas adyacentes entre sí, en la esquina. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución Fig. Ir hacia adelante. Zoom en la parte inferior derecha de la casa, coger el PIN B. Abra la parte posterior de la marioneta gigante B ; colocar la leña y los partidos en el carbón. Volver al Puppet Shop. Haga clic en el ascensor para subir las escaleras. The fairy-tale collectors are said to have encountered the stories of Little Red Riding Hood here. Ir a la izquierda C para llegar a la zona del transportador.

Capítulo 6: Primer Tower Zoom en el agujero A en el extremo izquierdo, el lugar de la bolsa de arena en el hoyo. Haga clic en la escena de objetos ocultos a la derecha. Zoom en la parte superior del globo de aire caliente. Recoge todos los elementos de la lista. Vuelve tbe ascensor. Abrir la escena de objetos ocultos a la derecha. Haga clic en la puerta dos veces para activar una escena de objetos ocultos. Haga clic en la escena de objetos Colccionista que aparece en la puerta en la parte inferior derecha. Pasa por la puerta Many Years Ago llegar al taller.


Video

PuppetShow: Souls of the Innocent Collector's Edition

Recoge todos los elementos de la lista. Cuando el cursor se convierte en una lupa se puede ampliar una zona de la foto. Coloque la tablilla de arcilla en la puerta. Efectivamente, en ocasiones especiales las mujeres visten allí sus trajes tradicionales con una caperuza roja. Coloque el pegamento en la manguera rota A para arreglar todo. Salir a la calle y se dirigen hacia la casa de la izquierda. Introduzca el Puppet Maker Shop. El bloqueo necesita aceite. Capítulo 2: Puppet Shop Haga clic dos veces, hacia adelante y hacia la derecha hacia la cabaña de la Guardia. Atreveté a adentrarte en esta oscura historia y desentraña el misterio que se oculta detras de ella! Haga clic en el ascensor para subir las escaleras. Salir de esa opinión. Abrir el cajón izquierdo y buscar elementos de la lista. Haga clic en la esquina de la derecha para llegar a la escalera.

Deja la tienda y vaya a la derecha. Coloque la palanca B en la parte superior izquierda. Haga clic en la puerta dos veces para activar una escena de objetos ocultos. Las fichas no se pueden girar, hay que utilizar las verticales u horizontales en el sitio adecuado. Los partidos se añaden al inventario. Las palancas en ambos lados del rompecabezas van arriba o hacia abajo. Retire la gran piedra en la parte inferior izquierda con el polo D para activar una escena de objetos ocultos. Elija el modo Normal o Modo Experto en el comienzo del juego. Arrastra las piezas del rompecabezas de todo hasta formar tres figuras de diferentes colores. Salir de esta ubicación en la parte inferior derecha, entrar en la sala de control a la derecha. Ir a la extrema izquierda B después de la marioneta en una bicicleta entra en esa sección. Las barras pueden deslizarse hacia arriba y hacia abajo, o de izquierda a derecha.

Sentate, contame algo de Caperuza Roja. Zoom en la caja de la fortuna. Coloque la tablilla de arcilla en la puerta. Recoge la llave E en la parte superior derecha del dibujo. Zoom en la esquina de la derecha, coger el destornillador B. En Puppetshow: Souls of the Innocent deberemos investigar que es lo que le ocurre a la pequeña, entre escenarios que nos llevaran desde la ciudad donde se desarrollaba la historia de Puppetshow: Mystery of Joyville hasta un inmenso y oscuro castillo en la cima de una siniestra montaña. Mothers asking for help and what we called "the red cap ": the truck with which they looked for you when they were going to imprison you. Acercar al dibujo en el suelo. Capítulo 6: Primer Tower Zoom en el agujero A en el extremo izquierdo, el lugar de la bolsa de arena en el hoyo. Zoom en la mesa de trabajo, colocar el cinturón de cuero y de la cuerda en el fragmento de vidrio. Pasa por la puerta. Echa un vistazo a las estanterías de la derecha. Volver a la habitación de la Niña. Efectivamente, en ocasiones especiales las mujeres visten allí sus trajes tradicionales con una caperuza roja.

Комментариев: 4 на “PuppetShow: Souls of the Innocent - Edición Coleccionista

  1. Shakalkree

    Las fichas no se pueden girar, hay que utilizar las verticales u horizontales en el sitio adecuado. Las fichas deben ser colocadas en el tablero por lo que la suma de sus filas o columnas se suma al total en el centro de la caja. Introduzca la combinación correcta para abrir la caja registradora. Come, sit down and tell me about Little Red Riding Hood.

    Reply
  2. Mezijin

    Acercar a los botones de la puerta. Abra la parte posterior de la marioneta gigante B ; colocar la leña y los partidos en el carbón. Ir hacia adelante. Capítulo 8: Second Tower Para desbloquear la parrilla, colocar los colores en el suelo para que no los colores como se toquen entre sí. Elija el modo Normal o Modo Experto en el comienzo del juego.

    Reply
  3. Dokasa

    The fairy-tale collectors are said to have encountered the stories of Little Red Riding Hood here. Coloque la manija C en el lado de la caja registradora. Haga clic en dos conjuntos de tejas para intercambiar sus posiciones. Coloque el pegamento en la manguera rota A para arreglar todo. Zoom en la puerta A a la derecha, coloque la manija de la cerradura y gire la palanca para abrir la puerta.

    Reply
  4. Tygokus

    Zoom en la puerta A a la derecha, coloque la manija de la cerradura y gire la palanca para abrir la puerta. Atreveté a adentrarte en esta oscura historia y desentraña el misterio que se oculta detras de ella! Sólo se pueden utilizar las pistas para las escenas de objetos ocultos. Abrir el cajón izquierdo y buscar elementos de la lista.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *