Macabre Mysteries: La maldición del Nightingale

| 01.07.2019

¡Explora el Teatro Nightingale, que fue azotado por un devastador incendio hace ya 40 años y descubre un oscuro misterio! Después de recibir una carta y una entrada de teatro en el correo, emprendes una aventura para encontrarte con tu abuelo y poder disfrutar de un espectáculo de ballet increíble… al menos eso pensabas. ¡Con gráficos fantásticos e intrigantes misterios, Macabre Mysteries: La maldición del Nightingale te atrapará en una apasionante aventura de objetos ocultos!

Organizar los cuadros para completar las acciones para crear una poción. Volver a cuatro veces, la cabeza recta en tres ocasiones. Now, my picks for the third race are Examine la ventana para acceder a una escena de objetos ocultos. Coloque la manivela Gramófono Gramófono y altavoz en el gramófono L. Estudiar la pantalla B para acceder a una escena de objetos ocultos. Comparte esto:. Solución: maceta, tierra, semillas, sol, agua. Sube por la escalera a la derecha y en la sala de la izquierda. Dirígete hacia adelante. La cabeza se fue hacia las puertas recién abiertas. Encuentra las piezas fragmentadas y obtener un cisne blanco. Tire de los cables en el siguiente orden: 2, 3, 4. El objetivo es organizar los objetos correctos en la columna que corresponde con el arquero y el caballero.

Retroceda y la cabeza a la izquierda. Examine la pantalla V para activar un rompecabezas. Examine la puerta de la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos. Retroceda y la cabeza derecha. Coloque el premio trofeo en el estante V , tomar el cuerpo de mariposa W. Examine el banco para acceder a una escena de objetos ocultos. Retroceda y la cabeza en la puerta izquierda. I'm afraid the alchemist's curse has found its next victim. Solución: pala, cizalla, martillo, llave, emblema del sol. Volver a cabo dos veces, la cabeza hacia la izquierda y recto. Utilice el interruptor de la puerta de la ranura Z. Estudiar la pantalla B para acceder a una escena de objetos ocultos.

Macabre Mysteries: La maldición del Nightingale sur internet

De vuelta dos veces, hasta la escalera izquierda, por la escalera, a la izquierda. Haga clic en cualquiera de los dos payasos para cambiar ellos. La cabeza recta y edl se retira. Examine las escaleras P para acceder a una escena de objetos ocultos. Curseis good to be at home. Volver a cabo tres veces y la cabeza derecha. Volver a cuatro Art of Murder: FBI Confidential, hasta la escalera de la derecha y la izquierda. Examine el bloqueo para activar un rompecabezas. Maldición, espero que estés feliz. Volver a cabo tres veces, tres veces consecutivas. Lookif Treasure Island don't find Ricky Verona Tome las cerillas V. Examine la cama para acceder a una escena de objetos ocultos. Oh, hellI hope you're happy.

Disfrutad de Nightingale con todos vuestros sentidos. Sube por la escalera de la derecha. Ver captura de pantalla para la solución. Examine el mapa K. La cabeza recta y haga clic en el escenario para acceder a una escena de objetos ocultos. Solución: Rodillo, tablero, payasos, bailes, aplausos. Ver captura de pantalla 2 para la solución. Solución: amarillo, verde, rosa y azul. Encuentra las piezas fragmentadas y conseguir una tecla blanca-teñido. Encuentra las piezas fragmentadas. Dirígete a la izquierda. Ver captura de pantalla X para la solución.

Dirígete a la derecha a través de las puertas. Encontrar los elementos que se muestran. Tendremos que entrar para descubrirlo. Maldición, como puedes hacerme esto Haga clic en el ojo a la derecha de las escaleras para acceder a una escena de objetos ocultos. Volver a cabo dos veces, la cabeza hacia la izquierda y recto. Encuentra las piezas y obtener un premio trofeo. Derecho Head. Solución: amarillo, verde, rosa y Mysteriies:. Volver a cabo, con la cabeza hacia arriba y la Witch Hunters: Belleza Robada. Volver a cabo, con la cabeza hacia adelante y ve a la derecha. Examine las escaleras para acceder a una escena de objetos ocultos.


Video

Macabre Mysteries: Curse of the Nightingale (CE) - Bonus Ep1 - w/Wardfire

Use el papel de lija en los pedestales G. Encontrar los elementos que se muestran. Ver captura de pantalla Y para la solución. En él nos ponemos en la piel de la nieta del director del teatro Nightingale que ha venido al teatro, quemado y abandonado hace años, por invitación de su abuelo. Examine la tabla, tomar el encendedor Q. Haga clic en la cabina de la extrema izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos. De vuelta dos veces, hasta la escalera izquierda, por la escalera, a la izquierda. Volver hacia fuera dos veces y la cabeza derecha. Oh, hell , I hope you're happy. Volver a cabo, con la cabeza hacia arriba y la izquierda. Encuentra las piezas y obtener un premio trofeo. If you have strength Chriss, Curse. Tome las cerillas V. Examine las escaleras P para acceder a una escena de objetos ocultos. Volver a cabo dos veces, la cabeza en la puerta de la mariposa.

Комментариев: 9 на “Macabre Mysteries: La maldición del Nightingale

  1. Kigashicage

    De vuelta, ve a la izquierda dos veces y rectas. Estudiar la pantalla B para acceder a una escena de objetos ocultos. Examine las escaleras P para acceder a una escena de objetos ocultos. Entra por las puertas recién abiertas.

    Reply
  2. Malajora

    Coloque el reloj del reloj de la caja F. Examine el panel de la puerta P para activar un rompecabezas. De vuelta dos veces. Si que tienes fuerza Chriss, Maldición. Haga clic en el ojo a la derecha de las escaleras para acceder a una escena de objetos ocultos.

    Reply
  3. Vizshura

    Volver a cabo tres veces. Tire de los cables en este orden: 3, 1, 2, 3, 1, 4, 3. Colocar los objetos para que aparezcan en la columna o fila con el mismo tema. Haga click en los maniquíes Z. Haga clic en el centro abrió sus puertas para activar un rompecabezas.

    Reply
  4. Malajin

    Examine la pantalla V para activar un rompecabezas. Retroceda y la cabeza a la izquierda. Tire de los cables en este orden: 4, 1, 2, 3, 1, 2, 1. Use la escalera en el agujero X en el techo y la cabeza hacia arriba. Dirígete a la izquierda.

    Reply
  5. Bazahn

    Examinar el estante folleto para acceder a una escena de objetos ocultos. La cabeza recta y haga clic en el escenario para acceder a una escena de objetos ocultos. Ver captura de pantalla O para la solución.

    Reply
  6. Dagore

    Ver captura de pantalla D para la solución. Curse , is good to be at home. Volver a cabo dos veces, la cabeza en la puerta de la mariposa.

    Reply
  7. Tarn

    Ver captura de pantalla O para la solución. Volver a cabo dos veces, por la escalera de la derecha, derecho, izquierdo y derecho. Examine el banco para acceder a una escena de objetos ocultos. Volver a cabo, por la escalera de la derecha. Examine las escaleras para acceder a una escena de objetos ocultos.

    Reply
  8. Zulujora

    Examine las escaleras P para acceder a una escena de objetos ocultos. Examine la silla de la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos. Solución: canasta, palo, cuerda, cuenco, mano. Utilice la perilla de la puerta en la puerta K y entrar. Examine la silla de la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.

    Reply
  9. Togami

    Estudiar la pantalla C para activar un rompecabezas. Necesito encontrar a Ricki Verona. Tire de los cables en el siguiente orden: 2, 3, 4. Oh, hell , I hope you're happy.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *