Where Angels Cry

| 13.01.2019

¡Investiga un misterioso monasterio medieval! Viaja al siglo XIII y adéntrate en un aislado monasterio de los Alpes italianos, donde ocurren acontecimientos muy extraños. Los monjes desaparecen sin rastro, hay personas misteriosas que aparecen en los pasadizos oscuros y una estatua ¡llora lágrimas de sangre! Un cardenal del Vaticano te ha escogido para viajar hasta allí de incógnito e investigar los raros sucesos. Tu misión es revelar los secretos del monasterio y liberar a este lugar, que alguna vez fue sagrado, de las fuerzas malignas que lo controlan. ¡Vive una aventura asombrosa! Pon a prueba tus afilados instintos de investigación ¿Estarán a la par de esta formidable tarea? Averígualo en: Where the Angels Cry, un juego de rompecabezas y objetos ocultos lleno de suspenso.


Meilleur ligne Where Angels Cry pour

Realmente es sumamente molestro tener que forzar tanto la vista para poder comprender ciertas indicaciones del juego. Al sagrado recinto solo acceden quienes tienen permiso, cosa que se reduce a Pakal y a Yuri. Extraemos los clavos del barril con los alicates y Where Angels Cry una varilla. Es imperativo informar al Cardenal y Bertold indica pidamos ayuda en el pueblo para conseguir un mensajero. Realmente este elemento si se ve bastante chafa, creo que los programadores deberían trabajar mas para que no se vea tan ficticio y acartonado el movimiento de la boca de los personajes. Volver al atrio y entrar en la enfermería a través de la puerta del medio. Abandonamos la enfermería y entramos en la cocina. Una vez que se quita la tapa, utilice la cuchara de su inventario en el agujero del suelo para sacar el rojo rubí. Puede desplazar el inventario haciendo clic en la flecha marcada de color azul brillante en la imagen. Ir al jardín de la izquierda. Retrocedemos a la plaza y vamos a la Wheer del fondo recto. Maravillosa Navidad 2 una plataforma de piedra se adivina la Wgere de un esqueleto. Repita esto para las dos cruces restantes. Subimos por las escaleras de la izquierda.

A continuación vamos al confesionario. De lo que se trata ahora es cambiar la posición de un lado al otro de ambos. Aquí se describen los controles del juego. Recto al fondo es para ir a una casita. Tome el cubo y proceder a la aurícula. Haga clic en la cabeza para empujarla. Utilice la pala de su inventario en la nieve para eliminarlo, se descubrió mecanismo de bloqueo. Salimos al patio exterior y de ahí tomamos el camino de la derecha hacia la Iglesia. Abra la puerta del horno y poner la paja de tu inventario dentro. Logros — Mostrar la lista de logros de bloqueo y desbloqueo y notas breves sobre cada uno. Realmente es sumamente molestro tener que forzar tanto la vista para poder comprender ciertas indicaciones del juego. Retire todos los libros de la tabla haciendo clic repetidamente en ellos.

Modo Desafío. Mueva el cursor alrededor de la escena y observar si cambia. Vaya por delante que Cty almacenamiento de herramientas invernadero. Avanzamos a la caseta de herramientas. Pulsamos en el texto en latín para que nos muestren una traducción del mismo. El Libro tiene varios apartados que pasamos a describir a continuación. Es un puzzle sencillo pero requiere bastantes movimientos, aunque seguro que se puede hacer en menos de los que yo doy. Encuentre la barra de metal afilado en la enfermería. En caso de querer empezar de cero pulsamos en la X saliendo Grim Tales: El Legado Edición Coleccionista zoom. Gire a la derecha a las velas. Si el Wherw asociado a la cuenta Nintendo es Cyr, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios por ejemplo, el precio Seven Seas Solitaire ser mostrado en la respectiva moneda Where Angels Cry.


Examinamos el grueso libro negro y lo leemos. A las puertas, siga recto en el laberinto. Capítulo 6: Village Encontrar un repollo en la escena. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. Haga clic en el pozo de la aldea para criar a su zoom-escena. Resolvemos el puzzle realizando los siguiente: - Pulsamos en el disco 3 hasta que el segmento 4 coincida su dibujo con el 5. Abra el cajón y luego haga clic en el cajón abierto para que aparezca su escena de zoom. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Cambiaría de opinión, sin embargo, si ayudamos a reparar su carro y recuperamos todos los repollos perdidos. Regresamos a la aldea. Siga recto hasta la casa. Otra cosa que me decepciono es que la letra del juego es demasiado pequeña. Sería necesario regar la zona. Use la tecla de enfermería de su inventario en la puerta del medio. Otra cosa que me pareció digna de reconocer es que la ambientación del juego aun así sea por pequeñas ilustraciones, realmente te mantienen interesado en los acontecimientos de la historia del juego.

No podemos perder mucho tiempo pensando ya que el tiempo corre inexorablemente en nuestra contra. Cruz símbolo amarillo: pulsamos en el botón 3 3 veces , pulsamos en el botón 2 3 veces. Realmente este elemento si se ve bastante chafa, creo que los programadores deberían trabajar mas para que no se vea tan ficticio y acartonado el movimiento de la boca de los personajes. Al sagrado recinto solo acceden quienes tienen permiso, cosa que se reduce a Pakal y a Yuri. Antes de abandonar los establos cogemos unos alicates de la columna junto a la vaca y un clavo en el muro blanco ante el animal. Abra el cajón y luego haga clic en el cajón abierto para que aparezca su escena de zoom. Haga clic en la caja fuerte de pared para abrir su zoom-escena. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local. Jugador Crear, eliminar o cambiar perfiles de los jugadores. Al finalizar conseguimos un rubí rojo. Haga clic en el casillero para que aparezca su zoom-escena. Conseguimos la llave de la torre.

Haga clic en el horno para que aparezca su zoom-escena. Utilice el martillo de su inventario en el azulejo que sobresale. Se requiere solucionar los puzzles de las 3 cruces para ello y hasta que les pillé el truco son un poco desesperantes. Vamos a los establos y entramos al pesebre del caballo. Contaremos con todas las ayudas incluso en las tareas, destellos puntos calientes y poder saltar puzzles. Vamos al pozo, descongelamos el mecanismo con el ladrillo, usamos el cubo y lo sacamos lleno de agua. Encontrar el paño en el atrio. Cuando movemos uno vemos debajo el color que le pertoca a cada redondel. En los establos tomar las tijeras y el hacha. Aceptamos cocinar una sopa. Resuelve el mini-juego para obtener el rojo rubí. Pulsamos en su pata, sacamos los clavos de la vieja herradura con los alicates y la cambiamos por la nueva que fijaremos con los otros clavos y el martillo. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local. En la cruz de aquí ponemos la canica roja y se abre un panel.

Комментариев: 7 на “Where Angels Cry

  1. Arazuru

    Utilice la nueva herradura de su inventario y ponerla en pie. En la sacristía, haga clic en la puerta de la derecha para abrir el zoom-escena. La rompemos con el martillo, pulsamos y en el zoom vemos un montón de redondeles. Abrimos con la llave y entramos. Nos acercamos a las tomateras, pulsamos para coger los tomates pero sin una herramienta para cortar podríamos estropearlos.

    Reply
  2. Dushicage

    Haga clic en el altar para activar un mini-juego. Volver al atrio y entrar en el invernadero a través de la puerta de la izquierda. Acudimos al Hermano Leonard, hablamos con él devolviéndole las herramientas, a su vez nos entrega la llave del laberinto. Enumeramos los redondeles del 1 al 7, y si no es aleatorio pulsaremos en los siguientes: 1,2,3,1,6.

    Reply
  3. Akinotaxe

    Utilice el guante de su inventario en el horno de fuego para obtener el ladrillo nuevo. Colocamos en los huecos las 5 monedas, tocamos el rostro central y el cajetín se abre mostrando una llave. Entra en la casa. Utilice las cuatro ruedas dentadas de su inventario sobre los polos de cremallera.

    Reply
  4. Zuluzshura

    Vamos allí, abrimos y entramos. Use la tecla de la torre de su inventario en la cerradura de la puerta. Sabremos que al otro lado del laberinto vive recluido el Hermano Lucian, un hombre muy entrado en años y familiar del fallecido Santino.

    Reply
  5. Meztijinn

    Gire a la derecha a las velas. En el estrecho pasaje tenemos ante nosotros una puerta cerrada, en el estante de la izquierda hay un cofre igualmente cerrado. Abandonamos la enfermería y entramos en la cocina. Utilice los alicates de tu inventario sobre los cuatro clavos en la herradura vieja para sacarlos. Se las damos y cogemos el libro.

    Reply
  6. Yozshushakar

    A continuación vamos al confesionario. De lo que se trata ahora es cambiar la posición de un lado al otro de ambos. Colocamos sobre las llamas el ladrillo rojo. Volver a la entrada de la iglesia.

    Reply
  7. Akizshura

    Capítulo 6: Village Encontrar un repollo en la escena. Encuentre la herradura en el granero. En este instante deberíamos poseer todos los ingredientes. Hable con Jarvis.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *