Deadtime Stories

| 19.05.2020

¡Siniestras aventuras te esperan en esta oscura, bella e inquietante historia real de fantasmas de la historia secreta de Nueva Orleans! Libera espíritus atrapados, conjura hechizos y desbloquea fragmentos ocultos en un mundo paranormal al revelar la historia de una reina del vudú. Usa tu ingenio y sumérgete en el mundo fantasmagórico de Deadtime Stories, un inquietante juego de aventura de objetos ocultos. ¡Descubre la historia y los secretos de la Nueva Orleans del siglo XIX!


Pour Deadtime Stories

Re-stocking fees may apply. Utilice los bloques en la puerta para LandGrabbers un mini-juego. Términos y LandGrabbers de la venta 1. Should our services meet your satisfaction, your feedback would be greatly appreciated. Coloque los dos palos en el centro del círculo. Mover las juntas de la entrada al taller. También tenemos una serie de escenarios enlazados a modo de campaña y unos personajes, cada uno con una habilidad concreta, para emplearlos en dicha campaña. Coloque el recipiente de madera en el centro de conducto. Sí, así es. Tome el pescado y los dos palos. Caminar a la izquierda a la zona de la bañera de lavado. Tome el carro y regresar al pantano de Cajun. You understand the item Deadtime Stories be sold elsewhere before your payment is made.

La puerta de la derecha conduce a la habitación y la puerta izquierda se abre a la cocina. Recoger el elemento de inventario — dos botones. Vamos a echarle un vistazo por encima al juego y después nos metemos de lleno con Deadtime Stories. They are not actual photos of the physical item for sale and should not be relied upon as a basis for edition or condition. Tome los binoculares en el mostrador a la derecha y salir de la tienda. At this time, we only accept payment via Pay Pal. Your satisfaction is our highest priority! Lo bueno de Deadtime Stories es que da paso a un nivel de juego con cierto argumento. Salga del carro y viajar a la casa de Jessie. Payment: Payment within in 3 days is required via Paypal. Please contact us via email to receive return authorization. Camine recto hasta la zona también. Recoger el elemento de inventario — yodo. Mira las estanterías de la derecha y tomar la tiza. Tome la esponja de su inventario y la inmersión en la mezcla.

They Ricochet Xtreme not actual photos of the physical item for sale and should not be relied upon as a Deadtlme for edition or condition. Dar el cocodrilo con el sombrero Sherlock Holmes contra Jack el Destripador flores de las orquídeas. Salida al carro y viajar a casa de LaLaurie. El objeto de este mini-juego es convertir los espejos para ahuyentar Deadtime Stories las ratas. Utilice la barra de labios de la boca. El objeto de este mini-juego es intercambiar Deatime piezas y descubrir el mensaje.


All of our orders are shipped out within 2 business days M-F of receiving cleared payment. Volver a la casa y entrar en la cocina. Salida al carro y viajar a casa de LaLaurie. Salga de la casa y entrar en el taller. Returns: Returns are accepted up to 30 days after the sale. At this time, we only accept payment via Pay Pal. This tracking information tracks packages from our fulfillment center to your local post office. Tome una naranja de sangre de tu inventario y haz clic en una sanguijuela cuando sale a la superficie. Use la tecla del piano para desbloquear el piano. El juego es Zombies!!!. Para jugar algunos escenarios necesitaremos disponer de una o varias expansiones de Zombies!!!. No es posible calcular los gastos de envío.

Tome el agua bendita y ASH Cementerio y agregarlos al círculo. Si te quedas atascado, haga clic en la botella de la poción de color rosa en la esquina inferior derecha. Usando el cursor sobre el arco de letras, deletrear cada uno de los 10 nombres. Haga clic, mantenga y arrastre el agitador hacia la izquierda tres veces. Si usted no comienza en la parte superior, los paneles limpios se va a ensuciar otra vez de gotas. You purchase with the will to wait the required delivery time, described in our shipping information, in case of any delays in the postal service. Un pop-up que te dice que hay 4 espíritus aquí. Coloque el cepillo en la cabeza para darle el pelo, el añadir la pieza del vestido. Capítulo Dos — Inicio del Interior Jesse Todo el residuo espiritual de la ventana es el bloqueo de la luz y la prevención de los espíritus en el espejo de salida. Mire en el interior del panel en el lado de la tina. Caminar a la izquierda a la zona de la bañera de lavado. Should our services meet your satisfaction, your feedback would be greatly appreciated. También tenemos una serie de escenarios enlazados a modo de campaña y unos personajes, cada uno con una habilidad concreta, para emplearlos en dicha campaña. Shipping: Free standard shipping in the US.

Mira el primer plano de la tina de lavado. Delphine LaLaurie Jessie quiere asegurarse de que la señora Anton no puede asistir a ninguna función en la temporada. Mambo Jessie Marie advierte contra maldiciendo la señora Anton y sugiere un medicamento para su enfermedad en su lugar. Haga clic en el espejo A veces-se debe escuchar un chillido. Utilice el pegamento y los dos botón para hacer los ojos. Capítulo Cinco El barrio francés Camine recto hasta la zona también. Utilice la barra de labios de la boca. Tome el bichero. Coloque el timbre en el edificio y hacer clic para llamar al timbre, a continuación, escriba. Dentro de la bodega es otro mini-juego. Tome el libro de hechizos que estaba escondido debajo del tablero del alcohol. We will pay for return postage if an item is found to be faulty, we will test the item on it's arrival and follow this up with a refund or a replacement.

Комментариев: 7 на “Deadtime Stories

  1. Digul

    Recoger el elemento de inventario — bicarbonato de sodio. Mis consejos para aquellos que quieran adentrarse en él: No esperéis demasiado. Camina a la izquierda para entrar en la botica.

    Reply
  2. Juramar

    Lo bueno de Deadtime Stories es que da paso a un nivel de juego con cierto argumento. Caminar a la izquierda a la zona de la bañera de lavado. Puede sonar duro, pero lo mejor es no formarse la idea de que estamos ante un juegazo. Salga de la casa y entrar en el taller. Después de que el fantasma de niño se va volando, tome la honda.

    Reply
  3. Zulkilmaran

    Coloque la botella vacía en el centro del círculo. Haga clic sobre la gran roca cerca de la ruta para moverlo. Haga clic en el carruaje para viajar y seleccionar su destino. Haga clic en el espejo A veces-se debe escuchar un chillido. El objeto de este mini-juego es intercambiar las piezas y descubrir el mensaje.

    Reply
  4. Gromuro

    Haga clic, mantenga y arrastre el agitador hacia la derecha tres veces. Shipping: Free standard shipping in the US. Re-stocking fees may apply. Mis consejos para aquellos que quieran adentrarse en él: No esperéis demasiado. Feedback: Feedback is left for buyers after purchase has been completed.

    Reply
  5. Yozshujin

    Seguramente Zombies!!! Feedback: Feedback is left for buyers after purchase has been completed. Our response time for email inquiries is 24 to 48 hours or 2 business days M-F.

    Reply
  6. Tagore

    Should you have an issue or problem with your order, we request the opportunity to make amends or resolve the issue before feedback is left. At this time, we only accept payment via Pay Pal. Please contact us via email to receive return authorization. Vamos a echarle un vistazo por encima al juego y después nos metemos de lleno con Deadtime Stories. Our response time for email inquiries is 24 to 48 hours or 2 business days M-F.

    Reply
  7. Daikasa

    Salga del edificio y entrar por la puerta. At this time, we only accept payment via Pay Pal. Sal de la tienda y volver a casa de la señora Anton. Tome nota de la cabeza de la muñeca. Clave de Anton para abrir la casa roja de la derecha.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *